lunes, 24 de agosto de 2009

Más Fotos Kristen y Taylor en Revista EW

Gracias a Archangel en el NotiV, les dejo más fotos de la sesión que realizaron Taylor Lautner y Kristen Stewart para la revista Entertainment Weekly de la segunda quincena de este mes agosto de 2009.

Recordemos que en dicha publicación, Kristen dijo de su costar, TLaut: "Nosotros tenemos una relación.... Es tiernamente linda. Amo a ese niño. Haría cualquier cosa por él. Mataría por él, literalmente".

Palabras fraternales que, según rumores no agradaron a Taylor ya que según las malas lenguas se está enamorando de Kristen y ella sólo lo ve como a un hermano menor.




22 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q ln2 c vn ls 2 muy tiernossssss


peo + ADORO A ROBSTEN JEJE ;)!!!


LN2 OJOS TIENE KRISTEN!!!! MUY LNDAAAAAAAAAAAA!

MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
¡♥!
MS BNDAS::::JB ND ADAMMO:::.
HSTA LLA MUERTE ! XD!

[Tu.propia.historia] dijo...

Palabras fraternales que, según rumores no agradaron a Taylor ya que según las malas lenguas se está enamorando de Kristen y ella sólo lo ve como a un hermano menor.
¿?¿?¿?* en serio¿?¿?¿?* qe loco!!* uauh!*

la amo
lo amo!!!*
son super!!*

lean me web novela--> http://jonasirreal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Esque el trío amoroso de la Saga Twilight se esta haciendo realidad?! xD
Bueno no ha habido confirmaciones de ninguno, por lo que sólo para las especulaciones y la imaginación xDD
Lindas fotos!! ^^

↑XXIMENA↑ dijo...

la verda kristen sale muy bonita es tan linda naturalmente y me gusta q ella sea kristen es una muy buena actriz justo estaba viendo speak desarrolla un buen papel esta peli me hizo llorar bye

Unknown dijo...

No creo q sea cierto q el esta enamorado, creo q tambien la ve como a una hna o amiga. Son rumores! el es muy sensato para ella jaja

Abril dijo...

La verdad es que yo creo que son rumores, nadie sabe, al igual de lo q dicen acerca d q Kris tiene una relación con Rob, yo creo q en lo respecto a lo de Tay sólo son amigos, y he visto que se llevan muy bien, como ahí dice como hermanos, pero no creo que el se esté enamorando de Kris trabajan juntos y todo el mundo puede decir muchas cosas de las estrellas de Twilight hasta que estén cien por ciento seguros que hablen, sino que mejor no digan nada. Ya deberían de dejarlos en paz y que las cosas salgan con el tiempo, cuando ellos quieran que se enteren. Insisto ahí solo dice que son rumores no están seguros y puede ser mentira y yo creo que Tay y Kris sólo son amigos. Y al igual que a todos sus compañeros de Twilight se quieren mucho, como amigos.
I love Twilight

Anónimo dijo...

"Palabras fraternales que, según rumores no agradaron a Taylor ya que según las malas lenguas se está enamorando de Kristen y ella sólo lo ve como a un hermano menor"

Jajajaja Dios mio, quieren traer la ficcion a la realidad!

Anónimo dijo...

amoa kristen,, es la chika mas hermosa que he visto!!
e sperfectaa, con un toque natural,,
en verdad my hermosaa,,
el chiko es espantosoo
jajaja

its a riot ;; dijo...

aww los ojos de Kristen! xd
se ven lindos!!
...
ya tenia tiempo que pasaba por BDLT
y no comentaba... creo que será lo primero que haga kajskajs

Anónimo dijo...

pues me parece ke estan leyendo de mas la novelaa de luna nueva (no es cierto ) no lo creo
pero puew de verdad asen bonita pareja

AngeLaCullen dijo...

♥ Oh Kristen :)
Taylor :)
Donde Esta El Mas Bellos De Todos? Donde Esta Mii Rob? :(

Kris se ve muuuuuy liinda.. y Taylor.. bueno el se ve bn :)

Vanessa**D dijo...

o_O Kristen sonriendo..!! ven que si sonrie jeje jaja me gustan las fotos son naturales :D

George dijo...

O.O
q bn x Lautner!

es todo un "casanova"

lo envidio, estuvo al lado de las mujeres mas bellas: Taylor swift y Kristen Steward"

The Dust Bunnies Staff dijo...

Que belloss! Kiki&Tay rocks!
que tonto el rumor de qe el esta enomarado de ella ¬¬

su relacion es super linda, son amigos y se aman!

Anónimo dijo...

la verdad no creo qe Taylor este enamorado de Kristen... las personas solo lo dicen porqe qieren qe pase lo mismo qe crepusculo con Kristen, Robert y Taylor...xD
seria algo extraño tmb si fuera cierto porqe si se pareceria mucho a la relaccion de los personajes...xD

Val dijo...

que tonto el rumor
pero más tontos los que se lo creen xD
amo a tay *-*
y kris se ve genial

kelelez dijo...

jajaja que tonto rumor!! jajaja

las fotos geniales como siempre! bdlt!

taylor se va a ligar a todas las niñas disney..no tiene tiempo para kristen XD XP!!

taylor *¬*

jake & bella *¬*

Anónimo dijo...

bueno la verdad me da risa yo no se que crer sobre kris y rob pero si al caso vamos kris y rob si parecieran que tubieran algo en cambio lo que son tay y kris se ve que son amigos lo que pasa es que no pueden ver que se tomen una foto juntos y como trabajaron juntos y ahorita va a ser como crepusculo los van a entrevistar mucho y esas cosas y van a empezar a decir que tienen algo eso me da algo de rabia por que se inventan mas rumores no hayan que hacer y fijensev que hay esta rob y kris parecieran que fueran algo uds han visto las fotos ahorita en el concierto y las demas cosas que pareciran que si fuera verdad pero ni lo niegtan ni lo aprueban asi que solo hay que espera la verdad quien quita que ella este saliendo con taylor

bell dijo...

es inexplicable lo diosa y hermosa q es i love u kiks!

Anónimo dijo...

si le empieze a gustar si hacen bonita pareja ah
que son dos años
miren a madona que le lleva a jesus 30 años

dreamscape dijo...

encuentro una mirada distinta a kristenn pero sigue siento linda

daniela dijo...

jajaja la verdad yo creo que esto lo hacen para dar un poco de publicidad a la pelicula
y es NORMAL !
a todas las peliculas les conviene que los protagonistas esten :) y en esta conviene un TRIANGULO AMOROSO :) jaja
TEAM JACOB
TEAM EDWARD
TEAM JONAS
TEAM DEMI

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger