sábado, 1 de agosto de 2009

Lindsay Lohan confirma MACHETE

Lindsay Lohan ha confirmado su participación en la próximo a salir spin-off de Grindhouse, Machete vía Twitter ("Algo fue hecho oficial hoy !!!!!!!!!") y luego puso un link a la página de Machete en IMDB.

Robert Rodriguez, director de la película ha dicho a MTV: "No puedo hablar mucho sobre esto. Excepto que comenzamos a filmar en un par de semanas. Estas cosas vienen juntas muy de prisa. Hacemos una audición ahora mismo, y el libreto sólo fue genial… Enviamos el libreto a varias personas, nombres grandes - pero nadie ha firmado aun... Lindsay Lohan es grande. Hay realmente un papel genial en la película para ella - si ella lo toma".

¡Buena suerte Lilo, eres MUY buena actriz y lo mereces!

Fotos: Lindsay Lohan paseando con amigovia, Sam Ronson por Hollywood el 30 de julio y sin su compañía 31 de julio; mostrando las bondades de su bronceador y un cabello más rubio. ¡Todo marcha bien para la chica!









créd(fotos). link.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

estaa demasiiado flacaa!!

Anónimo dijo...

Dios mio que bella se ve!
Pss soy hombre y lilo esta como para todooo! :D uff Q bella esta

Anónimo dijo...

aaai liloo
no me gusta
de ubiaaaa D:
le queda mejoor
su color naturaaal
dios me da lastimaa
ver juego de gemelaas
i luego verlaaa ahora en la
actualidad

Val dijo...

Se ve feita
me gustaba como era antes =(

rocio gastaldi dijo...

Cada vez mas parecida a su madre!

Anónimo dijo...

que suerte que le esta yendo bien! pero la verdad ya no es la misma de antes...esta muy flaca y no me gusta como le queda el bronceado..tampoco como se pinta las uñas!!
Pero igual me da gusto que esté retomando su carrera..awante LILO!!!

johanna argentina dijo...

horrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le queda mejor el colorado

Skarlet*** dijo...

No me cae mucho esa actriz pero no puedo negar que actúa muy bien y es bonita pero le falta tener + actitud

Anónimo dijo...

antes era mas bonita. Ahora como que se le ve mas acabada para tener solo 23 años

Anónimo dijo...

wow!! ella es ermosa como sea(:
la amo(L)

YAZZ dijo...

los hombres las prefieren RUBIAS,
JAJJA. No posta le queda lindo :)

rbkaulitz dijo...

la verdad que estaA nena se desgracioo la vida xD,
por que eyaa era totalmente hermozaa, un super cuerpooo, me encantabann sus piernas xD, y mira ahoraa como esta toda flacaaa , la verdaa esta muy orrorosa , y mas aun que es lesviana xD!. no entiendoo por q se porta asiii de estupidaa lindsay esta loka , drogadaaa o que!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En la 5 foto me parece un hombre disculpen las fans pero es la verdad!1 noc ese es mi putno de vista!

Anónimo dijo...

se ve orrible!!! =(

-JonasLovatoRoqs dijo...

Se ve super horrible la verdad :S sus piernas! OMG :S

Anónimo dijo...

se ve horrorosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIEMPRE A SIDO HORRIBLE Y A VECES CELOSA DE HILARY DUFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tontas '¬¬
Lilo es preciosa, la amo no me importa que sea lesbiana. A decir verdad me da igual que lo sea, a mi lo unico que no me agradan son los gays xd

Anónimo dijo...

ella es mui linda i lo es mas con su color natural lo qe daria x ser pelirroja! pero se ha avejentado se ve acabada para 23 es qe los malos pasos y si no fuera lesbiana!!
pero aun asi me cae bn i me gustan sus peliculas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger