sábado, 1 de agosto de 2009

Jonas Brothers: Prueba de Sonido Monterrey!

Aquí les dejo este vídeo de los Jonas Brothers realizando su prueba de sonido en Monterrey; todos han quedado encantados con los Jonas y los conductores de la tv no dejan hablar de su sencillez y que tienen los pies en la tierra.

Dato: Hoy en el canal 142 de sky (canal de Monterrey) pasaron un especial de casi 5 horas de los jonas en Monterrey; es probable que lo repitan más tarde y con entrevistas.


Y aqui hay un vídeos de varios programas; no son de tan buena calidad pero aqui lo dejo por si lo quieren ustedes ver:


palomajb

19 comentarios:

CamilaOrtuzL dijo...

ayyy q hermoosssooos!!! reciben muuuy bien a las fans!! y el concierto genial!!! sigo despierta solo para ver videos de los jonas estuve esperando videoos desde hace horasss y son 4:13 :) ayy me emocione mucho!! y eso q no soy de monterrey vivo en el DF!! y no fui al concierto pero igual me emocione mucho jaja
q bueno q ya se aclaro el post sobre si los jonas recibieron a las fans!! y SI recibieron a las fans MUY BIEN!!! espero q la chica q envio esa nota vea este video y se de cuenta q ellos nunca harian esooo y SÍ quieren a sus fans! lo q pasa es q esa chica llego antes!! y los jonas llegaron mas tarde a monterrey!
aa y en un video se ve q se bajan de la camioneta con vanessa del zapping zone pero no se si son de esos creo q es otro q encontre por youtube...
pero geniaaal se nota q los jonas se la pasaron super bien!!!! luego a ver si suben mas del soundcheck! bye bye

primera???

Anónimo dijo...

Claro que son sencillos!
Ellos dicen que no llegaron como divos si no que solo pidieron pocas cosas!obvio...asi son los Jonas!Tambien que saludaron a todas sus fans y que llegaron de una manera como nadie se lo esperaba apesar de ser famosos a nivel mundial!
Como algunas dicen que son muy superficiales?No entiendo!Que tienen que hacer ellos para demostrar los sencillos que son?
Yo apenas los vi por pirmera vez solo 1 minuto ya me cuenta que son diferentes a otros artistas!Los JB son los mejores!Los amo!!
Y para las que no les gusta...antes de decir que son superficiales y otras cosas que no son, primero conozcanlos bien y luego despues de ver todo lo que hacen van a ver que ellos en verdad son asi!

Fiorella dijo...

Es ciertoo!! son SENCILLOS!! i AMAN a sus fans lo demuestran SIEMPREE!!!!!!!! estoi MUY DEACUERDO CONTIGO::Anonimo:
Anónimo dijo...
Claro que son sencillos!
Ellos dicen que no llegaron como divos si no que solo pidieron pocas cosas!obvio...asi son los Jonas!Tambien que saludaron a todas sus fans ........
TENES toda la razon!!!! =)
Por cierto soi d PERU!! y cuando los JB iegaron aca ME EMOCIONE MUCHO!!!!!!!! aunqe no fui al concierto!! =( pero = eios con un AMOR!!!!!!!!!!!!!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ps obvio se ven tan lendos ahiiiiiiiiiiii


lso adoro

i ♥ joe

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ahhhhhhhhhhh ya kuerdo cn le komente 2 son super sencillos

POR ESO LS AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


jb♥

vanna595 dijo...

awwwww!!XD"""!!!!
me encantan!! que bueno que se dejen querer!!!! ajajja
si, se ven sencillos, como siempre, awww que lindos!!!

Alexandra Gamarra dijo...

QQQQQQUUUUUUUEEEEEEEEE SUERTUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO VIERON EN LA TELE!!!!!!!!!!!!!!

Y EN VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!

JB_girl_02 dijo...

los amoOO! que linDoz se ven

I love JB

espero que el soncierto les hay
salido super bien!


Saludos a todas las Jonatikas y Jonatikos de Mexico y de todo el mundo!


atte: Jonatikas y Jonatikos de Peru =)

Alexandra Gamarra dijo...

Q SUERTUDAS LAS MEXICANAS NO SE PUEDEN QUEJAR!!!!!!!!!!!!


OSEA ELLAS SE PUDIERON TOMASR FOTOS CON ELLOSS...............


AQUI LAS Q ALCANZARON A TOMAR SE FOTOS TUVIERON Q ALQUILAR UN CUARTO EN EL HOTEL DONDE ELLOS ESTABAN!!!!!!!!! WOWW!!!!!

Shannel dijo...

ya basta por favor blog de la tele y espero q no borres mi comentario me da rabia tanta atencion para estos chicos esto es blog de la tele no de los jonas esto es demasiado ojala q cuando venga un artista como miley o cualqier otro des la misma cobertura QUE COLERA RABIA INJUSTO HAY NOTICIAS MAS IMPORTANTES Q ESTA

Unknown dijo...

que suertudas las niñas de México :)
quiero que vuelvan a Chile & por más tiempo ... los amo <3

Anónimo dijo...

ay suer lindos! y sencillos
pero q tonta la de ellas con las estrellas no pudieron hacer preguntas mejores me averguenzan q van a pensar de las conductoras? luego la tonta pregunta que si estan ligados a disney y nick se queda como de WHAT? y luego q si se pelean esta bn mensa la conductora ay como me da coraje!! en vez de que les pregunten cosas mas importantes pero claro que nos podemos esperar de "ellas cn las estrellas"
I LOVE JONAS
super lindos!

SAMANTHA dijo...

EL CONCIERTO FUE DE LO MEJOR LOS SALUDE CON LA MANO A LOS TRES CUANDO ME PASARON POR ALADO Y TOME 266 FOTOS :D

NO FALTO ANDA EN ESE CONCIERTO BUENO SI... KE HUBIERA SIDO TODO EL DIA!!!!


xD

SUPER LINDOS LOS JONS Y SI MUY SENCILLOZ SOLO PIDIERON ANTOJITOS MEXICANOS DULCES Y BEBIDAD ENERGETICAS Y NADA EXIGENTES COMO OTROS CANTANTES QUE NI LES LLEGNA A LOS TALONES A MIS NIÑOS!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

awww
Mis Jonas
ke eknvidia :( ezaz fans tan zuertudaz ke pudieron eztar een la prueba de zonida zon laz maz zuerthudaz !! wow ke envidia mis Jonas tan lindoz komo 100pre no zon nada prezumidoz i agrandados kieren a zuz fans i kuando io loz tenga enfrente me boi a desmayar hahaha para ke nunka me olviden!!!
Los amo Jonas zon lo maximo en mi vida i en todo loz adorox 100pre en mi korazon!!!

vania dijo...

waa!!!!!!! me hacen recordaar cuando vinieron a lima jajaja!! aunk fui al concierto me hubiera gustado ir a la huaca pucllana donde firmaron autografos y se tomaron fotos!!!!!!!!!!!


k todo les aia salido bien en monterrey!!! ;)


atte: PERU!!!!!!!!!!

Katheryn :) dijo...

aaw io keria ir :P
jeje love u JB

y sobre el komentario ese de que los jonas no recibieron bn a las fans, osea ovio ke no las ivan a dejar afuera osea llebaban ooooooooras ai paradas, jeje que bueno que si las recibieron :)
MUY BIEN JONAS !
bueno pss me voi
bye bye


>w<


PEACEE..!

Katia Samantha Fernandez Ruiz dijo...

en el video de ellas con las estrellas pasan un epdasito de cunado llegan los jonas en el aeropuertoo yo fui la que les mando el video mi papa trabaja en telvisa monterrey y se los dii yo estubee en el aeropuerto y me firmaron mi carpeta de posters les tome mil fotos y videoos yo mande esos video sy mande fotos al periodico me llamo katia samantha fernandez ruiz los vii en persona a cm de mi junto con una amiga que se llama miriam elos tubimos a cm se bajaron super sencillo en el estacionamiento de el aeropuerto delante de todos super suoper sencillos y etsab grabando los de el zapping zone de mexico vane (LL
si quieren ver otro video ke tome en el aeropuerto ake les dejo el lin (:
http://www.youtube.com/watch?v=85c75nnFdNk

Unknown dijo...

bueno las q hablan mal de los jonas osea las estupidas son ustedes dejen de hablar mal de los jonas ya tokioteleras de mierdaaa se creen la gran casa ya estoy cansada de los tokios ni sikiera vienes a peru y ya se creen yo page mucha plata por verlos y vale la pena pagar para verlos metanse a los tokios por donde no les de el sol ok estupidas de tokio los tokio son una mierdaaaaaaa
Ilove nick,joe,kevin


tokio hoten mierdaa escremento de perro

Anónimo dijo...

el concierto de argentina fue re bueno yo estuve en primera fila! y creo que desde que vinieron los jonas no puedo esperar para que vuelvan los amo sobre todo a nick i love you nick te amo sos lo más el mejor en el esenario dio todo y ni hablar de joe,kevin y demi pero... nick fue el mejor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger