martes, 18 de agosto de 2009

Jessie James: Jonas no quieren que sea sexy


Jessie James platicó con Rolling Stone acerca de no querer salir en cita con un Hermano Jonas, recibiendo instrucciones de atenuar su atracción sexual en los escenario y cómo los fans de los Jonas estuvieron alteradas cuando salió a la luz que ella viajaba con ellos.

Jessie reveló: "Cuando salió a la luz que viajaba con ellos en tour, las chicas se alocaron en sus blogs. Una noche traje puesta un top alto, y las chicas escribieron, 'Ella se parece a una mujerzuela!'".

Su single "Wanted" incluye letra como: "Quiero embromarte hasta que me ruegues / Y estés de rodillas y no puedas respirar". Ella admitió que ella recibió instrucciones de no usar prendas muy sexys en sus actos: "Estaban preocupados que podría demasiada sexy".

36 comentarios:

Paulina Varela dijo...

Quien es ella??

anonimo xD dijo...

y esta idiota kien es????

Anónimo dijo...

qien es ella?? la unik q sabia q andaba cn los jb en el tour era la ex novia de joe la de australia, creo q a ella jue qe hicieorn la song de australia.. pero nose qien es esta:S

The Dust Bunnies Staff dijo...

eso es lo malo de que algunas fans de los jbros sean niñitas y se escandalizen por tonteras, yo creo qe si llegan a escuchar a uno de los jonas decir una mala palabra caen en coma!

Anónimo dijo...

hmmm...who?

Anónimo dijo...

le prohiben la ropa de quiere usar!!!:S..no c quien es pero no me parc justo por algo la contratan si no la quieren la botan i listo pero si la quieren tienen q aceptarle tal i como es i no ponerle peros..

Anónimo dijo...

y ella es ?????

alguien q "hace noticia" o sale en un blog unicamente por hablar de los jonas brothers, porq por ella misma no habia pasado aún por el blog de la tele

Anónimo dijo...

ella es la qe pocas veces le abre los conciertos a los jonas brothers muy pocas veces a sido telonera pero la verdad estoy super deacuerdo con la opinion de los jb hacia ella ya qe tambien van niños a los conciertos (unq la mayoria son adolecentes)pero no esta bien qe se ande exiviendo con poca ropa sabiendo qe el concierto es para jovenes

Anónimo dijo...

aa yo si se ella canta Wanted y sale en MtV Hits jejeje es buena la cancion bueno a mi me gusta xD

Anónimo dijo...

y esta??? de donde sacaron esta informacion??

LAURAJONAS dijo...

Y KIEN ES ELLA???????????????????


ELLA NO SALE EN EL TOUR DE MIS JONAS

O SI????

Anónimo dijo...

kien es esa?!?!?

bueno, la veo y por lo q dice ya me cae mal ¬¬

Unknown dijo...

nisiquiera se quien es & no recuerdo nada de ese rumor :S
en todo caso, me cayó mal al tiro :S
yo creo que a todas la Jonáticas ;D

Anónimo dijo...

JAJA NI LA CONOSCO!


SOLO KIERE FAMA OTRA CAMILLA!!!!!!!!!!!!!!


PERO KE LAS FANS DE ESTADOS UNIDOS YA DEJEN A LOS JONAS ELLOS ESTAN CRECIENDO APARTE LO KE HAGAN CON SU VIDA ES DE MUY DE ELLOS!



APARTE DE TONTAS ANTI KEVIN LAS FANS DE EUA














JAJA NI LA CONOSCO!


SOLO KIERE FAMA OTRA CAMILLA!!!!!!!!!!!!!!


PERO KE LAS FANS DE ESTADOS UNIDOS YA DEJEN A LOS JONAS ELLOS ESTAN CRECIENDO APARTE LO KE HAGAN CON SU VIDA ES DE MUY DE ELLOS!



APARTE DE TONTAS ANTI KEVIN LAS FANS DE EUA

Anónimo dijo...

¿¿¿quien s esta???

Anónimo dijo...

como ?
en el titulo dice k los jonas no kerian k esa tal jessie (k x sierto muchas de nosotras no sabemos kien es)
se vistiera sexy o fuera sexy

pero en la info dice k fueron sus fans k le dijeron mujersuela x vestirse sexy o en toples ?

como es eso ?

usd. CONFUNDEN !

Anónimo dijo...

pero quien sos??
yo la sexy , si claro ajaj

soy fan de los jonas pero em encanta camilla belle y esta no es nadiee

que idiota esta tarada

Anónimo dijo...

Primero: No sé quién es esa chica. Ni siquiera sabía que cantaba y creo que la mayoría de las personas que leyeron esta noticia, tampoco saben quién es ella.

Segundo: Me parece muy poco profesional que la chica ande en un tour con los Jonas Brothers y diga que ellos le prohiben cosas.

Tercero: Si es verdad que ellos le prohiben usar ropa muy sexy (lo cual dudo, y si lo hacen, me parece genial, ya que a ellos les preocupa sus fans más jovenes), porque está de "gira" con ellos?. Que haga su propia gira y use la ropa que quiera.

Cuarto: Me parece patetico que la única noticia de esa chica tenga que ver con los Jonas Brothers. ¿Es necesario hacerse famosa a través de otros artistas?

ESA ES MI OPINION, SI ESTÁN DE ACUERDO, GENIAL. SI NO ESTÁN DE ACUERDO CONMIGO, LES RESPETO SU OPINIÓN.

Paz!!! dijo...

Quién es ÉSTA????????? XD
De todas maneras, para ella un gran CHAN!!! XD

Ahaha y natyx, relaja la vena XD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

kien ez ella????
mi idea de kien ez.........

jajaj ke haga lo k kiera i ke no kulpe a los Jonas de veztirze komo P*** aunke no he viztho naada xDD

Anónimo dijo...

jaja con sus comentarios siguen demostrando que son las peores fans xD


bueno nose si las peores PERO SI LAS MAS INMDURAS!!

Unknown dijo...

chica llamando la atencion!!! aprovechandose de la fama de mis JONAS

Anónimo dijo...

y es ta quien es?
se quiere colgar de la fama de los jonas

reverenda fea y narizona

ni la conocia y por lo que ha comentado no me cae nadita esta mujer
mamitaa depilate bn las cejas y hablamos okeii
pedazo d estupida!safaa q aca
quien le dijo mujerzuela? estara alucinado porque ni cuerpo debe tener
debe ser un hueso andando
porfavorr
**************************

~ в α я b ι e ~ dijo...

Y esta fulana quien es??????
Disculpa a las fans de los Jonas "Señorita me siento playmate "
me parece PATETICO que la unica noticia de ella sea a costa de los Jonas y me parece aun mas patetico que todavia que los Jonas le dan la opurtinidad ..¡¡¡esta tipa se pone sus moños!!!
Mira mi reina (Jessie James) Si no te parece vete a hcer tu propio tour y deja de andar con tu soy muuy sexy por que por algo las fans de EUA te llamaron mujerzuela!!!!!!!!!!!

JB forever


Esa es solo mi opinion

B V ♥ dijo...

Quién te conoce!? Sorry, pero patéticas sus declaraciones xdd

JB_girl_02 dijo...

kien es ella? :S

Who is She? :s

Anónimo dijo...

no se kien es =/
buscare su cancion
pero opino igual k natyx
no puede ser k las fans le hagan un escandalo a ellos, ellos viven su vida como ellos kieren y nadie puede venir a decirles k aser

ellos no cambiaran su sistema de vida, ni dejarn de andar con las personas k ellos kieran por sus fans

eso

Anónimo dijo...

jajaj , ameee este comentariooo y coincido contigooo

Primero: No sé quién es esa chica. Ni siquiera sabía que cantaba y creo que la mayoría de las personas que leyeron esta noticia, tampoco saben quién es ella.

Segundo: Me parece muy poco profesional que la chica ande en un tour con los Jonas Brothers y diga que ellos le prohiben cosas.

Tercero: Si es verdad que ellos le prohiben usar ropa muy sexy (lo cual dudo, y si lo hacen, me parece genial, ya que a ellos les preocupa sus fans más jovenes), porque está de "gira" con ellos?. Que haga su propia gira y use la ropa que quiera.

Cuarto: Me parece patetico que la única noticia de esa chica tenga que ver con los Jonas Brothers. ¿Es necesario hacerse famosa a través de otros artistas?

ESA ES MI OPINION, SI ESTÁN DE ACUERDO, GENIAL. SI NO ESTÁN DE ACUERDO CONMIGO, LES RESPETO SU OPINIÓN.

agosto 18, 2009 3:52 PM

Anónimo dijo...

quien es ella???perdon por la ignorancia es q no entiendo quien es no habia escuchado su nombre y su cara no se me hace conocida , y tampoco entendi muy bn la noticia , parece q ahora cualquier niña q le hable a los jonas brothers se hace famosa al dia siguiente

Anónimo dijo...

quen es esa minaa!! vueno igual se ve una mina suelta no se merese a ninguno de los jonas!

Anónimo dijo...

o.o las fans de los jonas no pueden ser TAN inmaduras
primero: ella es una cantante qe recien esta saliendo, hay una cancion conocida qe se llama "wanted"
segundo: qe yo sepa no dijo nada malo sobre los jonas! ademas me parece barbaro qe salga a hablar asi porqe ella se tiene qe dar a conocer y no la están dejando hacerce conocida como ella es en realidad
tercero: chicas por dios! si a ustedes no les gusta qe agregan a "sus" jonas no digan cosas como "y ESTA quien es?" "y esta estupida quien es? claro, se quiere colgar de la fama de los jonas" como qe ESTA tiene nombre y es jessie james, y por algo los jonas la dejaron ser su telonera!

Lucy Clare dijo...

porque hace ese tipo de declaraciones? no la dejan ser sexy, se me hace tonto...

y sinceramente porqué tiene que hablar de eso? y yo creo que sería el representante de los jonas, no ellos( el papá? no lo sé) que le dijeron eso.

me dio un poco de risa, porque "PARECE" que se cree realmente muy sexy(demasiado)

"that's hot"? en su caso : I'm hot.

Anónimo dijo...

PUES SE ME HACE PRESUMIDA U OBSESIONADA CON SU CUERPO!!,
PARA MI SE CREE LA ULTIMA COLA DEL DESIERTO

MEJOR que hable de su disco, cosas así, porque con esas declaraciones pareciera que solo se está quejando, y ellos solo le han dado chances para dar a conocer sus canciones
que tambien valore lo que han hecho

Anónimo dijo...

quien esta chik?? ps es un a muy buena cantante y sus canciones me encantan. deberian escuchar su single WANTED y ahi si podemos ablar ok

Mery dijo...

chan!! Quiien es??

Iigual me parece que haga lo que quiera!! que use lo que quieraa!! Y si quiiere estar con algunos de los Jonas, que este!!

A mi me fasciina entererame cosas de la vida de los JB,, pero... que hagan lo que quieran! No me parece que las fans tengamos que estar metiendonos y eligiedo que tienen que hacer y que o! jajaja

Me fascina el BDLT!! ♥

Mery dijo...

Me molesta que la genete pregunte: quien es esta? Porque hay algunas fans que lo contestaron... fijense en los comentarios! Yo lo habiia puesto en mi comentariio de arriba... pero porq no habia leido los otros comentarios...

No es por ser mala onda... pero hay repsuestas a: quien es ella? Asi que por favor... lean primero :D

Me encanta el BDLT!! ♥ ♥ Bessos!! ♥ ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger