sábado, 29 de agosto de 2009

Kristen Stewart se GRADÚA en ECLIPSE


Luciendo largas extensiones nuevas en el cabello, Kristen Stewart hace un gesto super adorable mientras agarra un diploma falso cuando filma la escena de graduación en Eclipse: La Saga de Crepúsculo, en Vancouver, la tarde del viernes (28 de agosto).

La actriz de 19 años de edad estaba acompañada en la escena de su papi de la pantalla Billy Burke, quien twiteó anoche: "Acabo de llegar al hotel en Vancouver. Empezamos a trabajar desde muy temprano. Alguien obtiene un birrete y toga. Es todo por ahora, buenas noches".

También estuvo en el set 'Carlise Cullen', Peter Facinelli.

La segunda película en la serie, Luna Nueva: De La Saga de Crepúsculo golpeará teatros y cines en noviembre. :]]

Click en las fotitos abajo para verlas en HQ;

19 comentarios:

Katrina dijo...

SE LE NOTA MUY CANSADA ..CON OJERAS Y LOS OJOS...OJALÁ SÓLO SEA POR MAQUILLAJE ,ELLA ES BONITA(ALGO LOCA )PERO LINDA

Anónimo dijo...

ohh kristen ha engordado no?

Anónimo dijo...

weeeno kreo ke c nota ke el cabello es falso, extensiones!!
como ke le kita algo de encanto a todo esto!!! .............. espero ke sea solo mi imaginacion y ke no este terminado aun el look para eclipse!!!

ELLA ES HERMOSA.... realmente es la cara perfecta para Bella Swan!

no kisiera decepsionarme por lo trabajado de su apariencia para eclipse

cuidense
saludos
xiby

Anónimo dijo...

¿Ya están rodando Eclipse? Pues sí que se están dando prisa ¿no?
¡Oye! Hoy es el cumpleaños de Michael Jackson.
¡Felicidades Michael!

Anónimo dijo...

ohhh ES GEEENIIAAL !!!
ya quiero q salga luna nueva y eclipse
es cierto el primer coment se ve muy agotada !!
pero ella es linda !

Gabriela Dhoy dijo...

hahahah SIII se ve cansadaa ! acuerdate q iwal bella siempre en el libro no dormia bien entonces xs...! si esta un poco mas gordita no es q diga q esta gorda pero se ve mas saludable q antes hahah xD o capaz solo sea q esta hinchada pq se levanto muy tempranp! :D sii ya estan grabando eclipse! y ya anunciaron a todo el cast!!!! LO diria pero no entiendo como mandar la noticia aki! xsss BUehhh :D estoy tan felizz kiero ver las peliss ya!

Anónimo dijo...

Yo pienso que Kristen va a malograr la pelicula con la peluca que le ponen y que se va a ver horrible .. al igual que nikki reed en twilight porque tambien tenia peluca y se veia super falso...

Anónimo dijo...

SIII,, no puedo creer que ya vallan por eclipse,, espero que sumit haga seguir la sagaa xq sino no se que agoo...
es una lastimaa el pelo de krsten,, es miy diferentee =/...
emm... se ve canasada,, bueno en realidad bella simpre tiene esas ojeras asiq capas qeu son echas pero no see...

Anónimo dijo...

se llama CARLISLE no carlise, aunque sí se pronuncia asi
besos

Anónimo dijo...

hahahaha ha engordado??? me dan pena chiicas !!!!!!
Kris se ve geniiallll :)
Como siempre, muuy liinda :)

Anónimo dijo...

es verdad, engordo mucho!!!

se parece mucho a mi con esas extensiones y esa papada :P

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

jeje....

linda kristennnnnn!!!!


si las extensiones sn un poko mltratadas epo weno


◘◘○○○MiS IdOl@z: MileY,dEmI,DavidArChIE ○○••

♦Y♦

○○○○○MiS bNdAs: JB ND ADaMMO: ○○○○

XXX HASTA LA MUERTE XXX

Annna dijo...

me cuesta acostumbrarme a verla sin el look de joan pero se ve mucho mejor asi....
y amo esta parte del libro
y pienso lo mismo q el primer comenteria....esperemos q sea maquilaje

Anónimo dijo...

Siiii a mi me parece genial como sale ^^, wow se ve que estara super la peli :) justo como me imagine que serian las togas xD
bye!!!

Anónimo dijo...

a ver! PARA.. que twitter? he buscado por cielo, mar y tierra el twitter de Kris y no lo he encontrado! porque no avisan !! ajajaa... :P

pero esta oficialmente confirmado que es el de verdad? puede decirmelo alguien que lo sepa por favor?? graciaas!

PD: ME ENCANTARON LAS FOTOOS!♥

Anónimo dijo...

qe no se suponee qe en esa escena tmb salee edward

kargm dijo...

por dios le colocaron pelucaaa q fatallllll!! no no no no no ya con eso me dañan la peliculaaa :-( q tristeeeeeeeeeeeeeeeee.

Abril dijo...

Más gorda?? por dios no se pasen, obvio no está gorda, y las ojeras es maquillaje q no han leído el libro... A parte en esa parte del libro ella dijo que estaba cansada
Por una parte estoy super emocionada por las fotos yo espero con ansia Eclipse al igual que Luna Nueva.
I love Twilight

hayleysiitah dijo...

k tierno,plizz ablen d paramore para agosto,la primera noticia,hai muuxas,komo k hayley va a kntar en una peli,i tu kncion se llama teenangers,io la dskrgue aze tiempo,pro solo se puedn eskuxar 30 segundos,d verdad,siempre veo kosas d ellos i kualkr kosa k kieran sabr d ellos me mandan un mail.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger