domingo, 30 de agosto de 2009

David Archuleta y Selena Gomez Cantarán en Premios ALMA 2009


La super estrella del American Idol David Archuleta está programado para realizar su presentación y brindar su talento interpretativo en los Premios ALMA 2009, siglas para American Latino Media Arts Awards.

Sólo artistas latinos o con ascendencia latina participan en estos premios.

David estará actuando junto a Selena Gomez, Sean Kingston, Pitbull, Luis Fonsi, y Nelly Furtado.

David también será reconocido en la ceremonia de este año como "Male Rising Star" (Estrella Revelación Masculina), así como en la categoría de Gira de Conciertos junto a Demi Lovato de Disney.

Haga clic aquí para ver qué otras celebridades fueron nominados para los Premios ALMA.

El show de los Premios ALMA se transmite el 18 de septiembre en ABC - ¿Sintonizarás para ver a Archie y SelG?

créd. afpnews.

50 comentarios:

Carla dijo...

está genial que canten los 2 !

visitenme :

http://ayumih-photos.blogspot.com/

Demi Lovato dijo...

NOoooooo!!!!!!!!!
porqueE? como demi y david ya cantaron y ya cantaron miley y david! ahora la selena tambieen! no
see valee!

Anónimo dijo...

david SIII , selena NOOO x q no canta

Anónimo dijo...

SUPER FELIZ!! SELLY ESTA CRECIENDO COMO ARTISTA CADA VEZ MAS:
SU VIDEO FALLING DOWN ES EL VIDEO NUMERO 5 MAS DESCARGADO DE ITUNES!! APENAS HACE 2 DIAS Q SALIO!! TAMBIEN ES UNO DE LOS MAS VISTOS Y SUPERFAVORITOS DE YOUTUBE!!SU PELI UN EXITO TOTAL!!DESPLAZO A CAMP ROCK!! EN ESTE MOMENTO ESTA EN RADIO DISNEY USA...Y LA GENTE LE DICE Q LA AMA!! Y AHORA ME ENTERO Q DARA UN CONCIERTO EN LOS ALMA AWARDS!! Y AYER TWITEO QUE MUY PRONTO COMENZARA CON SU GIRA!! O MI DIOS SON TANTAS NOTICIAS HOY...ESTOY TAN MARAVILLADA..TAN ORGULLOSA DE MI IDOLA!!LA AMOOOO!!

mariana!!! dijo...

oo me alegro mucho!
no tengo nada contra selena pero ahora me voy a sacar o yo creo muchos se van a sacar la duda si selena canta o no,si ella llega hacer playback me voy a cagar de la risa y voy a pensar: Q CARA DURA ESTA MINA... eso pensaria si no canta en vivo o si canta para el orto.

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwww!
Selena esta creciiendo como artistaa!
oobio lo vere :D
vamos Selena demuestrales a todos que si sabes cantar :)

mariana** dijo...

q buena noicias para las fans de selena, las felicito....

y ahi muchos se van a sacar la duda de que si no canta o si canta bien, xq de cantar puede cantar pero otra cosa es q lo haga bien...

Unknown dijo...

<3 me encanta ellos :D
pero no tengo ese canal D:

:(:(

[Tu.propia.historia] dijo...

hay!!* ¬¬* es obvio qe esas presentaciones no se puede usar playback!!!* ya no saben como atacar ¬¬*

en fin!!* qe bien!!* ancio ver la super presentacion de Selena!!*

podrian decir donde y cuando lo van a transmitir!!!* por favor!!*

lean mi webnovela!!* ----> http://jonasirreal.blogspot.com/

es de SELENA Y DEMI!!*

Anónimo dijo...

oooooo!! mee mooeroo pooor veer suu peerfoormaancee!! aveeer siii asii see qallaan laas antiis!!!
oo laa amoo ii ojaalaa wannee!! aa ii BDLT mee wustaariaa qee qnfiirmaaraas laas notiiciiaas dee priimeer qomeent paraa poneermee auun maas feeliiz!!!!! :DDDDDD

idolaa PINK <333

SELENA ROCKS <3

ATEE__ rennathaa

Pau.. dijo...

Hey..BDLT..como estan¿?
YO ESTOY MAS Q FELIZ!! es que selly da tanta alegria con sus noticias!!
es una excelente actriz y cantante...una diva!!
SELENA YOU ROCKS!!
te amoooooo!!!!
soy tu fan hasta mi muerte!!!!
el video falling down es lo maximo no pro de cantarlo!selly pronto ira de gira!!yupi espero con ansias su presentacion en los alma awards 09!! SELENA THE BEST

Alexandra Gamarra dijo...

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE ACUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO! ESTA CRECIENDO MUCHO!!!!

Y Q ALEGRIA QUE LA GENTE LA APRECIA!!



DESPLAZÓ A CAMP ROCK????

WOWW!! DEBE DE ESTAR MUY BUENA OJALA LA VEAMOS PRONTO EN LATINOAMERICA!!!!!!



AHORA SI LA VAMOS A ESCUCHAR EN VIVO !!!!! PA Q VEAN PSS LAS Q DICEN Q NO CANTA A VER PS!!!!!


PD: EN LATINOAMERICA (PERU)

EN Q CANAL LO PASARAN????

Anónimo dijo...

daviddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!! cantare hermoso ahora q cantanra??? yepp feliz!!

11 de setiem. dijo...

a solo de mexicanos ...a como es descendiente

Anónimo dijo...

nee yo soloo lo veree por archuletaa (: *.*

Alddi ! dijo...

que lastima

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

maz vale ke kante en vivo selena para demoztrar ke de verdad kanta o zi no zera x ke zu voz ez fabrikada.... :D

Anónimo dijo...

Me alegra que David vaya a cantar en los ALMA Awards!

Pero Selena???

Eso si es una burlaa!

Silvi* εïз dijo...

DAVIIIIIIIIIIIIIIID!!

No podia ser menos, y sin embargo puede ser mucho MAS!!! ♥♥♥

!!

ya quiero ver los premios ALMA ♥ :')

11 de setiem. dijo...

wau... wau... wau ....oh no k emocion ...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(el primer coment) como se emociona ..ME dio mUcHa RisA.jajajAAJAja (nada encontra de sely)

nada...no m hagan caso ztoi crazy

Esperanza dijo...

Hay no por que ponen la cara fea de david archuleta y no la de selena

selena es mas famoso q este idiota pongan la foto de seli no de este q nadie lo conosco "!!te odio david archuleta! xP

Anónimo dijo...

la del segundo comentario

QUE OSTIGOSA QUE ERES NIÑA COMO SIEMPRE TENIA ALGUIEN Q VENIR A DUDAR DEL TALENTO DE SELENA Q SI HACE O NO PLAYBACK
NO SEAS INGENUA LA MAYORIA DE LOS CANTANTES HACEN PLAYBACK
HASTA MILEY CYRUS HACE PLAYBACK LA SUPER ESTRELLA DEL POP BRITNEY SPEARS VIVE HACIENDO PLAYBACK
PERO COMO BRITNEY TIENE MAS AÑOS EN LA MUSICA NADIE LE DICE NADA PERO EN REALIDAD BRITNEY TRIUNFA GRACIAS A SUS MAAGNIFICOS SHOWS PORQ CONTIENE COREOGRAFIAS BUENAS PERO DE AHI LA NIÑA VIVE HACIENDO PLAYBACK
PERO MIENTRAS TANTO USTDS JUZGAN A SELENA QUE RECIEN EMPIEZA
Y SI PUES TE LLEGARAS A REIR SI SELENA USA PLAYBACK PUES ASI MISMO ESPERO Q TE RIAS DE OTROS CANTANTES Q ABUSAN DEL PLAYBACK

De todo bale dijo...

aaaaag, mejor que pongan a David Cook, y a la Demi Lobatón.!!!

chica anti selena dijo...

ay! q bn me encanta! ese grupito mas bn ya me tiene arta y selena se cree la mejor y kiere ser miley cyrus aunq ela dice q odia a miley ela es too lo contraria a miley miley es bonita y selena es orrible miley es buena y selena es mala yo prefiero q nick este con miley q con selena xq selena se cree la m,ejor del mundo y solo se fija en ello y no en en los demas.
selena recien creo q va a sacar su primer disco y miley ya a sacado un monton de discos .
y demi tabn es buenisisisima gente nose cm demi y selena puedan ser mejore amigas sia q ...


¡q viva miley cyrus y demiiiii!
¡q muera selena!!

girl anti selena 2 dijo...

ola! q yo sepa selena no canta le mejoran la voz xq a ella le salen unos galazos!
y su video falling down es super aburrida y todos los q conosco la odian mejores son los vides de miley cyrus me encanta los avances d su nuevo vides PARY IN THE USA es super bonito y es bueno q valore el pais donde ella nacio en cambio selena no valora donde ella nacio ODIO A SELENAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

le salen unos gallazoz¿? la has oido en vivo¿?¿? ovio no porqe aun no canta en vivo!! idiota!!! informate!!

vayanse a ayudarle a su qeridisima miley a bajar de peso!!

selena esta creciendo!!!
te amo selena!!
te am demi!!

Anónimo dijo...

jajajajajajja
OBVIO LO VERE!!!! VERE A DAVID Q CANTA HERMOSOO!! A SELENA NOOOOOOOO ASCOOOOO
Y A UNA Q PUSO Q DAVID ES UN ESTUPIDO Y Q SELENA ES MAS FAMOSA Q EL..
PFF NO SABES NADA QUERIDA..
DAVID ESTUVO EN AMERICAN IDOL
T PARECE Q SELENA ES MEJOR??
DAVID NO ES EL CHICO MAS GUAPO DEL MUNDO PERO POR ESO NO LO PUEDES DESPRECIAR!!! YO SE Q NO ES SUPER GUAPO PERO A MI ME ENCANTA!! ES EL MEJOR! SI LO VEO ME MUERO!!! PARA GUSTARTE LA MUSICA DE ALGUIEN NO T TIENE Q GUSTAR FISICAMENTE A FUERZAS
Q MAL ESTAN UNAS PERSONAS HOY EN DIA...
Claro.. a mi me gustan los Jonassss q son super lindooos pero obviii q la musica y el talento cuenta!!! si los jonas cantaran horrible y no les importaran los fans ni nada pues no me gustarian!!

Sandy dijo...

vere los ALMA
solo por David!
Sorry Selly pero no puede idolatrate como a los JB, Demi o Miley.. lo siento!
No eres la mejor PARA MI!


Sorry Selena u_u {es dificil agarrarte cariño..}

Anónimo dijo...

Selena estoy tan orgullosa de vos!! sos la mejor!!

Anónimo dijo...

me encantan david y selena pero no se como selena va a cantar digo no tengo nada contra ella la amo como actriz pero ella no canta solo habla con ritmo o le arreglan la voz para q se oiga bien ,por q hoy en dia eso es lo q siempre hacen ya quedan muy pocos artistas con verdadero talento , no es con ninguna intencion de ofender pero es lo q creo ,para mi lo mas seguro es q usara playback

Anónimo dijo...

SELENA LE ESTA GANANDO A DEMI EN ITUNES!!!! TANTO EN VIDEO COMO EN MUSICA!! SELLY ESTA OCUPANDO EL LUGAR NUMERO 4 (OJALA Q SIGA SUBIENDO)(EL VIDEO) Y DEMI ESTA EN EL 33!!Y MILEY EL 8(THE CLIMB) HAHA!!
EN LA CANCION VA NUMERO 20 Y ALGO Y DEMI EN EL 50!!!! NO PUEDO CREER!!
FELICIDADES SELLY TE AMO!!! SOS LA MEJOR DE TODAS!!!!A Y FELICIDADES X TU EXITO CON LA PELICULA DE LOS HDWP!!!
SELENA YOU ROCKS

Anónimo dijo...

y felicidades a david (no lo conosco mucho pero escucho hablar de el) pero eso si tiene una linda voz!! lo quiero y a selly la amo(como fan hasta morir)

alejandra dijo...

1.Esperanza dijo...
Hay no por que ponen la cara fea de david archuleta y no la de selena

selena es mas famoso q este idiota pongan la foto de seli no de este q nadie lo conosco "!!te odio david archuleta! xP
************
Aca la idiota es otra...
Ademas, si no fuera por Disney a tu Selena nadie la conocería. Su musica solo se escucha en radio Disney porque tiene ua serie alli. Dime cuantoss discos ha vendido?? dame una razon para decir que es mejor que David.
Porque odias a David, te ha hecho algo, no seas estupida...

David le demostrara a todos lo que es cantar


2.De todo bale dijo...
aaaaag, mejor que pongan a David Cook, y a la Demi Lobatón.!!!
************
aggggggggggg aprende a escribir antes ignorante ( se escribe "de todo vale")

Anónimo dijo...

aa buenisimo ya los quiero verrr
david y selena los amoo, oajla que cante nalgo en español, ya que los premios son medio latinos, wooo, besos

david i love you

Anónimo dijo...

Wow q bueno x David...y van a cantar juntos?? no creo
la nota dice q cantaran en el mismo lugar ...Amo como canta este chico y ella pues es la aportunidad para demostrar q de vdd canta y q no lo hace solo x q esta de moda...

Anónimo dijo...

OH QUE PENA QUE DEMI NO ACTUE SEGURO NO VA ESTAR XQ COMO ESTA GRABANDO CAMP ROCK 2

hillaryyyyy dijo...

tomen estupidas antis, selena eres la mejor, muy diosa!!! te amoooo selly!!!

no digan q sel usara play back, porque en esos premios no se puede!!!

sel crece cada vez mas!!! y porfavor fans de miley, ya se que se estan muriendo del miedo, tienen miedo q selly le quite todos los fans a la mierda cyrus!!1

te amo selena por siempre!!!

iheartdavidarchuleta dijo...

Que emocio David va a cantar ** muero por verlo de nuevo en la tele.

A la anti que dijo q porq no pusieron la foto de Selena, de donde el blog Saco esta informacion esta la foto de David y en todas aparese una foto de David :)

ESA sonrisa me mata **

Anónimo dijo...

Bravo David SOS el mejor.

Sele divina

Anónimo dijo...

a ver critican que selena hace playback y no canto en ningun recital que yo sepa solo hizo videoclips no(? y la que hace siempre playback es miley cyrus ahah y las que dicen que selena quiere ser como miley ojala que digo ojala que selena no sea una puta como miley que se ande sacando fotos semi-desnuda ni posando sexi, y tmbien dicen que miley queda mejor que nick porfavor ellos no se aman solo lo hicieron por los fans que no ves que siempre se separan, nelena nunca existio haci que no hables boludeses.
Wow me encanta la voz de Selena :)

David Archuleta ROCKS dijo...

Hayayay Desde ya estoy muriendo x ver a David. Divino lo maximo.

Porfa bdlt pon mas post d david.

Juli dijo...

Buenisimo que David cante en vivo se lo re merece,ojalá cante algo en español! para los que no lo conocen mucho les aconsejo que miren videos de él en vivo no saben lo que se pierden porque es un excelente cantante,sin ofender a las demas estrellas de disney,David llegó a la final de American Idol y a pesar de que no ganó tiene un monton de fans inclusive por latinoamerica.Espero lo puedan trasmitir por algun canal de acá,saludos!

Anónimo dijo...

I FREAKIN LUV DAVID <3

RockGoddd!!!! dijo...

Oh querida Selena Marie Gómez, una droga que me cautiva y me hace prisionera de su belleza, una perfeccion en persona, perfeccion que tiene sus defectos pero pese a sus diferencias, sigue siendo una belleza, mi musa inspiradora, la felicidad de cada mañana que crea una sonrisa en mi rostro, una droga imponente que debo abandonar para no morir por su aroma, una majestuosa creación de dos personas cuyas raíces eran latinas, es una mujer que me hace enloquecer, tiene una sonrisa indescriptiblemente bella y es mejor no comentar sobre la capacidad mental y la gran sabiduría que posee dentro de su mente, canciones, letras cariñosas que me hacen suspirar al oír su voz, su voz, otra de las razones por la cuál sonrío cada día y recuerdo bellos momentos, bff, palabra que se compone gracias a dos personas, Selena & Demetria, dos mejores amigas que han cumplido 1O años como "Besties", tanto Demetria, como Selena, sé que todos te critican, te insultan y hasta faltan tu respeto, ellas son las ardidas, las que con solo nombrar a su ídola, ya enloquecen, pero es distinto, Selena es tierna, amable y verdaderamente es ella, nunca es falsa, siempre es buena y tiene ese don para hacer reír a la gente, un don que todos quisiéramos tener, una voz dulce, una mirada sincera, y una forma de ser muy peculear, ella es mi ejemplo a seguir, mi modelo de persona, mi perfección en persona, mi musa, mi vida, y la persona a la cuál amaré, hasta que la muerte me separe



encontre este coment y me llego porke es lo k yo pienso NO ES MIO
pero yo diria lo mismo

AMO A SELENA G

Anónimo dijo...

SELENA YOU ROCKS TE AMO!

Anónimo dijo...

ahora cualqiera puede ser cantante |:


sin ofender pero selena no canta bien... para mi gusto ;)

Val dijo...

Anónimo dijo...

a ver critican que selena hace playback y no canto en ningun recital que yo sepa solo hizo videoclips no(? y la que hace siempre playback es miley cyrus ahah y las que dicen que selena quiere ser como miley ojala que digo ojala que selena no sea una puta como miley que se ande sacando fotos semi-desnuda ni posando sexi, y tmbien dicen que miley queda mejor que nick porfavor ellos no se aman solo lo hicieron por los fans que no ves que siempre se separan, nelena nunca existio haci que no hables boludeses.
Wow me encanta la voz de Selena :)
-----------------------


este año miley en sus presentaciones en vivo no ha hecho playback ;)

si dices que usa playback es porque TE SORPRENDE QUE CANTE TAN BIEN

awww me encanta david *-*!!!!
y selena para variar:

miley y demi sacan disco, ella igual
miley y demi cantan con david, ella igual

no digo que la culpa sea de selena, sino de quienes la manejan profesionalmente

Anónimo dijo...

osea al menso o mensa que dijo,porque no esta miley,no tiene decendencia latina no sean tontos,y el que dijo selena nunca sera como miley,otro idiota,la supera,osea vean la estan nominando para todo y ala otra no. no hablen por ardor. forever selena.

11 de setiem. dijo...

pffft.. alexandra creo k eso diria alguien enomorado(osea de chico a chica )me entiendes....


HAAAAAAA KKK NO SABIA K "THE CLIMB" SIGUE EN LOS MAS VISTOS !!!EN PUESTO 8!!!! WAUUUU M SORPRENDE CYRUS IA K THE CLIMB IA SALIO HACE TIEMPASO Y PENSE K HABIA PASADO DE MODA.....K BUENA NOTICIA ME HAS DADO ANONIMO!!!!


y bueno a mi gusta mas la cancion de demi k la de selana...

Anónimo dijo...

ah! para ke pelear si todos sabemos que Selena no kanta ...tal vez un poko pero jamas sera mejor de Demi Lovato o Miley Cyrus (no me gusta ninguna de ellas e inkluso las odio...pero ellas si kantan de verdad y eso no se puede negar)

mejor ke siga actuando :)

Archie rocks! :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger