domingo, 2 de agosto de 2009

Jonas Brothers: ¿Son MUY CAROS?


Pittsburgh Post-Gazette escribió un artículo sobre Nick Jonas alterándose por preguntas de los reporteros sobre los precios de las entradas a sus conciertos, los cuales aumentaron de $48 a $90 dólares en los US.

En una teleconferencia, un reportero preguntó: ¿Bien, cómo explican el precio de los boletos con esta economía? Nick respondió: "Pienso esencialmente, que quisimos proveer un show más grande y mejor a nuestros fans, y esta es una de las formas que tuvimos para hacerlo".

El reportero replicó: "Ok, de modo que no tiene ninguna preocupación sobre los precios de los tickets?". Nick respondió firmemente: "Señor, creo que ya he respondido su pregunta. Nos gustaría seguir adelante. Muchas gracias".

En el artículo se dice que esta es una razón posible para el aumento de los precios de los tickets: Trabajan con ellos un total de 180 personas, 80 viajan con ellos en el tour y 100 en cada lugar del concierto, los cuales trabajan unas 10 horas en levantar el escenario de 140 pies de longitud, el cual viaja en 19 camiones. Hay 13 autobuses para respaldo de la banda y tripulación, y los Jonases viajan con sus parientes en un Boeing 767 alquilado. Los precios son aun más caros en su tour mundial, pero las cifras son más altas en Latinoamérica, especialmente Perú, donde los precios fueron los más caros de la gira.

Fotos. Joe Jonas es Elvis Presley en el SoundCheck del Sábado 1 de agosto en Las Vegas, Nevada.(G. Maqiih)

126 comentarios:

Anónimo dijo...

NO LO JB NO SON CAROSSS ELLOS TIENEN QUE PAGAR MUCHAS COSASS

LOS AMOOO
TEAM JONASSS

PERDIDAMENTE ENAMORADA DE LOS JOBROSSS

Laura dijo...

Pues creo que todos sabemos que EEUU esta en una recesion increible... asi que quieran o no los precios de ciertas cosas tienen que subir. Personalmente la verdad no me importo pagar algo más de $400 por verlos cerca, porque ese fue el precio que costo en peru verlos.. fue caro, y es verdad pero para mi valio la pena... ultimamente la economia no esta en su mejor auge por lo que hay adaptarse a lo que sucede.

Anónimo dijo...

en eso tienes razon .. io soi de peru i aka si estuvieron bastant caros.. peo io pague lo q sea para poderlos ver.. :)

jonas_demi dijo...

tienen razones para cobrar caras sus entradas, igual es extresante todo lo que hacen

Vanessa**D dijo...

MMM si siempre quise que alguien se diera cuenta de eso pero nadie dijo nada pero porfavor $430 dolares(entrada mas cara) en Peru creo que es demasiado y el escenario no fue la gran cosa pudo haber sido mejor de todas formas yo nunca hubiera pagado eso por eso yo fui a tribuna aparte que cuaando compre entadas ya no habia nada y solo habia tribuna bueno hay muchas chicas que pagarian eso y mucho mas por verlos pero en serio si pagan eso deberian de pedir mas ya que el concierto apenas duro hora y veinte y eso (el de los jonas)en fin a mi me gusto mucho mas el de los BSB duro mas ,los precios eran justos y me gusto sus preambulos a las canciones ;D pero igual si tienen dinero y lo quieres gastar en ellos cool..

Marisabel Jonas dijo...

u_u tal vez sean caras las entradas... pero vale la pena gastar esoo!! :) hahaha.. yo pagaria lo que sea!! com tal de que mi sueño se cumpla! :) <3 I LOVE JONAS!

Anónimo dijo...

si stuvo muy caros aki en peru pero por suerte pude ir ^^ si ojala ke a la proxima vez ke vengan bajen un poko :) pero sta bien pagado porke fue el mejor concierto de mi vidaaa ^^

Anónimo dijo...

aca en Chile las entradas costaban entre 65 US$ y 390 US$
mucho creo yo!!

Anónimo dijo...

Miren a mi parecer los jonas no tendrian q hacer cosas de otro mundo en sus conciertos...a nosotras nos basta nada masss con escucharlos cantar!!!...q nos importan los escenarios q giran y esoo...y para ellos tambien lo mas importante tendria q serr q sus fans esten ahii y en argentina por ej. y en el mundo con el precio de las entradas muchas fans no puden cumplir su sueño!!! capaz q algunas chicas tienen solo la mamá o viven con sus abuelos ...no see hay muchos casos, con esta crisis economica mundial y todo muchas veces no se puede...!!!

Val dijo...

bien... por lo menos yo lo encuentro exagerado.
Hay cantantes demasiado geniales con show espectaculares a los que los Jonas no les llegan ni a la cintura y cobran mucho menos.
Eso de las personas que trabajan para armar el escenario, etc. lo tienen TODOS los artistas
De modo que pienso que igual exageran con los precios.

Pero bueno, no he ido a un concierto suyo y no lo haré porque no soy su fan.

Y para las tipicas niñas que dicen "¿entonces por qué comentas?"
bueee, tengo muucho tiempo libre hasta mañana que se terminan mis vacaciones xDDD

MarycieloSolis dijo...

Que no se quejen los americanos, que acá, cuando vinieron a Peru, las entradas estaban s/.1306.20 !
son aproximadamente $438!
ESO SI ES CARO!
$85 no es nadaa porfavoor!

I love MRC dijo...

SI, LA VERDAD QUE OSN CAROS .

barbara dijo...

Ahi por dios se quejan d nada imaginense viajar cn miles d personas y cosaas y los d peru no sede k se quejan odea sino les gusta simplemente no vayan a su concierto y punto ademas todavia van a su paiz k perdon pero nadie o casi nadie va a peru y es mas kro pk tienen k llevar todo su escenario en avion y en estados unidos ellos viajan en camion ademas k por si no sabian es otro continent completamente ya k es america del sur y es considerado cmo otro continente y amerik del nte es otro no se donde exactamente acaba no se si en mexico o un poco mas abajo donde termina weno eso ni viene al caso lo k importa es k iwal esta lejisimosycuesta lo mismo k en USA asi k no se kjen

$--(Julieta)--$ dijo...

Los precios en Perú fueron muy alto sobre todo, porque debieron ser más baratos ya que el gobierno quito el impuesta hacia los conciertos a principios de año.

Esa es la razon tambien por la cual muchas bandas y cantantes vinieron a dar conciertos en Perú.

Camila dijo...

es verdad que no es momento para gastar y gastar en tickets de concierto, pero quien no pagaria lo que fuera por estar con el sexy de nick?

Anónimo dijo...

NO C YO CREO QUE ELLOS NO SON LOS QUE ACUERDAN A QUE PRECION VAN A ESTAR SUS ENTRADAS Y TODO ESO ELLOS TIENEN PERSONAS QUE SE ENCARGAN DE ESO,BUENO TAL VEZ HAY FANS BUENO LAS HAY!,QUE NO PUEDEN PAGAR UNA ENTRADA DE 1300 SOLES O POR EL ESTILO Y PUES SI ES UN MONTO FUERTE LAMENTABLEMENTE SE DIO ASI EQUI EN PERU,YO LOGRE IR Y VALE LA PENA VER A UNOS CHICOS TAN TALENTOSOS Y CON TANTA ENERGIA! Y QUE DEDICAN TODO ESO CON MUCHO CARIÑO A SUS FANS,ASI Q TAMPOCO NO VAN A ESTAR DEJANDO LAS ENTRADAS A 500 SOLES (GOLDEN CIRCLE) NO ES CUESTION DE QUE QUIERAN GANAR MUCHA PLATA ES QUE TIENEN QUE CUBRIR GASTOS CON ESA PLATA COMO DICE ARRIBA TIENEN MUCHO PERSONAL,Y BUENO ASI ES EL TRABAJO YO NO CREO QUE DEVAN CRITICARLOS ADEMAS COMO DIJE ANTEN LOS JONAS NO SON LOS QUE PONEN EL PRECIO...

Anónimo dijo...

mi nick tiene toda la razoon en enojarse!! osea.. si sus tickets fueran mas baratos no alcanzarian a pagar todas las cosas que salen en la notaa!! ademas creo que a cualquier fanatica le da lo mismo el precio con tal de verlos a ellos... definitivamente ese reportero no sabia de que hablaba...

Anónimo dijo...

q malos yo soy de peru y no puedo creer q nos ayan cobrado mas q los demas es injusto yo q compre golden circle.

Anónimo dijo...

q malos no puedo creer q ayan elevado sus presios mas en peru q malos y nick q malo respondio mal y la evadio

Cami dijo...

Ojalá eso hubiesen costado aqui en chile!, Porfavor en chile la entrada más barata valia más de $60 ! y la más cara eran como $330!
Además el show que realizan en eeuu es mucho mas producido de lo que se presento en latinoamerica por lo que encuentro que esos precios son bastante accesibles!
si aqui en latinoamerica, que se supone q son paises pobres, se pudo gastar más dinero que eso, como alla no lo van a poder hacer. Además los JB's lo valen :)

memitah dijo...

son lo mejor !!
de verda
joe se ve muy lindo :)

11 de setiem. dijo...

uuuuuuuuu k miedo nick...espero k no lo aya dicho de la forma k me imagino.......se salio su genio

kta.. jonas dijo...

aqui en latinoamerica oviamente no podian costar menos las entradas porque ellos vienen de estados unidos, y si comparamos lo precios con los demas artistas de ese mismo pais cuando vienen a latinoamerica no cobran menos de lo que ellos cobraron , incluso los tickets de algunos artistas cuestan el doble....
y hablando sobre los precios de estados unidos ... encuentro que es muy barato ojala aqui las entradas costaran lo mismo
y oviamente si queremos ver un show de mejor calidad hay que pagar mas
todos sabemos que siempre le van a encontrar el lado negativo .. si los jonas dieran un concierto con malos equipos de sonido... mala iluminacion, y todo fuera mas o menos.... igual los estarian criticando y oviamente que si quieren dar un concierto tan impresionante como son los que ellos estan haciendo ahora nesesitan cobrar un poco mas para hacer esto posible..
entonces le encuentro toda la razon a Nick (L)

Unknown dijo...

:/ la verdad es que los precios acá en Chile, por lo menos fueron muy caros D: el que compré yo fué el más caro y costó $150.000, demasiado, incluso otros grupos internaciones que han venido & que llevan más trayectoria han sido más baratos...
esto me hace pensar & primero me dije que no es culpa de los Jonas, pero obviamente ellos tienen que ver & no sé, se están aprovechando :S
los amo & pagaría de nuevo lo mismo o más plata para verlos pero es muy caro :S
ahora nisiquiera me pueden comprar un PC porque las entradas fueron muy caras :(

sarha dijo...

ESO SE SABÍA, YO FUI AL CONCIERTO DE PERÚ, PERO IGUAL VALIÓ LA PENA Y CREO QUE A NADIE LE IMPORTA, MENOS A UNA FAN, MUCHAS PAGARIAN MUCHO MÁS DE LO QUE COSTÓ LA ENTRADA POR VERLOS.

[mAY]** dijo...

nuse.. no me aprece taaaan caras :s
akii en españa estan muy baratas, hay dsd 35€(euros) y la mas cara s la de 64€(la q yo m compre cn su concierto) ahh y la d 75€(euros) y eso aciendo los cambios de euro y dolar sale igual de precio, ya qe el euro vale mas qe el dolar.. y si vale mas el euro, menos euros mas dolar xD asi es siempre y n todos lads.. seguro qe n peru costaba mas porqe al hacer el cambio del dolar sale mas dinero (nose la moneda qe usan n peru) xD
weno eso era todo besetes a todos y a ls jonas xd haha

Bittersweet Symphony dijo...

siiiiiiiiii , aqui en peru siempre los conciertos son mas caros k en el resto de latinoamerica
asi k algunas personas no pueden pagarlo
el concierto costo mas de 1300 soles adelante(mas de 400 dolares)
felizmente pude ir , k como muchas otras fans hicieron
vendiendo sus cosas o haciendo rifas

Anónimo dijo...

sii en Perú la entrada estaba ,1306 solees!! ¬¬ y yo me compre esa xD, pero la verdad , muy caro :S, los jonas me encantan, pero q xu.. se creen con precios tan altos?? :S

Anónimo dijo...

ps d k son caros son caros pero
PORQUE !ELLOS¡ LO VALEEEN!!
jajaajaja XD

camila..!!

isabel dijo...

Ovioo q no son muy caros!!
te aseguroo que ellos valen cada centaboo de lo que estes pagandoo y mucho mas!;)

porsiertoo amecomoo se veiia de elvyys♥

Daniela de JOnaaz* dijo...

puees para toodaas las personas que estaan ayudando aa qe el show de nuestros preciosos jobros salga a la perfección , estaa bien, porque obvio ellos tienen una familia que alimentar etcetc, me parece que esta bien
no veo aa los jonas como codiosos o.O



I ♥ you Joseph Adam Jonas Miller

Anónimo dijo...

toda la razón en chile el escenario no fue de maravilla y cobraron demasiado!

blogdecelebs dijo...

TAL VESS SI SEAN ALGO CARAS LAS ENTRADAS PERO PARA SEMAJANTE SHOW CON TAAANTA EXPECTATIVA Y RESULTADO LA GENTEE NO TIENE DE QUE QUEJARSE! EL QUE QUIERE VER A LOS JB Y PASARLA INCREIIIBLE EN SU CONCIERTO PAGA LO QUE CUESTA Y YO DIGO QUE ES BIEN PAGADO!

Anónimo dijo...

siii estubieron super caros aki en Peru.. aunq weno.. la verdad.. pense q el concierto seria .. asu.. super .. pero me decepsiono un poco ... =S

Anónimo dijo...

a mi me parece q ellos han mejorado el escenario y tambien el presupuesto lo han subido por el espectaculo ya q esmejor ademas parece q a las jobenes no les ha afectado en nada ya q ninguna fans reporto nada ademas a ahora los jonas tambien han crecido comocntastes yo no voy a pagar lo mismo de cuadno casi no eran conocidos aparte hello es el tour mundial a mi me parece nien ademas es como 270 o pero no sube de 100 doleras no exageren

mRs Jonas :) dijo...

Hola a todas las JonaTicas
pues si es verdad
los precios de los boletos
para ver a los JB si son caros
por lo menos aca donde yo vivo
que es Mexico los deel concierto para Monterrey si estaban caros....


PERO SE QUE LOS JONAS LO VALEN
ESO Y MUCHO MAS


porque siempre se esfuerzan al maximoo en dejar a todas sus fans con una sonrisa en su rostro

:)


LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR QUE HAY!♥

I LOVE K2
I LOVE DANGER
I LOVE MR PRESIDENT
I LOVE BONUS JONAS



JB!♥

Anónimo dijo...

SIIII!!!
SON DEMACIADO CAROS, DE VERDAD QUE SE PASAN... PERO NO CREO QUE SEA CULPA DE LOS JONAS SI NO MAS BIEN DE LOS ORGANIZADORES!!

Alexandra Gamarra dijo...

HAHAHAHA!!! BUENA RESPUESTA NICK!!!


SI... TIENES RAZÓN LOS DE PERÚ FUERON LOS MAS CAROS Y NO ENTIENDO HASTA AHORA PORQ!!!!!!!!!!!!!!


AUQN A PESAR DE ESO LOS JONAS ROMPIERON RECORD AQUÍ!!!!!!!!!!!!

Y LAS ENTRADAS ADELANTE SE VENDIERON MAS RAPIDO Q LAS DE ATRAS...


PERO LA GENTE PAGA...

OSEA ELLOS NO LAS OBLIGAN A HACERLO.......

YO PAGARIA ESO Y MAS...... HAHAHA!!

Y TIENES RAZON ELLOS VIENEN CON UN MONTON DE PERSONAS.......

AUNQ SI UN POCO CARO......


PD: ALQUIEN ME EXPLICA XQ ERN PERÍ FUERON LOS MAS CAROS DE LATINOAMERICA!!!!!!!

Anónimo dijo...

El precio esta bien, aqui en chile las entradas costaron el doble adelante, show bueno = alto precio!

Daniela dijo...

me gustaria ver esa entrevista. aunq las entradas sean caras . tengo que decir que vale la pena ir a sus conciertos ellos dan el 100 x ciento en sus shows son geniales.

peace.

Paz!!! dijo...

Bueno, los precios para los conciertos en latinoamérica fueron DE MIEDO!!! Y la economía familiar, nacional y mundial no está muy bien que digamos... Tienen que tener sus comodidades, obviamente, pero espero que de todas maneras supriman algunos gustitos y piensen en los bolsillos de nosotras las fans y bajen, aunque sea unos dolares, los precios de las entradas...

Mandy_Chile dijo...

caros o no, son los mejores:)

Yanel dijo...

Todo bien, son unos lindos... Perono pueden compararse con Elvis, Johnny Cash, los Beatles, etc... POR DIOS! Alguien que les pare el carro... Son re divinos, pero chicos, las personas con quienes se comparan, SON LEYENDAS Y DE VERDAD... No eran niñitos a los cuales Disney les pagaba todo y por eso se hicieron famosos.

Espero que dejes mi msj (:
Un beso grande y el blog es genial (:

Anónimo dijo...

mmmm .......pues yo creo que vale la pena ir a verlos aunque sean esos los precios......ademas es cierto montan un espectaculo bastante bueno......



los amo GO JONAS BROTHERS......

Anónimo dijo...

:S:S:S:S

ELLOS NO SON LOS UNICOS QUE SUS VOLETS ESTAN A ESE VALOR !!OTROS ARTISTAS TIENEN TICKETS CN LOS PRECIOS PARECIDOS


PERO LA VERDAD YO NO PUDE IR X Q EN MI CASO SOMOS DOS ,Y MIS PAPAS NO PUEDEN PAGAR 2 ENTRADAS DE 600 Y ALGO MAS..........CADA UNA...!!!:s:s

IGUAL PARA MI ,PARA LOS JNAS ESTA BIEN ESE PRESIO...!!! ELLOS YA SON FAMOSOS EN TODO EL MUNDO .. Y TODO LO DEMAS !!!

PERO COMPARANDOLOS... LOS SHOWS DE MADONNA SALIERON LA MISMA CANTIDAD DE DINEROO . O SEA!! .... EL SHOW DE MADONNA NADA QUE VER , TIENE MUCHAS MAS COSAS , CREO YO ...
EN ESO CREO QU SE LES FUERON UN POCO LA MANO CON EL DIENRO !!!


YO CREO Q LOS JONAS AUNQUE SEAN RE FAMOSOS ,TODABIA NO ESTAN A LA ALTURA DE MADONNA !!


WENO. UN BESO , Y M ENCANTA EL BLOG

vanessa dijo...

en eso t voy a dar toda la razon los precios en peru fueron los mas caros comparando con los demas paises de latinoamerica y me parece un poko injusto que hayamos que tenido q pagar.. es decir no somos ricos. Yo amo a los JB soy nrecontra fan d ellos.. pero creo que los promotores.. y toda la gnt encargada del a venta d tickets s pasaron d la raya

LucERito dijo...

[b] Seeee..!! EN PERU COBRARON MOE CARO.!!

GRR...

ESOS CHIKOS KARA D NIÑA! =P

Jujujuj ;) [/b]

Anónimo dijo...

Al

responderle con firmesa deja en

claro q no por tener una cara de

niño inocente y timido no tiene

personalidad :)jaja lo digo porq yo lo veia asi como muy timido y calladito

xX MeloDy Xx dijo...

[b] Loz JonAz ..

SON UN GRUPO COMERCIAL!

NI SIKIERA SABÉN KANTAR!

PURO **PLAYBACK**
PURA ** IMAGEN**

Y NI SIKIERA SON LINDOS ? x(

I LoVE TOM! =)


EZTUPIDAS JONATIKAS =P [/b]

eeeeeeeee dijo...

Es verdad lo que dice julieta qitaron creo el 15% de impuesto no habia xk cobraran mas q en todos los paises de latinoamerica.

En fin...

Jemi ♥ dijo...

sii soon caaras...

aca en la Argentina, la mas barata costaba $85 ii creo qq la maas cara $610

pero me impresionaron los precios en Perú :S

peero yoo no culpo a los Jonas, oseeaa... tieenen entree 16 y 21 años! no creo qq ellos umenten el precio! a lo mejor fue su representante o manager, qq se yo.. pero estoii seguraa de qq ellos no fueron... Ellos saben perfectamente qq en latinoamerica estan muchos paises qq son pobres.. osea, conseguir un trabajo en estos tiempos es un milagroo!! hasta en la escuela enseñaan eso! la crisis esta en todo el mundo, pero el problema no es de los qq buscan trabajo, es del gobierno.. por ejemplo. Argentina podria ser uno de los paises mas ricos del mundo, porqq tiene los tres relieves (montañas, mesetas y llanuras) pude produciir muchiisimo, se dice qq la carne de vaaca es laa mas rica del mundo, etc. pero el problema es el de los presidentes qq nos cagan, por decirlo asi...


voii a ser presidenta asi lo conozco a Nick cuaando el sea presidente de EEUU, pero solo para acercarme a Joe :9


jaja xd


un besoo ♥

Anónimo dijo...

Oseeaaa!
daa!yO pagariaaa tOdO x lOs jOnaas!
a mi me vaaLee el preeciiO
yO pagaariaa esO y muxxo maas
x veerlOz!
haha!y para la k dijO.. k se kOmparan
kon leyendaas d vdd.. Oseeaa nena!
si nO sabs xk es la kOmparaaciiOn mejOr nO habLees.. vaa?
hahaha!y adeMaaaas aki en mexicO
nO estuvieerOn carOs.. y si lO estuvieraan de tOdOz mOdOz los kompraariaaa!
y xfaa.. las k sOn de peruu no es x nadaa nenaaas!pero si el blOg nO saqaraa lO d lOs preeciiOs nO se qejaaraaan!
hahaha.. y aparteee..
qandO alguieen en vdd kiere ir a un
cOnciiertO de kuaaLkiieraa
pagaa lO k seeaa nO?y si nO lO tienee lO qonsiiguee kOmO seaa!
peerO ntaa.. djn de estaar qejaandOse xk en vdd no estaan carOz!y las k s cOnsidraan vdderas
faans y se kejaan ntaa me desepciOnan!Oseaa si en vdd t cOnsideraas una jOnatiicaa el preciiO nO t db de imxtaar..
y luegO ahOrita se qejaan de lOs preciOz.. pero si dieraan un maaL shOw tmbb se ibaan a qejaar..
nO??!!oseaa xfaaavOr djn de estaar
hablaandO kOsaas k ceerO k veer!
y si tienees cereebroo.. useenlO
Oseaaa.. transxtaar tOdO esso
nO kuestaaa un peesO!Ok?
peerO en vdd nO staan kaarOs..
aunqee ya lO dije muxxaas veecs!haha
perO en fiin.. xfaa evitnse lOs malOs kOmeentaariOs.. solO pienseen!
xk la vdd esk es todO lO kOntraariO!



bueenO para mi lOs jOnaas
vaaLeen esO y muuxO maas!(LL

Anónimo dijo...

soi de vnzla.. i soi capas de pagar hasta 2.000 bsf x verlos.. & sies mas, lo soi.. & eso q ami no me dan la plata mis papas de mis ahorro comprare la entrada

Anónimo dijo...

x favor hay mucha gente millonaria en el mundo que pagarían eso y más porqe no saben que hacer con el dinero:) la mayoría de los coniertos son caros .. yo daria mi vida y todo para que ellos vinieran aqi\; en fin .. yo lo pagaría:]

Anónimo dijo...

xX MeloDy Xx dijo...
[b] Loz JonAz ..

SON UN GRUPO COMERCIAL!

NI SIKIERA SABÉN KANTAR!

PURO **PLAYBACK**
PURA ** IMAGEN**

Y NI SIKIERA SON LINDOS ? x(

I LoVE TOM! =)


EZTUPIDAS JONATIKAS =P [/b]
----------------------------------

andate cn tus gay.. mas gays no son los th.. anda a joder a otro lao

Anónimo dijo...

yo amo a los Jonas pero los precios de las entradass de Peru fueron demasiados caros , aunque para mi el promotor fue el que los puso tan caaros , y en EE.UU. estan recontra baraatos que no se quejen!

Anónimo dijo...

es verdad los precios son muy elevados, y ya c pasan , bandas co mas experiencia y renombre (no digo q los jonas sean mejores o peores) cobran menos, y la vddes tonto gastar en eso cuando hay mucha gente que se muere de hambre, basta con un escenario normal y luces y todo ,la gente va a divertirse, a escucharlos cantar y tocar, a ver su talento no a ver un escenario unicamente

Anónimo dijo...

No ma parecee nada caroo... en Zenezuela 90$ son 180Bs.F Noo es nadaaaaa!! ni por un artista nacional se paga tan pocooo! claroo qe se qe cuadno los Jonas vengan van a ser caros esperoo qe no tanto para poder verlos!! Si alguien sabe cuando vienen a Venezuela y el precio de las entradas por favor diganmee...

Anónimo dijo...

Entonces QUE QUEDA PARA LOS PAISES MAS CHICOS COMO URUGUAY¿?
La gente se queja del precio allá!! Imaginensen los de latinoamerica! Por favor siempre hay quejas por algo, en especial los de Mexico, se quejaron porque no pudieron ver a los Jonas en el aeropuerto o que no van a su pais, cuando van como 3 veces que visitan mexico, y se quejan de todo! No ven que hay paises que no corren su suerte, no les alcanza nada!

Meel.

Anónimo dijo...

ERA OBVIO!
SU TOUR MUNDIAL TIENE QUE CUBRIR MAS COSAS!
ADEMAS ELLOS VAN CRECIENDO EN POPULARIDAD!
NO ERA LO MISMO VERLOS AHORITA QUE VERLOS HACE 2 AÑOS ATRAS!
Y ADEMAS LA MAYORIA DE ARTISTAS COBRAN MAS QUE ELLOS!SOLO ES QUE ELLOS ANTES COBRABAN BARATO Y MIENTRAS UN ARTISTA CRECE VA SUBIENDO EL PRECIO!
ADEMAS ES SU PROBLEMA, ELLOS NO ESTAN OBLIGANDO A QUE VAYAN A VERLOS!SI QUIEREN VAYAN Y SI NO, NO VAYAN!LA MAYORIA DE ARTISTAS COBRAN ASI O MAS!!!


POR FAVOR TODO GRUPO COMIENZA A COBRAR BARATO Y MIENTRAS VAN CRECIENDO COBRAN MAS!!









DIGANME 1 EJEMPLO DE ALGUN CANTANTE O GRUPO QUE NUNCA SUBIO DE PRECIO A SUS TICKETS Y QUE COBREN IGUAL DESDE EL COMIEZO HASTA QUE YA SON GRANDES!!

mar jonas ! dijo...

OMJ !
YO FUI A ESO CONCIERTO !
ESTUBO INCREIBLE ESO Y MAS !
OMJ !
LOS JONAS SON IWUAL DE GUAPOS LINDOS Y SEXYS IWUAL K EN INTERNET ! O MEJOR !
JEJE !
OMJ !
ESTUBO ASOM !
OMJ !
NO PUEDO DESCRIBIRLO !
OMJ !

BUENO ANTES K ME DESMAYE !
ME DESPIDO !
XOXO !
JONAS THE BEST !
BYE !

Anónimo dijo...

YA LA ULTIMA VEZ QUE VI...MILEY COBRABA EL TRIPLE Y ELLOS NO AUMENTARON EL TRIPLE!SABEN CUANTO COSTABAN LOS TICKETS PARA BETH OF BOTH WOLDS?LA GENTE PAGABA MILES DE DOLARES!COBRABAN MAS QUE ELLOS Y NADIE LA MOLESTABA CON ESO!!!!

Anónimo dijo...

NO ME CAE MUY BIEN NICK...PERO SI YO FUERA EL LO HUBIERA GOLPEADO JAJA, ES QUE EL YA LO EXPLICO, ELLOS VAN CRECIENDO COMO ARTISTAS, COMO UN GRUPO, CUESTA MAS VERLOS Y SU TOUR MUNDIAL TIENE MAS COSAS Y NECESITASN MAS PLATA PORQUE SI NO, COMO CUBREN LOS GASTOS????

LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN LA RESPUESTA DE NICK, ELLOS LOS QUERIAN MOLESTAR Y QUE CAIGAN EN ALGUNA PREGUNTA Y NICK NO SE DEJO, DEJEN DE TANTO DRAMA!!!!

Paola dijo...

Brodeeer no importaa cuando tenga que costar las entradaas, lo importantes es verlos y disfrutar de su Musicaa :)
JB LOVER .

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Entonces QUE QUEDA PARA LOS PAISES MAS CHICOS COMO URUGUAY¿?
La gente se queja del precio allá!! Imaginensen los de latinoamerica! Por favor siempre hay quejas por algo, en especial los de Mexico, se quejaron porque no pudieron ver a los Jonas en el aeropuerto o que no van a su pais, cuando van como 3 veces que visitan mexico, y se quejan de todo! No ven que hay paises que no corren su suerte, no les alcanza nada!

Meel.

agosto 03, 2009 1:54 AM



MIRA NO SE CUAL ES TU PROBLEMA CON MEXICO... SI NO T DIST CUENTA ESO DE Q NO LOS VIERON EN EL AEROPUERTO ES MENTIRA
INFORMATE SI???
NO SE PORQ METES OTRO TEMA!!
Y Q YO SEPA NO SE ESTAN QUEJANDO DE TOOODO
SERA Q ESTAS ENOJADA PORQ LOS JONAS NO HAN IDO A URUGUAY (YO NACI EN URUGUAY PERO VIVO EN MEXICO, TE APOYARIA PERO EN ESTA SITUACION NO) PERO NO ES PARA Q ESTES INSULTANDO A FANS DE OTROS PAISES

BYE BYE

Anónimo dijo...

NO nada que ver, a parte ellos son famosos munidales, lo tienen que valer!

Let it be. dijo...

en españa eran 100 euros o asi...

Anónimo dijo...

aii osea a las peruanas todo se les hace caro que nakas goodd! esq en mexico sii tenemos diinero!

Anónimo dijo...

No son caros pero mi papá dice que cobran bastante ya que tienen bastantes instrumentos y a la vez de como hagan su show todo eso, porque cuando fui a unos de su concierto aca en Perú me emocione y vi a uno de un grupo peruano con sus hijos y mi mamá que me acompañaba escucho que dijo que tienen mejor acompañamientoo ... eso igual me dijo mi papá y ademas tienen que pagar a Full sus cosas!
Pero igual los Amooo♥

Fiorella dijo...

jajajjajjajaja lo arrocho!!! se lo merece jajaj!!!!! BN NICKK!!!!!! eso ya habia qeadado claroo!!!!!!!!!!! jajajaa!! ademasssss lo importante es verlos EN VIVO!! soi d peru!! i se qe estuvieon caros , y no fui por eso porqe si podia pagar ,, pero por otras razon es no pude ir... =(


JB!♥

Anónimo dijo...

pues a mi me encantan los Jonas pero me parecen EXCESIVAMENTE caras las entradas, por lo menos en España que es lo que me toca a mi...y ya es la 2º vez que van a venir a Madrid y la 2º vez que me los voy a perder...xq lo siento muxo pero soy estudiante y las cosas no estan para derroxar el dinero...me fastidia perdermelos...pero es lo que hay :S:S

Ascen dijo...

Yo creo que eso es logico,llevan un equipo enorme de personas que viajan con ellos y tienen un nuevo escenario que tiene muchisimas cosas para ofrecer un mejor show. y todo eso cuesta mucho dinero.
Por otra parte las entradas de Peru ($430 que vienen a ser unos 300 y pico euros)pues si, son caras pero aqui en españa cuestan alrededor de 52 euros y eso no es tan caro.










Y ME ENCANTA QUE NICK SEA TAN CLARO HABLANDO.ya le han hecho preguntas "incomodas" en varias ocasiones, y si tiene que "cortar" al periodista lo hace y punto...,(y casi siempre le toca a el "cortar" a los periodistas

Flopi dijo...

Y si, Son como 60 personas las del equipo de luces y todo! , tienen qe pagarles , además hacen un GRAN SHOW y por esa plata vale la pena, eso es lo importante, qe el show qe hace n es muy bueno! , Y tiene razón Nick, Ya le respondió la pregunta , qe lo deje en paz el hombre ese

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Wa la verdad io zi me he fijado ke han inkluido muxaz kozaz kon ezto de l nuevo cd hai maz uzikoz en konzierto kon violines, trompetas i kozaz ke antez no tenian todo x ke zu muzika he kambiado han kontratado amz gente

Pero buno zi k los Jonas zon karoz i ez obvio zu muzika ez de lo mejor pero tampoko deberian exagerar io kiziera zaber kuanto kueztan todaz laz entradaz de zuz konziertoz en USA en dolarez........

Maqiih dijo...

En Perú la entrada mas cara costaba $430 ! Asi como lo oyen
430 DOLARES !

me parecio muy injusto ya qe aqi se hicieron 2 concieros, pero igual valio la pena por qe fue el MEJOR CONCIERTO DEL MUNDO :)

Juuli • dijo...

$400 en Perú costo la entrada? O.o
estan un poco chiflados
u.u

Anónimo dijo...

CREI QUE LAS TOKITONTAS ERAN INTELIGENTES..PERO AUCH! MELODY LO RESPONDIO TODO!..SI SON ESTUPIDAS JAJA! SINCERAMENTE ME DAN PENAN..PELEANDOO X TH Y A ELLOS NI LES INTERESA HAHA! AY DIOS! NOSE XQE TIENEN QUE COMENTAR EN ALGO QUE DICE "JONAS" PORFAVOR! DIGO.. ES TANTO EL ODIO?..O TALVEZ ENVIDIA?? .. Y SI NO ES ENVIDIA ENTONCES NO COMENTEN PORFAVOR GUARDATELO PARA TU DIARIO!

PERO NUNCA FALTAN LAS STUPIDAS QUE SE METEN EN DONDE DICE "JONAS" Y PONEN SUS COMENTARIOS STUPIDOS! . UNO HABLA LO QUEE ES..HAHA! ENTENDISTEE??.. OSEA HABLAS STUPIDECS... eres UNA STUPIDA! =)
M.

Anónimo dijo...

Si vale La Pena. El Nuevo Show Es ohhh. Sta MuY Original uno de los Mjores escenarios. y el show Super!!
No solo es Un escenario al fernte de los spectadores como antes ahora el escenario gira, Juego de ShotEspuma, Si y Aumntaron Bastante el personal el show es uno de los mjores k he visto en mi vida . Podemos Disfrutar to2 y verlos mas comodos. y Disfrutar de la musica.

Claudia dijo...

Es verdad! le cobraron mucho en Peru :S
Aca en Argentina, estaban entre $92 (pesos argentinos) y $642. Creo que aca si estaba bien, pero en Peru y Chile, estubieron muuy caros !!!

Anónimo dijo...

Seguro que en Europa les van a cobrar menos.

Anónimo dijo...

bueno por los jonas uno pagaria lo k sea aparte vinieron tmb con demi lovato ... fue un super conicerto!!

Anónimo dijo...

En verdad costaron caras las entradas, pero si las pueden pagar.. entonces xq se van a hacer bolas!.. si les gusta los JB pagaran lo qe seaaa.. asi como si ubieze venido Michael Jackson (en paz descanze) YO hubiera vendido todo para ir [Aunq la comparacion no sea la apropiada en este caso)..
asi somos las fans =)

Anónimo dijo...

si son muy caras sus entradas!!
que cosa creen? se quieren hacer mas millonarios cuando el mundo esta en crisis :S

Guada la capa dijo...

joe vestido de elvis es patetico
y los precios aun mas

Anónimo dijo...

hahah soy de perui y si:)
los precios fueron altisimos
creo qe los mas caros en la historia de nuestro pais:):)

pero son los jonas...hicieron dos conciertos...
y se agotaron inmediatamente en dos dias...
incluso hubo gente llorando xq no consiguio entradas
yo consegui...pero no tan adelante como queria:(

habian chicas que vendieron todas sus cosa para poder ir a verlos...
y si :):)
valio la pena:):)
aparte creo que no es su culpa...
ellos no ven eso.

Anónimo dijo...

es verdad son muy caros y no todas las fans tiene la plata para ir a los recitales o comprarce los cd originales, es mas en arg las entradas mas caras pasaban los 700 pesos pero bueno

Luly Jonas dijo...

yo tuve la suerte infinita de presenciar uno de sus conciertos,

primero no tienen para nada playback!!

y segundo ese concierto fue lo mejor que me paso en la vida, fue mas que perfecto y por eso yo hubiera pagado miles y miles maas.

es mas, me parecio varatisimo!!

Luly Jonas dijo...

y ellos y los que trabajan con ellos si se lo merecen!!

Anónimo dijo...

no importaa lo q salgaa mientras los pueda ver pago lo q seaa(L)

Shivak dijo...

Vale, las entradas son caras por la economía y lo que tu quieras, pero mi pregunta es esta:

¿VAN A VER A LOS JONAS BROTHERS O AL ESCENARIO DE LOS JONAS BROTHERS?

Porque todo lo que cobran es [según esto] por el nuevo show y escenario que tienen, pero si con 2 guitarras, un bajo, una batería y un piano/teclado... es más que suficiente para un excelente concierto...

Ok, supongamos también que lleven los intrumentos de cuerda, percusión y aire [que se me hacen innecesarios] sigue siendo demasiado dinero, pero alla quien quiera gastar 400 dólares por 2 horas...

Carliitaa dijo...

YO AMOOO A LOS JONAS!
ELLOS SON MI DROGAA, SON MI ADICIIOON!
PEROOO SII!


SON CAREROOOOS
Y NO SEAMOS HIPOCRITAS
QUE TODOS SABEMOOOS ESO!
EL CONCERT DE PERU FUE EL MAAAS CAROO!
ME PARECEEE QUE EN ESE ASPECTO SON ABUSIVOS, ELLOS GANAN MILLONADAS HACIENDO CONCIERTOS EN EL MUNDO, PORQQQ VENIR Y COBRAR MAS AQUIII?
ME PARECEEE ESTUPIIDOO!


PEROO IGUAAAAL LOOS AMOOO! xd

JB_girl_02 dijo...

Es cierto en Peru las entradas fueron muy caras!
pero valio la pena..!
Todo por los Jonas♥

JB_girl_02 dijo...

I love Jonas Brothers

Anónimo dijo...

wenoo si las entradaz fueron las maz caras de un concierto aki, pero esta relacion con variaz cosas 1)las ganacias del promotor y 2)los costos de la presentacion en si, no t olvidez q los jonaz en el world tour cobraron por concierto segun las noticias aki, un millon y medio de dolares (exigiendo el pago de un millon por adelantado - pero Madonna s mas cara cobra 4 millones :P lol) y esa fue la razon por la que solo se presentaron en algunos paises de latinoamerica , su concierto era muy caro y no todos los promotores podian afrontar esos gastos :S . Pero bueno obviamente en Peru costó maz porque el promotor quiso ganarse maz. Pero aun azi io pagaria ziempre q considere q algo lo vale, y para mi loz jonaz son lo mejor de lo mejor, estoy contenta por la xperiencia :) las xicas q llenaron los dos dias el estadio tambien seguro lo estan, aun tengo una sonrisa d oreja a oreja por haber asistido al concierto :D awwwwww

pErU LuvS JB

Anónimo dijo...

ahiiiii dios


nick parece de 40 añoss "respondiendo" la segunda pregunta no lo creen?¿?¡

Andrea Sam dijo...

Si pues, seran caros pero vale la pena! yo pague 630 soles para velros en la tercera zona (Lovebug A) pero fue por 2 porque fui cn mi hermana osea 1260 soles, la verdad cuando vi los precios me parecio un abuso! pq hasta en Europa eran mas baratos que aca en Peru, y viendo que la economia de Peru era mas baja que todos los demas paises a los que asistian, pense esto no puede ser... Pero despues de rogar consegui ir y verlos de cerca no tanto para tocalros pro les vi la car ay es lo que cuenta haha!

11 de setiem. dijo...

io pensaba k el concierto en peru ...el escenario iba a ser algo impresionante por lo k cobraron pero NOOO FUE NADA DE LO K IMAGINE AUNK ELLOS DIERON BIEN SU CONCIERTO Y ACA COBRARON CARO ..ASI K ALGUNAS NO HABLEN.....claro como a ustedes no les cobraron un monton ....como si nada no



oye tal anonimo agosto 03, 2009 12:38 AM.....
deja de insultar a las peruanas y usa tu cerebrito ....y se ve k solo tienes una neurona y no la usas como k darias tu vida por ellos .....!!!PIENSA!!!!

yyyy agosto 03, 2009 8:45 AM
pfff.......
OSEA!!!! K EN MEXICO SON MILLONARIOS......JAJAJA...NO ME HAGAS REIR OYE.....imbe....SON MILLONARIOS ....PERO EN TUS SUEÑOS ....estas alzadas pf ..pero k se puede hacer.....asi es la vida




aunk creo k los 2 anonimos son el mismo.......no se ofendan otras chicas de mexico

il0venickj dijo...

me encantan los jonas..
fanatika number one..!!
pero el precio es realmente caro..
y en peru fue mas...
aunke yo estuve en 1ra fila.. me parecio carisimo..!!
realmente demaisiado caro..
ni q fueran michael jackson(q en paz descanse)o madonna..
q se creen..!!

Anónimo dijo...

nunca he ido a un concierto de los jonas pero si esta cara es porque lo valen!

Fiorella dijo...

Eso no es verdad porq ellos dan todo en el escenario y deben de tener varios gastos. yo soy de peru y para algunos abra sido un poko caro pero eso no importa. porq que es gatar un poko de dinero con ir A verlos, cantar, bailar y enloqueserse con su musica y con los paapasitos que son aca el dinero no importa¡¡¡¡
pagaria todo el dinero del mundo por estar kon ellos a solas solo unos segundos. x)
LOS AMO JB Y NO ME IMPORTA SI SEAN CAROS O NO IGUAL LOS AMO ¡¡¡

fiorella dijo...

Para q sepan todos aca nadie se esta quejando acaso no saben leer el BDLT solo esta llevando la informacion de q las entradas kostaron mas caras en peru y punto.
pero a mi parecer fueron un pokito karas pero ellos lo valen y en peru =mente se lleno y nadie reclamo nada por q saben que es lo justo Por que los jonas son la mejor banda del mundo y asi ellos aigan cobrado sus presios

Anónimo dijo...

SI ELVIS LLEGARA A REVIVIR SE SUICIDA DE VUELTA AL VER LAS FOTOS ESAS................

Anónimo dijo...

PUES SI ES CIERTO LA ENTRADAS EN TODOS LS PAISES HAN ESTADO CAROS PERO MAS EN PERU UFF AHI HAN ESTADO SUPER HIPER CARAS!!*
PERO WENO PUES QUE SE VA HACER SON LOS JONAS Y DEMI IO PAGO L QUE SEA!!*

Anónimo dijo...

alguein me explica xq en peru uern mas caras?
mi msn
gianellanataly@hotmail.com
espero su respuesta!!* :D

Karen dijo...

pues la vdd no creo q sten mui caron... cuando vinieron a mexicoo en diciembre
el mas caro staba en 1800 pesos... no sta tan caro pero creo q los d monterrey estubieron como en tres mil i algo..
pero vale la pena i pagaria asta el doble solo para verlos !
hahahaha

MEXICO <3 JONAS

Anónimo dijo...

NO SEAN HIPOCRITAS!!!

NADIE LAS ESTA OBLIGANDO A IR!!



SI NO QUIEREN IR, ENTONCES NO VAYAN!!
Y SI CREEN QUE VALEN LA PENA, VAYAN!!







Y ELLOS NO SUAN PLAYBACK, ELLOS SI CANTAN!!




EN EL LIVECHAT ELLOS AN CANTADO, COMO VAN A HACER PLAYBACK AHI??????





DICES COSAS SIN SENTIDO!!!
INFORMATE PRIMERO!!!!
NICK NO CANTA BIEN, LE SALEN PUROS GALLOS Y PARECE QUE RECIEN PASA POR LA PUBERTAD, LO AMO, PERO SOY REaLISTA Y CREO QUR ASI LO DEFENDAMOS, SABEMOS QUE NO TIENE BUENA VOZ, PARECE QUE ESTUVIERA LLORANDO A PUJANDO, COMO SI QUISIERA IR AL BAÑO Y ASI DIGAN QUE SI TIENE BUENA VOZ, NO ES SU OPINION, ES LO QUE ES Y NO TIENE BUENA VOZ, PORQUE SI ESO ES CANTAR, YO CANTO!PERDON, CREO QUE ME EXEDI UN POCO, ES QUE EN SERIO A VECES CREO QUE PORQUE LOS AMAN DEMASIADO SE ENGAÑAN A SI MISMAS, E OIDO TANTA EGNTE QUEJANDOSE POR LA VOZ DE NICK, EN BLOGS, YOUTUBE, MI FAMILIA, MIS AMIGOS, ETC.PERO JOE SI CANTA!!

Anónimo dijo...

primero que todo , si , el mundo esta en crisis , pero hay algo mas lindo que cumplir un sueño? , algo mas lindo que ver a las personas que te cambiaron la vida , que te hacen feliz , qe te suben el animo , qe simplemente son tu energia de cada dia.. algo mejor? para mi NO. y es por eso qe yo les agradesco , aunqe sea por su presencia en chile y esa es mi manera de pagarles a ellos :) mis idolos , y yo en crisis o no , pagaria lo qe sea por verlos y agradecerles todo lo qe hacen y no solo x las fans si no qe por mucha gentes más. eso es muy valorable y los jonas se merecen eso y mucho más. las entradas son caras , pero sus corazones son grandes y nos entregan mucho AMOR (L) y eso es lo importante.
JONAS ! los adoro , los amo con mi vida chanchitos! (:

Unknown dijo...

ahora q lo dicen si fue muuuy caro en PERU!!! $438 !!!! y el escenario no era la gran cosa,

En EEUU pagan $90 y es todo un espectáculo!!! =(

Ay todo lo q les aguantamos porq son lindos =3 jajja

FlorAna dijo...

que hagan cosas mas chicas y fue...pero que va, son una banda SUPER, PURA Y EXCLUSIVAMENTE comercial, es normal q las entradas salgan un huevo y medio, y ya es tarde para q hagan conciertos mas chicos...los conocen hasta los perros. las pendejitas los siguen a morir...el mainstream y mtv matan a las bandas [ah, y las teenies con su fanatismo hormonal prepuber] :P
me encantaria q hicieran cosas mas intimas con los fans, y en lugares mas chicos...pero de aca a q vuelvan a la argentina...ya van a estar casados los 3 XDDD

Anónimo dijo...

Esta es mi opinion:
Las entradas aca en Peru estuvieron recontra caras yo tuve que hacer todo lo posible y fui a SOS [adelante de tribuna] no vi tan bien pero a lo menos los escuche; pero lo que si me dio una colera tremenda es que hay chicas que se saben 1 cancion ,se hacen llamar fans y van a primera fila eso es injusto pero en fin como tienen plata..Y que las de EE.UU ni se quejen todavia que los Jonas son de aya es facil que vayan a su ciudad y las entradas esten recontra baratas.

P.D: Nick tan directo con las cosas me parecio muy bien porque si no entiende a las buenas entiende a las malas

atte
Patty*

aiLen dijo...

pues yo fui a ese concierto en las vegas y si los boletos mas caros eran de 89.50 bno 90 dolares y la verdad esq no son tan caros ademas hay de varios precios , ahh como no pude ir al aeropuerto d las vegas a esperarlos o x lo menos esperar a q llegaran al hotel o algo lo bno esq tuve el graaaaan honor d conocerlos en persona

ya quiero ir a otro d sus conciertos

sooon los mejores!!!

KADOTI dijo...

MIREN ES SIERTO SI SE LE SHACE EL PRECIO INJUSTO SOLO NO VAYAN YO LO PENSE LO ANALICE Y ME GASTE 3000 PESOS EN UN BOLETO PLATINO Y VLAIO LA PENA LOS SALUDAMOS A LOS 3 TOME MAS DE 300 FOTOS Y FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA HACI QUE SI NO LES GUSTAN LOS PRECIOS SOLO NO VAYAN Y LISTO

DianjOnatica (: dijo...

La verdad que si stuvieron caras las entradas. imaginate que las chicas que no somos d Lima e hicimoz todo por ir tuvimos que comprar en tribuna una porque no habian i otra porque tuvimos que pagar pasajes i viaticos .. pero en fin todoo eso para nosotras valio la pena x elloos .. son taan increibleees i deseamos que la proxima que vengan las entradas bajeen aunque sea algoo (: I loovee NIICK (LLLL)

daaaan jonas dijo...

Yo creo que si estuvieron muy caros. Los amo igual, pero no tienen xq cobrar tan caro, a pesar de q vengan de estados unidos, tienen un monton de plata y podrian cobrar menos. No todos podemos pagarlo. Yo, x ejemplo, vivo en Argentina, y no pude ir por los precios.. ademas hubiera tenido q pagar pasaje a Bs As, ya q vivo en el interior.
Me parece super injusto, y otros artistas mas reconocidos (no digo mejores ni nada,) mas RECONOCIDOS mundialmente y con mas trayectoria cobran mucho, PERO MUUUUUCHO menos. Me gusta la idea que usa Andres Calamaro, x ejemplo. Supongamos q cobre 100 pesos o MENOS y si llegas primero , vas primero.. osea x orden de llegada. eso deberian hacer (yo iria 3 dias antes :) )

bueno, esa es mi opinion..

Respetemos la opinion de todos.

PD : para las q van a decir : 'SI TE PARECE CARO NO VAYAS Y LISTO':
me parece muy caro i no pude ir por eso. Los amo de todas maneras y los seguire amando. Solo digo q no me parecio justo, ya q yo si queria ir y no lo pude pagar.



Y para colmo no es que ellos son pobres. Tienen q pagar un monton de cosas, pero ya tienen mucha plata. DIGO YO, PARA QUE NECESITAN MAS ?

Anónimo dijo...

SON CAROS PORQE TIENEN CALIDAD :) , DEPERDIDA ELLOS BAN HACIA USTEDES NO USTEDES TIENEN QUE IR HASTA USA,

Anónimo dijo...

Pienso que las cosas etan divididas , tienen calidad TOTAL e indiscutible ,pero tambien hay que serrazonables en tiempor de CRISIS ,por el precio DEMASIADO alevado aqui en Chile para verlos como hormigas yono pude asistir, a nadie la haria mal bajarlas un poco si es que AMAM a TODAAAS sus fanz de todas las clases

Anónimo dijo...

sii son caross...
a mi no me gusta la vos de nick :c
asi k no pagaria..pero puess
de todos modos es muy caro

Anónimo dijo...

es cierto los jonas brothers no son caros ... de todas foma aunque no tuviensen dinero lo amaria y mas a nick jonas mi vida mi amor mi cielo lo adoro.

i love nick jonas!!!

aaaaaaa y algo mas es que lo que me gustaria que vinieran a republica dominicana a dar un concierto.

Jonas Brothers dijo...

HoLa bueNo yo soy de Peru y pz fui al concierto de los jb y no teniamos ni idea que en nuestro pais estuvieran las entradas tan caras pero pz como saben ellos llevan sus instrumentos,y tmb gente y algo tiene relacion con lo que cobraron la entrada ,yo por verloss no me importo pagar 1306.70 soles, la zona GOLDEN CIRCLE ,por estar tan cerca de elloss q los amo un monton y lo volveria hacerrr waaa!!!

I LOVE JOBROS 4EVER!

Anónimo dijo...

suss boletos de monterrey fueronn demasiados caros,, el mas caro casi 3000 pesoos, y los mas baratos, no se alcanza a ver.. y pra qe valga la pena ir a un concierto tienes qe estar cerca,
yotendria qe pagar 15,000 pesos por ir a verlos cn mis hnas y mi mama.. ..
super caro, espero qqe cuando vuelvan a venir seann mas baratos..

Anónimo dijo...

En españa los precios minimos eran de 130 euros y a mi no me llevaron por eso!!

Yo soy muy fan de los jonas brothers pero enrealidad si son muy caros los precios!

Anónimo dijo...

oigan en primer lugar si tanto dice q los jobros son caros pues no vayan x q nadie les obliga ir y si vas pz es x q pueden pagar la entrada
Y no se quejen ia POR QUE ALMENOS ELLOS TOMARON EN CUENTA AL PERU COSA Q NO MUCHOS ARTISTAS NO LO HACEN

ADEMAS VALE LA PNA VERLOS SON RE LINDOS Y ADEMAS CANTAN MUY BIEN

Anónimo dijo...

bueno pues en peru las entradas estaban desde $50 y las mas cara estuvo $550 si que estuvieron caras pero valio la pena x q fue un espectacula inolvidable yo creo q el concierto en peru fue el mejor por eso costo mas y es mas en peru hicieron dos conciertos yo fui a los dos y me salio como $1000 en dos dias waw mis padres casi mueren .

camila dijo...

buenO aqui en peru yo fui a su conciertO y es bien ciertO que cobrarOn bien carO prO ellos tambn piensan en sus fans asi que si esa fue la razon por la q las entradas costaron asi,yo los apoyo.
ademas si la gente hubiera pensado en el costo delas entradas no las hubiera comprado.sin embargO las entradas se agotaron en dos dias.

<3 joe!!
i love joe x ever!!!

josselyn dijo...

bueno la vrdd q en peru las entradas stuvieron muy caras pasaban los 1000 soles... pro valio la pena!!... los amo jonas!! <3<3

Anónimo dijo...

bueno
yo pienso que los jonas
son unos payasos exentricos q solo se interesan por llenar sus billeteras a costa de las tontas fans q van y compran los boletos para sus conciertos aunque se queden sin comer
entiendan q a ellos solo les importa ganar unos cuantos milloncitos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger