domingo, 16 de agosto de 2009

Madonna Rockea antes de Festejar en Italia


Es aun de las más grandes atracciones en el mundo, y ayer (15 de agosto) Madonna dio su único concierto en Polonia durante su Tour "Pegajosa y Dulce" en Bemowo Airport en Warsaw - justamente un día antes de su cumpleaños 51.

Con 80,000 fans en la función, la Chica Material fue coreada por "May tu vives un ciento de años", una tradicional canción polaca de cumpleaños, durante una noche en la que también se vio protestas de un grupo de católicos enojados - debido a que la función cayó el mismo día en la que Iglesia Católica celebra la asunción divina de la Virgen María.

No obstante, Madge rockeó completamente en la ciudad capital polaca antes de encaminarse directamente al aeropuerto para un vuelo para Génova, Italia.

Según los medios, Madonna e hijo David Banda aterrizaron en Italia en la madrugada de hoy para pasar el día de su cumpleaños en Portofino.






9 comentarios:

ZeTTo dijo...

YO RE AMO A MADONNA, LEJOS ES LA MEJOR!!! FELICIDADES POR TUS 51 AÑOS, Y ESPERAMOS QUE DURES POR LO MENOS 10 MAS, CUENTO LOS DIAS PARA QUE SALGA EL CD CELEBRATION, Y ESPERO DESDE DICIEMPBRE DEL AÑO PASADO POR EL DVD DEL STICKY AND SWEET!!! EN SANTIAGO (chile) UBO UNA MEGA FIESTA SUPER VIP DE MADORAMA FESTEJANDO SU CUMPLE AÑOS, PERO NU PUDE IR PERO ERA LA MEDIA FIESTA 100% MADONNA, LLAMADO MADORAMA QUE SE RALISARIA COMO EN 5 CIUDADES DEL MUNDO SIMULTANEA MENTE,NO PUDE IR POR VIVIR EN LA SERENA, PERO SERA PARA LA PROXIMA OCACION...

sarita-tokita dijo...

ah 52 ya? tiazaa
me encanta

(L) TOKIO HOTEL (L)

Anónimo dijo...

esa mujer me da asko!

Anónimo dijo...

a su edad que
bieen se ve madonna
yo quiero estar asi
a esa edad :D claro que
hay que hacer mucho ejercicio (:

nohemi dijo...

Ya esta vieja mayor cuerero parece una pasa =D

Queen eSS dijo...

No deberia ponerse esa ropa a su edad,la nota ridicula pero eso si es una buena artista..
visitad mi blog! http://divasdeinternet.blogspot.com/
Podeis afiliaros ;)

★αnto★ dijo...

Es una genia, pero no me gusta que tenga las piernas y brazos y todo con musculos, es como muy de hombre

Anónimo dijo...

:S creo que si la viera en un concierto me daría algo de miedo su cuerpo, esta bien para una mujer de 50, pero ya no es tiempo de usar esas prendas ;)
Aunqe es una excelente cantante *-*

Angela dijo...

TE AMO MADONNA! Definitivamente, hay Reina para rato. Bendiciones, y más de la Reina en:
madonna4theworld.multiply.com
Gracias!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger