martes, 4 de agosto de 2009

Penelope Cruz está embarazada

Penélope Cruz espera a su primer niño con su amor de larga data Javier Bardem, confirman fuentes de confianza al sitio de celebridades justjared.

"Penelope está embarazada hace 4 meses", dijo la fuente. "Ella está realmente saludable ahora y será una madre genial".

Penelope puede estar esperando, pero ella no atará el nudo tan pronto que digamos. Ella contó en la edición de agosto de la revista Psychologies de UK: "Cuando tenga bebes, quiero hacerlo realmente bien. Quiero que sea mi mejor proyecto en la vida. No sé si crea en el matrimonio. Creo en la familia, el amor y niños".

Penelope, 35, y Javier, 40, aparecieron juntos en tres películas — Jamón, Jamón, Live Flesh y Vicky Cristina Barcelona.

Penelope ha estado en Alemania (3 de agosto) promocionando su última película, Abrazos Rotos (últimas 4 fotos abajo).

Abajo hay unas fotos recientes de Pene con la actriz peruana Magaly Solier, quien se encuentra en España filmando la película "Amador", y aprovechó la ocasión y subió a su facebook, hace tres días, algunas fotos con Pene y su marinovio Bardem. En una de estas fotos se puede ver mejor la panzita de Pene.

¡Congratulaciones a la feliz pareja!




Penelope en Alemania (3 de agosto, 2009):




14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pene? XDDD

[[makina]] dijo...

pedro almodovar lo a desmentido!! el tiene muy buena amistad con penelope y a dixo k estuvo de vacaciones y a engordado unos kilos pero k dentro de poco se pondra otra vez en forma asieske no esta confirmado oficialmente

Lucia dijo...

Pues Almodovar dijo que de embarazo ná de ná.... y me fio mas de lo que diga el -.-

Ruth dijo...

Se desmintió ese rumor hace 3 semanas ¬¬ LOL!

Anónimo dijo...

la abreviatura de Penelope es "Pe" no Pene, como la de su hermana monica que es "Mo". bs me encantais

Unknown dijo...

creo que el que escribio esta nota es de habla inglesa, nose!!
Seria mejor que el reportaje diga Peny, o su nombre completo, pore ''PENE'' es el nombre que se le da al aparato reproductor masculino....solo avisar!

Anónimo dijo...

qe te gusto ponerle pene!

^simi^ dijo...

a penelope aki en españa se le suele llamar pe no pene...

Anónimo dijo...

PENEEE!! pq escribes Pene puedes poner Penny! o algo diferente pero NO PENE!! xD

Anónimo dijo...

Estoy Feliz,me encanta Penelope Cruz,la admira como mujer y como actriz.

Pene es el diminutivo de penelope pues.

Let it be. dijo...

o_O felicidades!! (no es pene, es pe xD)

Anónimo dijo...

jaja PENE??
creo qe mejor es q le digan penelope

Anónimo dijo...

jajaj jolin pon pe o penelope pero no pongas pene...!
Wuaauu embarazada... yo hubiera esperado algo mas pero buenoo decision suya es...

Anónimo dijo...

jjajaj
pero como les gusta repetir pene
jjajaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger