jueves, 6 de agosto de 2009

Jonas, Miley, Delena: SEND IT ON


The Jonas Brothers aparecen sonrientes junto a sus niñas favoritas Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato en estas nuevas promos de la campaña de Disney "Friends For Change".

La canción símbolo de la campaña verde de Disney, llamada "Send it on", se estrenará mañana viernes 7 de agosto por radio Disney y el vídeo musical se podrá apreciar el 14. El proyecto verde de Disney une a las estrellas de Disney con sus fans en el loable propósito de preservar el planeta.

Aquí hay un vídeo detrás de escenas (g. Shhlaaliew):











113 comentarios:

Anónimo dijo...

awww k lindoss c ven todoz juntoz :D breaks my heart ! y x una buena causa :) ojala y dieran un tour ellos n Sudamerica , dreaming is my pleasure lol

PeRu LuVs JB

Anónimo dijo...

COMO Q MILEY ESTA UN POQUITO ATRAS EN LA PRIMERA FOTO??

Luciaaa! Pattinson dijo...

primeraaaaaa
ai los amoo
pasen x mi bloggg :)

Unknown dijo...

C ven Muii LiNDos TodOs Juntos
y en la fotO q estan CantandO Miley esta al lado De Nick OjaLa q Vuelvan

Anónimo dijo...

no m gusto q no saliera miley al principio y al final pero esta fino

Anónimo dijo...

hay dioss! por que en vez de miley ponen taylor swift!?

3rikacyrusjonasmontana dijo...

los jonas y demi and selena se en mas juntos y mielt noo se ve ta unida al grupo :|

amee la cancionn mmm ia keiro k la traigan completa :)))))


xqq no nos pasan esoss comerciales acaaaa n mexicoo :SS

nmas pasan a los del zappind :SAS jaja tdo sarrass

Anónimo dijo...

Awwwwww Nick & Miley juntoss de nuevoo cantandoo morii con ese videoo !! el finaal DIOSSSS!!

pss me gustooo muchO lo poco qe vii :D

& como los pusieron:
Nick &Miley (Niley)
Joe & Demi (Jemi)
Kevin & Selena (¿?)
xD en fiinn me enamoreee del videoo con mis niñoos (Nick&Miley)
awww me vooy se cuidaann byee ;D

Anónimo dijo...

llamenme tonta xD pero aaaw (LLLL) niiiiley :'D por diiios como se complementan :) me encantaaan !

ademas me gustar verlos a todos juntos!

qe dice Demi al principio (cuando todos dicen un nombre distinto)?

Anónimo dijo...

nooo nick y ella van en el centro y los demas alos costados :)lo qe paza miley se muevee cuando canta y captaron un moviemiento de ella al tomar la foto

Anónimo dijo...

niley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chábeli Delgado Lo dijo...

lindos :)
aw..u.u

Unknown dijo...

ame la parte del solo de miley y nick...pero en las otras partes como que excluyen mucho a miley no creen??

evelyn dijo...

q bueno q todos se diviertan,ojala q hagan un tour por sudamerica, todos juntos.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir donde puedo escuchar radio disney?? plz!!
Gracias

Andrea dlf dijo...

Demi se ve hermosa,, la adoro, esta canción está muy bonita,, y que bueno que sea para concientizar a los jóvenes sobre un tema tan importante como lo es el Medio Ambiente.

LOVE YOU DEMI <33

Paz!!! dijo...

ME ENCANTAN 5 DE ELLOS...
Hay una, sin embargo, que arruina cada foto en la que sale :)
Supongo que sabrán que es la Destini...

Anónimo dijo...

me encanta la cancion q lindos todos estraño ver asi a demi y a selena divirtiendose junta l ultimo nicl y selena y demi y joe hacen linda pareja porq no si nick y selena fueron pareja porq no pueden volver aparte q se ven tan lindos justos al principio im demi im nick
im joe
im seellllllllllllann joe parecia mexicano u al ultimo im ....kevin los 5 son los mejores son muy grsiosos

Anónimo dijo...

hola.. a todos los fans de taylor swift les dejo su mail verdadero .. les juro si kieres prueben ella nose enoja .. en contrario kiero hablar cont odos su fans :) g.tylr453_swift@ymail.com,g.tylr453_swift@ymail.com,..agreguenla!!

jonasbro6 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4kwS4jfCbZg este videoe sta con mejor calidad

Anónimo dijo...

NILEY!
disney apoya a niley
jajajaja
los pusieron juntos todo el tiempo

danniley dijo...

q lindossssssssssssss los amo a todos jajaa niley jajaj pensaran q q obsesion pero si jajaja se ven hermosos

Anónimo dijo...

que lindo :)


ame el momento miley en el video :D

Anónimo dijo...

porfa publiquen la cancion completa lo mas rapido posible porfa gracias =)

Anónimo dijo...

aqii qe boonita la cancion.. me encantan como se ven Selena, Demi y los Jonas, realmente que buen proyectoo!

Team Jonas
Team Selena
Team Taylor

:)

Anónimo dijo...

EN SERIO QUE HERMOSA VA ESTAR LA CANCION.....SE LES VE MUY LINDOS A TODOS........
MILEY ESTA BELLIZIMA
NICK WAOOOOOOOOOOOOOOOOO
EN SERIO AMBOS CUANDO CANTAN QUE BIEN SE LES VE AL PRINCIPIO, AL FINAS Y AL INTERMEDIO.........WAO QUE HERMOSA TODA LA VESTIMENTA DE MILEY ES SERIO !!!!!!
WAOOOOOOOOOOOOO
DEMI COMO SIEMPRE TAN DULCE Y DIVERTIDA........
SELENA MUY LINDA CUANDO ESTRENABA SU NUEVO CORTE DE CABELLO.....
KEVIN.....GRACIOSO Y COOL......
JOE....OH SI MUY HOT...
NICK....AZU BELO BELO......
QUE LINDO QUE ELLOS AYAN HECHO ESTE VIDEO....SON SUPER NICE............
SON LINDOS LOS AMO!!!!
JEJE
ESTAN SENSACIONALES
PERFECTIZOMOS Y FANTABULOSOS!!!!

diiaanniz dijo...

aawwhh pzz sii qee liinndooss :)
(mas mi demi & selena ;D)

awwhh esstoo ess neetaa...
a mileyy cadaa vess qomo qe laa veo un poqo mas gordita :S

& a demi & a sele
cada dia mas DIOSAS!!
lass amoo :D

aawwhh pzz qee liinndoss loss 6 xD

Anónimo dijo...

wow como se nota ke niley se esta reconectando incluso disney los pone juntos para la campania es una senial!!

Val dijo...

JuLiAnA dijo...

COMO Q MILEY ESTA UN POQUITO ATRAS EN LA PRIMERA FOTO??
---------------
Demi está atrás de Joe también, es que como Miley está al centro con Nik la pusieron más atrás para que Selena y Demi destacarn igual, aunque como digo, Demi igual está más atrás que Joe, pero ellos están en las posiciones que quienes los manejasn les indicaron xD

Los amooo se ven bien!!

mafer torres dijo...

ai qe lindos TODOS(':
acabo de descubrir algo,bno eso creo yo jaja,miley ace mucho puso en su twitter ''escribiendo una cancion con nick jonas en un teatro oscuro'' o algo asi,alomejor era esa vez,jaja bno solo digo yo n_n

TEAM JONAS&MILEY(:
BDLT U ARE THE BEST!

mafer torres dijo...

achis se me borro parte de mi mensaje jaja okeey lo pondree xD

stoi deacuerdo con el anonimo :D
por una buena causa & esqe ellos tienen un GRANGRAN CORAZON & son unas personas SUPER SENCILLAS n_n
JURO QE LOS AMO! jaja okeey ya,poqe lgo me pongo cursi & lleno toda la pag xD

TEAM JONAS&MILEY(:
BDLT U ARE THE BEST!

Cryss dijo...

muii buena !! la mejor parte 2:41 hasta 3:05 !! niley parte !!!

la primera parte me mato con joe diciendo i'm seleena !!

no es por insultar pero k tiene k ver selena en todo esto .. ?? osea miley , demi , joe y nick .. grandes voces y kevin oviamente toca la guitarra .. pero selena no sabe cantar!!! me cae bien ella pero seamos honestos ! a selena la ponen para completar las disneystars .. bah ! deberian buscr a alguien k tenga talento de verdad ejemplo : emily osment !!

princessita dijo...

geniial!!todos se ven de maraviilla!!see me encantan son el hit obviiop♥

El amor primero NILEY! dijo...

NILEY FAN :)



NILEY FAN :)



:DD <---- MI SONRISA gracias a NILEY!

Wow! estos son momentos qe yo recordare :)) hahahahah Ok no!

Muero pro escuchar el video :)

''EN EL TEATRO OSCURO CON NICK JONAS'' recuerdan??

siiiiiiiiiiii! claro qe si recordamos :)


mmm...

NEMI! wow! porqe Demi simpre tiene el pie asi???? como en la priemra fotos, simore lo usa asi, mmm..le incomoda ponerse recta?? mmmm...
NEMI! hahaha amo esa pareja :) de amigos :)

NILEY! acaso hay otra??
saven? Niley puede llegar a Gobernar al mundo..Puede ser mucho mas grande qe ZANNESA qe BRAYOLINA o como se diga :) saven porqe? Porqe ese es amor de infancia qe forme uno creece el amor crese? han amado? entonces lo entenderan :) Creo qe si ellos son amigos , algun dia sera algo mas DENUEVO! claro claro porqe no? hahahaha LA ESPERANSA ES LO ULTIMO QUE MUERE :)


Miley solo aparece un rato ya qe ella tenia qe irse a grabar THE LAST SONG! :) nimodo MOMENTO NILEY OCURRIDO :)


Selena y Kevin : gran mezcla no?




PD: No me importa si usted piensa que es publicidad Niley pero son increíbles, lindo y adorable. La canción es increíble, me encanta.




NILEY FAN :)



NILEY FAN :)



NILEY FAN :)



NILEY FAN :)

Hope M dijo...

me parece una magnifika causa :)

Katrina dijo...

WUO ,,,ES PERFECTO!!!MILEY Y NICK CANTANDO SOLITOS?¿?¿WUO SO ES PARTE DE LA CANCIÓN DE OTRA O Q???ALGUIÉN RESPONDA PLEASE...Y ADORO ESE DUETO MALDICIÓN ..COMO ME HA LLEGADO GUSTAR LOS JONAS ..AYYYYYY
MILEY RE DIOSA ...QUE PONGAN TODO ,CADA DETLLE...PORQUE ALLA SI Y NO AQUI ..ESO ES CRUEL!

anonimo xD dijo...

jajaja todos cantan menos selena
jaja la pusieron a hacer los coros
jajajja
q risa jajajaja

Anónimo dijo...

EN EL VIDEO Y TODO...MILEY SE VE MUY APARTADA DEL GRUPO!SIEMPRE ESTAN NICK, DEMI, SEL, KEVIN Y JOE Y MILEY...NADA, NI AL COMIENZO, NI AL FINAL!LA VERDAD NO LA ODIO, SOLO ES QUE ME GUSTO EL GRUPO DE AMIGOS ASI, SIN MILEY JAJA NO SE PORQUE, NUNCA ME HABIA PUESTO A PENSAR ASI, PERO ES QUE OBVIAMENTE LOS JB ESTAN MUY JUNTOS POR SER HERMANOS, DE AHI DEMI Y LOS JB, EN ESPECIAL CON JOE SE LLEVAN MUY BIEN Y SELENA, ELLA ES LA MEJOR AMIGA DE DEMI Y PARECE QUE SE DIVIERTE MUCHO CON LOS JONAS, EN CAMBIO MILEY...ELLA NADA QUE VER, NO VENGAN A DECIR QUE ESTA CON NICK, PORQUE NICK ESTA SOLTERO, PARECE COMO QUE QUISIERON VOLVER A INTENTAR O ALGO PERO NO FUNCIONO! ES QUE NUNCA SE LOS VE JUNTOS NI EN TWITTER, NI EN NADA!!ADEMAS LOS JB, SEL Y DEMI, SON LOS MAS NORMALES Y SENCILLOS DE DISNEY!!!!!
ES COMO EN LOS TCA 2008 ELLOS ESTABAN SENTADOS JUNTOS, CON DEMI Y SEL!ES QUE SE VEN TAN BIEN COMO AMIGOS Y MILEY SE LA VE MUY APARTADA DE SELENA Y DE LOS JB, EXEPTO DE NICK, PERO ANTES SE VEIA MAS UNIDA A JOE Y KEVIN Y AHORA NADA, NI TAMPOCO LA VEO ABRAZADA CON DEMI, SE QUE SON AMIGAS PERO NO SE VEN TAN JUNTAS!!MILEY PARECE DE OTRO GRUPO!

Anónimo dijo...

BASTAAAAAAAAAA!
ME TIENEN HARTA INSULTANDO A MILEY; LA IDI. ESA DE PAZ QUE SE VIENE A HACER LA CANCHERA Y TODAS LAS DEMAS; ME TIENEN HARTA! SON UNAS ENVIDIOSAS!

DEJENLA EN PAAZ!!!!!!!

MILEY TE AMO, SIEMPRE CON VOS♥

Anónimo dijo...

hermosos! digo por los jonas sel y demi, por que se creeen que volvio niley! oseaa es una cancion! que pendejas estupidas!!!

TEAM DELENA
TEAM NELENA (FOREVER OK?)
TEAM JB

Anónimo dijo...

AL PARECER LOS JONAS BROTHERS LE EXCLUYEN A MILEY N LOS "RECESOS" LA POBRE NO APARECE JUGANDO CON LOS jb

The Dust Bunnies Staff dijo...

sin selena el video y la cancion seria perfecto!!!!

Anónimo dijo...

woow! alta mirada le echa nick a selena en el minuto 0:45!

MELODY dijo...

ME PARECE QE ALGUNAS ESTAN MEDIAS RARAS. POR SI NO SABIAN, MILEY ES TAMBIEN PARTE DE DISNEY, ES COMO SI HUEBIRAN PUESTO A ASHLEY O NESSA. Y ME PARECE QE LA SUPER EXCLUYEN, SÓOLO POENEN AL "GRUPITO" QE SON LOS JB Y DEMI&SELE, Y A MILEY NO. ESTO PASÓ TAMBIEN (NO SE SI SE ACUERDAN) CUANDO FUE EL COCNCIERTO POR LA ESPERANZA(? Y MILEY Y JOE SE ABRASARON...BUENO, EN LAS FOTOS DEL ESCENARIO MILEY ESTA MAS APARTADA Y JB Y DEMI JUNTOS. LO QE DIGO ESQE ES DIFICIL ENCAJAR EN UN GRUPO CUANDO YA ESSTA ARMADO. Y LAS ANTIS, O LAS QE NO LES GUTSTA MILEY, ¿LES GUSTARIA QE LA DEJARAN DE LADO? PIENSEN. USTEDES VAN AL SET Y TODO, Y LOS DEMAS JUEGAN Y BBROMEAN Y TU AHI SENTADA CMO UNA TONTA. ¿LES PARECE DIVERTIDO? ASIQE PONGASE EN EL LUGAR DE MILEY UN POCO.

JÁ, Y TAY NO ES MUY DE DISNEY XD PERO HUBIERA QEDADO BIEN:)

Y PARA MI, HUBIERAN PUESTO A EMILY Y NO A SELENA.

Anónimo dijo...

mm iO creO que a elena y a kevin lOs puzhierOn junthOz para que ahgan la voz de fOndO(? mmm nadha que ver ademas nO ez que zhea anthi-miley O anthi-niley perO zhe dedicarOn a que ellOs ezthen junthO zi nO ez zhObre ellOs zhi NO zhObre un menzhaje para la campaña :/

perO a lO que ezthuvO geniiial

ez el cOminzhO zhe que lOs zhincO zhe la pazhan de lO mejOr junthOz ksajkak zhON lO maximO!!

ii... el final tmbn

aaw tmbn cuandO andhan lOz zhincO junthOz ! tOdOz ezhas parthes!

i buenO.. miiley zhe veia muii dizthanzhiadha ... umm me parezhiO un tOque dizthanzhiada la verdad perO whatever akjskas

Hope M dijo...

xq tienen que poner a Miley y a Nick a cantar juntos?
xq no a Demi (que SI poseee una buena voz) ?

aaah yaa see (I)

publicidad u.u

Anónimo dijo...

sinceramente me parece una de las mejores cosas que Disney puede proponer... que las personas con más influencia en la gente joven de ahora representen la lucha por el cambio es no sólo bueno para el planeta, si no también para la misma compañía Disney... que debe estar generando muchisimas ganancias al tener a estos jóvenes talentos.

...Niley fan (lo siento fans de Selena, Nelena, o las que simplemente odian a Miley...) grité como media hora al ver lo que Disney había hecho:

Ponerlos por parejas. Empezando sólo por Nick y Miley!!

Es decir, si las cosas no estuvieran mucho mejor entre ellos dos no hubieran aceptado eso, porque a decir verdad cuando uno tiene problemas no quiere que la gente se entere, sobretodo al ser adolescente y no poder manejar gestos y todo eso; sin embargo al estar pasando cosas buenas casi siempre queremos que otra gente se de cuenta.
Además, me parece que Disney tiene un arma, si bien es cierto algo inestable porque puede acabar realmente mal y de un día para otro, y ese arma es nada más y nada menos que NILEY. Ellos no sólo son los más talentosos de las estrellas juveniles que Disney esta promocionando si no que al tenernos en un cierto suspenso sobre su relación genera que este tipo de cosas, solo por el hecho que canten juntos enloquezca a las fans.

Ahora, JEMI...

Adoro realmente como se ven juntos, y como Joe mira a Demi (románticamente) Mmm ¿será sólo una actuación como en Camp Rock? No lo sé, pero creo que realmente los tres Jonas la ven como la hermana que nunca tuvieron, hasta talvez una nueva Mandy. En fin, es cuestión de ellos.

No comentarios sobre Selena y Kevin.

El grupo en suma, es muy talentoso; sin embargo al ver que a veces Miley no está mucho con ellos, creo yo, se debe a una simple razón: Ella es independiente como cantante y actriz. Es decir, sólo los Jonas Brothers pueden llegar a tener tanta acogida y demanda como ella; pero Demi y Selena recién estan saliendo del cascarón, y son muy talentosas, pero no llegan a alcanzar las cosas que le piden a Miley. Y los Jonas, creo que los limita un poco el hecho de "los tres, o ninguno" pero es lo mejor que pueden hacer como banda, si es que quieren seguir como tal. Así que si algún día vemos a un solo Jonas yendo a algún evento social de Hollywood, o llamandose no un Jonas Brother, si no sólo por su nombre AHI debemos preocuparnos por la banda.

En fin, respecto a las parejas Niley o Jemi, en esto, lamentablemente las súplicas de las fans no cambiaran esto, es cosa de ellos y de nadie más. Sólo nos queda esperar

Me encanta el video y las voces, ya que todos se escuchan muy bien al ser tan talentosos. Será un gran impacto y una gran ayuda al planeta.

=)

Camiii dijo...

jajaja el comienzoo del videoo fue muuy graciosoo:

Nick: Hey Im Demi!
Demi: I'm haha Nick
Selena: I'm Joe
Joe: And I'm Selena!!!
Kevin: And I'm am... Kevin.

jajajaj pobrecitoo Kevin jaja pero me encantoo como Joe dijo I'm selena! jaja fue muy graciosoo <3

Aii que lindoos se ven tdos juntos <3 ya quiero ver el video <3

Jonatica 4ever.
Joe Jonas te amo. <3

Cami.

Anónimo dijo...

ya quiero ver el video!!! completo se ve q va estar super el video si se fijan los pusieron por parejas me gusta mucho jemi y niley pero selena y kevin?

" susii" dijo...

!!! la verdad es q se ven super bn ..ademas joe estas guapisiimo "
reliindos todos ... "mas joe ""♥♥♥♥
=P

juli:) dijo...

ay que lindos que quedan juntos..igual ay alguien que sobra miren..
miley: hermosa ella y su voz..
joe: divino, so hot ,carisma,hermosa voz, divertido bueno me quedaria horas..
nick: lindo,talentoso..
kevin: simpatico,divertido,kpo mal..
demi: dulce,tambien una hermosa voz,simpatica..
pero selena??
apenas canta y es fea..
es ovbio que ella esta demas..nose los demas que piensan pero par mi esta re colada..
beso a todos aguanten los jonas
jonatikas somos lo mas!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja los pusieronn x parejaa!

Obioo q miley iva a star en el mediooo con Nick ♥♥ =D

andreaa! dijo...

OSEA SEL DEMI I LOS JONAS SON HERMOSOOOS!!
QE LINDO QUE HAGN UN PRYECTO TODOS JUNTOS...i tbm la mierdy (ups!) Miley...

pero como qe ponen juntos a nick y MC para promocionar Before the Storm... no creen? azi los jonas y mc despertarian mas interes xqe no se sabe si estan juntos o no... me parece todo una estrategia de mercado.

pero weno... adoro a Sel, Demi y Jonas!

Anónimo dijo...

qeu liindOz se ven todoz menoz miley[haha]en serio esa chica no me cae =C [duh!] pero Selly Demi y Los Jonas salen super lindos =) los amo!




















Team SellyG
Team DemzL
Team JoBros
Team Jemi
Team Nelena
Team Kenielle
Team TayTay
Team Adammo
Team me!
--Almendra--

Anónimo dijo...

awww me cae bn todos! bno miley ekis pero awww que padre!

Alewh dijo...

TODA PERFECTA LA CANCION,PERO ME MOLESTO QUE UNA CHICA DIJERA QUE SELENA NO DEBIO ESTAR AHI ESO ME MOLESTA DEMASIADO PORQUE SELENA TIENE GRAN TALENTO APARTE LOS JONAS Y DEMI OBVIO LA QUIEREN ! FIJATE ESTUPIDA.
NILEY NO TIENE NADA QUE VER TODOS LOS COMENTARIOS DICEN :HAY NILEY .
Y NO SOY NELENA PORQUE SELENA ES DEMASIADO PARA NICK :)

DELENA & JONAS FAN 100%
50% FAN DE MILEY .
ZANESSA FAN 100%

Laisha dijo...

NO HAN NOTADO QUE MILEY TIENE LA VOZ MUY RONCA ?

Carla Dueñas dijo...

como ke si se dan cuentan los jobros, demi y selena como ke se divierten mas sin miley, por eso es ke no la ponen mucho creo porke cuando hacen bromas, y juegan y mas no la sakan a miley porke parece ke en esas escenas talvez ella no keria estar alli, la verdad es ke cuando salen nick y miley solos como ke a miley nick no le ace caso porke nisikiera se miran y los ke en las escenas de la cancion salen como con mas kimica son demi y joe, en el video como ke se miran, en cambio las otras parejas casi no y si se dan cuenta no hay ningun momento de miley y nick conversando solos, es mas asta hay una parte de nick y demi conversando y riendose; me encanto el comienzo, es muy gracioso...

Demi, Jobros y Selena 4EVER

Carla Dueñas dijo...

la verdad es ke los ke mas kimica tienen son joe y demi en el escenario y fuera de el, casi no se ven con kimica nick y miley, es mas con mas kimica se ven demi y nick porke hay una escena en ke se ven conversando y riendose, me encanto el comienzo es muy gracioso, es como si los jobros y demi y seli se divirtieran mas sin miley XD...

jobros, demi y selena 4EVER

Maandy. dijo...

oww qe cool, bajare la canzion xD
Mi seeeelly *-------* sale taan perfectaa iwal mi Demi hermoza;E
oww & Joseph; lo ame xd *-* Kevin& Nick estuppendos *_* & bueno miley .. si bbueno, eqizz(8..
amee<3

Agus<3 dijo...

Q lindoo AMe el Niley Moment,!! Selena no sabe cantar :| Pero bueh,! alemenoz es bonita, y no desentona(: Soy fans de su actuacion mas no de su musik! Ameee a nick&Miley!! Selena&Kevoo <3 y A Joeee&Dmi!! <3

Val dijo...

totalmente de acuerdo con mafer torres =)

JB_girl_02 dijo...

LINDOZ TODOS! LOS AMoO

carolina dijo...

me encanto se ven bn kool juntos


la parte k mas me gusto fue cuando nick estuvo cn miley en una parte del video me ancanto.


y me dio risal alprincipio del video en k nick dice k es demi dimi nick selena joe joe selena y kevin kivin.

Anónimo dijo...

JONAS, DEMI, SELENA COMO SIEMPRE DIVINOS(L)

PORQUE NICK Y MILEY JUNTOS? DISNEY POR QUE ME HACES ESTO? :p JAJAJAJA

Anónimo dijo...

OBVIO QUE DISNEY APOYA A NILEY BAH! TODOS QUIEREN PONERLOS "JUNTOS" PARA QUE HAGAN NOTICIA ;) DUUUH! AJAJAJ COMO TAN TONTAS PARA NO DARSE CUENTA! LO MISMO CON DEMI Y JOE!

I love MRC dijo...

MILEY AND NICK POR DOQUIER JAJAJA ESO VA PARA LAS QUE LES GUSTA NELENA JAJA .. MILEY ES LA MEJORRRRR

Anónimo dijo...

hermosos todos
se ven lindos todos juntos como amigos :D

I love MRC dijo...

APARTE NICK MIA A MILEY TODO EL TIEMPO .. SELENA NUCNA EXISTIO PARA EL .. JAJA APARTE QUE HACE SELENA AHI? NADA QUE VER SI NO CANTA JAJA SEGURO ASI CUALQUIER ASI TE ARREGLA LA VOZ Y TE PONEN QUILOS DE MAQUILLAJE CUALQUIERA ES ETSRELLA .

angelis y mi nick bello dijo...

jajaja si me pude reir al principio del video mi nick tan lindo y bello como siempre ;) I love you my nick

Anónimo dijo...

como que en el detrás de escena joe jonas tiene cara como de cansado, fumador, drogadicto o algo asi

pd para las joenatika: no es una ofensa hacia joe, solo es de algo que me di cuenta


arriba miley, and demi, and selena, snd jobros

Anónimo dijo...

siii opino = xq en vez de MILEY PONEN A TAYLOR SWIF IENE MUCHO MAS TALENTO QUE MILEY

Anónimo dijo...

HHAHAHAHA
qomo imito joe a sel ...!
re lindos y super graciosos ...!


LOVE LOVE LOVE

Aunque sea irreal:
Joe&Sel los maaas lindos.

Anónimo dijo...

CLARO Q NILEY ES MEJOR Q ZANESSA PORQ ES VERDADERO AMOR NO VIERON EL VIDEO??LA QUIMICA Q HAY ENTRE ELLOS ES INCREIBLE SON TAN TIERNOS COMO PAREJA AME LA PARTE EN Q ESTAN ELLOS DOS SOLITOS CANTANDO LA CANCION Q APROPOSITO ES MUY LINDA

TEAM NILEY
TEAM ASHLEY

Anónimo dijo...

ameee el video q lindo q lo pongan nick y a miley juntos porq amo esa pareja y se nota q a disney tambn pero hay dos cosas q no me gustaron una es q hace selena ahi??canta feo y es feo extropea la camara y otra es porq en el grupito de los jonas demi y selena no estaba miley la re dejaban de lado pobre pero bueno estoy alegre por ver este hermoso video en q niley se ven tan lindos como pareja

Anónimo dijo...

Q SEXI SE VEIA NICK POR DIOS COMO ME ENCANTARIA SER MILEY

ztRiifyttaa! dijo...

awwww adoro la
pRimera partte (al empezaer el video)
xD donde dicen:
hi im Demi
im nick
im joe
and im seliina xD (selena) hahhaha
adorOwww a loz 5 xD

ztRiifyttaa! dijo...

TEAM DEMI&SELE
TEAM SELE&DEMI

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS NILEY ME ALEGRO LA VIDA
PERO ME PARECE Q ALGUIEN SOBRA AHI NO CREEN ???

NICK TE AMO
MILEY TE ADMIRO
TEAM JONAS
TEAM NILEY
TEAM ASHLEY
ANTI VANESSA

Anónimo dijo...

AME LOS MOMENTOS NILEY SON PERFECTOS COMO PAREJA
FAN NILEY

Anónimo dijo...

Miley esta gordita!!!!!perdon pero es la realidad

amo tu blog :D

Anónimo dijo...

SUPER
PERO LA ARRUINA TODA LA MYLEY
ES SUPER PESA
ES MUCHO MEJOR LA DEMI CON EL JOE PERO NO PAREJA POR Q ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
I LOVE YOU JOE JONASSSS

Anónimo dijo...

no jodas ..! dcen que selena gomez es fea .. mirate a ti cholaa! no fastidiess ... jaja y porsiacaso nick y miley.. no estann .. jaja

Anónimo dijo...

mirenle la cara a miley en esa foto!!!!esta bien fea y un poco pasada de peso

me encanto la cancion,demi esta hermosa

Anónimo dijo...

JOE ES EL MEJJOOOOOORRR
OIE ESTUPIDA Q ANDA DICIENDO ESTUPIDECES SI TE MEPI CON CON MIGO TAMBIIEENN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

PORFAVOR ESTOS CHICOS(MILEY Y NICK)CUANDO SE VAN A DAR CUENTA DE Q CASI (LO DIGO POR LAS ANTI MILEY)TODO EL MUNDO LOS QUIERE VER JUNTOS OTRA VEZ HASTA DISNEY SUS VOCES QDAN PERFECTAS JUNTAS SON LA PAREJA MAS LINDA DEL MOMENTO PORFA CONFIRMENLO DE UNA VEZ

♥♥♥NILEY FOREVER♥♥♥

Anónimo dijo...

que tienen contra selena?????????

es hermosa,cual es su problema?mas bien la fea es miley ok demi y selena son las lindas

Anónimo dijo...

q risa kevin pobre se qdo diciendo kevin jaja y joe mato con esa selena jaja son tan chistosos ya quiero ver el video completo para poder escuchar esa cancion tan hermosa y por su puesto ver la parejita tierna del bonbonsito mas lindo del mundo nick jonas(L)y la chica del momento miley q es una grosa los amo chicos

Anónimo dijo...

yo creo y pienso ke esto k esta haciendo esta muy mal , yo creo q si los jonas, selena y demi tuvieron problemas deverian dejarlo en el pasado, mx q siempre abren a miley y s eme hace muy mala onda por q al fin de cuentas ella es la q sufre siempre, y si se supone q volvieron hacer amigos no tenian q abrirla de esa forma, yo creo q aki muchas fans no estan viendo la realidad de todo,talve si o talvez no nick siga queriendo a miley lo q si me puedo dar cuennta es q miley lo kiere, y el no tiene q verse tal mala onda, estoy de acuerdo tambien en k ella hizo cosas malas como una cancion sobre el y muchas tonterias mas, pero todo era x q sentia mucho dolor el saber q nick la habia dejado x una tonteria , yo creo k cualquiera hubiera reaccionado asi ,y despues miley lo unico q hacia era cuando le preguntaban sobre nick era decir q era buena persona y k lo keria etc... ese no es el punto. y yo si fuera miley yo ya hubiera `puesto fin a todo esto de nick por q realmente por mucho k lo kiera no puede permitir k le hagan cosas asi, ignorarla, cuando salieron ha desayudar juntos el se vio bien incaballeroso luego luego k vio reporteros salio y la dejo ahi , tambien eso de hablar en los programas de su relacion no fue importante por k eran unos niños eso esta muy exagerado por muy pequeños q hubieran estado estuviste con ella y por 2 años y eso no es importante? entonces el no la quiso d verdad, se me hace muy mala onda todo lo q ha hecho nick , y ami me gust< niley mucho pero con este video me queda claro q no le importa nada y si le importa no lo demuestra , por muy timido q sea nick deveria de decir la verdad x q el lo unico q hace es lastimar a miley y siempre sucede asi, y k no vale la pena mas tambien miley devio perdonarlo pero hasta ahi , y no ser amigos porq solo te afecta mas , y nisikiera hubiera aceptado cantar esa cancion juntos ,ni nada por el estilo, y selena realmente se me hace una persona muy hipocrita , es obio q ella anduvo con nick, y fue en parte la causanter de todo este lio , no me caey nada bien , y realmente no creo q cante , tal vez actue pero cantar

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!!!

ADORO TANTOOO!!
NICK I MIELY KANTA JUNTITOZ!!!! PREZIOXOZ KOMO ME EKANTA KE LOZ PONGAN JUNTOZ HAHA KE SELENA GOMEZ ZE MUERA HAHA PREIFIERO MIL VEZEZ KE EZTE KON MILEY O KON DEMI KANTANDO K KON ZELENA JUNTOZ EN EL VIDEO HAHA ADMAZ LOS JONAS, DEMI I MILEY ZON PROFEZIONALEZ KANTANDO I HAZIENDO EZO NO ENTIENDO X KE METIERON A SELENA GOMEZ ZI NADA KE VER KON EZTO.....!!
ME EKNTHAAA KE ADMAZ EZTAN JUNTOZ KUADNO EZTAN LOS 6 EN MEDIO I JOE KON DEMI I KEV KON SLENA POBRE DE KEVIN HAHAHA PERO EL HAZE LOZ KORITOZ I TOKA ZU GUITARRA PERO SLENA GOMEZ NO HAZE NADA NI LA HUBIERAN INKLUIDO EZTA DE MAZ.........!!

IA KIERO VER EL VIDEO :D

I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE MILEY CYRUS
LOVE DEMI LOVATO

PARA LAZ ESTUPIDAZ KE DIZEN KE HUBIERAN METIDO A TAYLOR SWIFT EN LUGAR DE MILEY A VER ZI HAZEN UZO DE LAZ POKAZ NEURONAZ KE ZENOTA KE TIENE I PIENZEN KE EZTO EZ UNA KAMPAÑOA DE DISNEY I TAYLOR SWIFT NO EZ DE DISNEY!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2pIS7CDo9k0

Cheqeen La cancion Completa ;
qeria tbb aclarar algo la Maravillosa vozqe decian qe hacia que la Cancion Sea Hermosa No es La Voz de Miley cyrus es la De Selena Gomez y amm Se Puuede Apreciar La Voz de Kevin jonas en los primeros Seg.



Victoriaa :)

nohemi dijo...

Ya escuche la cancion y me encanta como suena
Selena y Demi pero la voz de Miley se escucha diferente

Anónimo dijo...

MILEY ES FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fea

ni se compara con selena,no digan por decir

ah y nick y miley?NO,NICK NO!

Anónimo dijo...

Wauu,, que liindoos se ven toodoos,, me parecio una muy hermosa idea la de Diney de unir a todos ellos, todos decian que habia una rivalidad entre Miley y Delena(Selena&Demi), pero completamente metira, me encanto como dijo Joe I'm Selena, y para los que dicen que Selena esta demas eso no es verdad, ella canta muy bello, ademas tiene mucho derecho de estar hay por que ella es una estrella de Disney, canta hermoosoo, y es la que mejor actua de todos, y obvio despues Demi, las amo a los al igual que lo Jonas pero solo quiero saber por que Miley casi nunca aprece, siempre estan los Jonas, Demi y Selena, y ella no, expeto a la hora de cantar la cancion, pero bueno, igual hermoosaa la idea de Disney.


TAMOJONAS;♥
TAMOSELENA;♥
TAMODEMI;♥

Unknown dijo...

No ImPoRtA KiEN CaNtO MeJor, ToDoS EsTuvIErOn bIeN. LoS WenO ES q fUe x 1 WeNa caUsA.
EsTuVo sUpEr lA CANcIon mE EnCaNtO...
cAsI dOi uN GRiTo Al cielO cUaNdO Vi a MiLeY y niCk♥ En eL mEdIo Y CaNtAnDo jUNtOs...


Y sI mE HUvIeRa GuStAdO Q ENtRe eMiLy oSmEnT...

alejandra dijo...

m enkanta la song
todos se ven muy lindos
como k miley se ve mas gordit no???
m enknta nelena
y jemi
y kevin y danielle

no insulten a selen ok?
xke si no ya tan insultare a miley

bye

Twilight zone! dijo...

Alfin!¡ Ya era hora de q dejen de pelearce y criticarse , y q hagan una cancion tan linda como esta!!!
Me llego!!!

Anónimo dijo...

ajjajajj; a selena la pusieron de relleno? ;)

Cami dijo...

Casiii mori cuando al final salio nick y miley cantando juntoos HAAAAAAAAAAAAAAY SON LO MEJOOOR LOS AMOOOO A LOS DOOOS :) , ojala ke vuelva niley the best love (L)
muuuy linda la cancion todos son muy buenos bye ! peace and love =)

Anónimo dijo...

Poooooooorfavoor ke todas las minas ke hablen estupideces de ke miley esta gorda y ke la dejan aparte y cosas asi pareeeeen ! si no saben eso fue hace tiempo y miley es regiaaa estan muy pikadas porke tiene lindo fisico y dicen ke selena es la mejor y todo... pero en verdad miley cantaaaa MIL VECES mejor ke selena, me gusta selena solamente como actriz nada mas ! pero pareeen miley es la mejor para muchas personas y es penka ke vengan a hablar mal de ella y se nota ke nick y ella se kieren, solamente ke han pasado por muchas cosas mala, los dos fueron de pronto famosos y los chismes y todo esoo ... kizas se kieran pero no pueden estar juntos :(, AUNNNNNKE SEA LO KE YO MAS ESPERO pero por todas las cosas ke han pasadoo ya se nota ... como dijo una niña en otro post , ke miley siempre salia mal de todo y ES VERDAD ! porke nick nunca ah dicho nada en verdad con lo ke paso entre ellos ! AMOOOO LA PAREJA NILEY (L), pero odioo a las niñas tontaaas ke ponen cada lesera ... y dicen ke los JB se divierten mas con delena! como saben ¬¬ porke nunca han visto las fotos de ese mismo dia cuando miley sale jugando con niick y se nota la quimica ! y ya admitaaaannnlo nick no es para SELENA!, solo miley porke es la mejor y los dos hacen la mejoor pareja , y si la dejan aparte puede ser por muchas cosas kizas ella en ese momento tuvo ke irse o ke sabe uno si esta al otro lado de su pais , solo espero ke algun dia nick y miley vuelvan a estar juntos y ke en los teen choice awards canten before the storm , porke en esa cancion si se nota el amor ke se tienen !


NILEY FOREVER (L)


NILEY FOREVER (L)

TEAM MILEY (L)
TEAM NICK (L)
TEAM NILEY (L)
TEAM JONAS (L) !

ilovejobros_ts dijo...

jajaja se re nota q no la qieren mucho a destiny SE ESTA QUEDANDO SOLA!!! y x mas q las fans digan q siempre estan cn ella.. a ella ni le imxrta! o sea es tan creida q quiere a alguien a su alcanze no a una fan pero que lastima tod@s l@s que estan a su alcanze la rechazan!
jaja se va a quedar soooooooolaa!
que sufra!:)) bueno y ahi tienen a las q dicn q sel canta mal ahi tienen y la voz ni esta arreglada jaja ahora tomensela y cierren el pico feo q tienen! a la unik q le arreglan la voz es a destiny! y no se ilusionen loserr fans de niley esto es SOLO NEGOCIO para que las aniñadas cmo ustedes se crean q van a volver x favoorrrr! madureeen
!!

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOWWW
EEH ESTADO ESPERANDO ESTO POOOR BASTANTE TIEEMPO..!!
KEE BIEEEN YA ERA HORA KE ESOT 6 MARAVILLOSOS TALENTOS HICIERAN UNA
CANCION Y LO MEJOR KE ES PARA EL BIEN DEL PLANETA AAAUUUUUUU AAMO DIISNE..!!!!

TE AMO NICK
TE AMO JOE
TE AMO KEV
TE AMO MILEY
TE AMO DEMI
TE AMO SELENA

TEAM:JBMDS..!!!

Anónimo dijo...

miley y nickk se been ermosoos juntoos!! pero selenaa qe ase ahii?? no ase nadaa nadamas la pusieron de relleno como dijo algien mas todas las qe odian a miley es x ENVIDIAA! ella es mil veces mejor qe seleeenaa!!! bno no boy a malgastar mi tiempo insultando a personas qe no balen la penaaa

TEAM NILEY
TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM DEMI

Anónimo dijo...

todos estan lindos aaaaaaaaaaaaa,memuero
pero maily,nome gusto q este en el
musical es una creidasa prefireo
q nic cante conmigo nocones perra fea

ahhhhhhhhh miley

Flor -- Jonatica LOVE Jonas Demi Sel Justin & David dijo...

hahaha ziii
me encantan los 5 =)

I love you
Jonas & Demi & Selena

beto dijo...

todos son bellos pero demi es una belleza

Anónimo dijo...

Ashhh
ya m artaron estos tipos(jonas miley selena demi)

m caen tan mal nada como los antiguos de disney
hilary raven the cheetah girls y todos ellos

Anónimo dijo...

no es que se excluya a MILEY, sino es que ELLA llegó un poco tarde para esas escenas.
es por eso que después graban sólo a nick y miley corriendo (porque ella no llegó a tiempo para esas escenas).XD

koni dijo...

fijense que en la foto en la que estan todos en el ecenario nick esta mirando a miley : D
miley es bella no es fea y no la compares con selena por que las dos tienen su estilo y bellesa

: D

te amo miley eres mi inspiracion para componer canciones : D

selena eres muy linda : D
demi :/ amo tu voz

jonas los odio 99

Anónimo dijo...

aww io amee send it onn
esta muii linda la cansion i tOODOO!
peroooo lo qe no me gusttaa
esqe la mayoria de la cansion la cantan miley & nick
asen mui bonitta poarejha i tOODOO peroo deberian de darle chance tmbn a los ootrooss
no son los unicos qe cantan ¬¬
yO esperabbaa qe kevin cantaraa :DD!
pero nOfue asi ://!
me hubiera gusstadO qeecantaran todos por iguaL perO bueeno
shaoobye(K) ....<3

Anónimo dijo...

Laa mas liimDaa de tOdass es SELENA ademas canta muy bien y liimdo luego demi y al final miley qe se puede decir, me enqamta quando canta kevin y selenaa aaa! desmaiiaziiom ii cuando cantan todos juntos se ven mui bien y apoiio a la xiiqa qe dijoq e ojala dieran un tour x sudamerica
i love this song es ermosaaa i me alegra qe lso allan podido reunir


I LOVE YOU KEVIN JONAS ♥
I LOVE YOU SELENA :)
I LOVE YOU DEMI
I LOVE YOU JOE Y NICK JONAS <3*

Junior Alcantara dijo...

ESTE VIDEO ESTA SUPER PADRE, ESPECTACULAR Y LA LETRA ES MUY BONITA, ADEMAS LOS CANTANTES QUE LA INTERPRETAN SON MIS FAVORITOS DEMI LOVATO, SELENA GOMEZ, MILEY CYRUS Y LOS JONAS BROTHERS LA VERDAD QUE TODOS SON MUY BUENOS CANTANTES Y ACTORES, LA LETRA DE LA CANCION ES DEMASIADO PORQTIENE Q VER CON LA ECOLOGIA DE L PALNETA ES DE REFLEXION ESCUCHENL SE LAS RECOMIENDO BYE

Niley4ever and allways! dijo...

NILEY FAN! no se si se dieron cuenta pero al final de la cancion, cuando estan todos sentados y ya no suena la musica nick y miley se miran (automaticamente) jaja... espero que vuelvan!!
Que linda cancion! la mejor parte es la que nombre y la primera donde cantan nick y miley! jaja... demi... genial! joe... el mejor (despues de miley y nick jiji) kevin... canto??? wow! y lo hace muy bn! selena... mmm... no lo se... pokito lo que canta...
DISNEY APOYA NILEY!! xq creen q los puso juntos? jaja!!
byeee

TEAM NILEY!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger