viernes, 21 de agosto de 2009

Jonas Brothers CIERRAN cine x District 9


Nick Jonas se arrima a una lectora en el Sunset Place en Miami la noche de jueves (20 de agosto).

La fan escribe (a JustJaredJr), "Mi amiga Natalie me llamó y me dijo que los Jonas Brothers estaban viendo District 9 en Sunset Place y yo literalmente logré llegar en ocho minutos. ¡Joe, Nick, Big Rob, Garbo y algunos otros miembros de la banda estaban realmente allí!".

Ella continuó, "Han debido comprar la mayor parte de los boletos para no tener a un gran gentío porque el cine estaba vacío pero las entradas a la películas estaban agotadas! Después de la película tomé una foto a Joe y le pedí a Nick una conmigo. ¡Si bien su cuerpo de seguridad los empujaba hacia adelante, él se detuvo y sacó una foto conmigo! ¡Él es tan simpático!".

¡No se olviden la charla (live chat) de los JoBros MAÑANA, agosto 22 @ 2PM EST!



31 comentarios:

Anónimo dijo...

MIS AMORES SON TAN TIERNOSSS !!!!
AAAAAAAAAAAAAH! YO TAMBIEN QUIERO NICHOLAS TE VIOLOOOO! POR QE TAN BUENO?

LAURAJONAS dijo...

K GENIAL

YO TAMB ME HUBIERA APURADO
=)

YA ME IMAGINO STAR

ZUPER CERCA DE MIS JONAS

VIENDO UNA PELI



WOW

K ENVIDIA

♪♫mery♪♫ dijo...

PUES ESTOY DE ACUERDO Q AYAN CERRADO LA SALA DE CINE SINO SE HUBIESE ARMADO MUCHO TUMULTO Y LOS JONAS NO PODRIAN VER SU PELI Y Q SUERTE DE LA CHICA NO POR CIERTO NIÑA ES OBIO NICK ES MUY SIMPATICO ES Q ACASO RESIEN TE HAS DADO CUENTA DE Q ELLOS SON MUY SENCILLO PERO KEVIN NO ESTBA? @☼♪►»╩ô♣◙à<◘BYE

Anónimo dijo...

OO1#? LINDOO ñ.ñ oigan el webcasting a qee hora es en mexicoo
&& en donde se hacen las preguntas?
x faa me urge saber como&&en donde se hacen la preguntas

Gabi dijo...

Wooooww! primeera :) Niiickk tan tiernoo lo amo! JA eso para las que dicn que es odioso y creido es el mejor

Gabi dijo...

Wooooww! primeera :) Niiickk tan tiernoo lo amo! JA eso para las que dicn que es odioso y creido es el mejor

Anónimo dijo...

estaban recien bañados en el video jejeje

Anónimo dijo...

Una pregunta el chat es a las 2 pm de USA¿? En Argentina a que hora seria¿?

mayelaJB dijo...

que dulces!!!
los amo!!!
Son tan buenas personas!!!


POR ESO SON MI IDOLOS!

Anónimo dijo...

Hayy xiingar!
la priimeera peeQ
me asustO xD
jaja
me guustan los Jonas :D
peerO no soii (Z) faan xD
riiansee de la viida CHIQAS
sii asustaa la Qara
dee Nick xD

The Rasmus!!!
Kudai!!!
Malice Mizer!!!
Belle Who!!

(eestO zii ez MusiiQa)

Lucy Clare dijo...

jajaja me encanta la sonrisita de Joe!!!(0:43) en el video

yo envié esa mininota???mmm.. si.la de jos JB!!

jaja cierto, recien bañados jajaj
Joe!!

Anónimo dijo...

wow!!! zuper lindos me encant como joe se olvido lo q tenia q dcir y kevin lo ayudo ... nick zuper cute!
y joe al final con su sonrisa.....

Lucy Clare dijo...

ahhhhhhh!! extraterrestres!!!

Unknown dijo...

ahahha pobrecitos, que no puedan ir a ver una pelicula tranquilos XD
que tierno eso de Nick, de tomarse una foto con la joven(? a pesar de que los guardias empujaban :B

Anónimo dijo...

MAS TIERNOS :)
ALGUIEN SABE A QUE HS ES EL LIVE CHAT EN ARGENTINA????????

nish jonas dijo...

o es vdd en el video estaban recien bañados haha se veia por el cabello mojadito de mi joe---> <3<3<3<3<3<3.... y bueno si yo me topara kon ellos en el cine o algo parecido woooo muerooo
I love u jonas!!!!!!!!!!!
por cierto kreo ke esta vez no se podran mandar preguntas pues ya ke ellos no han dicho algo o tal vez despues digan ya ke por lo regular las preguntas se empiezan a mandar temprano el dia del chat, y bueno ya ellos diran las pag. y kasi siempre lo dicen por twitter; haa y el chat es komo a las 4 en mexico.
bye... I LOVE U JONAS!!!!!!<3<3<3<3

Pao.JoBros.LS dijo...

Es q yo hago lo mismo!!!

y rompo el record de Bolt corriendo al bendito cine!!!

Estuvo bueno q hayan cerrado el cine, asi tan mas tranquilos...
Donde habra estado Kevin? seguro que con Danielle...

Los tres siempre tan atentos!!

Jb`s FanForever!!!

Anónimo dijo...

a q hora es el live chat en peru?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

AII KE ZUERTUDAAA!!!
KE ENVIDIA KE LINDO KE EZTA MI NICKKK!! MENOZ DE UN MEZ PARA ZU KUMPLEEE I MI JOE TMB ZUPER LINDOOOOOOO


TU BLOG EZ LO AMXIMOOO!! LLEBO UN AÑO ENTRANDO ZOI ADIKTA EZ LO PRIMERO KE HAGO A DIARIO!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ME AMNDARON EZTE MENSAJE X MI KORREO ZI KIEREN PAZENLOOO






“FAN HASTA LA MUERTE (LO JURO)”



Atención: La idea de este mensaje no es agredir verbalmente a ningún personaje (es), sino, enseñar la principal idea de la mayoría de los fans a nivel mundial.



Pensemos……cuando alguna banda o vocalista conocido viene a tu país… ¿A dónde rayos da su concierto? No es muy difícil imaginar donde será… en la CAPITAL DE AQUEL PAÍS, ¿Acaso esto no es triste? ¿Acaso ellos saben lo mucho que DIA tras DIA un fan se esfuerza por encontrar alguna polera o póster de su ídolo? ¿Acaso ellos saben lo mucho que gritan, o incluso lloran, con sus canciones, para que un grupo de personas te interpreten de loco (a)? ¿Acaso ellos lo saben? ¿Sabrán que los ahorros de todo un p*to año no son suficientes para ir a la capital del país, y comprar un maldito pedazo de papel, llamado entrada? ¿Acaso no es injusto que estés años esperando a esa banda o cantante para que finalmente venga a tu país… pero cientos de kilómetros mas lejos de tu hogar? No estamos diciendo que lleguen a cada rincón del país, pero si a algunas otras ciudades, que son igual de importantes.



Es injusto tener que perderse el concierto de tu vida…eso no significa que seas menos fan… pero de todas formas, no duermes tranquilo sabiendo que en ese mismo momento tus ídolos están cantando en vivo para cientos de personas y no estas ahí presente para corear las canciones o… pensemos ¿Qué es más caro? ¿ir a la capital de un cierto país y comprar una entrada para su concierto (A eso agrégale que de seguro saldrás con un brazo roto o un diente menos por la euforia de los demás fans) o … comprar un chicle sin sabor que cueste 150 dólares…? es casi lo mismo porque quedas con gusto a poco…ESTO INCLUYE A TOOOODAS LAS BANDAS, ¿o me van a decir que cuando llegan a cierto país salen de sus hoteles y comienzan a repartir flores y besos a la cantidad de fans que los esperan en las afueras, todos apretados y algunos hasta desmayados?






A PESAR DE TODO ESTO LOS SEGUIMOS QUERIENDO Y ¿SABEN POR QUE?…. PORQUE NOS HACEMOS LLAMAR FANS Y ESO NO SE QUITA NI CON POLICIAS, NI GUARDIAS DE SEGURIDAD DE DOS METROS, NI LA INDIFERENCIA, ALGUNAS VECES, DE LOS INTEGRANTES DE CIERTAS BANDAS



SIMPLEMENTE LES DECIMOS QUE PASEN POR MAS CIUDADES QUE TAMBIEN SON IMPORTANTES… SABEMOS EL TEMA DE: “LA GENDA APRETADA” PERO PIENSEN QUE NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS APRETADOS ESPERANDOLOS EN EL AEROPUERTO…



Si estas de acuerdo no deseches este mensaje y envíalo a la mayor cantidad de amigos… la idea es que este mensaje llegue a tu banda o cantante favorito… quizás… llega mas cerca del lugar donde vives… así no será tan difícil ir a su concierto.

Anónimo dijo...

Se ven tan lindos :) me gustaria saber a que hora sera el chat en Chile???

Anónimo dijo...

estaban recien bañados en el video jejeje

_________

jaja es verdad!lo note!!jeje

Anónimo dijo...

oigannn porfa diganme en donde es el live chat.??? por el facebook???

Anónimo dijo...

a que hora es en chiilee? A LAS 5 ? ÑÑ!

Anónimo dijo...

que feos son,gordos y enanos.....

Anónimo dijo...

son enanos y gordos xd...

JB_girl_02 dijo...

que linDz!

ioo tmb hubiera ido rapidamente a verlos! xD

I love Jonas

ilovejobros_ts dijo...

Hola Blog De La Tele! Hace una media hora aproximadamente termino el Chat de los Jonas, yo no estube asi que lo busque en Youtube y estan todos! cantaron What Did I Do To Your Heart, Hey Baby,7:05 y Catch Me de Demi Lovato!!!! Aca te dejo todas las partes por favor publicalo!! :)

Parte 1 :
http://www.youtube.com/watch?v=EPM-7Oq48I8&feature=channel
Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=mYKFo1HeXe8&feature=channel
Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=GWyV8DYNgm4&feature=channel
Parte 4:
http://www.youtube.com/watch?v=zyOR0KaSpD0&feature=channel
Parte 5:
http://www.youtube.com/watch?v=Gvyakhi6vac&feature=channel
Parte 6:
http://www.youtube.com/watch?v=n0ehPxLqwig&feature=channel
Parte 7:
http://www.youtube.com/watch?v=JpDXHRUJYs8&feature=channel
Parte 8:
http://www.youtube.com/watch?v=escUUtqxUbY&feature=channel
HEY BABY :
http://www.youtube.com/watch?v=wdSvUfnKfH8&feature=channel
7:05 :
http://www.youtube.com/watch?v=RUdspMwEyCk&feature=channel
What Did I Do To Your Heart:
http://www.youtube.com/watch?v=N9SB9wBidJo&feature=channel
Catch Me :
http://www.youtube.com/watch?v=5j6TOsJg0Pg&feature=channel

Anónimo dijo...

ya no me gustan los jonas....al reves sus canciones dan mensajes subliminales....chequeen en youtube sus canciones al reves se van a sorprender....

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ViA2hN7Gr_k vean el video es de l abanda tributo de los jonas

Anónimo dijo...

La Voz de la Razón dice:
Malditos Mierdabrothers!!Como le puden gustar a alguien con su falsa imagen de estrellas de rock?Ni siquiera saben cantar,suenan como un cerdo antes de matarlo(pobre =( )!!Y el culo de mi abuela es mucho más guapo que ellos!!
Joe:"El gracioso" del grupo por su cara de culo de babuino.Imposible no reirse.
Nick:"El limpiador",no queda ninguna mancha después de haber pasado su pelo por encima!!
Kevin:"El afortunado",porque posee lo mejor de sus 2 hermanos en 1.Un culo de babuino con fregona incluida!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger