lunes, 31 de agosto de 2009

Ellen DeGeneres Sorprende a David Beckham


Ella siempre tiene un par de trucos bajo la manga, y durante una grabación reciente de su talk show, Ellen DeGeneres jugó una broma sexy a su invitado, David Beckham.

Durante la entrevista, DeGeneres presentó a Beckham en un enorme cartel de 30 metros que colgaba fuera del estudio - con el rostro de Ellen superpuesto al de Victoria Beckham en ropa interior y aferrada a David en la foto.

Y anoche (30 de agosto) Ellen y su dama principal Portia de Rossi hicieron una aparición en la gala anual del 36th Annual Daytime Emmy Awards.

Ambas damas se veían preciosas, mientras se abrían paso al interior del Teatro Orpheum para atender el magno acontecimiento.





créd. link.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajjjjajajajaja
q buena la broma jajajajaja

Anónimo dijo...

xddd me gustaria aferrarme asi de david es tan perfectoooo que asis ea montaje me sentiria re feliz

eeeeeeeee dijo...

jajajajajaa siempre cuando puedo veo su show en Warner es muy bueno

-SoL- dijo...

jajajajaja demaCiado xitosooo

Val dijo...

me gustan las entrevistas de ellen xD

Anónimo dijo...

jajaja q chistoso jajajajaja la kagada ellen como vistoria ajjaja

Valentina, Miley fan #1 dijo...

Hola... la verdad tengo una duda... nose si alguien me puede ayudar.. la verdad no se mucho de esta señora Ellen.. pero tengo una pregunta ella es lesbiana sierto? bueno esa era mi duda.. si alguien la puede responder porfavor ^^ .. amo el blog .. bye

Anónimo dijo...

HHHAHAHAAHAHAHAHAHAHA que cool es estaaa mujeeer de vdd :D HAHAHAHA la amooooo :D me encanta su programaa es de lo mejooor i tiene un sentido del humoooor que DIOOOOS hahaha aaw se le queire muchooo n__n

Anónimo dijo...

jajaja es lo mas ellen
la adoro!

Anónimo dijo...

jajaja bueniiisima la foto!


nati

Cata Quiro dijo...

kjasjkas. el poster. q risaaa..

mATe´x dijo...

xDDDD.... me encanta ellen es muy divertida 100pre veo su programa

Anónimo dijo...

Jajajaja, la amo!!
es la mejor conductora q he visto!!
como me muero de la risa cuando la veo y tmb cuandp hace sus bailes XD
para los q no la conocen veanla, xq es una genia y tmb buena persona

Una chica pregunto si era lesbiana, si ellen es lesbiana...

Ellen la mejor!!
Yo la sigo en twitter!!

Besos

Byee!!

Let it be. dijo...

jejeje ellen me cae bien

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ellen ez genial me enkantan zuz entreviztaz !! jaja ziemrpemuy divertidaz i okurrentez
jaja me enakanto la bromaa xD

Anónimo dijo...

q' mate de risa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger