miércoles, 19 de agosto de 2009

Selena Gomez — Fotos Promos Hechiceros 3!


¡Echa un vistazo a las nuevas fotos promocionales de Hechiceros de Waverly Place (tercera temporada) con Selena Gomez!

La actriz de 17 años de edad twiteó temprano esta mañana: "Me siento algo enferma esta mañana. Nuevo episodio hoy, Alex podrá conseguir un novio pronto. Problemas. Ja ja".

Y ya se viene la tercera temporada de La Hechicera.... ¿cuáles son tus expectativas?

No olvidar que pasado mañana Radio Disney estrena "Falling Down" (Cayéndose).

Más fotos de Sel como Alex Russo.....









Fotos: Bob DAmico/Disney Channel

55 comentarios:

Unknown dijo...

huhu ..soii primera...bueno para mi se ve super bien pero en la primera foto se la ve medio rara... bueno lo q io me pregunto es q como camina con tremendos tacteeess sin caerse!! JESUS!ESOS si son tacooss!! hehe!!=P!..en fin..se la ve super bien ii io si me kiero ver la nueva temporada..pero no estoii muii interesada q digamos en escuchar su nueva cancion.. no digo q no me guste pero io creo q ella es mejor actriz q cantante.. bien bye!♥

Anónimo dijo...

Buenas fotos la niña tiene estilo.. le queda muy bien el nuevo look.. es arriesgada.. yo lo pensaria mucho para cortarme el cabello asi de corto..
y la serie es divertida.. seguro,sera. un exito.

ReBeKa dijo...

sell aa estaa hermozzaaaaa,
definitivaa mentee mas que la dientonaa de miley cyruss, xD

Anónimo dijo...

mmm... aseptemoslo la ropa esta bien pero el peinado i el look qomo q no ban con ella:O.. le qeda mejor el pelo largo pero eqis! xD

e-h-i-d-i-t-a dijo...

ella es bonita1 i la ropa esta cool!1 pero el peinado ondulado ke tiene en una fotoo le keda horrible parase mui cabezona!! no gustar u.u!! jaja

Sweets-Fotos dijo...

Hola! Como estas!? Espeor que re Biien!
Amo a Selena!
Es una Diiosa!
Me gustaria qeu pongas mas coasas de ella!

Es la Mejor!♥
Te pasarias x mi Blog , es que es nuevo , y si podes recomendame!
Besiitos

Anónimo dijo...

No soy fan ...pero miro la serie...
pero solo quiero decir q ZAPATOS MAS BELLOS....wow

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

liindaaa! preciosa! sale mui bien en toas la fotos! me encanto el short negro! y ame los tacones de la cuarta foto! xD
amooo cn mi vida esos tacones cmo los qe ocupa mucho ashley tisdale, vanessa, y la qe mas demi!
son tan choros! me encantaria tener unos! xD
lindaaa sel!
ahh y ReBeKa..no metas a miley aqui pq despues insultan a sel y nos enojamos! aunqe estoi de acuerdo cntigoo! xD
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Anónimo dijo...

ReBeKa no metas a miley en esto
esta nota es acerca de selena
ii no la insultes x qe nadie es perfecto


-martha♥

Anónimo dijo...

ayy de verdad que muy linda sel.. me parece que tiene actitud.. muy linda. me encanta su cabello corto.. para mi se le ve muy bien.. :D

Gabriella dijo...

los conjuntos son super bonitos, muy mi estilo y Semi está super bonita co el pelo corto ;)

SonnyMunroe dijo...

PORFINN!!! ALELUYAAAAA

OJALA QUE YA SE ACERQUE EL FINAL DE ESA SERIE CHAFA Y SIN CHISTE!!!
Y NO LO DIGO PORQUE NO ME CAIGA BIEN SELENA
LA SERIE ES HORRENDAA Y ESTUPIDA POR SI SOLA
BENDITO SEA DIOS!!! POR FIN SE ACABA!!! ESTOY MUY CONTENTAA

Y EN LAS FOTOS SELENA LE DA UN AIRE A SABRINA LA BRUJA ADOLECENTE DE NICKELODEON O SOY YO????

VIVA HANNAH MONTANA
VIVA SONNY WITH A CHANCE
ReBeKa
miley dientona pero al menos si canta y actua y es LA MEJOR!

publiquen mi comentario porfavor
sean justos

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

ay bueno como seaa me encanta como luce Selenaa se le ve super hermosaa..fresca..radiantee..natural...super bellaaaa...!!!!


Me enknta la seriee no m canso d verlaa y esperO K TNGA MUCHA SUERTEEEE CON SU CARRERA COMO CANTANTEEE..!!!



LA ADMIRO MUCHO ASELENAAA ES SUPER CUTEE ..NO LA CONOZCOO EN PERSONAS PERO CON SOLOMIRARLA PUEDO VER K CUANDO UNO ESTA JUNTO AELLAAA TODOES FELICIDAD JAJAJA


BIENN .. BUENAA SUERTEE CHAUZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

La ropa bellisima, peeero esas poses son SUPER copiadas de Sabrina la bruja adolescente.
En lo personal la serie apesta, me sorprende que haya llegado a una 3ra temporada.

Anónimo dijo...

ReBeKa ....

NO ME TAS A ESA TIPA AQUI!!
GRACIAS!

Y SOBRE SEL...
LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE SI ES UNA BUENA SERIE, ES MUY CHISTOSA, CREO QUE ES DE LAS MEJORES DE DISNEY CHANNEL, HASTA A MI HERMANO LE GUSTA UN POCO, DICE QUE EL PERSONAJE DE SEL LE GUSTA JAJA Y BUENO LA SERIE TIENE BUENOS PERSOJANES, LA TRAMA ES CHISTOSA Y BUENOS ACTORES TAMBIEN!

PARA MI LA SEGUNDA TEMPORADA FUE MUY BUENA, ME GUSTO MUCHOMAS QUE LA PRIMERA QUE TAMBIEN ME GUSTO MUCHO!

Anónimo dijo...

SONNY ENTRE ESTRELLAS ES LA PEOR SERIE DE DISNEY!!!!!!

ES PARA EL COMENTARIO DE ARRIBA!!



ODIO A MILEY PERO HANNAH MONTANA NO ES TAN MALA, EXEPTO POR LA ULTIMA TEMPORADA QUE NO ME GUSTO, PERO ME GUSTO MUCHO LA PRIMERA!!



PERO AMOOOOOOOOO A DEMI, NO LA PUEDO AMAR MAS!!PERO SU SERIE...
DA MUCHO QUE DECEAR!!


ES HORRIBLEEEEEE!!

LOS PERSONAJES CANSAN, ESE NICO, GRADY,ZORA, TAWNI Y SONNY SON HORRIBLES!!!!

SON MUY EXAJERADOS!!
NO SE COMO EXISTE ESA SERIE!
EL UNICO PERSONAJE QUE SI ME GUSTA ES CHAD!JAJA EL ES CHISTOSO!
LA VERDAD ESA SERIE ES LA MAS FEA DE DISNEY CHANNEL!!!!!!


POR TANTO QUE AME A DEMI, CADA VEZ QUE VEO LA SERIE ME DESEPCIONO MAS!

ADMITANLO QUE LA SERIE NO ES BUENA Y LA VERDAD YO ESTABA MUY EMOCIONADA QUE HASTA VI EL PRIMER EPISODIO EN INTERNET EN INGLES CUANDO SALIO EN ESTADOS UNIDOS Y PENSE QUE ERA HORRIBLE, PERO QUE TAL VEZ SEA ASI SOLO EL PRIMER EPISODIO Y QUE LOS OTROS PUDIERAN SER MEJOR, PERO TODOS FUERON HORRIBLES Y NUNCA ME E REIDO VIENDO ESO!!!!


DEMI DEBERIA DEDICARSE A CANTAR!
DE TODO LO QUE A FILMADO(CAMP ROCK, SONNY ENTRE ESTRELLAS Y PROGRAMA DE PROTENCCION PARA PRINCESAS), SONNY ENTRE ESTRELLAS A SIDO LO MAS FEO!!


ME HACE ACORDAR UN POCO A AMANDAS SHOW, QUE DABAN EN NICKELODEON(NUNCA ME GUSTO), EL TIPICO SHOW SIN CHISTE QUE TIENE PUBLICO NO SE COMO Y A ICARLY, PORQUE ELLOS HACEN UN SHOW DE COMEDIA EN INTERNET Y LUEGO SALEN PROBLEMAS EN SU VIDA, SOLO ES QUE LO OTRO ES EN LA TELE, PERO IGUAL!!



BUENO ESTO ERA PARA SonnyMunroe!!!

SOLO ES PORQUE ERES FAN DE DEMI PROQUE SU SERIE SI ES HORRENDA!!!!!

Anónimo dijo...

ES VERDAD :S
ES DEMASIADO COMO
"SABRINA LA BRUJA ADOLESCENTE",,
TODAVIA SI TUVIERA LA VARITA MAGICA ^o)... ESO LO DIFERENCIARIA ELLA ES HECHICERA NO BRUJA ^o),, JAJA EN FIN,
EN EL UNICO CAPITULO EN EL Q ME HE REIDO D ESTA SERIE, ES EN EL QE ALEZ TIENE SU CEREBRO Y EL DE HARPER EN LA CABEZA, Y EN REALIDAD LA QUE ME CAUSABA GRACIA ERA HARPER ACTUANDO!:D

Nuria dijo...

Amo como se ve Selena, ese estilo ME ENCANTA (L) Y amo demasiado la serie, espero que pronto llegue a España la 3ra temporada! :)

Grecia dijo...

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA
solo que no me gusta su cabello corto :| pero buehh existen las estensiones, amo el color de cabello de sel esas especies de rayitos le quedan ermoso <3

Hope M dijo...

me encanta su cabello!

virgii dijo...

hahaha son muii lindas las fotos! peroo SELENAA PORR FAVORR! ESE CORTE TE QEDAA ESPANTOSOOOOO... porqee te lo hiciste? el pelo largo era lo tuyo!! ii esas piernas! qe horrorr!! :S:S
jajajaja
bueno fuee... espero qe tengas exito cn tu cd ii qiero escuchar a ver tu ondaa.. jajaja

Demiii I lovee u!! (L

Anónimo dijo...

La serie es lo mejor que hay!!! No puedo creer que haya gente a la que no le guste, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito XD (y hay que respetar lo que piensa el otro)
Volviendo a Selena se ve fantastica! Me gustaba mas como le quedaba el cabello largo, pero it's ok ;)

Lilliana dijo...

SELENA ES LA MEJOR PESE A QUIEN LE PESE OK ? & MILEY ES UNA CHICA SIN ESTILO & DIENTONA PFFFFFFF -.-
SELLY SE VE HERMOSA OBVIO 8-)

Mwriiia dijo...

Me encanta su ropa ^_^
pero no se qe decir de la serie xP
para emprzar los efectos especiales son malísimos O.o
y lo de la cancion ni m viene ni m va...

Anónimo dijo...

Esta chica se copia de todo u.u tdas sus poses son como sabrina en su disco hay fotos iguales a las de miley cyrus.Me encanta selena es muy hermosa y calentosa con lo que hace :D es muy buena actriz pero para mi no se tendria q dedicar a cantar.. me gusta pero no , suena muy bien ...
No se pork meten a miley cyruus aca no tiene nada que ver!!!... Es dientona,y canta y actua barbaroo!!!!!!!! es hermosa :DD.

Baaaaaai.
TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM DEMI

Melinna dijo...

Hola..no me parece que quiera hacer lo mismo que hizo HANNAH!Y ese peinado y esa ropa le quedan como una patada en el higado!!!Ademas a MILEY no le llega ni a los talones...Pobre!se cree "EXITOSA"..Disney si que es generoso!!

Luna161006 dijo...

Wow! Realmente no soy fan de selena pero eh de aceptar q se ve realmente linda jejeje!

Team miley!!

Team Jonas!!

Team demi!!!

Sol dijo...

Cuando veo éstas fotos, veo un photoshoot más de Selena Gomez y no a su personaje Alex.

A Selena se le ve re bien ese corte, hace ver sus facciones más lindas :) Pero, el pelo de ése largo la hace ver mayor y no va mucho con la adolescente que interpreta. Que piensan?

Anónimo dijo...

Pero q bella se ve en esas fotos es relinda y pues la serie es de lo mejor

Anónimo dijo...

mmmm ia empezaamOz

"La ropa bellisima, peeero esas poses son SUPER copiadas de Sabrina la bruja adolescente.
En lo personal la serie apesta, me sorprende que haya llegado a una 3ra temporada"

Por Dios,dejemos de insultar ni Qonocen a las tiipas :S

i entOnces sii los Hechiceros es Qopia de Sabrina tonces sabrina lo es de Hechizada i Hechizada de los Quentos xD jaja
naaaQeveer Sabrina Qn HDWP :S

SEL FOREVER :D

Anónimo dijo...

arghh yaa vaan a empesaar chicaas, no mancheen, oseeaaa por ejemplo een notas de Mileey las fans de miley ponen cosas asi;


Oh sy miley divinaa no que la zorra/fea/cerdena/etc qe esta bien cabezona y miley WOW es the best, las fans de Selena leen ese tipo de comentarios, y ps bueno sino les gusta ps nipay, pero oviamente asi como las OBSESIONADAS fans de miley defiendeen "a morir" a miley no se quejen que las Fans de Selena se defiendan y digan cosas de Miley, oh que se ofendan entre si, si van a comentar que sea un cometario que sea agradable sobre la persona oh simplementee no pongaan ofensaas, es taan estresante ver como se ofenden y ofenden a los artistas por tal ropa estilo, oh por cualkier cosa!
es desagradable!en verdad,bueno NADIE es mejor que NADIE!no hay ser humano perfecto en al tierra solo una persona pero no me quiero meter en religion, asi que simplemente como dicen unas


"sino te gusta NO COMENTES, metete en notas qe te interesen no para ofender!"



SI DICEN ALGO SIGAN SUS CONCEJOS NO?




Selena se ve muy bonita en las fotos, en la primera sale un poco rara por las calcetas pero todo lo demas se ve muy bien,espero con ancias la serie!


Miley,Selena,Demi,Jonas!♥

Lucy Clare dijo...

AWWW ya casi acaban las vacaciones, no°!!

Me encantó su estilo boho
hahah me encantó y por favor SonnyMunrou deja de jod3r aqui
y si le da el aire a Sabrina, bueno, la culpa es de los productores de Disney, ellos son los que se encargan de todo, la serie, la ropa, la personalidad de los personajes,todo!

Lucy Clare dijo...

y de acuerdo con Miluzkitafox
a mí me divierte la serie, me encanta verla en youtube a cada rato(en voces originales,+ graciosa), y opino cada quien con sus gustos!(y notas)

Tno Designs dijo...

Buscando un nuevo diseño? Tno Designs es tu web

demilovato.selgomez dijo...

DIOSA Y ÚNICA
LA AMO , ES HERMOSA
QUE LE VAYA SUPER SUPER BIEN EN TODO
Y DEMI LOVATO FELIZ CUMPLE DIVINA
MAIL:
demilovato.selgomez@hotmail.com

SonnyMunroe deja de firmar aca si vas a estar en contra de ella si? ;)
anda a las notas de Miley Cyrus

BDLT (l)

Anónimo dijo...

bueno me gusta selena pero la verdad es q desde q se corto el pelo se re arruino porq antes lo tenia re lindo pero ahora parece una señora mayor encima la ropa no le ayuda mucho
en cuanto a la serie es aburridisima intento reirme pero no puedo no como en hannah monta me mato de la risa pero los hechiceros no me causa nada la verdad es q preferia zac y cody gemelos en accion era mucho mas chistosa

Anónimo dijo...

sale super linda sel y le queda muy bien su cabello corto.. al diablo los q dicen q noo..!!
segurooo la temporada va estar bien padre xq es muy comica...

Anónimo dijo...

Se ve hermosaaaaaaaaaa!
Selena es la mejor!

silvia dijo...

HOLA ¡¡
bueno
selena tengo qe aadmitir que
es muy bonita aunqe me caiga mal
pero esq si yo la viera en la calle vestida asy y no fuera famosa
pensaria que tiene de 20 años para arriba ese look no le quedaa se ve como ya señora

Anónimo dijo...

se ve hermosa es la mejor actua muy bien va a ser muy grande

Anónimo dijo...

bueno paa mi sele e excellent

Chábeli Delgado Lo dijo...

lindaa (:
aunque se ve mejor
con cabello largo xd

Anónimo dijo...

es atal "SUNNYMONROE" O ALGO ASI CON FOTO DE "HERE WE GO AGAIN" siemrpe comenta en mala en temas DE SELENA SE NOTA QE LA ODIAS TANTO QE TE IMPORTA DEMCAIDO .D MAS QE TU "MILEY DIENTONA" haha se nota las fans de Miley qe les da miedo qe Selena la esta alcanzando y estoy segura qe en poco mas la pasara!!!! haha arriba SELENA .D


HAHAHA ME HICISTE REIR MUCHO CON QUE "POR LO MENOS ELLA SI CANTA Y ACTUA" HHAHA ENCERIO... LO DICES EN SERIO? HAHA "ACTUA SUUUUUUUUUUUUUUUPER BIEEEEN" HAHAHHAHAHA DEMACIADO MAL SE NOTA QE NO SABE D: ademas por si no te das cuenta como miley noc anta alto le ponen siempre amplificadores de VOZ !!!!


ARRIBA SELENA
ARRIBA DEMI
ARRIBA JONAS
ARRIBA SWIFT!

Anónimo dijo...

jaaj todos lo dicen "es mejor acrtiz que cantante" y tienen mucha razón, .
Con respecto a las fotos, amo su ropa es muy extraña pero elegante, aún asi no me gusta Selena ^^ ACLARO, porque despues dicen que las fans de miley hechan abajo a selena, y acabo de decir que su ropa es linda u.u'

anaq :* dijo...

no me canzo de decirloooo

MCYRUS AMADA U ODIADA JAMAS IGNORADA :D

PQE LAS MISMAS FANS DE SELENA SON LA Q LA MENTEN AL TEMA DICIENDO

HERMOSA MAS Q LA DIENTONA DE MILEY.

X LO MENOS NO TIENE LOS OJOS I LA BOKA I LA NARIZ TODO JUNTO
jajaokme cayo :#

& para q hacernos tontas i& discutir si siempre cada kien se le va a hacer mejor su idola, .


CYRUS HUDGENS LOVADO AND JONAS♥

demilovato.selgomez dijo...

Coincido totalmente con la que dijo :
es atal "SUNNYMONROE" O ALGO ASI CON FOTO DE "HERE WE GO AGAIN" siemrpe comenta en mala en temas DE SELENA SE NOTA QE LA ODIAS TANTO QE TE IMPORTA DEMCAIDO .D MAS QE TU "MILEY DIENTONA" haha se nota las fans de Miley qe les da miedo qe Selena la esta alcanzando y estoy segura qe en poco mas la pasara!!!! haha arriba SELENA .D


HAHAHA ME HICISTE REIR MUCHO CON QUE "POR LO MENOS ELLA SI CANTA Y ACTUA" HHAHA ENCERIO... LO DICES EN SERIO? HAHA "ACTUA SUUUUUUUUUUUUUUUPER BIEEEEN" HAHAHHAHAHA DEMACIADO MAL SE NOTA QE NO SABE D: ademas por si no te das cuenta como miley noc anta alto le ponen siempre amplificadores de VOZ !!!!


ARRIBA SELENA
ARRIBA DEMI
ARRIBA JONAS
ARRIBA SWIFT!

______
Jaja asi que Sonny munroe , novengas aaca , adna a notas de miley aunque me parece que te estas volviendo loca y celosa porque cada vez hay mas de selena y menos de miley jajajjaaja

demilovato.selgomez@hotmail.com

Anónimo dijo...

selena estas buenisima eres la mejor me gusta mucho tu ropa un beso

Anónimo dijo...

me encantan las fotos pero me parece ke no es muy alex russo
alex es mas relajada tenias jeans
asi mas deportiva
esa ropa o es el estilo alex ke hemos visto.. pero en parte m egustaron las fotos viendola como selena

Alewh dijo...

YA ME CANSE DE QUE SIEMPRE METAN A MILEY EN LAS NOTAS DE SELENA Y METAN A SELENA EN LAS NOTAS DE MILEY ENTIENDAN CADA QUIEN TIENE SU PROPIA VIDA !!!!!!!!!
LAS DOS SON UNAS TALENTOSAS & BELLAS YO LAS A MO A LAS DOS !
NO ENTIENDO PARA QUE INSULTAR A AMBAS !
YA CHICAS DEJENSE DE PELEAS PORFAVOR 8-)
Y SE QUE TODO ESTO LO HACEN POR UNA PERSONA...NICHOLAS !
PERO NINGUNA DE LAS DOS ES SU NOVIA !
YA CHICAS PORFAVOR

DEBIS! dijo...

Hola.
Amo a Sele pero no su vestimenta
bss"!

Romina dijo...

SABEN QUE?
YA ME CANSAN
SI NO LES GUSTA SELENA
ESTA BIEN
PERO TAMPOCO PARA Q VENGAN A INSULTAR
YO ODIO A LA MILEY
Y QUE? AUN ASI NO ME VEN INSULTARLA O NO?
POR FAVOR NO SEAN PATETICAS
Y NO ME VENGAS DESPUES CON
"AY, RESPETA GUSTOS Y BLABLABLA"
SIGAN SUS CONSEJOS NO?
OSEA YA CANSAN
LA NOTA ES DE SELLY
NO DE MILEY
NO LA METAN ACA DE LA NDA
PERO VOY A HABLAR DE ESO PARA Q QUEDE CLARO
CUANDO DEFIENDEN A MILEY ASI
"ELLA ES MEJOR NO COMO LA CERDANA, CABEZONA DE SELENA"
PERO PORFAVOR
NADIE ES PERFECTO
CUANDO LAS FANS DE SEL LA DEFENDEMOS NOS INSULTAN Y DESPUES NO VIENEN CON Q RESPETEMOS GUSTOS
PERO Q SE VAYAN A LA M*****
YA ME TIENEN CANSADA
COPIA DE SABRINA?
SI, CLARO COMO DIGAN
POR FAVOR YA CALLENSE NO SABEN Q INVENTAR YA
LOS DE DISNEY ESTAN ENCARGADOS DE TODO, LA SERIE, EL PERSONAJE, LA ROPA, ETC. ASI Q NO ME VENGAN CON COPIA
YA UBIQUENSE, SI COMENTAN Q SEA ALGO AGRADABLE SIN INSULTOS
PUEDE SER Q YO NO ME UBIQUE MUCHO
PERO TODAS SABEN Q ES ESTRESANTE Q INSULTEN A TU IDOLO,O ME EQUIVOCO?
ASI Q LAS FANS DE MILEY VALLANSE A NOTAS DE MILEY O NO COMENTEN ACA
NO TIENE NADA Q VER CON MILEY
ASI Q NO LA METAN ACA, OK?
ESPERO Q BLOG DE LA TELE
PUBLIQUE MI COMENTARIO
Y RAZONEN TODAS ANTES DE HABLAR

Anónimo dijo...

a veerrr yaaaaa! noo? en buen pLan osea yo soy fan de Miley a morir, pero no estoy obsecionada, pero diios me molesta taaaaanto qe digan qe las fans de Mils empiezan la peLea...aha & ReBeKa? pff pero buueh ese no es eL chiste, debemos respetarnos entre las fans! ENTIENDALO DE UNA VEZ POR TODAS!! MILEY & SELENA NO SE ODIAN, AL CONTRARIO SON BUENAS AMIGAS okeii..? porfavor en que clase de mundo vivimos donde ya no hay respeto ni en un blog de chismes de celebridades?!!
& Bueno no me agrada SeLenaa..;; pero me encaanta como se le ve ese corte, mucho mejor qee eL cabello largo..!

-cyndii..;;*

Anónimo dijo...

Amo cm sae ve! No me gusta el pelo ondulado pero por lo demás está perfecta!
La foto que mas me gusto fue la primera y tambien en las que sale con un short negro :)
Sel es divina, ya quiero que empiece la tercera temporada, y a la vez no porque va a dejar de actuar :(
I LOVE SEL&DEMI

Anónimo dijo...

me encantaron las fotos son demasiados buenas... me encanta selena gomez... tiene mucho exito, canta bien, actua bien, es bonita y muy talentosa.... le deseo todo lo mejor del mundo... y que siga teniendo mucho exito... la quiero mucho.... y me encanta la serie de los hechiceros de weverly place.... actua muy bien...

ANTI-CYRUS! dijo...

Hermosa!!,, lida como siempre!!,, para esa Tal anaq :*
y Selena Amada o Odiada Jamas Ignorada!!,, es lo mismo q dijistecon esa miley!!,, aa!!,, entonces nosotras empezamos con lo de meter a miley,, psss,, en parte nosotras metimos a la miley en la converacion, pero vos tambien lo hiciste!!,, ademas,, si mas lo recuerdo,, una fan de Miley empezo con lo de q Selena le copiaba el estilo!!,, PARA QEE??,, ese estilo es de la miley??, nooooo!!,miley siempre usa ropa de star,, es por eso q es creida,, en cambio selena usa ropa formal e informal,, su estilo es muy barato!! ya q combina todo lo q tiene,, y no se la pasa horas y horas cvomo otras famosas en el shopping arrazando todo!!,, ella se comforma con lo q tiene y no necesita nada para ser tan dulce, talentosa linda, e ORIGINAL para ser toda una estrella!,, Selena es una gran estrella xqe es ella misma!,, pero miley no es ella misma,, jaja,, si seria ella misma hablaria con la prensa con poca ropa, ya q al parecer le gusta desnudarse!!
es claro q selena no le llega a los tovillos a miley,, xqe selena esta mas arriba!
no entiendo como miley nada mas sepa cantar (como hombre) , ademas de q no sepa actuar y se desnuda x internet sea mas conocida q Selena, ya q Sel sabe actuar!!,, lo tiene en Genes!! su mama actuaba, cante Hermoso!,, y tenga un look super,, no sea tanto como miley!!,, a ya se xqe!!,, xqe miley ES ESCANDALOSA!,, en cambio selena no!! ^^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger