viernes, 28 de agosto de 2009

DJ AM, Adam Goldstein, fue encontrado muerto

El DJ Adam Goldstein, mejor conocido en el ambiente hollywodense como "DJ AM" y también por haber colaborado con diversos artistas - como la banda Blink 182 - ha sido encontrado muerto.

Un representante de DJ AM acaba de emitir la siguiente declaración: "DJ AM, Adam Goldstein fue encontrado muerto esta tarde en su apartamento de Nueva York. Las circunstancias que rodearon su muerte no están claras. Por respeto a su familia y seres queridos les invocamos privacidad en este momento".

Fuentes judiciales dijeron a TMZ, que DJ AM fue encontrado muerto esta tarde en Nueva York. Las fuentes dicen que lo encontraron en su apartamento alrededor de las 5:20 PM. Se dice que un cúmulo de drogas se encontró en la escena.

Fuentes de TMZ dicen que DJ AM no había sido visto durante unos pocos días y uno de sus amigos fue a verlo, pero no obtuvo respuesta después de llamar a la puerta de su apartamento. Se dice que el amigo llamó a la policía - pero fue el departamento de bomberos el que finalmente entró a su apartamento y encontró el cuerpo.

Recordemos que en septiembre de 2008, DJ AM y Travis Barker (baterista de Blink 182) sobrevivieron a un accidente de avión en Carolina del Sur. Cuatro personas murieron en el accidente - que se produjo cuando el avión se salió de la pista de aterrizaje. Barker y DJ AM fueron los únicos sobrevivientes. Tenía 36 años de edad.

Fuente: TMZ
Usuario: xPamees

11 comentarios:

vicky dijo...

nooo, pobre. me acuerdo cuando vi lo del accidente que por milagro no se murio, me imagino la familia lo mal que debe estar.

Anónimo dijo...

:O no pueedes ser :(

Anónimo dijo...

estoy impactada.. como puede ser! Todavía no lo puedo creer =( que noticia tan deprimente, una semana atrás había visto un programa en el canal I, y decían que el dj ya estaba en presentaciones etc.!

Anónimo dijo...

:'(

George dijo...

q triste noticiaaaaaa!
:(:(:(

pauuu dijo...

o_o ... shock!... es verdad ?!... wow D:

Mariam dijo...

Al igual que el anonimo (agosto 28, 2009 9:53 PM) estoy realemnte impactada :|

De verdad que esta mala noticia no me la esperaba :S

Despues de haber sobrevivido milagrosamente a un accidente de avioneta junto con mi baterista favorito supe que aquel DJ era bastante reconocido y quizas uno de los mejores.. y de verdad q su muerte me tomo por sorpresa :S

Espero que descanse en paz y que su familia este bn :(

Anónimo dijo...

aun no lo puedo creer,,, el fue un gran dj tan insano!!! eran geniales sus shows ahora espero descanse en paz..
estoy en shock aun!
RIP
daftpunkectrickmx

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ke mala noticia la vdd

AMO BLINK 182!!! ZON DE MIZ BANDAZ FAVORITAZ LAZ KE MAZ ADORO I LAZ KE MAZ ME OBSESIONAN!!!
I LVOE BLINK 182!!!!!

Cryss dijo...

wow ! no lo puedo creer !! el fue el sobreviviente de ese accidente me acuerdo cuando salio a hablar de lo que tuvo k pasar en el avion ... wow y murio ...

nadie sabe a kien le va a llegar la hora ..

Anónimo dijo...

Uyyyy q Mala NOticia!!! u.u
Mi + seNtIDO pesaMe a la faMilia!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger