jueves, 27 de agosto de 2009

Evan Rachel Wood será VAMPIRA LES


La actriz de 21 años de edad Evan Rachel Wood recientemente platicó a Marc Malkin de E! News acerca de su próxima incursión en la exitosa serie de HBO True Blood (Sangre Fresca). De su personaje, la Reina de Louisiana, Evan Rachel explica: "Ella no es necesariamente una lesbiana. Su pareja humana es una chica, pero estoy bastante segura que tiene gusto por ambos sexos [risas]. Creo que, en general, los vampiros son así".

En lo que respecta a potenciales escenas hot en la serie, Wood es cautelosa, "Bueno, aun no sé si tendré sexo con alguien, pero ciertamente tengo una escena muy caliente y húmeda con alguien que ni te lo imaginas".

También explica cómo llegó a estar en la serie. Wood se contactó con el creador de la serie, Alan Ball, diciéndole que la tenga en cuenta para posible participación. Y cuando se presentó el papel de la Reina Sofía-Ann, le dio una llamada.



5 comentarios:

noly dijo...

alguien sabe donde puedo ver la primera temporada de true bloond y los cap k han dado hasta ahora de la segunda?

Rquiroz dijo...

OMG!!! I can't wait!!
sii me encanta esta seriee! no puedo esperar al prox cap a ver a la "queen" ;]
:D

Anónimo dijo...

UUUh..!
una foto de el siguiente capitulo..!!
se me hace genial qe ya estes poniendo noticias de true blood. Sigue asi...;D

P.D. miren este video y si tienen cuenta suscribance a la cuenta de mi amigo... http://www.youtube.com/watch?v=d8tOQdQ3r8E

Mrs. Eric Northman

Anónimo dijo...

siempre ame a esta mujer (L)

Anónimo dijo...

puedes descargarlos en Descargasfatales.com o en chiquitele.com...en descrgas fatales puedes bajar los subtitulos aparte...en chiquitele no estoy segura si ya los tienen en el video...espero qe te guste la serie..:)

Mrs. Northman

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger