miércoles, 19 de agosto de 2009

Drake Bell sonriente con su novia y perro


Drake Bell conserva una sonrisa en su rostro cuando él guía a su perro Buster cuesta abajo por Rodeo Drive en Beverly Hills en la tarde del martes (18 de agosto).

El músico y actor de 23 años de edad también pasó un buen tiempo con su novia en la famosa calle de compras. ¿Quién es la dichosa?

Drake tocará el lunes Chevrolet Court en el New York State Fair el 7 de septiembre, 2PM. Él también se unirá a Honor Society, KSM y Tiffany Giardina en la Blue Mountain Ski Area del Festival de Rock Otoño 2009 en octubre.






cred. jjjr.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por insultar, pero los zapatos que lleva drake son un poco orteras :(

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ps hubierA KERIDO Q SEA + famoso n l musik

xq m enknta lo xurro q es..........

es super simpatiko........

lindo drake

MIS IDOLAS.::...miley nd demi:::.

MS BNDAS::... JB ND ADAMMO:::...

Anónimo dijo...

bonito el perro, guapa la novia, pero el va super raro vestido (no quiero ofender, tranquilas chicas) llevaba mucho tiempo sin verle y se me ha hecho un gran cambio!! jaja bueno ciao :)

Anónimo dijo...

hay que lindo que guapo lo amo es tan talentoso y amigable otro famoso pondria la cara depuño pero el no estan lindo tqm drake bell

Anónimo dijo...

drakee <3 que lindos e veee :D i el perrito parece de pelichee :3 me encantooo pues que vien que ande feliz ahorita drake i que bueno qe andan poniendo informacion de el n__n lindo blog

Anónimo dijo...

se llama melissa lingafelt..una amiga ama a drake bell..i a s novia :S xD akjsakjs lo más divertido esqe drake y el pololo de mi amigua son iguales !! ahajaha amo el blog :B

Anónimo dijo...

OMG!!
por fin el blog de la tele publica algo de mi drake!! ¬¬
aww qe linda la novia :)
aunque no tanto como Melissa (su antigua novia)

el perro parece que es de la calle xD


ay amo a Drake!!
plis sigan poniendo mas noticias de el!!! :)

Anónimo dijo...

ola !!
ush drake es lindisisisimo
no entiendo porq esa novia tan
feita... y que zapatos feos de drake el es dindisisisimo no entiendo esos gustos ..

Luisa dijo...

por fin noticias de mi esposo xD
BDLT pon mas de drake que muchas lo amamos ^^ hahahah su pantalon bien lindo *

diiaanniz dijo...

OOOOK AHORA LA ODIARE A ELLA
='(

Anónimo dijo...

que lindo es...
pero que feo se viste

nati

Anónimo dijo...

es linda la novia de drake ^^
me agrado
se bien muy lindos juntos

Dana. dijo...

PRII ! :) Q SEXY Q ES ! ESTA MAAS HOT ! :P divino.

Aunqe lo prefiero sin barba..! Mi hermano tiene una remera igualitaa !! JAJA, DRAKE ESTA USANDO ZAPATOS FEOS :P pero esta re bueno igual !
Y la novia... no me gusta mucho..

Anónimo dijo...

mi amorr *-*
ajajja sus pantalones cortos XD

Zonefans dijo...

Hola soy el administrador de un blog que inicie hace poco y quisiera si es que quieres que pongasun link para empesar a crecer, si tu respuesta es si o no por favor pasa por mi blog http://zonefans.blogspot.com/
y dejame un comentario en cualquier post indicandome tu respuesta, desde ya muchas gracias y besos

Anónimo dijo...

QUE? :| tiene novia?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! MUERO :'(

-.- dijo...

que le huele el perro... xD

☠-☮Imperfect_Girl_13☮-☠ dijo...

Extraño ver a Drake en la TV! pero bueno. Bien por el ! :D

Anónimo dijo...

Que lindo Drake ^^ Y el perrito O.o Mejor dicho el Super perro xD

www.blogteensuperstars.blogspot.com

Anónimo dijo...

drake como me hace esto si yo lo amo jeje pero bueno q se le hace

hannahkattymania dijo...

woooooh yoo amoo a drake prooo ese pntalalon asi le qeda feooo adems estaa supeer belloooo

Montchi dijo...

El vestido que lleva la chica es precioso! (L)

We Are Free ♡ dijo...

Mira mi drakesito, tan grande que está :(! yo que lo conoci en 2004 cuando recien se estrenaba drake & josh. <3 le amo al hombre haha xd

diiaanniz dijo...

YO SI SOY 100& FAN DE DRAKE
SE TODO SOBRE EL, TENGO MILES DE COSAS DE EL. ETC.. JEJE
PZ MUY POCO TIEMPO NOS DURO EL GUSTO
ALAS FANS DE VERLO SOLTERO
U.U

PERO DRAKE AVIA ESTADO DEPRE
& AHORA QUE LO VEO SONREIR
LA FELICIDAD VUELVE AMI
SI EL ESTA FELIZ YO TMB :D

PORQUE EL ES MI VIDA
EL ES MI TODO
SIN EL NO TENDRIA RAZON PARA VIVIR!!

& PZ SI DEVO ACEPTAR QUE TIENE GUSTOS RAROS PARA LA ROPA
PERO EL ES 100% SENCILLO
NO INTENTA SER COMO ALGUIEN MAS

TE AMO DEMASIADO
JARED DRAKE BELL DODSON

PUES ESPEREMOS QUE ELLA SEA UNA BUENA NOVIA
PORQUE NOVIA ANTERIOR MELISSA
SE NOTAVA QUE SOLO ESTAVA CON EL POR CONVENIENCIA U.U

& SI ESTA NO NOS DA RAZONES PARA ODIARLA NO LO AREMOS
PERO LAS VERDADERAS FANS ESTAREMOS MUY AL PENDIENTE DE DRAKE
& SI NOTAMOS ALGO NO BUENO EN ELLA
PUES SI ESTAREMOS EN SU CONTRA
:D

ME VOY!!

NO HAY NADIE MEJOR EN ESTE MUNDO QUE DRAKE BELL

EL MEJOR CANTANTE,ACTOR,COMPOSITOR,MUSICO ETC...

TE AMO JARED DRAKE BELL DODSON!!


www.metroflog.com/ESTEFANNYY

Anónimo dijo...

no isulten a mi esposo ¬¬
insulten a la vieja! xD


la chava no es melissa lingafelt
(para la qe puso)
con melissa termino hace poco :/

y no se ve mal con sus pantalones cortos y sus zapatos ¬¬ cada quien tiene su estilo no??


si van a insultar mejor no opinen


BDLT SIGUE SUBIENDO NOTICIAS DE EL PLIS!!

Anónimo dijo...

DRAKE BELL SOS UN MALO! MIENTRAS VOS PASEAS CON TU NOVIESITA BARATA Y TU PERRITO (MUY LINDO xD) tengo una amiga qe daria la vida por conocerte! te ama mucho mas de lo qe todos se imaginan..! eso es lo malo de los famosos! qe boludez!

Catharina Roberts Maloof ! dijo...

Y sí, super lindo el perrito de Drake B, me encantaron sus piernitassss !!1 jajaja...

Anónimo dijo...

m gustaria saber q dice su tauaj del brazo.
alguien sabe??

Anónimo dijo...

si,esta re lindo deberian poner mas cosas sobre el, saludos a todas las fans de DRAKE BELL

Anónimo dijo...

pOes sON UNa MUii liNDa paReja!!
ella es liNDa :) y le taMbN, pRO ya
lUce UN taNtO viejO cON ese lOOk :S..
pRO sU peRRitO sta heRMOsO *.*

Krmn dijo...

JAJA K LE STA OLIENDO EL PERRO A DRAKE JAJAJ AAAAY DRAKE TE AMO GRACIOXO JAJAJAJA JAJAJA

Unknown dijo...

POR CIERTO EL TATUAJUE EN SU ANTEBRAZO DICE: WAR IS OVER!

Y POR CIERTO EL TIENE TRES TATUAJES MAS EN SU CUERPO...

Anónimo dijo...

Drake Bell te amo por que no lo entiendes quiero conocerte y quisiera saber cuando vas a tenertu world tour 2009 en México o si ya paso IOU DRAKESTAR

SI VAN A OFENDER A MI NOVIO (AUNQUE EL NO LO SEPA) NO OPINEN
OKKKKKKK
Y CADA QUIEN SU ESTILO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger