domingo, 9 de agosto de 2009

Joe Jonas quiere volver con Camilla Belle!!


EX amantes jóvenes Camilla Belle, 22, y Joe Jonas, 19, recientemente confirmaron haber terminado la relación - pero oímos que la decisión no fue mutua. "Camilla es la que acabó con Joe", dijo una fuente de confianza a New York Post. "La relación estaba siendo demasiado seria para ella". Joe está aun trastornado dejándole mensajes a su celular.

Se dice, incluso, que Joe hizo que Kevin Jonas la llamara: "Tal vez ella no quiso responder porque alguien le dijo que vio a Joe cenando con Brenda Song en el Katsuya el domingo en Hollywood, y tratando de salir a hurtadillas por separado". El representante de los Jonas no ha querido comentar al respecto.

Todo parece indicar que Joe quiere seguir con Camilla pero echó a perder su oportunidad al salir con Brenda. Camilla quiso darle otra oportunidad pero le pareció muy rápido para ella que Joe esté saliendo en citas y escondiéndose de los paparazzi.

Los amigos de Joe dicen que es muy probable que vuelvan, ya que lo ven muy capaz de volver a persuadir a la bella actriz de 10,000 AC.

86 comentarios:

AnaHudgens♥(; dijo...

A mi no me molestaría hahah.
Hacen linda pareja (:

tellMeeyou dijo...

que bien no?,pero mira,ojala que ella, no la acepte,me cae tan mal,osea encima se creen que son rockeros, asi diceen disney channel, y mira todas sus canciones la copean, no te ofendas blog de la tele,pero publicas cada estupides,hay muchos ms artists talentosos, y pones a estos PREFABRICADOS GRIPO DE DISNEY COPEA DE LOS HANSON cada rato de ellos

si zorrenme FANS DE LOS JONAS ES MI opinion okey :D digan lo que digan es mi PUNTO DE VISTA,no los estoy crticando Okey :)

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

demaciao tierna la foto qe pusieron!
pero qe no vuelva cn camilla!
ya habian terminao! :@... xD
pero en realidad qe sea llo mejor para joe y qe el sea feliz!
aunqe para mi camilla no es para joe!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

OzzyjOnaazz!! dijo...

no creO perO si es asii..
cOmO se atreve!!

da igual..sin O cOnn parejaa
amO a jOe..

mas bien amO a lOs jOnaz...

y nO es Onda k mande a OtrOs ha hablarle a su ex.. haha perO bnO.
es un casO k tiiene k arreglar el..

haha xD...perO de tOdas fOrmas lO sigO amandO

PETY JONAS *-* dijo...

arrg odio esto! , como saben que camilla piensa asi ? , y como saben qe quieren volver !! , yo no creo naita xd , hasta que joe o camila dan declaraciones ellos mismos, hay recien voi a creer.. ahora solo espero que joe aga de las suyas en sus shows *-* qe obvio que siempre son mejores ... Lo amo con toda mia alma *-*

Anónimo dijo...

por favor que no vuelvan!!! eso me romperia el corazon como a muchas otras fans, yo lo amo con toda mi alma y si vuelven me muero....
Joe te amo ♥

Anónimo dijo...

yo nunca creo lo que dicen las "fuentes de gente cercana a los famosos", esa gente solo quiere conseguir dinero y al final todo son mentiras...la ralacion está acabada y punto. Y he de decir que me alegro mucho

Anónimo dijo...

Ps la vdd esa noticia no see estan bn rara como rebuscada como dicen por ahi! haha pss la vdd yoo no creo que eso sea vdd...como que poner a llamar a Kevin?? pss primeroo Joe no es un niño y segundo es obvio que Kevin no haria una cosa de esas....entocnes el man con quiene ella estaba que???

Noo naa esoo estaa muy raroo es una noticiaa estupidaa sin fundamentos no lo se!

PARA MI ESO ES FALSO!!!

Anónimo dijo...

wtf???? naaaa!! JOE NOOOOO PORFAVORRRRRR!!! camilla=trola

http://anticejuda.blogspot.com/

barbara dijo...

No kreo k sea vdd osea ia no saben k inventar todavia el canta Now im done with movie star tira el collar k compartia cn camila y sale cn brenda como amigo a divertirse y siguen inventando chismes mmm k mal estan ia no sabn k aser para vender mas :/
La estupida del 2 coment .....
Una cosa es k no t caigan bn y otra cosa es
K digas k son prefabricados copia de los handsom
No son en nada parecidos a esepcion d k son hermanos
Los jonas tienen muxo talento y k ati no t gusten no t da derecho a hablar mal d ellos solo ahorrate tus coments

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ANTES QUE NADA, ME DA IGUAL SI NO ESTAN DE ACUERDO CONMIGO, ES MI OPINION, Y SI SOY UNA VERDADERA FAN DE LOS JONAS.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTO NO PUEDE SUCEDER
NOOO PORFAVOR JOE NO REGRESES CON ELLA, PORFAVOR NO NONNONONOONONONONONO JOE NO NO NO!

Joe Jonas aunque se que no leeras esto ni tampoco conoces el blog xd, no vuelvas con ella, es terrible, no cometas un error, aparte ella dijo que tu eras un inmaduro que no se tomaba las cosas enserio, que era un niño chico, que tenia que madurar, y dijo que besaba mal.
noooo que no regresen noooooo
nooooo eso no puede suceder.

espero, deseo con toda mi alma que no regresen, costo que terminaran, y cuando terminaron estaba feliz, pero ahora estoo de que Joe quiere volver con ella? nooo no puede suceder, JOE METETELO EN LA CABEZA ELLA NO ES PARA TI!! hacen fea PAREJA FEA FEA PAREJA! NONONONO NO PUEDEN VOLVER :'( :'( T_T

xau :( fca_169@hotmail.com agregen las que no quieren que Joe regrese con la bruja de camilla, y que les cae mal, o la odian xd.

Laura dijo...

mmmm esto demuestra que Camilla no esta todavia lista para Joe, porque si es que ella termino con el porque la relacion ya se estaba poniendo muy seria, entonces no esta lista. Y bueno eso de que le echen la culpa a Brenda es injusto, porque Camilla tambien habia salido con un chico dias despues que ellos terminaron, y no tiene ningun derecho en reclamarle eso a Joe, si ese es el caso.
Si es que "el destino" los quiere juntos, pues lo estaran pero creo que deben de experiemtar estar con otras personas, y no solo estancarte con una sola... o sino todos los que se enamoran estarian siempre y or siempre con su primer amor. Bueno eso es lo que pienso.

Y PARA EL COMMENT QUE DICE QUE LOS JONAS COPIAN A LOS HANSON, pues mamita cada artista tiene un inspiracion de donde agarrarse. Los originales siempre van a ser originales. Ellos son los JONAS BROTHERS!... o acaso a hora nadie puede agregarle " ....brothers" a su banda porque ellos ya lo usaron. No te zorreo, porque no veo porque hacerlo, es perder mi tiempo.

kass dijo...

ojala que todo se solucione pronto y el este con quien en realidad deba estar sea camila o no :)

Ascen dijo...

Con que este bien...ME DA IGUAL...es su vida


PD:La foto es preciosa...ese dia (el del partido) les hecharon muchas fotos muy bonitas ; )

Anónimo dijo...

me guzthan los jonas pero opino lo mismo que tellMeeyou

pones casi puras estrellas de disney..alli hay puro wey que tiene que salir de disney para poder ser famoso... hay miles de artistas que sobresalieron por si mismos no dependiendo de un canal ¬¬

yy sobre la nota esa de que joe quiere regresar con camilla... ME CAE BIeN CAMILLA! xD
ojala que no acepte a joe.. porque como pudo salir con otra a las 2 semanas (o menos) de haber terminado con camilla??yo no regresaria con alguien que hiciera eso... qe a Joe no le gusta la vida de soltero o que pedo??


aa que agresiva me puse hoy xD




pongan notas de drake bell porfa!! :)

Anónimo dijo...

OMG!
stoy en shock!
qisiera q no regresaran pro...
bueno si él la ama de verdad
nose...
supongo q deben ser felices, no??
eso nos merecemos todos :D

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

PS va parecer orrible si vuelvn en mi opinion.......

amo a joe pero no a kamila

IO SOI ANTI JOMILLA.......



weno ps de parte de joe.. fue un pokito apresurado kn citas tn rapidoooo dsps de su relaciona no?


pero weno en mi opinion para hacer eso kreo q ni la kreia

i ♥ joe jonas

julii dijo...

que tarada esa pendeja!!!
despreciar e joe asi..????
no puede es una boluda y yo quiero lo mejpor para el ,ella que se muera, pero lo mejor es que se olvide de ella xq es una trola"la relaciuone era demasiado seria para ella" que boluda!!!!ademas el es demasiado para ella ,ella no se lo merece..
joe te amo y si ella no te quiere estoy yo esperandote toda la vida
te amo!!
jajajaj
aguanten las joinatikas las mejores fans del mundo!!!!
jonas los amo..
fuerza joe!!!

Anónimo dijo...

hay chicas si joe quiere a camilla que vuelva con ella, no entiendo por que no deberia hacerlo.

Anónimo dijo...

:O se ve que joe esta arrenpetido...entonces esto deja a entender que camilla si queria que volvieran pero joe no pensò y salio con brenda :B No es un poco inconsecuente y tonto de su parte ?

Anónimo dijo...

hacen linda pareja, no me molestaria si volvieran,,,

~Caata ,* dijo...

prefiero mil veces a brenda :D

sarita-tokita dijo...

ah es el colmo
cami despedisia su time ..en estar con el tenissta o sola
joe qwuiere pue ay deverian regresar
hacen linda pareja



(l) .. Tokio hotel 4 EVER)

Anónimo dijo...

WHAT?????????????? O.O No es posible u.u'. Pero si el...estando con ella es feliz, yo tambiien. Aunque no creo qe sea feliz con semejante estupida ¬

Anónimo dijo...

ahii no joee no vuelvas con esaa zorritaa que se hace la santaa por dioss como la odioooo se hace la zorritaa y es mas golfa que...

Luciana dijo...

ESA FOTO ES MUY TIERNA! Y A MI ME ENCANTARIA QUE VOLVIERAN, ME ENCANTABA ESA PAREJA(L)

Y para el comentario de arriba es COPIA no 'COPEA' y la verdad no entiendo que hace comentando aca si no le gustan los hermosisimos de los Jonas(L)

aldanaa dijo...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ No digo nada xq se me escapan muchas cosas de mi boca tellMeeyou no tengo ganas de pelear asi q me guardo mis comentarios! ojala Q NO SEA VERDAD ESTO

JONAS BROTHERS <3 EL MEJOR GRUPO DIGAN LO Q DIGAN ...

Anónimo dijo...

aii no..para mi k la camilla hechizo a Joseph [LOL] pero no esa chica quiere llevar las cosas muy enserio y Joe todavia no esta para eso osea ya esta grandecito pero Camilla es muy mayor para el pero en fin si se "quieren" que esten juntos aunque no me parece..:S

atte
Maiita!!

Fiorella dijo...

qee TIERNAA la fotoo!! es demasiadoo LINDAA!!! aa Pobre mi Josephh!! = si terminaron sera por algo...!

Anónimo dijo...

oooooooooooooooo para el suendo comentario: o por dios!!! COMO TE ATRAVES!!! LOS DE DISNEY CHANNEL son los mejores!!! son la moda!!! a todos .. bueno a casi todos! les guusta .. y talvez a los que a tii te gustaa .. seran unos relajados!!! y orribles!! ademas es su blog y ella pone lo que a ella se le anotje .. ok???? y blog de la tele .. no le hagas caso !! TU BLOG ES DE LO MEJOR!! oo publiquen este mensaje si?? ya me quede caliente por esto =( =( byeeeeeee =O

Anónimo dijo...

eso es mentira ¬¬ qien dice com saben.. no yo no creo nada U-u

Anónimo dijo...

naaa ni ahi...
Hace menos de un dia, salio un post diciendo qe Joe habia sido muy duro con camilla y ahora van a querer volver...
No no creo, Joe esta mucho mejor solito:)

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en algo con el segundo comentario quiero decir posteas cada cosa de miley de los jonas demi lovato o artistas asi puro de disney , muchos de ellos son todos prefabricados no los pongo a todos en un solo paquete ..pero en su mayoria los artistas disney son puros prefabricados sin talento q lo unico q tienen es una cara bonita .ttampoco te ofendas , por q lo q quiero decir es q debeberias postear sobre mas cosas ,hay muchisimos artistas con verdadero talento , pero bueno en mi opinion sobre lo de joe y camilla ,lo q puedo decir es q si joe se apresuro tanto en tener una cita con otra chica entonces camilla no se lo merece ,por q lo unico q hace joe es ir de chica en chica me pregunto si algun dia tendra una relacion realmente seria

Anónimo dijo...

OMJ!!! nooooooooooooo!!!! xfacor!!! qle pasa a Joe!! noooooooooo!! prefiero a Brenda Song!! jajaja

Camiii dijo...

ESPERATE ESPERATE,... LEI BIEN?? "RELACION DEMASIADO SERIA" ?? "SERIA" ???????? CAMILLA BELLE DIJOO ESOOO?!?! NO CREOO AAH. OSEA ESTAMMOS HABLANDOO DE JOE JONAAAS!

SI JOE JONAS HUBIERA DICHO: LA RELACION CON CAMILLA FUE DEMASIADO SERIA PARA MI, ESO SERIA CREIBLE, PORQUE ES JOE, EL GRACIOSO, USTEDES ME ENTIENDEN, JOE! CAMILLA ES MIL VECES MAS COMO SE DICE... NO SE SERIAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AJ NO PUEDOO CREERLO JOE ABRE LOS OJOOOS POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ESA NO VALE LA PENAAAAAAAAAAAAA! ESAA SOLO QUIERE TU FAMAAA. OJALA QUE NO VUELVAN.

PERDON PERO ES QUE ME LLEGA CAMILLA. SE QUE ME VAN A INSULTAR, PERO ES MI OPINION.

ME MUEROO SI VUELVEN. ODIO A CAMILLA. OSEA EN VERDAD ESTARIA FELIZ SI VUELVEN PORQE JOE VOLVERIA A ESTAR FELIZ,PORQE ME PUSE SUPER TRISTEE CUANDO JOE LLORO PORQUE LA C*JUDA DE CAMILLA LE ROMPIO EL CORAZON.

PERO SI VUELVEN, TE APUESTO QUE ESA VUELVE A TERMINAR CON EL Y LE ROMPE EL CORAZON DE NUEVO. JOE ABRE LOS OJOS.

JOE JONAS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3
JONATICA 4EVER.

ANTICAMILLA 4EVER.

Cami.

Anónimo dijo...

osea!!!! no creo que vuelvan!!!! mejor dicho no van a volver!!!!!!!!!!! es imposible!!!!!!!!!!!


JOE ESTA MUCHO, MUCHO, MUCHO ,MEJOR SIN CAMILLA... (no tengo nada contraella es solo que no me gusta la patreja (:)

Anónimo dijo...

yo qiero lo mejor para joe, pero mas me gustaria qe no estuviera con Camilla porqe si son ciertos los rumores ella no es buena para el..
I love JONAS (L)
JOE I support you ;) !!

kiara dijo...

pues si regresan, me encantaria, hacen tan linda pareja :) :) y tellmeeyou, los jonas no copian a nadie, ni se creen los rockeros , y por favor al decir eso ya es critica .. hehe primero aprende a escribir y luego hablas hahaha , si no te gusta que pongan cosas de los jonas , puedes meterte a otra pagina, nadie te obliga a ver cosas que no te gustan , no lo crees¿?

[mAY]** dijo...

Tuve qe leer 3 veces de arriba abajo la nota porqe no caiga! estaba en shock! y aun estoy en shock! estoy llorando se ls juro (puede q sea tramatika pero comoooo) me da pena por joe por lo qe esta sufriendo todo lo qe qieras, pero si ella fue qien rompio la relacion por algo sera, y espero q no cambie t opinion¬¬ justo cuando me estaba acostumbrando ver a mi Joe sin novia (soletro sin compromiso xD) haha viene y m sales con esta noticia! :( :@ estoy llooranddooooo diuuuus qe ascoo d diaa :(
lo amoo xDD

Dianna dijo...

Ah Pues si el quiere que se le puede hacer...

Unknown dijo...

camilla no dejo a joe fue joe quien la dejo a ella
y no creo que quiera volver con ella

espero que no vuelva pero si vuelve le apoyare porque le amo

Taylor.Swift.Lover♥~ dijo...

ash q mamon!

Anónimo dijo...

Porfavor que no vuelvan... Joe no puede ser tan wn de tropezar con la misma piedra. acaso Joe no tiene derecho a salir con amigas como ella misma lo hizo con su tal Rober & Fernando Verdasco?

Anónimo dijo...

NO!! ya ke se habia desecho de esa tipa askerosa y fea la kiere de vuelta ¬¬ ai no, Joseph tiene una venda en los ojos.. no ve ke ella no lo supo apreciar! el se merece algo mejor. Sinceramente camilla es una estup*ida por dejar a alguien como Joe


PD: tellMeeyou si no te gustan los Jonas NO COMENTES!.. aunke digas ke no los estas criticando si lo haces :P

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO!
POR FAVOR Q NO SE AVERDAD
no peude volver con gatubelle, x favor no!

JOEEEESII TE AAAAMOO (L

team..taySwift..F&A dijo...

iuuu!!! nahhhh mii joe es solo ioo ii no lo compartire denuevo connn ella aunq a mii no me cae talves sii es buena persona nadie sabe no la odio pero como lo va a dejar por otro pobreh tonta ell papii q se perdio mejor asii joe es solo mio haha pero como inventas los rumores io lei q ela ia no queria volver con ella xq ella queria simpre tener la razon lo dijo a una revista poes no creo q quiera volver con ella asii q solo ua cosa
dejen a MII

JOSEPH ADAM JONAS MILLER...awwww

EL ES SOLO MIOOOO OKI

Anónimo dijo...

Hacen linda pareja pero m gustaria que vuelva cn Taylor!!! pero n creo que se perdonen despues de lo que se hicieron!! -_-

Anónimo dijo...

No ellos no qieren volver, esos son solo chismes! & joe no anda con brenda song si es lo qe piensan. yo no cambio las letras de mutch better solo por qe si!, si de verdad lo qe dices fuera verdad, nunca hubiera cambiado esas letras, ("estoy cansado de estrellas de cine".)

chismeshollywood dijo...

espero que JOE sienta lo q sintio TAYLOR Y SE DISCULPE CON ELLA antes de que joe hiziera la tonteria d engañarla y cortarla x telefono lo AMABA ASTA MORIR....que se disculpe cn tay y q camila lo bate otraves

Anónimo dijo...

aww noooooooooooooooooo
ellooss no pueden voolverr!!
camilla es una biiiitch hija d p...
pobre mi jooseeph llorando x ella
ii esa estupiid@ cn otroo¬¬
pero hay algo q no m cierra...
en una noticiia dijeron q joe
dijo q ella creiia q siempre
teeniiaa la rasoon! ii entoncs le propuso ser amigos, no se q version es sierta, lo ke si se es ke esa es una bitch ii no se merece a joee!




.tellMeeyou matate cuando tengas tiempo ok? kien t crees para critikar a los jonas? si blogdelatele publika muchas cosas de ellos es xq d verdad son importantes, ii no solo este blog! muchisimooss mas!! es obvio q no tns idea! ellos NO salieron d disney ok?? ii si lo hubieran hecho cual es el problemaa??
por dios! q ignorante ii estupida sos!

JONATICA TRUE dijo...

YO SI QUIERO QUE VUELVAN YA QUE SE VE QUE JOE LA AMA!!
ADEMAS YO SI SOY UNA VERDADERA JONATICA NO UNA QUE DICE SERLO PERO LO UNICO QUE LE GUSTA SON SUS ROSTROS Y NO SU MUSICA


JOMILLA 4EVER

JONATICA 4EVER

analia dijo...

Yo creo que si todo esto paso es por culpa de camilla, y no lo digo porque él sea joe jonas. Pero a mi,personalmente, nunca me intereso camilla, pero a joe parecia verselo muy feliz junto a ella y ella casi inexpresiva creo. Si feliz pero no a la altura que joe.
Y si a ella realmente le gustase no creo que no le hubiera dado otra oportunidad, ademas esta bastante madura, tiene 22 años y siempre la cosa es que si los chicos jovenes tienen algo muy encerio no lo toleran.
Yo no creo que a ella realmente le guste como para tener una relacion a largo tiempo.

Unknown dijo...

O: osea Joe quedó como Taylor Swift cuando terminaron XD pobrecito D:
capaz que la psicopatee D:! me gustaría que volvieran :) pero si es un noviazgo lindo no enfermo xd

Anónimo dijo...

CHICAS ESTUPIDAS LOS JONAS ME CHOCAN PERO ME GUSTA SU MUSICA, PERO CREO QUE USTEDES SON UNAS TIPAS EXAGERADAS TOTAL * SI JOSEPH QUIERE VOLVER CON CAMILLA ES SU DECISION NO ? POR CULPA DE USTEDES EL ROMPIO CON CAMILLA SABEN ? A EL LE CHOCA QUE HABLEN MAL DE SUS PAREJAS & USTEDES NOMAS DICIENDOLE COSAS A LA QUE ERA SU NOVIA LES GUSTARIA QUE A SUS NOVIOS LES DIGAN ASI ? NO VD ? APARTE DICEN USTEDES DICEN UNAS ESTUPIDECES COMO : HAY NO PORQUE EL ES PARA MI ? ENTIENDAN QUE JAMAS VA A ESTAR CON USTEDES DE PAREJA IDIOTAS ,APARTE CAMILLA BELLE NO ES FEA ES HERMOSISIMA NO TE HAS DADO CUENTA ? BUSCA FOTOS DE ELLA Y VE QUE ES HERMOSISISIMA ! ENVIDIOSAS :S !

Anónimo dijo...

DX ahi vienen siempre las fans de Taylor resentidas... no se acuerdan que su TayTay dijo que Joe nunca la engaño ?
Cuando maduraran junto con la Taylor, que canta muy hermoso y todo eso pero si Joe es inmaduro por favo!
Dense cuenta de lo que hizo Taylor!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con muchas otras fans. de no creer nada hasta que den declaraciones. es obvio que ya camilla no kiere nada con joe. a mi me parte el alma que x ella se sieta mal. pero el sabe superarlo el aora esta super. yo creo k no la necesita hay muchas otras millones k kisieran estar con el y en serio digo MILLONES.
I love JOE

Anónimo dijo...

Es el karma por lo que le hizo a Taylor Swiff jajaja, ¡Bien hecho Camilla! Camilla es mucha mujer para Joe, él es medio afeminado.

celebzlover! yay! dijo...

Ganó Zac como mejor comediante x 17 again! le ganó a jim carrey! lo logró! y si no me equivoco, Taylor y Ashley Greene ganaron como artistas revelación!

jonatika hasta el final dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x dios joe no
esa tipa es de lo peor mm cada vez q hablo de ella me hierbe la sangre!!! HH la odioooooo!!!!! es una frentona!! me kae tan mal!!!!i parece q es lesbiana y aparte de eso es komo boba no sabe ni el concepto de actuar noc q le ven todos si de vonito no tiene nd no c x q joe esta atras de ela.. ella no lo kiere!!! me choka!!!! ya joe ella no vale la pena ya x fa si vuelven me muero!!!
no no yo c q no van a volver no kiero volver a ver a mi joe lloranod x su kulpa primero le cie tonto e inmaduro!!! noononoononon q no vuelvan me duele mucho ver a joe trste pero x algo pazan las kosa!!!!

Yami dijo...

yo no quiero que vuelvan :( la foto es muy tierna pero no me gusta la pareja camila no me cae muy bien ademas ya terminaron porque esten con esa foto no significa que quieran volver ademas joe esta teniendo muchas citas con brenda song y si joe y camila fueran de nuevo novios no creo que a camila le guste eso de las citas con brenda

~SofiiLov3sJonas!~ dijo...

Am...a mi me gustaria q si volvieran
con tal de ver a Joe feliz!
PERO Q NO VUELVAN A HERIRSE!
Joe deberia decir algo...aunq esta en su derecho de no hacerlo.
El amaba a Cami...seguro que quiere volver...y salio con Brenda por despecho....la verdad no lo sé...creo q se estan dando celos
joe con brenda
y camilla con el tenista español
:P
mmm...no se q pensar...

Anónimo dijo...

ay..a mi me encantaria q vuelvan..me encanta la pareja...y ya dejen de hablar mal de camilla xq ni la conocen..o sea..es re bna actriz basta con solo ver "cndo un extraño llama" y aparte dicen q es fea! por dios es hermosa..fijense en google...ENVIDIOSAS! encima si joe es feliz con ella...q! ustedes cmo bnas fan tienen q apoyarlo no putear xq asi estan quedando cmo q solo les gusta su rostro y no su musica...

Paula dijo...

aww yo amo Joemilla siempre ame las parejass de Joe porq con tal de verlo feliss y enamorado me da igual con quien salga (:

lo del post estoy de acuerdo con TODO, la vdd q amo la pareja q hacen y sus fotoss son demaciado tierrnas y de vdd pense q estaban enamorados y q esta relacion le iba a durar a Joe, cuando me entere q terminaron no lo podia creer :| !!!

y q ahora me den la esperanza de q puedan volver me pone muy contenta !

cuando vi las fotos y el video de Brenda y Joe me senti enojada con el xD osea :S recien termina con camilla y sale con otrass...
pense q por un lado capas era definitivo lo de camilla y bueeno... q salga con otrass chicas :/ pero si el sigue enganchado con ella.. yo tamb lo veo mal ._.

Camilla es grande :S y me parece genial q vea la relacion seria la relacion..
yo amo a Joe con toooda miss fuerzass ! es lo mass hermoso q vieron mis ojos la persona mas divertida y dullce q podria encontrar ! pero eso si me parece q tendria q aprovechar la compania de camilla y madurar y tamb tomarse la relacion en serio.. dejas de salir solo con chicas q capas aunq por ejemplo sean las primas (? es igual. Q le de a camilla el lugar q le corresponde y q si de vdd se aman q lo griten a medio mundo si estan juntos .. aunq se como son sus vidas de mediaticas :S pero me encantaria q regresen (L)


Joe es geniaaal ! Camilla es divina!
Hacen una PRESIOSA pareja y me pondria muy felis por Joe se vuelvan a estar juntos !
Joe no es taaan grande apenas en diass va a cumplir 20 aniitos pero espero q Camilla le de una segunda oportunidad y q Joe la sepa aprovechar y q le sirva a el para madurar y q seaan felicesss forever :B



JONATIKA A MUERTTE (:

NOVIAS DE JONAS las amo (:

Eternity dijo...

Sinceramente a mi nunca me ha gustado la pareja pueden decir q por celos x envida o lo que sea, soy muy fan de ellos y estoy de lo mas conciente q son seres humanos igual q nosotras y x ende quieren tener una relacion amorosa igual q cualquier chic@ de su edad....pero no se Camilla nunk se me hizo para el igual quien so yo para decir algo acerca de eso no la conosco pero Joe cambio muchisimo cuando estaba con ella era muy serio ya no sonreia en pocas palabras no era feliz y ahora q terminaron volvio a ser el Joe q conoci y q me enamoro hace bromas y payasada y media en los conciertos igual q en lo soundcheck tal vez nunk pueda saber a ciencia cierta si de vdd la quiso o no pero siento como dice su cancion q el esta mucho mejor sin ella, aunq si ella es su felicidad ps no dire q a mi me hace la mas feliz pero es muy su vida y puede hacer lo que quiera.

Ahora en cuanto al chisme yo realmente lo veo un poco increible eso de q mande a Kevin a hablar con ella yo vi en otro sitio q lo habia mandado ha Kev xq el estaba muy decepcionado de ella y no queria tener mas contacto asi q las mismas "fuentes" se contradicen; tmb lo de Brenda se me hace tan tonto xq son solo amigos y ella cuando eran novios salia con otros hombres no se en q plan pero salia bastante y varias veces esas fotos fueron publicadas asi q de vdd no creo q ella venga a darse golpes de pecho xq el salio con alguien mas para mi q o una de dos quiere mas publicidad a costillas de Joe y los JB x meter a Kev o de plano si quiere volver y se esta haciendo la victima

Lo unico q me hace dudar es q muchas de las fans de los JBla odiaban (aclaro yo no tengo nada contra ella me es "X") y ahora q terminaron ya eran fan de ella o de la pareja eso con todo respeto es muy tonto xq es lo q ellas buscan a costillas de ellos, el ejemplo mas claro Taylor Swift...

Anónimo dijo...

ella no merece alguien como JOE♥, nonoo, no odio a camilla, la amoo, pero ps como qe no me gusta su relacion i asi :S

Anónimo dijo...

oh my god
nooo joe!!! me voy a morriiiir otra vez jaja

saben q soñe con camilla belle?????

bno en realidad fue una PESADILLA!!!
me desperte gritando (jaja mentira) pero si me espante 0.0

pero q no vuelvann

joe reacciona quieres q t rompa el corazon de nuevo!!

Chábeli Delgado Lo dijo...

ow ^^
linda pareja xD
pero bue..
si Camilla no quiere
REALMENTE
a Joe..
como el la quiere a ella..
pz.. xD
u.u no qiero que nadie sufra
(y menos Joe hahah x3)

Anónimo dijo...

ESTO ES FALSO!!!!!!!!



ESTO DE LAS REVISTAS SABEN SER MENTIR MUCHISIMO!!!!


NOSOTRAS COMO FANS SABEMOS QEU KEVIN, NI NINGUNO DE LOS JB HABLAN DE ESO EN PUBLICO Y SI ALGUIEN NO LOS DIJO, COMO VAN A SABER ESTO?
Y ADEMAS ESO DE QUE VUELVAN...POR FAVOR!!ESTO NO ME LO CREO!EN SERIO!NO SOY BOBA Y DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO OI ME DI CUENTA QUE ES MENTIRA!

Let it be. dijo...

ojala sea mentira...

Scarlett dijo...

pregunta.. si los llamastes ex amantes es decir que tuvieron sexo ya los dos? porque que yo sepa. a los que llaman amantes son los que tienen relaciones fuera del matrimonio.. es decir que no se an casado todavia......

Bian dijo...

AAiii esperoo qe joesiitoo no vuelvaa con camilla :( qiieroo qe este con otraa,me cae bien deeemi! :)

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooo
qe no vuelvan sino
me muero
bye

Anónimo dijo...

para mi no tendrian que volver NUNCA... nisiquiera a ver estado juntos.
porque ella se enoja por q el sale con una amiga a cenar mientras que el no se noja de que ande abrzada y muy serquita de el tenista fernando y de todos los demas encima ella le quiso quitar la virginidad lo engaño como con 20 tipos y el nunca le dijo nada
y lo peor hizo q mi joe lolorrar!

ojala que la maten y la agarre el extraño de la pelicula " cuando llama un extraño"
la recomiendo porque quieren matar a camilla y en una parte la aorca y le arranca la peluca digo... los pelos....
yo la vi ayer y me encanto

i hate camilla felle!!! i hate camilla felle!!! jaja..i hate camilla felle!!! jaja....jaja...

Anónimo dijo...

HAHAHA!

Esto no creo que sea CIERTO. SI ellos NUNCA dicen algo de su VIDA PRIVADA.

PERO.... Si es cierto esto :

tomen a las ANTI DE CAMILLA!
SE re notaba que JOE ESTABA SUPER ENAMARADO DE ELLA!

Ademas ELLOS HACIAN UNA HERMOSA PAREJA!
DENISE LA RE QERIA.
Y JOE ES OBVIO QUE LA AMAAAAAAA.






PARA todos ustedes un :

HAHAHAHA lo sabía!

:P

I LOVE JOMILLA FOREVER

aldanaa dijo...

no empieecen a criticar a joe!osea ustedes que saben blditas! y las fans De taylor rajen de aca xq seguro vienen con sus idioteces como siempre¬¬
I HATE CAMILLA BELLE AND TAYLOR SWIFT!


TEAM JONAS Y DEMI FOREVER<3

aldanaa dijo...

tenes razon en todo Eternity lo mismo hizo taylor! la detesto xq antes de todo todas las odiaban ahora q termino la aman a la muy zorra! ai q bronca y camilla va a hacer lo mismo pero aunq terminen las voy a seguir odiando! no me interesa aca el unico q me importa es joe y como soy fan de el los demas sobran..!

! Natali ! *Jonatica* dijo...

mm no c si eso sera verdad para mi es muy fantastiko y pues me da lo mismo la tipa esa de camilla pero si joe kere ser feliz cn ella pues ke sea no ?? y ke tanto le ponen si joe sale con brenda ke tiene??seguro camilla no salia con sus amigotes !!

YA dejen en paz a joe dejenlo vivir su vida !!

te amo joe 4 ever !!!!!!!!

JB_girl_02 dijo...

Si Joe es feliz con Camilla yo tambiien! :)

Cinthiia dijo...

Arg!! Noo plism joe no vuelvas con esaaa!! ella no te ama i no son celos porque yoo amaba la pareja que hacian con taylor!
Aw joe te amoooo(L)
crazii_x_thii@hotmail.com

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

NO ZE uztedez pero io no kreo para nada ezto hazta ke no haigan pruebaz komo dize " una imagen vale mas ke mil palabras" azi ke no puedo klreer ande zer zolo chambrez........

I LOVE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

no creo que haya salido con brenda para formar una relación, ellos como que nunca!

Anónimo dijo...

1 Bueno yo creo que es mentira por que es obvio.

2 ai niñas aqui que meten la cuchara y nisikiera estan bien informadas del tema.

3 a mi me encantan taylor swift y camilla belle pero no por andar con joe o sin joe SI NO QUE ME GUSTAN X SU TRABAJO !

4 cuando van a madurar : me alegro que hayan fans que amen a los jonas sin importar sus relaciones x que eso no va dentro de los parametros de ser fan ser fan significa: APOYARLOS COMPRAR SUS CDS VER SUS TV SHOW SUS PELICULAS SABERSE TODAS LAS CANCIONES IR A LOS CONCIERTOS E INCLUSO TENER MUCHAS FOTOS DE ELLOS pero no ESTAR ENTROMETIENDOSE EN SU VIDA PRIVADA ! ai muchas fans ''JONATICAS'' hipocritas por que no dicen la verdad? si odian a camilla belle es por envidia por que ella si puede estar con JOE & ustedes no!

5 YO SOY JONATICA, amo a joe nick y kev i estoy siempre para ellos & vuelvo a reiterar su vida privada para mi es NEXT! pero si me lo preguntan soy feliz si ellos son felices me dan lo mismo sus relaciones ( en este caso )

& por ultimo para la boluda que dice que el blog es chanta x qe ai puro disney Y JONAS? PUES PFFF QUE ESTAS ESPERANDO PARA VER OTRO BLOG PS INGENUA! O ACASO TE PONEN UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA QUE ESTES PEGADA A LA PANTALLA VIENDO EL BLOG? de seguro lo dices solo para que no sepan que los amaaaas jajajjjaa pff no faltan !


ESOOOOOOOOOO :)

guchii dijo...

aaahhhh noo mi vida!!!! no por favor joe!! el quiere seguir con ella porque estaba re enamorado!!! pero ella no!! es un perra!!! lo hizo solo por interes no como danielle!!! llegan a volver y le arranco todos los pelos.. lo llega a hacer sufrir otra vez y la descuartizo!!!! perra indecisa!!!! y sabemos todos que joe es capas de persuadir a cualquiera!!! ;)por dios joe la amaba y la perra esa lo hizo sufrir y el la sigue amando (por mas de que haya salido con brenda cosa que espero que solo sea de amigos) y ella lo desprecio es una perra!!!
ahhhggg la odio!!!! y lo que mas me molesta es que se hiso conocida por joe y despues lo dejo... si yo te digo.. "camilla belle" vos que decis.. lo rimero que se te viene a la cabeza "ahh la ex-novia de joe!!" dioosss!! joe no te hagas esto!!!

Unknown dijo...

PUES DE MI PARTE,JOE Y CAMILLE NO SE VEN BIEN COMO PAREJA,ELLA PARECE SER UN POCO VIEJA PARA EL, ADEMAS JOE DEJO DE SER CHEVERE Y COMO ES EL CUANDO ESTABA CON ELLA.....
NO NUNCA...
PERO ME ROMPE EL CORAZON VERLO TRISTE...
I LOVE YOU JOE ,YOU'RE THE BEST!!!

Marla dijo...

MMMM,ps ke puedo decir....ahi al grano la verdad no voi a ofender a nadie x ke si ofendo a uno ex malo ii si ofendo al otro tambien ex malo x exo mejor me kedo kalladita,,pero si voi a decir ke dios sabe x ke hace las kosas ii si kiso ke joe ii camilla terminaran pzz tuvo ke haber sido x algo!!!...tal vex necesiten un tiempo pa arreglar sus kosas y pensarlas pero tal vex solamente kede el rekuerdo d un lindo romance!!!...:)

Amelie dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO! No, nonononononononoono! Ella no se lo merece, es una cualquiera, y ni siquiera sabe actuar! O sea, en 1000 A,C, cuando golpeaban sus manos con un látigo, ni siquiera demostraba que le dolía! Arghh estúpida! Que la atropelle un camión y se le salgan todas las tripas a la muy perra ¬¬ La noticia, obviamente, es una mentira más que inventan para... Grr, ni siquiera lo diré porque me gusta esta página ¬¬

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger