miércoles, 19 de agosto de 2009

Emma Watson inspirada por la MUSICA!


Emma Watson fue captada HOY muy linda paseando por las calles de Londres con su encantador novio, Jay Barrymore. La bella protagonista de la Saga de Harry Potter se vio muy linda y sexy en un mini vestido azul suelto mientras portaba un libro en cuyo título se leía "Inspired by Music".

Y en las noticias relacionadas; Emma ha sido oficialmente confirmada como la nueva imagen de la tienda de modas británica Burberry. Pronto empezarán a verse paneles gigantes publicitarios en las metrópolis del mundo. Y el próximo mes, Emma estará arribando a Estados Unidos para realizar una "normal" vida universitaria.




23 comentarios:

natyx dijo...

Me encanta Emm.

pero nunca tendra una vida tranquila universitaria xD

y en burberry sale linda like always

Anónimo dijo...

no es por nada pero las lolas se le ven bailando -.- no me parece que se ve "bien" PERO ella parece una chica normal y eso es muy bueno para ella xq apesar de que todo el mundo la conoce no se le sube a la cabeza jeje

Att: Luisana

oscar dijo...

ahh hermosa emma como siempre...

LA AMO POR COMPLETO

pero ahh esa mania que tiene de encorvarse ¬¬

pero no importa la Amo igual

ammm

sigo odiando a ese tipo ¬¬ y yo soy mas encantador que el ¬¬

pero noticia de emma eso es genial
milagro!!! XD

me largo

genial noticia bdlt...

Belen dijo...

em no lleva sosten :O
por eso se le nota los pesones :| sii a mi tampoco me acaba de gustar su novio ella es muy bonita para el :S

Anónimo dijo...

me pueden decir de que autor es ese libro????????'
me interesaria leerlo!!
contesten porfa!!:)

Anónimo dijo...

el novio de emma se ve que es mayor que ella :O hahaha pero bueno para el amor no hay edad me encanta emma es super lindaa i muy guapaaa :D

Anónimo dijo...

ojala q le vaya bien a Emma en la uni
respecto al novio, le veo cierta onda a Chris Martin, el de Coldplay

Anónimo dijo...

emmma hermoza pero yo se que cuando se vaya a eeuu va conseguir mejor partido
se mudara con su novio??????

Anónimo dijo...

Que hermosa esta niña! La adoro! Se ve preciosa!

Anónimo dijo...

MAS HERMOSA EMMA
LA AMO!

Anónimo dijo...

Y a q universidad va a ir?

Beauty dijo...

Hola!!!

Para la persona que pidió información sobre el libro porque quiere leerlo: El libro Inspired by music ha sido publicado por la asociación The Prince’s Trust que donara parte de los beneficios de las ventas a los jóvenes de UK que están desempleados. En este proyecto trabajan con los establecimientos de Starbucks donde se venderán los libros aunque también podéis encargarlos en:

http://www.princes-trust.org.uk/events/inspired_by.aspx

Espero haber ayudado.

Besos.

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers dijo...

I LOVE EMMA WATSON!!!!!! <3

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers dijo...

aww emma la zuper adoro!! wow zuper linda i eze novio ezta horrible pudiendo tener muxixiximoz maz lindoz komo para ella eze tipo ezta horrible mejor ke lo deje i baya kon joe jonas ahora ke eztara en USA !! :D
no kreo ke oueda llevar una vida normal zi ez zuper mega famosaaa!!!

TEAM EMMA WATSON

Anónimo dijo...

EMMMA PRECIOZA COMO SIEMPRE
ELLA SI SE MERECE QUE LA DIGAN PRINCESA DE LONDRES ADEMAS NO SE SI SABRAN EN 2007 FUE CONSIDERADA LA CHICA MAS LINDA DE LONDRES TAMBIEN A ROBERT PATINSON LE GUSTAVA EMMA Y HACIA DE TODO PARA SORPRENDERLA ESA NOTICIA NO LA PONEN HASTA AHORA LA ENTREVISTA FUE HACE POCO NOMAS BUENO COMO DICE EL COMENTARIO DE ARRIBA CUANDO SE VAYA A EEUU CONSEGUIRA MEJOR PARTIDO PERO CREO QUE SU NOVIO LA VA SEGUIR NO LA VA DEJAR MMMMMMM
JJEJEJEEEJJEJ LOS PAPPARAZIS DE EEUU SON FREGADOS ASI QUE VIDA NORMAL EMMA TOTAL

Anónimo dijo...

CREO QUE LA DE BROW

Anónimo dijo...

hasta sencilla se ve regia!!
i♥emmita k bueno k sea una xika kon los pies bien puestos sobre la tierra y decida ir a la uni apezar de los millones k tiene:9

bye...bdlt!!
porfis sigue sacando mas cosas de emma wason; ok!!
bye♥!!

Josephine dijo...

La verdad le vendria bien un corpiño mas armadito -.-
igual la amo ♥
y el novio un asco con patas o.O es o parece un viejo.

Anónimo dijo...

adoro a Emma Watson!! es mi ìdola y un ejemplo a seguir, lo unico que me desesperò de estas fotos es que no usò sostèn, asi no se ve bien, por otro lado ya dejen de criticar al novio, si emma anda con el es por algo, va mas allà de lo fìsico y por lo que se puede ver se ve super feliz a lado de el.

Anónimo dijo...

ellos se conocieron en una reunion de amigos de ambos el tenia 25 ella 16 o 17 pero aun no estaban
pero empezaron cuando emma tenia 18

emmma hermoza y sencilla prosupuesto
falta poco para que arrive a EEUU

Anónimo dijo...

LINDA EMMA
BUENO ACABO D E LEER UNA NOTICIA QUE KATY PERRY REZABA PARA TENER SENOS GARNDES JAJAJAJJAJAJAJA
LO PUEDEN ENCONTAR EN POPROSA

Anónimo dijo...

WOWW!!! EMMA WATSON Y MELODY RUIZ SON IDENTICAS!!
NO M ABIA DADO CUNETA HASTA K LO VI EN UN BLOG PERO LA NOTICIA IA ES PASADA BDLT TE DEJO UN VIDEO PARA K LO VEAS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3TD3WFQlHPw

http://www.youtube.com/watch?v=qhnYUWE8IZg

Anónimo dijo...

Emma es perfecta, yo la amo...

Una pregunta para los que comentan en este noticia, ¿Cual es su peli favorita de Harry Potter?
La mia es "... y el Misterio del Principe", la ame, la amo y la amare...

Noticias más populares del MES