sábado, 15 de agosto de 2009

Hayley Williams TRAVIESA en Australia

Paramore estuvo hace un par de días en Australia para promocionar su nuevo disco "Brand New Eyes" con Hayley Williams liderando la banda de pop punk. Se comenta que un numeroso grupo de chicas con el cabello rojo recibieron eufóricos a la banda cuando arribaron al Aeropuerto Internacional de Sidney (el día 11 de agosto).

Vea el vídeo musical oficial IGNORANCE.

Williams, 20, fue invitada estrella en la conocida estación radial Nova Radio y en complicidad con Taylor York y los conductores del programa hicieron pasar un mal momento a su madre. ¡Le hicieron una traviesa llamada telefónica!

Mira el vídeo abajo (subtitulado al español por Raul). Nota gracias a: leslvg

26 comentarios:

Camila =D dijo...

mas encima lo disfruta!! jaja por dios yo le haria lo mismo a mi mamá xD
jajaja me encanto la nota besos!^^

Camila =D dijo...

OMG!! mi mamá me ubiera retado apenas le dicen que hable conmigo xD jaja bueno... que broma de mal gusto por dios xD jajaja

Anónimo dijo...

hahahahhahaahahhah que divertidos pobre mamá aunque nunca a vi mui convencida del todoo hahahah esque todas las mamás esperan que sus hijos no hagan nada malo... xD

Yani dijo...

Pobresita la madre de Hayley.. jajaja fué muy gracioso a lo ultimo dice algo como...: voy en dos semanas para allí y los voy a matar! Yo haria lo mismo jajaja. Que gracioso!


PARAMORE LO MEJOR!
♥♥♥♥♥

KMILA JAIMES dijo...

hola soy camila jaimes y yo pienso que dreake es muy lindo y que es mejor que kevin jonas............... pero yo tambien pienso que los dos tienen un parecido y que se ben muy lindos los dos y tambien quiero decirles que los ammooooooooo a los dos por igual que son unos papacitos......

Anónimo dijo...

Pobre chiiicaa jajaa, es una diva total Hayley♥
se la quiere muchiisimo, y se la espera anciosamente aqui en ARGENTINAA!

eeeeeeeee dijo...

jajajajjajaajaja xD POBRE SEÑORA chistoso el video xD

Hannah dijo...

Ayyy que hermosa Sra.!! obvio Hayley no se ve como una drogadicta ni nada, si bebe, claro! pero ven...no es una alcohólica!! Hayley you're the best!! PD: También K-stewart es la mejor (solo que creo que ella si se droga :s) Pero mis puntos son diferentes para decir que ella también es la mejor!!!!

Anónimo dijo...

wauu la amoo.. ella es la mejorrrr jjejeje y su mama es la ley jejeje


i love hayley***

Anónimo dijo...

la amo la amo la amoooo
es la ley hahaha
y su mami = jijii
hayley eres la ley



i love hayley***

Anónimo dijo...

amoo a HAYLEY WILLIAMS! paramoree simplente una de laas mejorees bandaas deel muundoo!!

PINK IDOLA <33
SELENA ROCKS <3

wenoop mee vooe

byy___rennathaa ^^

THfan dijo...

jajaj pobre mami
xD muy bueno el video..

Oh gosh que hermoso es Taylor me encanta♥


PARAMORE!

hayleysiitah dijo...

jajaja,k graciosa,es la mejor!!!

wendy dijo...

jajajaja fue muy chistoso pobre la mama de hayley , pero adoro a hayley williams es la mejor ,simplemente paramore es la mejor banda para mi.

TEAM MILEY CYRUS
PARAMORE ROCKS! THE BEST BAND

hayleysiitah dijo...

la broma no es d mal gsto,es spr buena,io hago lo mismo,pro mi risa me dlata,sii,hayley es la mejor!!!
admas d la mejor voklista i kntant d todas es la mejor actriz!!!
hayley es la mejor.

Anónimo dijo...

awwww pobre silla la mami de haylez XD si nota que no sabe mentr mi spngebob porque para que apenas hay le hablara la madre empezara a dudar :D peor igual chachi
la mami d ehay tiene voz de niña de una mujer muy joven :P

●●rettemmich●● dijo...

dsadadsad pobre mamá xd y hayley muy feluiz despues 'si es una broma mamá!' xdd, aaaw amo a esa mujer xd, suban mas cosas de paramore y tokio hotel (:

Anónimo dijo...

hahahaha

IRÉ EN DOS SEMANAS PARA ALLÁ Y LOS VOY A ENCONTRAR!!
hahaha

AHHHH QUE MIEDOOOOOOO!
haahhahahaha


cool!

me gustó (:


BLOG DE LA TELE PORFAVOOOOOOOOOOOOR
PONGAN MAAAS COSAS SOBRE LA SAGA TWILIGHT MAS AHORA QUE YA CASI SE ESTRENA NEW MOON EN CINES

ok chaooooooo

by: mics cullen jonas!

hayleysiitah dijo...

no es x ser mala,pro selena rock??
beno,hayley es mui graciosa,i pongan mas kosas d ellos plizzz,hai muxas kosas nuevas d ellos kada dia,en paramore latino.com

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Awww me enkanta paramore zu muzika zu eztiloo tooo! :D

hayley zuper lindaaa :D

Dianna dijo...

Aaah Pobre mamá de Hay...


Taylor de veia HERMOSO!!

hayleysiitah dijo...

sigan poniendo kosas d paramore!!!
komo ponen kosas d th i a ksi nadie le gusta(vean los "pasos"),hai muuxos fans d paramore akí.

zSz-ParmOre #1 dijo...

YEAH!!!

Hayley ES LA M-E-J-O-R

LA AMO!! ESTO SI ES MUSIKA NO SER ALGUIEN SUPERFICIAL KMO SUS ASKEROSOS DISNEY ASCOOOOOOO!!

lo unico malo de sus comentarios es qe ponen al EXELENTE PARAMORE con nombres de sus frikis DE DISNEY ¬¬ paramore qe hizo para merecer esos insultos ¬¬

=[[**///PARAMORE**\\]]=
_____________________

hayleysiitah dijo...

zszparamore tienes razon,i a algunas d aki solo lesgusta paramore x k ademi le gsta.
paramore rulez!

anonima dijo...

ya yo selo hice una vez ami mama porque soy una cantante ,actora y tambien canta rock

Anónimo dijo...

yeaa i liked this videyo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger