sábado, 8 de agosto de 2009

Miley Cyrus es Maravillosa Mo


De regreso a la ciudad del glamour y durante un descanso de las filmaciones, Miley Cyrus y su madre salen para almorzar en el Restaurant de Mo en Toluca Lake HOY sábado (8 de agosto).

Después de terminar con su comida de mediodía, las damas Cyrus se dirigieron a un Starbucks para pasar el rato, con Miley Cyrus deteniéndose amablemente para tomarse una foto con un fan muy adulto (que NO es su acosador, por si acaso).

El regreso a casa de Miley viene con una muy promocionada presentación en el Teen Choice Awards, donde presentará su producción más nueva "Fiesta en los USA".

Sobre su partida de Savannah, Miss Cyrus twiteó: "Adiós Isla Tybee. ¡Te veo el lunes! Te extrañaré". Ella está programada a regresar a dicha ciudad para terminar con el rodaje de Last Song.









créd. link.

43 comentarios:

sarita-tokita dijo...

omgg esta hermosa la amoooooooo






(L) tokio Hotel ^^(l)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=OH_tbtgCjng


Send It ONNNN
videooo

have fun with that!!
atentamente :: Lucero!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

si ya c q no es su acosador m enktn komo c lleva madre e hijaaaaaa

c dieron knta la ultima foto es su fan no?

q mayor para serlo no?


weno ps miley princess para toas las edads jee
je


MIS IDOLAS.:::::MILEY ND DEMI:::..

Anónimo dijo...

NO ES PARA NADA MARAVILLOSA
Y AL Q LE GUSTE BIEN Y AL Q NO TAMBBIEN

Val dijo...

Se ve muy bien ^^
ya quiero ver party in the usa en vivo!

anonimo xD dijo...

miley t adoro !!!!
enserio es bellisimaaa y me encanta el estilo hipie q tiene xD ayyyyyyyy q bella q esta !! la mejor aunke les duela a algunas XD

Anónimo dijo...

woow! no notaron lo flaca q es la mama de miley??

SABI dijo...

WOW MILEY ES BONITA Y YO TENGO UNOS SHORTS PARECIDOS A LOS DE ELLA!!!!!!!!! CREO QUE SON THE AMERICAN EAGLE,
BUENO LEAN MI BLOG QUE ES GENIAL,
http://sthatone.blogspot.com/

Katrina dijo...

WUO WUO..QUE ENVIDIA!!!QUE PIERNAS !!EN SERIO EN SERIO,,QUE HOT ESTÁ MILEY TAN DIVINA!!!!TENGO QUE HACER PILATES O LO QUE SEA..QUE PIERNAS POR DIOS Y LO VÍ CON MI NOVIO ,,LE TUVE QUE TAPAR LSO OJOS AL IGUAL QUE CUANDO PASAN FOTOS DE SCARLETT ...SI SOY CELOSA..PERO ADORO A MILEY Y ME ENCANTA PARTY IN THE USA..ES TAN WUO WUO!!!TAN COOL TAN MILEY DIOSA!!!!Y ...HELLO ENVIDIOSAS HAY NOTI DE SU SELENO GAS COMO LA LLAMAN (ESO DA RISA)PERO VALLAN ALLA Y PEGENSELA CON SU MÚSICA ,!NO EN SERIO PEGUENSE JAJAJA..
...MILEY LA DIOSA MÁS DIOSA !

Anónimo dijo...

Hey pará!!! TAMPOCO para decirle eso a Selena! yo no soy su fan pero no es lindo que la trates así!


Pero no tiene las WOOOW PIERNAS, a mi siempre me dicen que tengo unas piernas particulares, muy lindas y sin nada(lastimaduras,rayaduras), y brillosas.
Esperen! MIS PIERNAS ESTAN EN LA REALESA ANTES QUE LAS DE ELLA! haha
es verdad ¬¬ yo siempre amé mis piernas y mis friends y flia tambien. ¬¬

The Dust Bunnies Staff dijo...

siempre tan lindaa! uqe ganas de ver el video

Anónimo dijo...

HASTA QUE SALISTE OTRA VEZ MUJER
TE EXTRAÑABA MILEY U.U
QUERIA CANDIDS TUYOS <3
te amo diosa!

Anónimo dijo...

super linda! pero x q no sale mucho cn su papa

sacchis XD dijo...

que le paso!! se ve gorda mirenle las piernas cada una son dos jamones juntos no le queda para nada bien ese shorts el que diga que si que se escupa el ojo xq de pana se ve fea !!

Anónimo dijo...

:O
cuuando la vii me salio una SONRISOOOTAA por fin en los LA

Chábeli Delgado Lo dijo...

nose porqueee
se me hizo muy parecida
a Mandy xDD
buee.. locuras mias ^^
lindaa ^^

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEA, FOTOS NUEVAS, I AM HAPPY :D

Anónimo dijo...

jajaja su mama tiene mejor cuerpo que ella, Ohh perdon aparte de cuerpo mejor gusto en vestir!

rubia dijo...

oh que linda!
me gusta miley
pero oi como va vestida no me gusta muxo......
aprece bagabunda
no me mola muxo
pero bueno
miley vale muxo!!!!!!!
miley !!! te amamos!

Anónimo dijo...

No me gusta como va, la mama es mucho mas linda que ella

" susii " dijo...

!!! reliinda miley ..... lastima q ella aun no conosca a esa persona tan MARAVILLOSA q llena ese espacio vacio q todos tenemos /// espero q algun dia no tan lejos llegues a conocer a JESUCRISTO y lo ames como el te ama a tii:: Dios te bendiga miley ♥

Anónimo dijo...

Odio su forma de vestir es como naco y vulgar no tiene clase ascoo y esa celulitis??

ARTU dijo...

PS SI la mama esta mejor que miley.

esta miley cada vez esta mas fea, ademas se viste HORRIBLE!!!!

miley=asco

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaa♥♥

Amo como se visteee =D ♥

Anónimo dijo...

jejeje las fans de selena se ponen mal cuando en notas de ella salen a insultarla porque sera porque en notas de miley entran a joder


diosa miley muuuuuuuuyy diosa ya extrañaba este tipo de fotos en su vida real la amo

Anónimo dijo...

MILEY SE PARA FEO!
SE VE QUE ES POCO FEMENINA
SIEMPRE ESTA ENCORBADA

Anónimo dijo...

ustedes con sus estupidos comentarios!
esas piernas las envidia cualquiera x que tener patitas de pollo se ve horriblee!
ella esta fabulosaa!
y que importa como se vistee, se ve sencillaa!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

WA Zuper cute miley :) me ekntha komo ze viztheee!!!

Ia kiero ver los teen choise awards!!

Anónimo dijo...

Miley es muy alta por eso se para de esa manera para verse mas pequeña nomas vean la foto con el señor notan su parada, se encorba por ser muy alta :S y no sean envidiosas miley tiene unas piernasas ya quisieran muchas tenerlas asi.

anna dijo...

se para "feo" porque se nota que es mucho mas alta que el sr. fan que se acerco a tomarse una foto con ella :) y para quedar a la altura del sr. se paro asi :)
buscate unas fotos mas de Miley, cuando sale con niños se agacha, y para que doy tantas explicaciones simplemente es linda con sus fans n_n

Anónimo dijo...

me encanta miley.. creo que es muy bonita... me encanta como canta y actuaa...

kena dijo...

OMG!! miley como siempre de linda la adoro espero que aya llegado para los teen choice...

la amoooo es una divaaa!!

mariana** dijo...

me encanta como se viste.. ya quiero ver party in the U.S.A en vivo...

y no tine las piernas feas, las tiene bn linda, es mejor q las tengo medio gorditas q tenga unas piernitas de pollo horrible como las de selena gomez...
y de seguro las q la critican las piernas de miley son fan de demi(yo igual), bueno demi tiene las piernas igual q miley(creo q un poquito mas gordas) y se ve divina.. las 2 se ven dividas, asi q no vengan a criticar...

team cyrus
team jonas
team lovato
team swift

kass dijo...

haberrrr poco femenina o no
fea o no
piernas de jamon o no ella es la mejor y tiene loquito a nick jonas asi que jajajajaja!!!!!!!

las ardidas que se vayan buuuuuuuuuu jajajaja

Anónimo dijo...

jaja es una ridicula, odio esa moda horrible de usar pantalones cortos con botaaas!!!! o hace calor o hace frio! una de dos. Si hay algo q no soporto es q las estrellas se vistan mal, teniendo tanta plata te vestis asi, no da no podees. el short es para ir a la playa todo asi rasgado. esa chica necesita un asesor de moda.

~Caata ,* dijo...

HERMOSAAAAAAAA ♥
IDOLAA (: TE AMO CYRUS!
COMO TAN REGGIAAA :)

julii dijo...

ay que diosa que es!!i que bn qwue se viste es la mejor igual lo que se ponga le queda bn xq es hermosa ..
bueno lo mejor pára ella !!!
jonas los amo,gracias x ser lo que son ..
joe te amo mucho mucho mucho!!!!!
un beso a todas las jonatikas,chicas tenemos alos mejores no estan re orgullosas de ellos ?seguro que si como yo jajaja

Anónimo dijo...

esto no es para ofender a miley, si no hacer una pregunta a sus fans, porque le dicen DIOSA? okay me imagino que porque les gusta mucho, pero creo que eso es estupido, vamos como pueden comparar a un mortal con un dios? a veces los comentarios que dejan aqui pueden denotar su estupides, y no lo digo solo por las fans de miley si no en general, son tan fanaticas!!! que al parecer no tienen vida propia, nadien dice que no les gusten los artistas en lo particular a mi tambie me gusta ver sus notas y esas cosas, pero no se pasen de tontas!, se insultan! todo el tiempo y eso a sus artistas les vale madreeees! ya maduren un poco y valoren el trabajo que hacen sus artistas no vengar a embarrar esa popularidad con tonteras! porque pareciera que les gusta mas andar de arguenderas que de verdaderas fans!

JUli. dijo...

Mas hermosa imposible.

Love u Miley ♥

Anónimo dijo...

me gusto la foto de los shorts vista por atras........bien esculpido

Anónimo dijo...

aja! le copio las botas a demi
JAJAJAJ SON PARECIDAS
Y ESOS SHORTS SON EL ESTILO VANESA H.
AHI LO TIENEN COPIA
JAJAJJA

EN FIN, AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE
NO MUY BIEN!

Anónimo dijo...

ella es genial
pero se esta copiando de
Vanessa!!!!
k no se dan cuenta
le kita el estilo a Nessa
me encanta
la amo pero ojala volviera a tener
su propio estilo
y k no copie el d Nessie

(*) Team Delena (*)
(L) Team JoBros (L)

gaby alejandra dijo...

AYYYYYYYYY MILEY KE LINDO TE KEDA ESE SHORT

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger