jueves, 6 de agosto de 2009

Foto: Selena Gomez y SU AMOR


Selena Gomez subió esta foto a su Twitter [twitpic] hace algunas horas, con la siguiente inscripción: "my love" --> "mi amor"

Y por lo que pude notar la ropa de este "misterioso chico" pertenece a Jake T. Austin, porque él la usó en el programa The View, donde fueron entrevistados los personajes pricipales de "wizards of waverly place, the movie": Selena Gomez, David Henrie y Jake T. Austin.

Aquí el video:


Por cierto...que lindo que Selena llame a Jake mi amor...son tan buenos amigos, los adoro !!!

En otras noticias, Selena también ha puesto en su twitter esta foto suya en el avión comentando lo difícil que es para ella chatear en pleno vuelo, lo que al parecer, causó que Jennifer Stone se divierta de sus dificultades. Su disco debut sale el 29 de septiembre de 2009 y este mes se estrena su primer sencillo "Fallin Down".


nota enviada por: nathaly rg

31 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no es la ropa que ella usa

Anónimo dijo...

mm pero la de los zapatos color crema no es Selena, porque ella lleva otra ropa y otros zapatos ..

quien sera??

en fin DAVID & JAKE son hermosoooooos super sexys :| y selena simplemente es hermosa:)

Anónimo dijo...

me impresiona Jake cada ves que lo veo esta mas grande como a crecido dios esta muy wapo

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ps bn x selly la adoro...........

♥ selly

sophi465 dijo...

q hermosa mi selenita!!!
que tierno lo q dijo de jake!!!

awwww SELENA.LOVE.SELENA.LOVE.SELENA.LOVE.SELENA.LOVE

I LOVE YOU SELY!!!

TEAM SELENA GOMEZ
TEAM DEMI
TEAM DELENA

Carla Dueñas dijo...

yo creo ke se parece mas al ke hace de max

Anónimo dijo...

queee su amor??
el esta mui chiquito para sel!!*
el es mio xD
weno aunque con lo de
"mi amor"
se pudo reeri que lo quiere pero no como nvios sino como un hermano!!*-*

selyy.the.best dijo...

que tiernaaaaaa es selena

no creo que haya alguien mas sencilla, humilde, bella y talentosa que sel!!!

SELENA THE BEST

SELENA FOR EVER

Anónimo dijo...

muy lindo que esta jake t. Austin.
es cierto tiene la misma ropa en la foto y en el video pèro Selena noo tiene otro vestidoo
Selena ya no encuentra que hacer siempre quiere llamar la Atencion d Todos
Ahora esta haciendo un Album.. jumm.. quiere igualarse a Miley pero nunca podra...
Podra igualarse perooo nunca superarla

Anónimo dijo...

Hermosa mi SELY Gomez porque será tan perfecta y sencilla La AMO es mi gran Idola Ninguna como ella. Siempre Imitada Jamas Inigualada. A ver a kien le quedó el sacó Jiji.- Estoy súper ansiosa de tener el disco en mis manos va a ser genial

Anónimo dijo...

EL MAS CHIQUITO TAN TAN TAN TAN TAN TAN HOT.

Anónimo dijo...

Awww qee tiierrna :D
tii amOow Seeleena xD
la mejOr ;D
La eleganciia se acee preesente :O
& Daviid ii Austiin se veen tann niice ^^
attO.
La Paparazzi ;D

♪♫mery♪♫ dijo...

q bonita es sel ella le tiene mucho cariño a j t austin por cierto se ha brondeso pero sus pies no lo hizo y le queda un poquito grande el sapato hajhaj muero de las ansias ya quiero ver y escuchar su cd sin embargo como se lla ma el disco ?¡¡=? alguien sabe bueno byyyyyyyyyyyyyyyyyeee

♪♫mery♪♫ dijo...

fallin down se llama el disco?¡creo q va ser una canicon linda

Anónimo dijo...

zii Q liinda es Selly!
Por eso la amo!(=
Team SellyG
Team DemzL
Team JoBrOS
Team Jemi
Team Nelena
Team Kenielle
Team TayTay
Team Adammo
Team me!(=
--Almendra--

Anónimo dijo...

OMG! noo zabiia qee Austin aziia la vOz de DiegO xD Qee leendOw
uuhhh aii estaba woopy goldberg :D
azee muchO qee noo la veiia amO qomo aqtuua ;D

attO
La Papapaparazii (agaiin) xD

Anónimo dijo...

uuy SOlo una cosa bueno 2
el amor es Jake T austin
y Selena!!



SELENA: no pongas la compu en las almuadas porque a si no va a poder respirar la computadora y se te va a descomponer si? ok bye

FernandO dijo...

Qe Super por Selena..!!
es super talentosa ojala le vaya bien con su discO =)
Eii deberias de poner infO de Christina Aguilera como su nueva pelicula Burlesque y su nuevO discO Qe esta po salir =)
metete a esta pagina para mas infO www.princesadelpop.com publicala porfa =)

TEEN.STAR dijo...

OMG que linda y sencilla es selena gomez, ella es tan unica, selena es mi cantante, actriz y estrella teen favorita.

soy su fan numero 1!!!!


AGUANTE SELENA GOMEZ!!!

Anónimo dijo...

EL QUE SI ES UN AMOR ES DAVID HENRIE :)SALUDOS BLOG DE LA TELE

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
por ke la amo tantoooo ya qiero qe sea sepiiembre para tener el albuum en mis manos
Go Selenaa!

se ve mas ke hermosa en la foto :3

Unknown dijo...

me gustaron las fotos :]

amé eso de "my love" *O* si es Jake(L), por la ropa pero en la entrevista Selena no sale con esa ropa, aunque se puede haber cambiado..

Anónimo dijo...

SELENA GOMEZ LA MEJOR:D

concuerdo con TEEN.STAR, selena es mi cantante, actriz, bailarina (y baila muy bien) y estrella favorita (L)

TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM DELENA :)

ah y como ya die, david y jake son demasiado sexyyyys *-*

princessita dijo...

nop no me gusta la perejiilla es un poco dispareja??hehe aunqe a los dos los adoro selena e sgenial y el chico tambien hehe tal vez solo un rumor hay qe ver....♥


y si fuera asi seria??

jalena o kelena o no c hehehe♥

nathaly rg dijo...

Selenita es impresionante, la adoro !!!
Ela es sencilla,linda,talentosa...y es como Demi Lovato --> en mi opinión las dos son el mas grande ejemplo de Disney

Anónimo dijo...

Dios pero cuanto calza esa mujer!!
parece pie grande!!
y hasta se ve que le quedan grandes las zapatillas a ella!!!
hahahahaha xD

Anónimo dijo...

que idiotas son, ella lo dice como en broma osea que no son pareja!!!
ashh!! como todo lo mal entienden!

Anónimo dijo...

LA OTRA DE LA FOTO ADEMA DE JAKE T. AUSTIN EN UNA SEÑORA GRANDE (UNA VIEJA) PODRIA SER SU ABUELA O ALGO ASI PERO NSOE QUIEN ES ESA POR QUE SELENA NO ESSS

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Awwww david henri!!!!!!! ke papazitooo wow ezta lindiximo zuper sexy y hot!!!!!<3

Lucy Clare dijo...

!!HERMOSA!!

muy linda! y jake woah ya creció muchisimo este chico jaja

Anónimo dijo...

soy identica a selena gomez solo que alta y mi prima es igual a demi lovato

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger