viernes, 21 de agosto de 2009

Rumor: Miley Cyrus y Liam Hemsworth son Novios

RUMORES han surgido en la red que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están llevando su romance en Last Song a la vida real desde que un grupo de fans han echado a correr el chisme que han visto a la pareja besándose apasionadamente en el Aeropuerto de Nashville, la semana pasada.

Alex Emanuel, un actor de Nueva York y un testigo en el aeropuerto, chismeó a People, "Miley estaba aturdida como una colegiala. Cuando él estaba saliendo de una camioneta en el terminal, ella saltó sobre sus brazos y lo rodeó con las suyas su cuello y lo besó arrecostándose y él la abrazó totalmente. Fue como una escena de película clásica donde una pareja se dan sus adioses".

Miley y Liam han terminado la filmación de The Last Song en la Isla Tybee, Georgia.




115 comentarios:

Ro* dijo...

http://4.bp.blogspot.com/_4ipGhlEclT8/So77XGpD0jI/AAAAAAAAFTc/8-Lkd7DUZNI/s1600-h/miley-cyrus-320.jpg
ahi esta la prueba :)

Anónimo dijo...

ummm wow! ese xiko es super guapo ... bueno si es verdad ! q bueno x eia y por el... mas x eia ..
acabo de ver en twitter que miley puso ..Had coffee with @justinmgaston It was so wonderful to catch up with an old friend!!!
''tomando cafe con justin es genial salir con un viejo amigo"(si esta mal la traduccion corriganme plis ) ...

eeeeeeeee dijo...

Bahh no creo rumores rumores rumores xD

¿Primero?

XXIMENA dijo...

pues ojala q si sea CIERTO POR Q PUES HACEN UNA LINDA PAREJA ESTE CHICO ES MUY GUAPO ALGUIEN SABE CUANTOS AÑOS TIENE CREO 18 O 19 NO? BUENO ESPERO Q SI SEA CIERTO BUENO Y SI NO LO ES PIENSO Q MILEY LO DESMINTIRA EN SU TWTTER PERO CRUSO LOS DEDITOS Y BUENO CON ESO ES CIERTO LO Q DIJO NICK Q ESTABA SOLTERITO Y YO LE CREO PUEDE QMILEY SALGA CONLIAM

Anónimo dijo...

Woow a Esta Chica Si que le gusta andar de chico en chico y hacer ruores falsos.
Mejor Para Nick ! Es elmas lindo y no puede estar cn ella ya lo intento y no funciono asique stop.
Muy bien que esta con este chico, aunque Justin era mas lindo =)

Val dijo...

me da igual con quien salga, pero el chico está bastante guapo

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

oieeeeeeeeeeeeeeeee

q apasionado besoooooooo!!!!!!

kndo abri la noticia y vi SIENDO SNCERA ESTABA KOMIENDO KNXITA N MI KOMPUUUUUUUU Y M ATOREEE!!!

wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1000000 veces wauuuuuuuuuuuuuuuuu

q lin2 los 2 !!!!! a!

MILEY KADA CIERTO TIEMPO STA KN XIKOOOOOOOOO + GUAPO Q SUERTEEEEEEEE N L AMOR TIENE MI IDOLAAAAAAA!

PEO ASTA Q NO C KONFIRMEEEEEE!

no sere TEAM: mileam
o lialey, liley

la vrdad no c frmar noMbres de parejas jeje! =)

MIS IDOLAS::::..MILEY ND DEMI::...

MS BNDAS:::::.JB ND ADAMMO::::
HSTA LA MUERTE !!!!! XD!

Anónimo dijo...

Miley en su Twitter puso que no tienen NOVIO.

Karen dijo...

cada ves me cae mas mal miley deverdad que no la entiendo es la tipica adolescente que le encanta llamar la antencion de los demas confunde a las fans por twitter mandando esos mensajes corta venas para Justin Nick alguno mas¿? y ahora este rumor deverdad que... deja mucho que desear!

Anónimo dijo...

PARECE QE MILEY LO DISFRUTA!

Anónimo dijo...

me da asco miley diganle k primero arregle sus encias y que encima de eso le pongan dientes y que baje su celulitis y que no baile el baile del caño............

Anónimo dijo...

u.u Miley me decepciona a cada rato...

Marisol dijo...

bien por ellos,

PERO PORFAVOR LAS ANTI MILEY CYRUS AHORRENSE SUS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm nooo quiero que este con nick...
pero buenoo si ella es feliz con liam
que bien soii su fans y como fans la sigoo a todas con o sin nick..

iwal amo este blog ultra fans de miley cyrus obiip

TEAM MILEY
TEAM NILEY (aunque nose si exite o va a exitir)

Anónimo dijo...

miley lo DESMINTIO en su twitter,pero para mi es cierto :)

ilovejobros_ts dijo...

JAJAJA NO LO DUDO, PRIMERO COQUETEO CN NICK (EL NO LE DIO BOLA JAJA) Y AHORA ESTO WOW! JAJAJA Q PASO CN LAS FANS DE NILEY?? "NILEY 4 EVER" JUAJUAJUA PARECE Q EL FOREVER SE ACABO!! DAAAAA!

TEAM JONAS BROTHERS
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM DRAKE BELL
TEAM DEMI LOVATO
ARRIBA SELENA!!
ANTI MILEY
ANTI NILEY

SOL :DDD dijo...

Ojaalaa :DD . El es deemasiado guapoo ♥:D. Miley es una dioosa q siga asi me encantan sus canciones todo :D

TEAM MILEY !!
TEAM JONAS !!
TEAM DEMI !!

Unknown dijo...

se ven lindos juntos, ojalá estén juntos :)

Anónimo dijo...

Por mi que esten juntos el chico es bien guapo y si a Miley le gusta pues Ole ole y ole!Mientras no le haga daño!

Anónimo dijo...

m... como ya alguien dijo son rumores, preo ay que admitir que se ven lindos, no como niley, claro, pero lindos (aproposito, me encanta como se ven en "Send It On")

Anónimo dijo...

si, q bien.

Ro* dijo...

de nada :)

Anónimo dijo...

hola otra vez, lei esta noticia y me acorde de "Send It On", asi que vi el video y me cuenta de algo un poco divertido, es algo sin importancia pero que me dio un poco de pena xD
lo que pasa es que en lka parte donde cantan joe y demi en el minuto 1.10 joe le ase con el microfono para el lado a demi, ya saben como en camp rock, pero demi no lo pesca, es un pequeño detalle curioso, y ablando de detalles curiosos, en el primer capitulo de JONAS hay una parte en donde sale papa jonas de la ducha con un papel en la mano, esta con un gorro de baño, el que por unos segundos desaparece, xd detalle curioso.

bueno eso, ademas quiero decir, que me encanta el blog, lo leo todos los dias, y se preocupan de siempre tener algo nuevo, no se como lo hacen
chao besos

Anónimo dijo...

el twitter la traduccion es tome cafè com @justinmgatos, fue tan maravilloso ponerse al corriente con un viejo amigo

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA TONTERIA TODO ESTO ES PURA MENTIRA ES TODO UN RUMOR NO HAY Q CREER A PARTE MILEY AMA A NICK

NILEY FOREVER

Anónimo dijo...

ojaalaa sea verdadd
o como miley lo decida yo
la amo¡'

Anónimo dijo...

mileyy acaba de desmentir ese rumor en su twitter
ella dijo que no tiene un nuevo novio








de todas formas
a mime encataria besarlo a quien no?

Anónimo dijo...

noooooo espero q sea solo un rumor no me gusta este chico para miley porq nick es mucho mas lindo y tierno

Celebrity News dijo...

((; Que genial, el esta tan guapo y hacen una pareja genial. Umm se me hacen que para el eran dirijidos todos los rumores del twitter .

Anónimo dijo...

bueno son RUMORES aveces los rumores son falsos pero hacn MUY linda parejaa y el chicoo esta muy guapoo!

Anónimo dijo...

QUE SEA VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAD

HannahDakota dijo...

No jodan!! en serio la foto es real ?

No lo puedo creer O_O pero como? que raro jajajaajajaja

Anónimo dijo...

Muero con NILEY ♥ pero si fuera cierto este rumor, cosa que dudo, no estaría mal :D

me gusta que no sea tan conocido para Miley, y CUALQUIER COSA es mejor Justin que solo qería aparecer en pantallas!

HannahDakota dijo...

Seguro es una escena de su nueva pelicula y es publicidad para la pelicula no creo

Anónimo dijo...

LEAN EL TITULO ESTO ES TODO UN RUMOR NADA MAS
NILEY FOREVER

Anónimo dijo...

AGG DE MILEY ESO NO ME SORPRENDE CON CUALQUIERA QUE TRABAJA TIENE UN ROMANCE

loquedeberiadeser dijo...

uiii q biennn ! me encantha esaa parejaa !! =)


weloveyoumiley!♥

Anónimo dijo...

Guauu Miley no pierde el Tiempo jeje
Justin es mas lindo :)
Pero no mas que nick ..

Anónimo dijo...

MMM NOSE DESPUES TODOS NOS HACEMOS ILUCIONES Y NA Q VER...

MILEY ARRASTRADA !!!!! dijo...

para mi miley es una chica muy llevada osea que siempre tiene una relacion de supuesto "amor" con alguien luego termina y sale con otro eso ya paso con varios unos de ellos nick y justin es una peach de eso no hay duda

Anónimo dijo...

Hola me encanta Selena y Demi son las mejores miley no me gusta ni como actua ni como canta es que tiene la voz muy gruesa Y ACTUA PESIMO sel y demi no viven de escandalos novio tras novio en cambio miley hace todo esto para llamar la ATENCION!!! y no traten de engañarse ustedes mismas xq saben que es verdad!!!!
TEAM SELLY
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM NELENA
TEAM ANTI - MILEY (Y SUS FANS)

Pau.. dijo...

Hacen linda pareja pero miley anda de novio en novio y las cosas no son asi!!!!!!!
alguien le tiene que enseñar una leccion!!!!
adoroo a sele y demi!!!!
miley nooooooooooooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

OJALA YA DEJE EMPAZ A NICK Y DEJE DE ROGARLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

danniley dijo...

puesz la verdad me haria muy feliz verlos juntos jajaj hacen una linda pareja ademas el esta super bueno, aunq yo sigo con mi pareja preferida niley jajaj pero si miley es feliz con ese lindo rebn

Anónimo dijo...

:O
noo creeo miley solo
tiene ojos para nick jonas!

Anónimo dijo...

porque siempre relacionan a los co-stareS?

Anónimo dijo...

ah es muy lindo para ella jaja!!

Unknown dijo...

la verdad NO MANCHES miley me cai bien era mi segunda? ercera favorita , pero cambia de novios como calzones no manches se esta volviendo mui p... miley me desepciono ya comletambente; :l

Anónimo dijo...

OMG me alegro por Mileeey si es qe es verdad! digo, ojala esa verdad jaja el chico es muuy lindo y me encantaaaaa la pareja qe hacen!!! go miles!!

I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE MILES CYRUS
I LOVE TAY SWIFT
I LOVE DEMI LOVATO
I LOVE SEL GOMEZ

:)

PD: TE QERIA DEJAR LA CANCION FALLING DOWN DE SELENA POR SI QERES SUBIRLA AL BLOG, ELLA ACABA DE PONERLA EN SU TWITTER :) ACA ESTA LA DIRECCION:

http://www.youtube.com/watch?v=dGbuXWrfVuY

SUBILA! ^^ AAMO TU BLOGGGGGG ENTRO TODOS LOS DIAS CUIDATEE BESOS

Anónimo dijo...

y eso va para todas las nileys, ilusas, era obvio que niley no iba a volveer, si nick no se fija en ella, y ella quiere olvidarse de el con ese chicoo, que por cierto es horrible...

I LOVE NICK JONAS
I LOVE DEMI LOVATO
I LOVE JB
I LOVE TAYLOR SWIFT
I LOVE SELENA GOMEZ

TEAM NEMI (NICK Y DEMI)
TEAM ANTI NILEY

Anónimo dijo...

dios todos con los que sale son re lindos

pero re rumor

Anónimo dijo...

No que no iba a salir con ningun actor? porque segun a eso se dedican? a hacerte creer algo?

bueno pero con el al lado cualquiera cambiaa de opinion no creen?

I hate you miley!

=P

LikeARainbow dijo...

Espero que sea verdad y si lo es..
bien x Miley!
:D

evelyn dijo...

SOLO SON RUMORES SOLO ESO ¡
ADEMAS MILEY SALE CON NICK¡
BUENO IGUAL SI ES Q SALE CON LIAM ,BUENO POR ELLA,PORQ ESTE CHICO ESTA MUY LINDO Y GUAPESIMO,HASTA CREO Q MEJOR Q NICK.

katherine_rbd_13 dijo...

la foto es de la pelicula :)

Alejandra W dijo...

Rumores son rumores, ademas Miley ya lo aclaro en su Twitter "Dumb blogs. I do not have a boyfriend. Stop wasting your time making up lies"

Traduccion : Tontos blogs, no tengo un novio, dejen de malgastar su tiempo inventando mentiras"

Team Miley!!!

Scarlett dijo...

ok... eh visto que la chica esta creciendo... no soy su mas grande fan aveces la odio ahorita solo me gusta escuchar su musica pero... dioos!! la van a sacar de disney xD la ultima foto me dejo nokeada! xD el tipo al como que esta buenaso esas escenas son como para una pelicula tipo El diario de una pasion xD por favor que ella no este saliendo con el.... lo quiero para mi =D xD

Anónimo dijo...

Si ella es feliz! Con ese chico allá ella! El está guapo y ella es muy talentosa

anaq dijo...

q guapo:|,

mm puees sabe,x'd
hasta q ella no se vean prubas o algo asi .
no creo. porke igual esa foto puede ser de la peli.

GO CYRUS♥

mariana** dijo...

la foto parece montaje.... y no se si creerlo no hasta que ella lo confirme o lo niege... con tal es mas que un rumor....

pero si es verdad serian linda pareja

Anónimo dijo...

no me sorprenderia... todos sus compañeros terminan siendo algo mas x)ahora todas van a decir que hacen linda pareja y que se yo... como siempre, cualquiera les viene bien.

juuli• dijo...

Rumores no hay que creerlos u.u'
Además no quiero creerlos u.u'

Anónimo dijo...

Me encantaría que estuvieran juntos, porque asi se dejan de rumorear que volvio con justin gaston o que sigue sintiendo cosas por el o que inventan romances con nick jonas.
MAS LINDA PAREJA(L)(L)

Madeleine dijo...

aff no se q creer
Liam es lindoooo
bello jajaja peroo
a mi me gusta Niley
asi ke JUM jajajaja
admas recuerdn
q ella puso en twitter
q no tenia un nuevo
novio en georgia jaja
bueno saludos y besoo
byee
amo a mileey

wendy dijo...

la verdad no creo por q ella a puesto en su twitter:
Dumb blogs. I do not have a boyfriend. Stop wasting your time making up lies. I would be so depressed if that was my reason to breathe.
ademas si sacaron esa imagen porq no sacaron una en pleno beso,para de verdad probar eso,cuando salga una imagen que evidentemente se esten besando voy a creer xD.
miley the best

wendy dijo...

aunq se ven lindos xD

Anónimo dijo...

YA VEN!! K NUNCA VA A EXISTIR NILEY!!!!

para que vean! k ella ya tiene otro de sus tantos novios! (esa chika si k cambia de chicos como de trusas)

BUENO AHI VEN K MILEY ESTA BIEN ACOMPAÑADA!

Katrina dijo...

WUO..SI S VERDAD SERÍA GENIAL.SUPER COOL..LIAM ES TAN HOT ..REALMETE ..SUPER SEXY...PERO QUIÉN SABE ..YA ME ESTABA ACOSTUMBRANDO A NILEY...PERO SERÍA LO MÁXIMO QUE MILEY SI ESTUVIERA CON LIAM ..SE VEN TAN LINDOS ,,NO MÁS SE VEN TAN HOT JUNTOS..
..PERO BUENO ESPERO QU ELLA EN ALGÚN MOMENTO DIGA QUIÉN ES EL PRINCIPE QUE VA ELIGIR...MIENTRAS TANTO YO DISFRUTO DE SU MÚSICA ,SU ACTUACIÓN U VALORO MUCHO LO QUE ES TNER A UNA FAMILIA TAN UNIDA .Y SOBRE TODO A DIOS PRESNTE!!!
SI TEAM A MILEY CYRUS NUESTRO ÍCONO=DIVA TOTAL....

claudia lozada osorio dijo...

puxa seria xvr el xiko es guapo pero cuantos años tine alguien sabe?

JuliiPa dijo...

no lo creo ps ella aclaro en tu Twitter q no tiene novio ni nada por el estilo , y ademas dijo q de la lastima por la gente q su respirar es de eso o algo asi !!

Anónimo dijo...

ESTA CHICA ESTA ARRECHA (AGUANTADA)

Marina dijo...

pobre de miley otro chico que la utiliza!!

Paz!!! dijo...

Ujjhhumm... Falta de profesiona,huumm,lismo

Anónimo dijo...

miley no sabe besar es la unica que abre la bocota
acaso quiere que choquen sus dientes

ahhhh tantos hombres han pasado por ella y asta ahora no aprende???

DEMI ROCKS!!!!
SELENA ROCKS!!!
TAYLOR SWIFT ROCKS!!!

Unknown dijo...

Ellos hacen linda pareja, ojala que sea todo cierto :D

claudia lozada osorio dijo...

puxa pero no tan guapo acabo de ver sus jotos nick es mejor pero ps yo aoyo a miley ella sabe lo kace team miley we love here in peruuuuu

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

AWW IO KREO KE ZOLO ZON RUMOREZ ZIEMPRE LAZ PAREJAS DEL LAZ PELIZ LAZ TERMINAN RELAZIONANDO .. KIEN ZABE........

bffeternelly! dijo...

noce miley es TAAN rara!
por dioos, un dia esta con nick otro con justin ahora con LIAM! recuerdo tmb que la vincularon con su costar en la pelicula de hannah montana!
oseaa con cada que trabaje tendran algo? noce es muy rara, antes me caia exelente ahora masoo :S

Anónimo dijo...

ke flojera ke no ven ke es pa eserle publisidad a la maldita pelikula

Ivana dijo...

Nose porque pero la verdad no creo que sea verdad, ella misma dijo que no estaba saliendo con nadie :P

Anónimo dijo...

PARA DE HABLAR MIERDAAAAAAAAAAA AVERIGUA.. mira lo que puso LA MISMISA MILEY en su twitter

mileycyrus Dumb blogs. I do not have a boyfriend. Stop wasting your time making up lies. I would be so depressed if that was my reason to breathe.
about 11 hours ago from web

Montchi dijo...

Si es que es cierto.. que SUERTE por miley!! El es taaan guapo (L)!

Anónimo dijo...

aiii ke bnnnn

me encanta la pareja ke asen en la peli y si la llevaran a la vida real me muero me encantaria ke miley estubiera con liam aunke algunos digas ke e muy grande, para esas personas ke dicen eso, PARA EL AMOR NO AII EDAD!

Arriba Taylor
Arriba JB
Arriba Demi and selena team
Arriba milez

Unknown dijo...

1) EN EL AMOR NO HAY EDAD.
2) mejor, me gustaria que sean novios; porque liam es mas grande; y maduro , y no la va a llevar a miley a cosas de dudas y cosas de NENES TON.OS (:
3) SIEMPRE APOYARE A MILEY ♥
4) hasta que no lo digan ellos, NO LO CREERE.

Anónimo dijo...

apenas termina con uno y ya se metio con otro... Que voluble!!

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD!
AHI ESTA LA FOTO Y NO CREEN???

INGENUAS!!

mels alexandra dijo...

pues quien sabe , miley puso esto en su twitter..


Dumb blogs. I do not have a boyfriend. Stop wasting your time making up lies. I would be so depressed if that was my reason to breathe. about 13 hours ago


Que bueno claramente dice que NO TIENE NOVIO, que dejen de perder su tiempo con mentiras...


Aunque hacen linda pareja xD W'ever

mels alexandra dijo...

Y Porsierto creo que miley esta enojada porque la gente se enoja de lo que pone en su twitter...


@mileycyrus: Everyone who is "sick of my emo tweets" - Stop following me! It's not rocket science. Just click "unfollow" 18 minutes ago

creo que ella tiene razón, solo den click en
"unfollow" y listo... xD es decir ella puede poner lo que quiera, Los demás son los que están mal... Solo no lean lo que escribe y ya... o a caso les interesa lo que ponga o no? Si la respuesta es NO... Entonces? para que se molestan,? Primero leen y luego se molestan -.- pos no lean y ya!


Es mi opinión, no me molesta dar mi opinión... Solo que encuentro todo eso algo tonto. Sabiendo el problema del porque se molesta la gente (leer lo que escribe) porque lo siguen haciendo?





Team Demi
Team Miley
Team Selena
Team Jonas

Anónimo dijo...

WOOOWme encanta esa pareja..!
yo soy niley forever! pero.. si ella no esta con nick me gustaria que estuvieraa con ese papi, perdon! con liam :$...



TEAM LILEY
TEAM NILEY
TEAM JB
TEAM MILEY
TEAM DEMI

noo soy del team de selena !
PUAGGH (:

y para ilovejobros_ts!

TE APUESTO QUE ANTES DE QUE SELENA ESTUVIERA EN DISNEY AMABAS A MILEY X HANNAH MONTANA!!! ...

me da rabia las que dicen que son antis de miley SEAN REALISTAASS!! ustedes la amaban!! (:
PERO YO en cambio SIEMPRE odie a selena gomez pfff nisiqiera veo su serie cada vez que pasan el zz y estan pasando esa serie CAMBIO DE CANAL!

YA CALLENSEE!!!
Parece que en vez de odioo FUERA ENVIDIA!! como odio a las antis ! enserio solo quieren llamar la atencion.... yo por lo menos soy anti de selenaa y no la insultoo!
de verdad antis SI TANTO ODIAN A MILEY para que coño comentann!!
para pelear con otras chicas¿? para que las chikas les den sus msn & asi destruirlas?
POR FAVOOORR !!!
enserio ubiquensee !

NILEY TODAVIA EXISTE!! y nick si le dio bolaa asi que callate invesil!! ellos tenian una conexion juntoss !! pero ninguno de los dos queria aceptarlo!!
y ahoraa miley esta con liam mejor que este feliz !

Y ASI AUNQUE LES DUELAA TANTOOOOOOOO
mis queridas antis!
Miley sera GRANDE en el mundo de el espectaculo.!

Miley fue a los oscars¿?

y selenaa? y selenaa? DONDE ESTA SELENAA??

no me vengann ay peroo a estado en premieres y en los TCA...

los TCA simplemntee son unos premios ni siquiera estan actores RECONOCIDOS ! como meryl streep!
ya ubiquense y no vuelvan a molestar!

Anónimo dijo...

X dioss! esoo debioo ser una escenaa de la peliculaa!

O era q estaban ensayandoo el besoo!

Ellaa Amaa A Nickk!

Dejen los rumoress -.-

Miley♥♥

Yamii dijo...

Bueno los rumores son rumores... tal ves esos besos son por su peli o algo parecido...

Pero lo que yo me pregunto...
Y que paso con nick??
Miley y Nick terminaron??

Voy a extrañar a Niley ♥

Me da = con quien salga... Amo a Nick y si esta solo o con Miley me da = Pero no quiero que Miley ande con Justing porque Justing la queria por interes.

Yamii! dijo...

no soy mas fan de miley, que se decida de una maldita ves!!!!!!!!!!!

que dice que no tiene novia y despues anda con nick y despues vuelve con justing y que despues se va con este feo! que no se puede decirdir esa tipa? tiene que tener un novio siempre o si no se ahoga!!

que se valla a la m_____ ese gato de porqueria! como se lo va besar asi encima no le importa ni un carajo no que piensen sus fans !

indesisa de mierda no soy mas su fan!

Team Nick ♥
Team Demi ☺

demilovato.selgomez dijo...

Que raro esta chica eee
ajaja
por dios no cambia mas
mas fea es
aguante demi y sel

demilovato.selgomez@hotmail.com

Demetriajbmileygomez dijo...

Ojala este con el, la verdad ami me encanta miley , pero nose n quiero "NILEY" , asique me pone " alegre" que este con ese tipo (:

JONASJONASJONAS
SELESELESELESELE
DEMIIIIII (LLL)
MILEY :) (LL)

Luciiii ^ dijo...

MILEY ES UNA IDOLA & PUEDE ESTAR CON QUIEN SE LE PEGUE LA GANA ! PERO CREO QUE LIAM NO ES GUAPO ^^ & NICHOLAS TAMPOCO ME PARECE GUAPO C(: ! EL CHICO MAS GUAPO QUE HA SALIDO CON MILEY A MI PARECER ES JUSTIN :D ! & NILEY YA ACABO YA SUPERENLO !, APARTE DE QUE MILEY SE MERECE ALGO MEJOR QUE ESE NICK OKEEEEY ? :) ! APARTE NICK ES UN PATAN EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA! YA PS !
GO CYRUS MI IDOLA FOREVER

Anónimo dijo...

No creo en absoluto esto.

Katrina dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO mels alexandra!...y que le pasa al blog ..osea nada de insultos y el nick de una anti es justo un insulto directo!!!porfavor ya ,que paren de decir boberias...y como ya dijeron arriba ..che dejate ya de hablar m+++
..team de miley cyrus re diosa..aunque les joda ..

Nany dijo...

Las "NILEY" No se cansan encerio -.- Nick en una entrevista dijo que estaba soltero no estaba callado como las otras vecez NILEY SE ACABO Y HACE MUCHOOO TIEMPO SOLO SON AMIGOS SUPERENLOOO.
Y que ella sea feliz -.-. Ella sabe son quien sale es su vidaa!

I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE ASHLEY TISDALE
I LOVE DEMI LOVATO
I LOVE SELENA GOMEZ

Potterhead and Tributo. dijo...

Bien... ¡NO LO CREO! se inventan un momtón de rumores sólo para hacer quedar mal a Miley ante sus fans!... ¡NO SE DESEPCIONEN FANS DE MILEY! solo son unos estúpidos rumores que alguien se inventó porq esa tarde no tenia nada q hacer! a parteMiley amó mucho a Nickhacian bonita parejapero terminaron! Miley tampoco se iba a quedar toda la vida despechada y lamentandose q terminó con Nick, NO! ella tenía q superarse en la vida!
si ella dice q NO tiene novio YO le creo!
P.D: pueden decir lo q se les de la gana pero Miley es muchísimo mejor q Selena, Demi y todaslas demás!
¡¡AGUANTE MILEY!!

eeeeeeeee dijo...

Averigue y ese chico tiene 18? jajajajajaa q le crea su mama el tendra sus 21 o 22
.... en fin

eeeeeeeee dijo...

Y que los antiS de Miley vayanse mucho a la misma MIERDA..............!!!!!!!!!

HDP :@

Alejandra Astete dijo...

NILEY YA FUEEEEE!
MILEY ES UNA ARREXA! Q QIERE TENER NOVIO NO MAS! JUUM!

Anónimo dijo...

MMM ESTOY FELIZ POR AMBOS OJALA QUE SEAN FELICES LES DESEO LO MEJOR

TE AMO DEMI
TE AMO SELENA
TE AMO MILEY
LOS AMO JONAS (JOE)

Mike dijo...

Que infantiles son los anonimos la verdad ! por defender a sus artistas favoritos empiezan a criticar a hablar mal de otra ! por ejemplo : "Selena es mejor miley actua horrible no sabe cantar " infinidad de cosas . Nadie es perfecto . yo soy fan de miley y no porque otras estrellas esten compitiendo contra ella commo los jonas , selena demi ,taylor ,etc .. No voy a hablar mal de ellos ! todos son muy talentosos ! tienen sus virtudes y defectos ! yo creo que miley es geneal caada uno tiene sus preferencias ! a ustedes que si miley tiene novio o no ! y que si quiere llamar la atencion o no ! dejenla !

bye :D

Anónimo dijo...

osea ya dejense!!!
miley ya desmintio todo en su twitter
Y PARA LAS ESTUPIDAS QUE DICEN "AY YA NO SOY MAS FAN DE MILEY PORQUE ME DECEPCIONO" SI FUERAN REALES FANS YA HUBIERAN REVISADO SU TWITTER Y LE CREERIAN A ELLA!
MILEY SIEMPRE TE APOYARE
Y AUNQUE NILEY EXISTA O NO SIEMPRE TENDRA A SUS FANS

TEAM MILEY 4EVER
TEAM NILEY (AUNQUE NO EXISTA)
TEAM JONAS
TEAM DEMI

Eztefanía Jonas (: dijo...

Aiiiaa!Dejemla em Paz"
zii ella qiere ztar qon qien zea!
Dejenlaa1
aunke zii noz intereza a laz fanz!
lo uniko qe dezeO
zqe Miley zea Feliz!

JORDY CRUZ dijo...

asi que miley esta con este chico que no me acuerdo el nombre!!! estOy re contenta woooo asi me deja a nick para mi solita (L)
JAJJAJ
YO SOY LA FAN N 1 DE LOS JONAS ASIQUE ME PERTENECEN A MI

Chábeli Delgado Lo dijo...

Duhhh...
publicidad? XD

nosee xD
y si Miley esta con el
QUEEEE? XD

okeei u.u
no me agrada Niley xDD
pero bueeno
dejenla estar con quien quiera XD

pero aun asii
PUBLICIDAD (?

Anónimo dijo...

Please jonatikas aprenden a respetar a miley y ahora no al insulten solo porque no esta con nick!

love miley&demi&selena

MILEY ROCKS !

demilovato.selgomez dijo...

como busca novios esta chica ee
ensima de que es feaaaaa cada vez menos fans tiene pobre
Bueno
aguante Selena gomez y Demi lovato
las mejores y LINDAS
demilovato.selgomez@hotmail.com

Anónimo dijo...

la verdad no se quien es ese pero les deseo lo mejor porque miley se lo merece segui asi tkm

Irii! dijo...

Las "NILEY" No se cansan encerio -.- Nick en una entrevista dijo que estaba soltero no estaba callado como las otras vecez NILEY SE ACABO Y HACE MUCHOOO TIEMPO SOLO SON AMIGOS SUPERENLOOO.
Y que ella sea feliz -.-. Ella sabe son quien sale es su vidaa!

I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE ASHLEY TISDALE
I LOVE DEMI LOVATO
I LOVE SELENA GOMEZ

agosto 22, 2009 2:22 PM

Irii! dijo...

DE ACUERDO
PAREN YA FANS
NILEY
ESO NO EXISTEE OK??
NICK MIO

Anónimo dijo...

que bien asi nick mi bebe no tiene que estar con ella,aunque si el la quiere yo lo apoyo,pero creo que se ve mejor con sel,a por cierto ya falta poco para que el disco de selena salga, comprenlo va estar padre.forever nelena

julieta dijo...

uy que bueno que esta ese tal liam yo no lo conocia..miley si que tiene suerte es un iman para chicos lindos bien por ella :)
bue no se que comentar que sean felices jajaja
me voy llendo ..
saludo a todas las jonatikas las mejores fans del mundo!!!!
jonas los amo!!
joe te amo hermoso(L

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger