sábado, 15 de agosto de 2009

Justin NO quiere volver con Miley Cyrus?


Parece ser que la reconciliación entre Justin Gaston y Miley Cyrus avanza lentamente y por niveles. Hace unas horas, Justin escribió en su twitter:

"People mistake stupidity for bravery way to easily"
"La gente confunde la forma estúpida con la forma valiente muy fácilmente".

Pues bien, poco después Miley ha escrito:

"Yeah. I love when people mistake bravery with writing a few stupid tweets trying to make it seem like they don't care. You're afraid to love"
"Si. Adoro cuando la gente confunde la valentía con escribir estúpidos tweets intentando que parezca que no les importa. Tu tienes miedo de amar".

Además de añadir al poco:
"People who NEED people are the luckiest people in the world." Barbara Streisand
"La gente que necesita a la gente son las personas más afortunadas del mundo" Barbara Streisand.

Recordemos que el amigo de Justin twiteó a Perez Hilton comentándole que Justin no iría a abrazar a Miley cuando ella twitteó que necesitaba un abrazo y Perez le sugirió que Justin podría hacerlo.

¿Creen que Miley sigue enamorada de Justin y éste no le da otra oportunidad? ¿O, en todo caso, cuáles son sus teorías sobre Miley-Nick-Justin?

-> Yuna

50 comentarios:

Yuna dijo...

ok esta es mi teoría... después de estar mirando muchos foros, parece ser que lo más aceptado sobre lo que pasó con Miley, Justin Gaston y Nick es la siguiente:

1- Miley y Nick se conocen y se enamoran
2- Como todos sabemos, rompen, y durante un tiempo ambos están heridos y no se hablan.
3- Miley conoce a Justin y se enamoran. Empiezan a salir.
4- Con el tiempo, Miley y Nick se reencuentran gracias a Disney, y vuelven a hablar y a ser amigos.
5- El reencuentro hace dudar a Miley, y viejos sentimientos por el menor de los Jonas Bros. renacen.
6- Miley no está segura de sus sentimientos por Justin, así que para no hecerle daño con sus dudas, deciden quedar como amigos.
7- La relación entre Miley y Nick se afianza, pero por alguna razón (no están seguros, temen que viejos problemas se interpongan, etc.) siguen siendo amigos en lugar de volverse novios (a pesar de que se comenta que estuvieron "muy juntos" otra vez")
8- Justin, que sigue amando a Miley, se pone celoso por todas las noticias relacionadas con ella y Nick y hay una pelea. Miley y él dejan de seguirse en twitter.
9- Todo vuelve más o menos a la normalidad, todos vuelven a ser amigos. Miley parece llevarse bien con Nick y con Justin, aunque este sigue pareciendo algo resentido y se lanzan muchas indirectas a través de twitter.

¿Creen que Miley se ha dado cuenta de que de momento no hay nada que hacer con Nick y quiere volver con Justin pero él está celoso del primer amor de ella? ¿Creen que Miley ama a Nick, a Justin, o que sólo quiere tal y como dice estar tranquila y sólo pretende que todos sean amigos?

¿Creen que Miley está en secreto con Nick y por eso Justin y ella no parecen muy amigables? ¿Creen que Nick y Miley no han vuelto porque él está también celoso de Justin?

¿Cuales son sus teorías de lo que pasó? ¿Son Niley, o prefieren que ella esté con Justin? ¿Quién creen que cortó y por qué, Miley o Justin?

Anónimo dijo...

No creo que sea que miley, por no estar con nick se valla con justin, yo creo que Justin y Miley se gustan y se quieren pero no se atreven a decirlo.
Espero que terminen juntos, hacen muy buena pareja!!
Graciias

Anónimo dijo...

pooes niley mee guusttabaa! auunqee amee NELENA :) proo pooes qee seea loo mejoor paraa mileey noo?

wenoop mee vooee

SELENA GOMEZ ROCKS!! <3

byy__renatta ^^

Anónimo dijo...

me da igual eso, pero ese tipo tiene lo que quiere, ser reconocido y que le anden siguiendo a cada rato

NathiiC dijo...

no kiiero q miley se valla con justin por o sea yo kiero q justin se encuentre con alguien q lo kiera y q no dude en estupidcs por miley n debio comportarc asi ella no se merec a justin.!

Anónimo dijo...

que hace miley hablando de poner estupideces en twitter? cuando ella es la primera con sus melodramas! ush! kien la entiende?

Anónimo dijo...

He aquí mi teoría:


YAA HARTAAN CON SUUS ESTUPIDOOSS TWEETSS ¬¬

Belén dijo...

Miley no sabe lo que qiere ! Si va a estar asi que dejé en paz a Nick ! El no merece esto.

katherine_rbd_13 dijo...

Bueno yo creo que miley ama a nick y siente algo por Justin esos mensajes de Twitter me confunden ademas recuerden Nick es muy discreto no quieren hablar de su reencuentro y tratan de actuar lo mas normal posible :) es que lo del jet ski no se me olvida ubo beso y todo nick no iria solo asta GA solo a ver una amiga si no quisiera volver con ellla ademas BTS es muy esplisita no quiere perderla no quiere dejarla ir osea que mas quieren nick ama a Miley no hay nada mas que decir Justin esta Celoso de NICK es la verda o por lo menos mi verdad :0

fan de niley forever dijo...

lo q yo creo es q despues de q miley y nick rompieron y quedaron como amigos miley conocio a justin y empezaron a salir aunq no creo q se hayan enamorado capaz q miley lo hizo para olvidar a su primer amor a todo esto ella ya le habia escrito la cancion 7 things a nick por eso estaban como peleados pero ahora q se reencontraron (nick y miley)q segun ellos son solo amigos yo creo q ellos aun se aman es mas creo q miley nunca dejo de amar a nick ni el a ella porq hay muchas cosas q lo demuestran por ej todas las indirectas q se pasan por el twitter,la cancion q escribieron juntos y q refleja su historia,el capitulo en su libro q le dedico a nick como su principe encantador,nick fue a verla a donde ella estaba grabando su peli y muy felices estaban en una moto de agua,ella cambio la letra de su cancion de "odio" para el,joe dio a entender q ellos estaban juntos de nuevo,el abrazo q se dieron en la inaguracion de obama y la terrible quimica q hay entre ellos cada vez q estan juntos como en la grabacion del video sent it on y hay muchas mas pero me cansaria de nombrarlas porq ya las saben todos mi conclusion seria q ellos estan como amigos porq no se quieren volver a lastimar y capaz q algun dia esa amistad se convierta en algo mas pero noce a veces me da q pensar como q estan juntos pero en secreto para no causar lio entre las fan de los jonas.pero la unica verdad es q siempre ame a esta pareja y me encantaria q terminen juntos y lo confirmen de una vez.
quiero dejar en claro q esto es solo mi opinion y entiendo q cada uno piensa diferente a mi

Anónimo dijo...

YO CREO Q NILEY ESTAN JUNTOS Y ESO ES LO UNICO Q IMPORTA HAY Q ESTAR CIEGO PARA NO VER Q TODAVIA SE AMAN

Anónimo dijo...

LO UNICO Q SE ES Q ELLA ESTA ENTRE DOS BOMBONES POR ESO LA ENVIDIAN TANTO
I LOVE MILEY

Anónimo dijo...

Q tiene q ver Nick ahii?????:S

Anónimo dijo...

pienso que justin y miley se gustan, la verdad.. creo que si, justin tiene miedo a enamorarse de la cyrus no ssea que la inmadura diga de new qe le gudta nick.. y al cyrus esuna puta que le gusta 2 chicos.. mejor niley ya no, eos no volvera es seguro, esas parejas como niley no duran.. jiley :)

Anónimo dijo...

EN serio esto de miley nick justin me tiene HARTAAA!
me llega q es lo q pase, aca la unica vida q importa es la de miley ?? TODOS tenemos una vida, ya dejen de preocuparse tanto en miley y piensen en ustedes mismas!

Vanessa dijo...

porque no podemos poner comentarios en negrita BDLT :|

ame el baner que pusiste hace ver al blog mas colorido (:

julii dijo...

yo creo que miley esta enamorada de nick o siente algo por el y solo histeriquea cn justin..es muy kent ese chico q iguale sta re bueno no lo niego pero yo me quedo cn nick..va con joe(L xq lo amo con locura..
bueno besoa todas la sjonatikas somos las mejores !!
jonas lo mas..
joe te amo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aamor aamoor♥

Flopi dijo...

Para mi, mientras nadie salga lastimado qe estén juntos como quieran, Aunqe odie NILEY . No quiero qe nadie siga lastimado , espero qe encuentren la forma de estar bién

Anónimo dijo...

esta mal redactado. en realidad es:
"People mistake stupidity for bravery way to easily"
"La gente confunde la estupidez con valentia muy fácil"

Anónimo dijo...

katherine_rbd_13 dijo...
Bueno yo creo que miley ama a nick y siente algo por Justin esos mensajes de Twitter me confunden ademas recuerden Nick es muy discreto no quieren hablar de su reencuentro y tratan de actuar lo mas normal posible :) es que lo del jet ski no se me olvida ubo beso y todo nick no iria solo asta GA solo a ver una amiga si no quisiera volver con ellla ademas BTS es muy esplisita no quiere perderla no quiere dejarla ir osea que mas quieren nick ama a Miley no hay nada mas que decir Justin esta Celoso de NICK es la verda o por lo menos mi verdad :0

agosto 15, 2009 1:20 PM

---------------------------

tu misma lo has dichoo: es TU VERDAD y no tiene qe ser la de ellos (;
no sabes lo qe pasa en realidad, nadie lo sabe, exceptoo ellos

ya aburren con sus absurdos mensajees,, solo quieren llamar la atencionn y hacerse los importantes

carolina dijo...

oja no vuelvan ellos no kedan paranada

y nick y miley se aman de verdad

y no es por nada pero justin tiene cara de criminal


y les keria decir k HOY ES EL CUMPLEANOS DE jOE JONAS!!!!

Anónimo dijo...

segun yo miley se dio cuenta que de verdad queria a justin y que nick fue el primer amor y no lo va olvidar pero ah quien quiere de verdad es a justin!!!.

esa es mi opinion.

Anónimo dijo...

IGUAL YA !! YA HARTAN LOS TWEETS
Y MÁS LOS QUE SOLO SON ESCRITOS DE PELEAS, SI TUVIERAN FOTOS AL MENOS ASÍ SERÍA MAS DIVERTIDO

ME REFIERO A TWEETS CON FOTOGRAFIAS
, NO FOTOS EN LAS NOTAS.

♣Dani♣ dijo...

Jaja el triangulo amoroso.
Yo pienso que Miley deberia hablar con Justin de otra forma, ella sabe que se van a poner a comentar, y sin ofender.. yo creo q lo hace para llamar la atencion.
Pero como sea, estoy de acuerdo con el 1 comentario.

saludos

Anónimo dijo...

amo a miley pero prefiero q se qde con nick es mucho mas lindo q justin enciima es super tierno

loquedeberiadeser dijo...

nee YA NO METAN A NICK EN ESTHO NICK YA ES PASADO I THODAS SABEMOS QE los TWITT D MILEY SON PARA JUSTINN PORQ SE AN ESTHADO PELIANDO(justin i miley).. YA NO METAN A NICK ¡¡el ya es pasado!!


weloveyoumiley!!(LL)

Val dijo...

muy sinceramente
me da igual con quien esté miley, porque cuando escucho sus canciones no me pongo a pensar en su vida privada xDDDD solo en que me gusta la letra, etc

asi que justin, nick, que este con el que quiera o que este sola me da igual mientras siga escribiendo buenas canciones

Hope M dijo...

Yo creo que Miley es una caprichosa :)

y creo que Justin tiene razón! Miley encuentra la valentia en estupidos tweets

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

si kreooooooooooo

q solo c mandn indircts komo klkier

xiko d su edad

ia mi nunk m gust esa `parej q frmaban ls 2..........


me enkntaba

NILEY 4VER
Y LO SERE X 100PRE

MIS IDOLAS:::..MILEY ND DEMI;;;,

MIS BNDS:::...JB ND ADAMMO::..

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

jajaja
me tienen artas sus tweet!!!
a toda costa qiere llamar la atencion!!!

qe se preocupe de su fea imagen !!

i hate miley cyrus!!!
ojala se quede con el idiota de justin y deje en paz a NICKK!!

Anónimo dijo...

Pues mejor que no quiera regresar, ese tipo nada mas le interesa y quiere fama y dinero.

N&M Forevaa*

CAROLINA :) dijo...

El verdadero amor nunca se ovida y en el caso de miley su primer amor fuee Nick, por eso no lo olvida pero ella ya no lo ama solo es capricho porque fue su primer amor.
Ahora quedo enamorada de Justin y como de dio cuenta que a no ama a Nick pues quiere regresar con él. pero Justin de alguna forma esta celoso porq lo dejo por Nick.
Osea que Jiley se aman y Niley fue HISTORIA!! bueno es mi opinion aunq todas las demas tienen razon
pero nadie sabe nada

Anónimo dijo...

bueno lo que pienso yo es que miley realmenteesta enamorada de nick ya que es su persona inevitable por que cada vez que se ven le vuelve ese amor o sentimiento hacia el (yo creo)
y con justin yo creo que justin ya no esta enamorado de miley por a lo mejor se dio cuenta que ella es muy chica a parte no me gusta miley para justin por quecon personas mayores maduras muy rapido y ella tiene que madurar de acuerdo a su edad.. el pensamiento de las personas van cambiando muy rapido y la diferencia de pensamientos entre miley y justin es grande..
y nick estan tierno en el video se veian tan bien juntos...
pero el otro factor fue que a lo mejor miley y nick volvieron cuando el la fue a ver alla a giorgia y todo eso
pero no duro ya que no se veian y es difil mantener algo asi a distancias
miley y nick aun se aman lo presiento
y me encanta
bueno eso pienso yo
y miley tiene que aclarar bien sus sentimientos por que van a salir mas personas heridas incluyendose. aclarar los sentimientos es complicado pero imposible (paso por un triangulo amoroso igual la entiendo es muy complicado pero conversando y aclarandose se puede superar) solo tienes que seguir tu carazon cualquier desicion respetable soy tu fans miley y las te seguimos a todas por eso me hago llamarme fans tuya

MI IDOLA MILEY CYRUS
TEAM NILEY.

Anónimo dijo...

por q mejor no dejan de twetiarse entre ellos y dicen las cosas claramente?
nos aorrariamos lo de aser teorias y todo eso

Macu dijo...

justin a twitteado recientemente :
"Lord i want so much more than these provisional things" was listening to a song i wrote probably 6 years ago and heard this.. shocked me and that is directed towards God ..not anyone else ..before you're minds begin to make assumptions

Quiere decir, que está escuchando una cancion que escribio hace 6 años que dice "señor quiero algo más que estas cosas provisorias " y luego aclaro "esta escrita solamente para Diso para que tu mente no empieze a ahcer suposiciones"

creo que la aclaracion va directo hacía Miley pq debe estar cansado de que ella lo persiga despues de haberlo dejado por nick,Justin es un chico grande y no creo que tenga ganas de aguantar los jueguitos de miley, ya fue demaciado, team justin! .

Anónimo dijo...

la verdad que esto es confuso porque miley cn nick y justin es un drama...cual sera la verdad... muchas cosas dan a entender q niley existe una prueba bastante solida es la de joe cuando dijo que nadie es mas famosa que miley cyrus...pero despues pasan cosas q dan a entender q niley no existe... osea... cual sera la verdad verdad!!... lo unico q aclararia eso es que ellos lo confirmen o nieguen q si existes algo entre ellos... pero cuando pasara eso ¬¬...

Anónimo dijo...

obvio que no puede volver pus ¬¬
osea sería como dejarse dominar x ella que lo cambio :/
bien hecho ;)

Paz!!! dijo...

Bueno, voy a comentar sólo porque metieron a Nick en esto. No comento en porquerías de la Destiny...
Yo creo que la Destiny, como quedó taaaan fallada del mate después de que ella y Nick rompieron, rápidamente empezó a buscarse a otro para tratar de calmar los nervios. Justin estuvo justo en el momento equivocado, en el lugar equivocado, donde esta tipa también estaba. Y realmente no sé qué le vió, que Justin se enamoró... Después de que Disney volviera a juntar a Nick y a la Destiny, obviamente por plata y ganar aún más aundiencia, esta tipa fue tan poco profesional que se enamoró denuevo. Justin le estaba sobrando así que terminó con él... Justin quedó tan picado, que dejó de seguirla en Twitter, y ésta quedó también picada de que dejara de seguirla, que ella también dejó de seguirlo. Nick se me cayó del pedestal donde lo tenía (bajó como 1/2 centímetro, porque la Destiny es poco influyente en mi vida), después de lo de las fotos en la moto de agua y lo que dijo Joe... Supongo que habían "vuelto". Pero al poco tiempo después, volvieron a terminar... Ahí la Destiny, al captar que chao con Nick, buscó nuevamente a Justin. Pero esta vez no le salió tan fácil, Justin le dijo que no. Esto dejó nuevamente c*gada del mate a la Destiny, y ahora cosa que Justin pone en Twitter, ella la responde (claro, no puede ser menos importante).
En eso estamos ahora...

RockGoddd!!!! dijo...

olaaa
blog de la tele
encontre una noticia en el foro univision de selena
a nick le prguntaan si todvia esta enamorado de selena.. pero no responde.. ahahha.. solo dice "uh, yeah i think about that everyday. no, i'm just kidding, that was a good question"

http://www.youtube.com/watch?v=1gN0zeQVqZc

veanlo es reciente

Anónimo dijo...

Miley&Nick están juntos, that's it :) Justin quedo en el olvido bye bye ya consiguio lo que queria, FAMA
xoxo

Anónimo dijo...

para las personas que no les interesan estas noticias no entren y punto esto es para que las personas que realmente les atrae la historia entren


yo creo que nick y miley estan juntos despues de lo que dijo joe en la entrevista no se ven mas juntos y no hacen comentarios el uno del otro
luego sale jason a decir eso de on/off y ahora esto de miley y justin creo que es solo para disimular niley porque sabemos como es nick y en general los jonas asi que creo que todo es una farsa

xxtefizzxx dijo...

wow opino igual que vale dejen de meter a nick el pobre que tiene que vedr con que los otros se peleenn !! ahy ni se menciona el nombre de nick y ya lo metieron ya no se les ve salir ni nada desde hace tiempo q no ahy rumores 100 % niley asi q dejen al chico hacer su vida . talvez no kiera nada con miley ...ademas los amigos tambien son cariñosos o ustedes nunca abrazan a sus amigos o se despiden de un beso ellos tambien son asi x un beso en la mejilla o un abrazo no kiere decir que sonpareja ni nada dejenlos a ellos talvez leugo encuentren a su media naranja y no sea miley o las otras chicas q lo vinculan y talvez miley tmb encuentre otro chico

Let it be. dijo...

yo creo que sigue pillada por el o no le contestaria. es un juego de niños

Sandy dijo...

poess yo amo Niley♥.
y JAMAS dejare de hacerlo!

Sobre Justin no se..
osea yo creo que el fue como,
el 'paño de lagrimas'
pero no dig que miley no lo halla querido
primero fue esto,, talvez,, y luego
yaa empezaron a salir y a ser..
'amigovios' como le decian..

pero al final x mas que digamos MUCHAS teorias entre la historia de Justin-Miley-Nick nadie dara con la verdad.. solo ellos 3 LA SABEN!!

I♥Niley! Foreverr {7 things}

Anónimo dijo...

No se Jiley se ven hermosos y Niley tambien pero prefiero que Miley este sola porfa pasense por mi blog de Miley
pero no dejen de pasarse por el blog de la tele.

Anónimo dijo...

pienso q este justin solo la uso a miley para tener fama porq antes de q salieran nadie lo conocia por eso quiero q miley este con nick porq creo q se aman de verdad a parte el mucho mas lindo y tierno q ese tal justin
niley forever

ale dijo...

jejejeje toda una bitch miley jaja bueno io dare mi opinion io digo que niley ya no ... yo pienso que nelena nelena gana niley ia noo ... nick y miley isieron la cancion los 2 porque qieres aser reitin eso es lo qe eieren al saber que eios fueron novios pues con eso ganan mucho y pienso que miley regesa con justin porqe ai rompio con el es porqe se unio con nick osea se unio con nick como amigo y ia pensaba qe justin iva a malipretar las cosas despues sabemos qe nick no qiere nada con miley y oues esta qiere llamar la atencion con justin ... para poder darle un poco de celos a nick pero no logra nada absolutamente nada NADA ... etoncnces eia desea regresar con justin .. ahaha y nelena es lo maximoo niley wakala jejej me encanta nelena los amo a los 2 son grandes artistas y asen una ermosa pareja y no qiero qe nick sañlga denuevo lastimado porqe el fue el qe se lastimo mas por lo de las canciones esa es mi opinios jjajaj

Anónimo dijo...

que pena dan:
"yo amo niley".. busquense una vida, y deja de estar fantaseando con romances de otros. Hasta tienen teorias, que absurdo
Miley es una b&tch que solo quiere llamar la atencion

nataxa_xd dijo...

oce QUIEN QUIERE A ESA POBRE... nadie jajajjaj

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger