lunes, 24 de agosto de 2009

Miley Cyrus canta melodías en su auto


Miley Cyrus canta con gran entusiasmo la canción [de Selena Gomez, Falling Down] en la radio cuando ella y mami-manager Tish se dirigen a un estudio en Hollywood la tarde de HOY lunes (24 de agosto).

¿Tal vez la estrella de 16 años de edad cantaba de alegría porque encontró a su brazalete de la suerte?

Miley compartió en su twitter, "¡Omd! ¡ Encontré mi brazalete de la suerte! ¡Estaba en el sostenedor de taza en mi coche! ¡No sé y no me importa cómo entró allí! ¡Oh La lá! La vida es buena".

Sobre el fin de semana, Miley se reunió con su camarada Kirsten, su sis mayor Brandi, y Tish teniendo un día de chicas.








créd. link.

56 comentarios:

eeeeeeeee dijo...

que rara es Miley habiendo camaras de celular, camaras normales a ella se le ocurre tomarselas con su mac book xD


como saben q staba escuchando falling down? ahhh creo q ya entendi no se sabe q cancion ya ya xD

eeeeeeeee dijo...

¿Primero?

Anónimo dijo...

salio hermosa en las fotos la amoo espero q algun dia venga a argentina
team miley
team ashley

Anónimo dijo...

NNOO!!,porqe mileey?!!,haha esa cancion es orrorosa!

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS IDIOT** QUE PIENSAN QUE MILEY Y SELLY ESTÁN PELEADAS O SON ENEMIGAS: QUE DICEN AHORA?????

twitter: @PaulaGomez95

MF/medicen_chicadeplaya

I love MRC dijo...

las avadas que decis archangel .. miley iba cantando y la fotografiaron aparte vos que sabras .. miley es una genia .. ivina como siempre :)
la mejor de disney :)

Anónimo dijo...

jajja se sarpa!!

como saben q estaba escuchando esa cancion? no entendi

Liaw dijo...

VEN AHI ESTA PARA TODAS LAS CHICAS ESTUPIDAS QUE DICEN QUE ENTRE SELLY & MILEY HAY PELEAS !
ELLAS SON THE BEST

Val dijo...

es como si le devolviera la mano a sel xD
sel una vez cantó rock star
ahora ella cantando (supuestamente) la cancion de sel

como sea xD
se supone que sel y miley no se llevan mal asi que es normal que cante canciones de sus conocidas

que a mi me caiga mal sel ya es otra cosa xD

Celebrity News dijo...

Miley mi idola la amo (:

Anónimo dijo...

QE FEAAAA x3 y su pelo :S .. my Gooood.

Ale dijo...

YA QUIERO VER TU PELO ANONIMO ¬¬
buenooo pzz YO JAMAS CANTARIA ESA CANCION, por que no me la se xD, y x q no tengo el minimo interes por saber y escucharla xD
me daa iguaal!
Miley esta divinaa cantaandoo al naturaal sin arreglos como Se....
buenoo me vOii

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ps la VRDAD KOMO C IO ????????????

Q MILEY KNTO FALLADO DOWN .....ZORRY FALLING DOWN ....

MUESTREN UN VIDE0O Y AHI SI KALLO MI BOKOTA!

ADE+ KOMO DIJO N SI TWITTER q staba SUPER FELIZ X SU BRAZALETE !

DAAA!!!!!!

WENO PS ME VOI NTS Q M ABOIEN ! JEJE ;)

Q LNDA MILEY M GSTA SU ACTITUD TOA CRAZY JEJE !

MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
¡♥!
MS BNDAS::::JB ND ADAMMO:::.
HSTA LLA MUERTE ! XD!

jennifer lopez dijo...

MILEY HERMOSA TU ERES LA DIVA PEROO KOMO SE TE AKURRE ESCUCHAR ESA CANCION GAS GAS ABAJO LAS KANCIONES DE SELENA GOMEZ !!

TEAM MILEY

TE AMAMOS MILEY TUS FANS COLOMBIANAS
SALISTE HERMOSA EN LAS FOTOS

Unknown dijo...

ehm..sorry x mi ignorancia...
pero a kien se refieren cuando dicen "su camarada kristen"???
...........................
alguien rsponD plz !!

Raquel_Petita dijo...

lo de q canta la cancion de selena es cierto? hombre m pareceria perfecto, asi s acabarian las tonterias d q estan esfadadas i esas cosas.. i las fans dejarian d meterse las unas cn las otras, q no veo motivo xq acerlo.

qien encuentre algun video o algo q lo ponga!! :D

TEAM MILEY
TEAM SELENA
TEAM JONAS
TEAM DEMI

Anónimo dijo...

PIENSEN UN POQUITO, LOS PAPARAZZI, ESCUCHARON LA CANCION QUE ESTABA ESCUCHANDO POR ESO LO DICEN!



DIOS, QUE GENIA ES MILEY CMO LA AMO!

[Tu.propia.historia] dijo...

como saben si canta falling down!!*¿?¿?¿?* i si la canto a malogro la cancion!!*
a miley no le arreglan la voz¿?¿?¿?* haz comparado una de sus canciones con sus singles¿?¿?¿?*
7 things!¿?* fly on the wall¿? breakout¿?* suenan horrible!!* ahora recien ha dejado de bailar para qe se le escuche la voz menos agitada!!*

T-DEMI
T-SELENA!!* LAS MEJORES!*

Anónimo dijo...

no se por qe., pero ya sabia qe miley le fascinaria esa cancionn xD

linii dijo...

ahi esta, para q de una vez se callen!!! miley y selena no son rivales!!!! no estan peleadas!!!
ellas son amigas, no digo bff, porque no lo son, pero si son amigas!!!

bueno igual miley no me agrada, como q es muy sinica y falsa!!!

selena te amamos!!!

MIS IDOLAS: SELENA GOMEZ AND DEMI LOVATO!!!!

selly tu fan for ever!!!

Anónimo dijo...

q fea :S

Katrina dijo...

ESOS TITUTOS ..AUNQUE INGENIOSOS ,,CONFUNDEN A MUCHAS CHICAS!!!!Y LO QUISO DECIR EL BLOG ..FUE SARCASMO ENTIENDEN!!!!!NO SE SABE QUE CANCIÓN EST´CANTANDO ...ESO ES OBVIO ..RE SORETAS....
...Y SI SUPER COOL MILEY CANTANDO Y TODO MUY FELIZ...YO CREO QUE ELLA PRONTO VA A VIAJAR A CANADA "PARA VER A DEMI" ASI ESTÁ EN SUS TWITTER ...DEMI PUSO EXTRAÑANDO A MILEY ..Y ELLA MILEY LE REPONDSE "NOOO TINES QUE EXTRAÑARME UN MES:)ESTOY LLENDO A ACERCARNOS A ENCONTRARNOS (ALGO ASI)..NOS VEMOS EN POCOS XX"..
Y DEMI RESPONDIO YYYAAYYY I LOVE YOU MILEY ..Y PUSO DE NUEVO EXTRAÑANDO AMILEY..
ES OBVIO QUE MILEY Y DEMI VAN AVERSE MUUUY PRONTO..Y DONDE?¿?
..AH Y OBVIO MILEY SI ESTÁ FEÍZ ..PERO TAMPOCO TANTO COMO PARA CANTAR COSAS CREEP`Y!!Y ME ENCANTA EL VIDEO QUE ELLA PUSO EN SU TWITTR QUE HICIERON ES CRAZY Y OBVIO ESA CANCIÓN PARTY IN THE USA..."ES GENIAL Y PARA TODO TIPO DE PÚBLICO"""TE PONE SUPER AL ESCHUCARLO....GENIA TOTAL
MILEY RE DIOSA !!!!Y DEMI DIVINA'BBF

Anónimo dijo...

jaja qe fea xd solo a ella se le ocurre hacer esas cosas. qe ridicula.

Anónimo dijo...

me da miedo xD

Anónimo dijo...

aii ñiñas crezcan porfavor enttiendO Qe nu les gusta selena ntoncs porQ se toman la molestia de hablar sobre eias son bn inmaduras iO soi fan de ambas un MAS de miley:] prO me he dadO cuenta Qe siempre son stas las Qe empiezan a tirarle a selenaa porQ? nu por ser fan de miley tiene Qe odiar a selena nu sea nenaas chiQITAS son muui diferentes tantO fisicamentee como su manera de pensar ook si nu les gusta sta zoper bn pro evitanse de tirarle eso es nu tener vida hahahaah & miley es mui linda para tener fans tan feas ahhahah sorry se Qe me lo negaran prO iO siempre leo comentariOs & siempre son ustedes las primeras aam & si es por lo de nick Qe tonto porQ creenme nadie se resistiria a nick ahahhaah:) pasandO a la notaa aai miley siempre tan lindiziizmaa Qe wenO Qe ia sta en LA:) la amo

Anónimo dijo...

soy el anonimo de agosto 24, 2009 4:47 PM :) , y para la qe dijo ya qiero ver tu pelo anonimo 8-) .. tengo el pelo mas bonito qe el de ella :3 es chino y todo el mundo dice qe es hermoso ;D ahi esta tu respuesta :D .. fy

The Dust Bunnies Staff dijo...

jajaja miles y su mac.

Lo unico malo esque le haga promocion a la srta. gomez



luv miley<3

eeeeeeeee dijo...

Agus :)

pavadas las q dices tu no vez q se sta tomando fotos con su laptop por eso la tiene cerca y si se q las fotos se las tomaron los paparaziz antes de hablar fijate bien en las fotos

mariana** dijo...

como sben q estaba cantando falling down????........miley definitivamente esta loca(pero en el buen sentido), me encanta su actitud toda loca y relajada.....

MILEY & DEMI THE BEST

JONAS & TAYLOR THE BEST

eeeeeeeee dijo...

Y para los q no entendieron es una suposicion NO esta cantando falling down o al menos yo no lo creo

LAURAJONAS dijo...

SE VAN A ENOJAR LAS FANS

PERO ES MI FORMA DE PENSAR

........................

PARA MI K SOLO LO HIZO PARA LLAMAR

LA ATENCION

Y FUE MUI EXAGERADA CON LA LAP

ENSEÑANDOLA

Y SUS CARAS

DEFINITIVAMENTE FUE PARA LLAMAR LA

ATENCION

Unknown dijo...

- No la soporto :@ pero bueno, me rei mucho cuando en los teen choice a world britney spears ni la saludo XD JAJAJA. La cara de enojada de miley cuando se estaban despidiendo :|

http://www.youtube.com/watch?v=6bzggUe3tsc&feature=related

- I LOVE NICK!!

Anónimo dijo...

podrias deshabilitar los comentarios cuando se trate de Miley oh Selena Gomez?

im a HUGE FAN!de las dos!
pero estoy harta de tantas babosadas que ponen, lo unico que saben EN ESTE MUNDO ES JODER a las personas que son; oh mas bonitas AUNQUE DIGAN QUE NO, o por tener cierta fama y publicidad!


DEJEN DE JODER!no insulto a nadie!SOLO DIGO LA VERDAD!


seanTEAM selena,miley oh NO es la realidad!


NO HAY ESCRUPULOS EN EL MUNDO!

Hope M dijo...

y otraa vez quiere llamar la atencion..

Hope M dijo...

Miley genia? no debe haber terminado ni la escuela, y como djeron algunas de que uso el poste en los TCA porque el protocolo es asi.. ahora dicen q es genia, y no hace nada xDDD

Anónimo dijo...

A ver tu Jemi and nelena o como se a tu estupido nickname

Se nota que no te quitas la cerilla de los oidos! te gusta Selena Gomez?
HAHHHHHAHAHAHAHAHHAA
Si dicen que miley canta feo esa vieja ni canta!!!!! las han escuchado parece ardilla atropellada!!!

Miley es la MEJOR

Ahy porque tenia que cantar esa cancion tan horrible r.r

Val dijo...

LAURAJONAS dijo...

SE VAN A ENOJAR LAS FANS

PERO ES MI FORMA DE PENSAR

........................

PARA MI K SOLO LO HIZO PARA LLAMAR

LA ATENCION

Y FUE MUI EXAGERADA CON LA LAP

ENSEÑANDOLA

Y SUS CARAS

DEFINITIVAMENTE FUE PARA LLAMAR LA

ATENCION

----------------------
por qué iba a querer llamar la atencion con la laptop???
hoy en dia todo el mundo tiene una
yo misma te estoy escribiendo desde una
que sacara la laptop era casi como sacar el celular y sacarse una foto

NADA DEL OTRO MUNDO
asi que encuentro estupido eso
no creo que hubieras dicho lo mismo si sacara un celular para sacarse las fotos

duhhhh

wendy dijo...

jajjaja y asi dicen que las fans de selena no molestan en los posts de miley.
................................
y para LAURAJONAS, miyuhide tiene razon tener una laptop en estados unidos es como sacar un celular ,contando que un celular en eeuu cuesta 20 dolares(motorola y con todo,camara.mp3xD)etc te digo eso porq mi tia para regalando celulares a todo el mundo cuando viene de viaje xD,y una laptop es casi igual esta bien baratasssss yo tengo una y mi hermano tambien,por esas razones es imposible que miley quiera llamar la atencion con una LAPTOP si todos pueden tener una jajaja ,en eeuu casi nadie tiene las computadoras tradicionales la mayoria tiene laptops asi que mejor anda a molestar a otro post.
me sali un poco del tema pero era para demostrar q una laptop haya no es nada del otro mundo almenos en eeuu

Raquel_Petita dijo...

encontre el videooo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ZDdDfNDF5jw&feature=channel_page

Anónimo dijo...

no me importa los comentarios
lo unico que importa es


QUE MILEY ES LA MEJOR DIOSA LA SUPER REINA ADOLECENTE Y NADIE LO PUEDE NEGAR SEA POR LO QUE SEA POR ESCANDALOS POR LO QUE SEA MILEY ESTA EN LA CIMA

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZDdDfNDF5jw&feature=channel_page
link para que vea lo que esta ecuchando :D

Irii! dijo...

SE VAN A ENOJAR LAS FANS

PERO ES MI FORMA DE PENSAR

........................

PARA MI K SOLO LO HIZO PARA LLAMAR

LA ATENCION

Y FUE MUI EXAGERADA CON LA LAP

ENSEÑANDOLA

Y SUS CARAS

DEFINITIVAMENTE FUE PARA LLAMAR LA

ATENCION

________________________________

NO odio a miley, (Me gusta mucho su musica y es una diva) PERO TOTALMENTE DE ACUERDO!!, ya se q otras fans de miley si miley hace un video inapropiado ustedes la van a apoyar como sea,...

Creo q lo hace x llamar la atencion y no lo digo x la laptop... ES SOLO LO Q OPINO.. ES MI OPINION

Chao
Mrs Nicholas Jerry Jonas M.

TEAM NICK JONAS
TEAM JONAS
TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM MILEY.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ya MADUREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿No les gusta Selena ?
Entocnes.....
¿que necesidad tienen de criticarla en una nota de MILEY?
De verdad dan pena
Parecen niñitas de kinder peleandose por sus crayolas
en serio si vas a escribir algo estupido PIENSALO 2 VECES y luego NO LO ESCRIBAS XD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

awww miley zuper divaa xD me enknata i komo zaben ke ba kantando la porkeria de muzika de selna gomez zeguramente zi era ezo zolo fue para darle fama a su cd i ke no le baya pezimo aunke lo dudo x ke la tipa ni kanta.....

Ai i ke tiene de malo zakar zu lapto no ez koza del otro mundo medio mundo tienen una i no ez impozible tenerla kualkiera tiene....

I LOVE MILEY CYRUS!!!

Anónimo dijo...

:O
sale maso
parece cabello de muñeca
:/ rayos
esa foto no tiene nada de photoshot no?
en fin sale mal a mi parecer
sera porque habia mucho sol talvez
en fin

Anónimo dijo...

PARECE QUE MILEY SE PUDO UN PIRCING EN LA NARIZ, ES SUPER DESAREGLADA!!!

Anónimo dijo...

no salio muy bien en las fotos pero no le veo nada de malo que cante en su auto

11 de setiem. dijo...

wauuuu...mui al nAtural miley...

SE VE NO LE IMPORTA LO K DIGAN LOS DEMAS.....

Anónimo dijo...

wee que tiene que cante esa cancion
si le gusta que cante y punto.
Si quiere salir a la callee a cantar esa cancion o hacer otra cosa ustedes van a decir que quiere llamar la atencion pero con todo lo que hace dicen q quiere llamarla la atencion entonces miley no puede hacer nada pq haga lo que haga siempre va a estar la envidiosa que dice "ES PARA LLAMAR LA ATENCION" y blda me tiene podrida con sus criticas.
Ella llega a salir a la calle o alguien la escucha cantar una cancion de los jonas y estoy segura va a haber alguna persona que diga "es para llamar la atncion de NICK" seguro y eso no lo dudo, la pobre no puede canctar una cancion que no sea de ella pq la van ajoder con que es para llamar la atencion de alguien en especial o de los paparazzi

Anónimo dijo...

bien feita es la miley bueno en realidad toda la familia ah y no soy fan tampoco fan de esta selena creo para esas fan aturdidas de miley solo soy realista

ademas copia la boca de vanesa hugners en algunas fotos no se si habran dado cuenta

Anónimo dijo...

ahora si dicen selly? despues de todos los insultos?. seguramente despues de que miley cante esa horrorosa cancion a todas las Mileyticas les encanta. odio que las personas sean tan drasticas con sus cambios

y selena siempre canta rockstar y no creo q esten peleadas disney es una FAMILIA todos valen mucho

Anónimo dijo...

por dios que fea miley.. prefiero sus fotos con photoshop.. que mal que te saquen ese tipode fotos.. por Dios!

demilovato.selgomez dijo...

ai que fea ess
mira lo que hace
que ridicula que es

Demi y Sel las mejores y las mas diosass


demilovato.selgomez@hotmail.com

Anónimo dijo...

ay porfavorr!!
las dos me caen muy bien ^^ ademas no iva escuchando nada de eso XD y si es sarcasmo pues no importa, no ay rivalidad entre ellas, en fin, primero escuchaba, no se qe XD, y despues escuchaba party in the usa ¬_¬ hahaha Byeee

Anónimo dijo...

ME LLEGAN LAS FANS DE MILEY , JAJAJAJA NO SABEN LO Q ES UN VERDADERO CANTANTE ?
BUENO.. CREO Q ELLAS SE ENCIERRAN EN EL MUNDODISNEY XP!

Potterhead and Tributo. dijo...

salió en la foto muy bien y si es verdad q canta esa canción ¡MUY BIEN!
¡q haga lo q se le pegue la regalada gana! ¡el mundo es libre!
si tu sales a la calle y cantas una canción de Miley Selena o Demi ¿te dirían "lo hace para llamar la atencion"? ¡ES ESTÚPIDO! q haga lo q quiera! ¡es su vida! ¡a nadie le importa lo q haga! es libre! si Miley sólo cantara canciones de ella dirian "Selena cantó ROCKSTAR y ella sólo canta canciones de ella q se cree?" y no me digan q no porq es verdad dirian eso.
Y los fans de Selena y Demi bayan a molestar a otro lado!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger