lunes, 24 de agosto de 2009

Nick Jonas en el Club Nacional de la Prensa


Nick Jonas toma el podio en el Almuerzo del Club Nacional de la Prensa en Washington, D.C. la mañana de HOY lunes (24 de agosto).

El músico de 16 años de edad habló a una sala llena de niñas en su mayoría adolescentes acerca de su lucha con la diabetes tipo 1 y la necesidad de tomar conciencia sobre la enfermedad.

Nick también aparecerá en el programa de la CNN, The Situation Room con Wolf Blitzer dentro de algunas horas en Washington D.C., en el marco a su visita a la ciudad capital donde esta dando discursos acerca de crear conciencia sobre la diabetes juvenil. Durante la entrevista, Nick compartirá su lucha diaria con la diabetes, cómo los padres y los niños pueden ocuparse de la enfermedad y cómo el cambio en el cuidado de la salud pueden afectar al diagnóstico y el tratamiento.









créd. link.

46 comentarios:

LeSlIe! dijo...

porq este xiko tiene q ser tan lindo !!! wow q bien q siga dando conferencias sobre la diabete ... pronto cumple 17 NOOO xq tiene q crecer tan rapido !

Anónimo dijo...

q lindo q se preocupe por la gente q tiene su misma enfermedad se veia tan lindo
i love nick

Zai25 dijo...

AAA Divino como siempre lo amo!!!♥♥♥ :D

Anónimo dijo...

Adoroo a este chicoo de verdad.
realmente inspira y solo tiene 16!
Siempre tratando de dar lo mejor de el y nunca rendirse, tanto en la musica como en el tema de la diabetes.
Es un ejemplo para muchas personas de su edad y tambien mayores obio :)
Sigue asii nick :D

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

nick de mi vidaa!
tee amoo!
siempre entregando lo mejor de ti y nunca rendirte!
eres un ejemplo a seguir! sigue dando conferencias de la diabetes!
y ers un tierno! gracias por preocuparte por la gente qe tiene tu misma enfermedad!
te amo! cada dia estas mas lindo!
te ves elegantisimo y muuuyyy lindooo!
I love jonas brothers!
I LOVE NICK JONAS!
I love demi!

Anni. dijo...

Supongo que no está tomando vino o si :O? XD, no creo haha.
Que lindo que siga hablando sobre eso (L), quizá así aunque sean algunas personas, ayuden :).

ANTI JOTOS BROTHERS dijo...

NEE
SOLO SE HACE LA VICTIMA

CMO CAGA CON SU DIABETES!
SOLO QUIERE QE LE TENGAN LASTIMA

ESTA HORRIBLE!
TIENE CARA DE RATON AJJAA

ADEMAS DE SER UNA CACA VA A SER PRESIDENTE O ALGO ASI??

JOTOS JONAS
XQE SALIERON DEL MUNDO DE LA VIRGINIDAD JAJAJAJA

pudrete si me respondes esto!

Sarai dijo...

NO INVENTEEEEENN!
cheken q lindisimo c vee xD
& es(:
si la haria de presii la vdd=P
hahhaha
wuuuuuuuuuu :)(L)

Anónimo dijo...

no tengo palabras para describir la gran persona que es, pero es hermoso,y aunque es dificil hablar de esto para el aun lo hace,lo amo con todo el corazon y el sabe que doy la vida por el,sigue asi nick,eres el mejor ejemplo del mundo. forever nick, i love you

araceli dijo...

dios! diganme si no le parece a john kennedy junior en estas fotos! jajajaja

♪♫mery♪♫ dijo...

iindo niucl parece tood una politico lindo lindo lindo y ayuda en una causa noble por la diavetes nick deberia ser

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE NICK SEA SOLISTA
AYYYY........
SE VE TAN LINDO CON TERNO(EN ESTE MOMENTO SUSPIROOO )HAHA

LOVE YOU NICK JONAS

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

†ußoca!i¡LaMi@♥×××:þ dijo...

Idolo!!! - Grande !!! The Best!!!
Y solo tiene 16

Anónimo dijo...

nick esta bebiendo(en otro sentido)en reuniones asi siempre se brinda jajaja pero qe no le den a nick! xD

aguuus dijo...

aaaaaaaaa lo amooo(L,es increible que con 16 años aga lo que hace,,es hermosooo(L

Anónimo dijo...

lucee como un verdadero politico, obvio un gran Presidente !♥
GO NICHOLAAS !!

~SofiiLov3sJonas!~ dijo...

Waaa :')
Estoy tan orgullosa de él.
No sé por que hay algunas que dicen que Disney les dice lo que tienen que hacer y algunas insinuan que ellos en verdad no son así y son diferentes. Ustedes creen que si fueran diferentes harían estas cosas?
Quiero decir, ahhmmm se nota que ellos son buenas personas. Que se esfuerzan por...mejorar las cosas, no?
Sí...no creo que tan solo con 16 años DIECISEIS años...ya sea un gran ejemplo a seguir y de estas conferencias :'D

La verdad lo amoo asii...MUCHO (:

JB_girl_02 dijo...

Nick es maravilloso; siempre tan preocupado por los demas! insentivandolos a no se dejen vencer por esa enfermedad♥

Anónimo dijo...

que bien nick es hermoso...
que bello es mi casi cuñado.
que viva los jonas brothers

Anónimo dijo...

wow pareciese que tuviese más..

naie♥ dijo...

hay k lindo es nick

en vdd lo admiro x su valentia y fuerza

m enknta como es acerka de su enfermedad
habla abiertamente y le da fuerzas a los demas para seguir
el es mi apoyo sin el no se ke aria

Anónimo dijo...

q lindo q se ve atras de un atril...y con ese traje y hablando de algo serio...(baba) q amorrr mi vida lo amoooo

Anónimo dijo...

kis aylu...

me olvide de poner XD

aldanaa dijo...

lo amo con toda mi almaa!! q lindo que haga todo eso! me encanta aparte es hermoso *.* jaja

Anónimo dijo...

ANTI JOTOS BROTHERS dijo...
NEE
SOLO SE HACE LA VICTIMA

CMO CAGA CON SU DIABETES!
SOLO QUIERE QE LE TENGAN LASTIMA

ESTA HORRIBLE!
TIENE CARA DE RATON AJJAA

ADEMAS DE SER UNA CACA VA A SER PRESIDENTE O ALGO ASI??

JOTOS JONAS
XQE SALIERON DEL MUNDO DE LA VIRGINIDAD JAJAJAJA

pudrete si me respondes esto!

agosto 24, 2009 5:24 PM

-------------------------

ok, ME PUDROOO Y CUALL ES EL PROBLEMAAA??!! tu estas mas podrido (a) que nada, creo qe le tomas demasiada importanciaa a los Jonas, es simple, si no te gustan NO COMENTES!
a mi no me agradan otros artistas y no por eso los voy a insultar, qe me importaan ellos, tengo mejores cosas que hacer en lugar de hablar mal de esas personas...y de respondertee tu absurdo mensaje porciertoo xD HAHAHAHHA

PUDRETE SI ME RESPONDES ESTO! xD HAHAHHAHA

Anónimo dijo...

Imposible negar que Él es H R M O S O !
Es TANNNNN perfecto, es super tierno que un chico de tan solo 16 años, se procupe tanto por las demas personas, sea taaaaan maduro, tan responsable y todo un modelo a seguir...Sin duda, Él es mi mayo inspiracón...Poruqe lo amo mucho más que a mi vida!♥♥♥♥

él para mi es todo... Sin Él ( y sin sus Hermanos...) no sé que seria hoy de mí, porque gracias a ellos, y asu música, yo soy hoy todo lo que soy...Y realmente, los amo con la Vida, el alma y el Corazón...


~Peace ; Love and Jonas Brothers! ;D

Anónimo dijo...

LO ODIO

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

ANTI JOTOS BROTHERS: me pudro! y qe tienes algun problema cn eso?
me parece qe les das mucha importancia a los jonas cmo para qe no te importen!..y si te importan tan poco cmo dices no comentes sobre ellos! no qeremos a tontas pendejas cmo tu en sus notas!!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Anónimo dijo...

Este chico en verdad es bien feito!
Nada contra de los jb pero de los 3 el es el mas feito, antes creia que era el mejor y por un tiempo en el segundo mejor pero esta bien feito y no canta bien, canta como si quisiera ir al baño, puja puja!!jaja
Tiene cara como de lerdito, de bobito, o de enfermo(no por su enfermedad de diabetes, la verdad la diabetes es una enfermedad fea, espero que algun dia encuentren la cura), es que tiene la cara deforme!

Anónimo dijo...

sano?????? Miren esta bebiendo, y juzgan a otros que nunca ha visto con una botella o cerveza en la mano o que se drogan?????. Las jonatikas dan asco!!!!

Irii! dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUE ERES TAN BELLO?
ERES LO MEJOR DE MI VIDA
TE AMO CON TODO MI CORAZON
TE AMO
T E A M O

IRIANA & NICK
FOREVER

siempre lo amare no importa su enfermedad, siempre luchador nunca se rinde lo amo!! te apoyo nick
eres mi inspiracion

Mrs Nicholas Jerry Jonas Miller

Irii! dijo...

Eres Lo Mejor Cada Dia Te Amo Mas Cada Vez q Te veo en Una Foto me da un infarto,(xD), Te amo eres una inspiracion, te ves tan lindo de presidente uff q sexy, t amo!!
no cumplas 17 por favor, te amo!!

Mrs Nicholas Jerry Jonas M.

Pao.JoBros.LS dijo...

Se ve ultra hiper mega hermoso!!!

Ay!!! xq tiene que tener tan solo 16 bueno... ya casi 17!!

Q ejemplo mas claro q este, q esté comprometido con los demas y compartir su experiencia acerca de su diabetes... realmente lo hace un gran chico...

Ah!!! por las cosas q se preocupan!! Q si esta bebiendo algo?? Problema de el. El sabrá lo que puede o debe tomar, no se fijen en tonterias!!! Mejor fijense en la intencion de el, de estar ahi y compartir con los demas...

Jb`s FanForever!!

Anónimo dijo...

Que lindo es Nick <3 ¿Como puede tener solo 16? Haha

Miren este video de Nick, es muy lindo:
Nick Jonas There Are No boundaries
http://www.youtube.com/watch?v=acJ5tPlEKX0&feature=channel_page

~ в α я b ι e ~ dijo...

Wow!!! De verdad ya parece todo un politicio ¿se imaginan a Nick como presidente?
En serio el es un ejemplo a seguir
ANTI-JOTOS-BROHERS si me pudro ¿YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?
En serio siento pena ajena de ti

Anónimo dijo...

nick porq tenes q ser tan lindo????
i love you(L)

hilary dijo...

nick es hermoso es una gran muy grande persona el es el mejor y ya dejen de insultarlo le ha hecho algo a ustedes pues algunas estan bien ciegas porq nick es mkuy guapo y anti ANTI JOTOS BROTHERS yo te respondo y no me puedo poudrir porq no soy una cosa en cambio prece q tu si porq si no te gusta porq te das el tiempo de ler la nota y comentar tu das ascoy nick no necesita delastima de nadie ademas es so cute y tan dulce
TE AMO NICJ
LOS AMO JONAS BROTHERS

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ai mi nick zuper lindooo x ezo i mil razonez maz lo amooo kon todo mi korazon ez un ejemplo a zeguir pa l@s chv@s kon diabetes x ke el lucha dia a dia kon ezta enfermedad ke no tiene ningun juego.
Siempre ke veo algo de la diabetes me rekuerda a el i me pongo a llorar kuando veo ke ezto no tiene kura pero ezpero ke no le paze nada malo a nick!! el ba zalir adelante kontra todo!!!
tan lindo wow donde le kabe tanta belleza lo amoooooo muy pronto zu kumple omj kumplira 17 ya!!!

Komo me kae mal i me enojan los ignorantes ke bienen a publikar tonteriaz de ke eza enfermedad no ez nada i zolo kiere ke le tengam lastima de verdad ke no ez un juergo ezta enfermedad uztedez zoon ignorantez x andar jusgando zin zaber todo lo ke ezta enfermedad lleba kiziera ke la vida ze enkargara i loz kaztigara muxo peor ke kon ezto para ke no ze anden burlando o riendo!!! akazo no zaben lo zerio ke zon laz enfermedadez INFORMENSE!!



hei todaz las fans de Jonas, ashley tisdale, miley cyrus, my chemical romance, tokio hotel, demi lovato, emily osmente, metro station, panic!!, zac eforn , etc... agreguenme pazer amigaz i ztar komunikadazz!!!

http://twitter.com/ztreitta

Anónimo dijo...

si no les gustaan loss Jonas NO COMENTEEN, x ahi lei qe dicen qe tiene "cara de raton" , qe es "feo" qe canta como si "pujara"
porfavor.. no desperdicien su tiempo aqui comentandoo esas cosas, hastaa yo lo desperdicie respondiendoles.. como tendraan uds el rostro, como cantaraan hahaha, uuuy si se sienteen la nuevaa maravilla del mundoo ps bieen, peroo todoo lo malo qe le deseas o digas de una persona se regresaa.. y doblee (; asi qe mejoor digan cosas buenas de las personas y les sucederaa..mientras asi cn su actitud no xD hahaha

dan penaa

Anónimo dijo...

Mi hermana es diabética del tipo 1. Es algo horrible. Son personas que sufren muchísimo. Aunque no sea fan de los Jo. Bros me alegra que un chico de solo 16 años esté apoyando a chicos que sufren su misma enfermedad.
agosto 24, 2009 5:24 PM: ¿Te molesta en algo? La diabetes es lo peor que pueda pasarle en la vida a una persona. No te pasés de lista porque no creo que te guste tenerla....

Anónimo dijo...

nick esta bien que luches por una causa noble eso es otra parte
pero en puber eras hermozo ahora estas feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
feooooooooooooooooooooooooooooooo
porque ya crescas
joe es el unico lindo

mily5 dijo...

jajajaja nose pero en esas fotos parece un presidente carismatico en campaña xD xD Nick para presidente yujuuu xD

Anónimo dijo...

wow...no puedo creer la fuerza de las palabras de nick jonas sobre la diabetes. yo tambien soy diabetica y gracias a este articulo publicao por BLOG DE LA TELE he tomado conciencia..ya q acabo de comer dulces con azucar a escondidas y ahora estoy muy arrepentida..MUUUCHAS GRACIAS BLOG DE LA TELE!!!!

Anónimo dijo...

todos los que les dicen cosas a nick pueden ir a c&ingar a toda su mad4$4e,todos ellos los quiero oir como cantan estupidos,y como estan pinchis feos asquerosos de mierda, NICK ES EL MEJOR DEL MUNDO Y EL MAS GUAPO,todos tus artistas son unos hijos de perra.bye pendejita.FOREVER NICK MI BABY HERMOSO.

bb's <3<3 dijo...

saben algoo ke todoos los ke comentann de mala forma es xke tienen ENVIDIIIAAAAAA! eso es todoo dejen su cosaa...
x eso nos crearon diferentes para tener diferentes gustos todas las personas son originales i unicas x lo tanto en algunas cosas diferimos al iwual ke en otras concordamos!

bb's <3<3 dijo...

el es un niñoo ke lucha x lo ke kiere al iwual ke cualkier persona...
ke tome no tiene nada ke ver en cualkier reunion de ese tipo siempre se toma algo de esoo apart el lo debe hacer solo en esas ocaciones xke el licor tiene calorias i azucar x eso no pued tomarlo ;)
asi ke dejen de criticar ii encuentren algo prdoductivo para hacer sii??

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger