lunes, 31 de agosto de 2009

Danna Paola se comporta como cualquiera

blogdelatele.blogspot.com

La denominada "Patito Feo Más Guapa" de la televisión mexicana, Danna Paola ha declarado en una entrevista que no se considera ejemplo a seguir porque ella se comporta como cualquier chica de su edad.

"El personaje sí, pero nosotros no podemos ser un ejemplo para los niños porque nos portamos como cualquiera. Sin embargo, tenemos cierta responsabilidad, pues la novela es familiar y los pequeños están aprendiendo cosas, ya que algunos tienen entre 3 y 5 años", dijo la sensacional teen, agregando que la serie tiene "un mesaje bueno" para las nenitas.

Actualmente la actriz forma parte de la gira de Atrévete a Soñar que está causando una verdadera sensación en México y que tendrá su primera parada el próximo sábado 7 de septiembre en la ciudad de Puebla. "Creo que ofrecer tres shows en un día es mucho más pesado que grabar en foro, la verdad está cañón, pero lo disfruto mucho", añadió Danna al respecto.

42 comentarios:

Adyy dijo...

DANNA QE BUENO QE SEA ASII


TEAM ARCHIE
TEAM DANNA
TEAM CYRUS
TEAM CLIQUE

patrick dijo...

Esta niña da verguenza ajena
es una pija sin cerebro que ya se cree mucho por protagonizar una serie mediocre jajajja que viva en su mundo de fantasia donde es superfamosa ^-^

Anónimo dijo...

PUDREEEEEEETEEEEEEEEEEE
VIEJA ESTUPIIDAAA
QUE SE CREE LO MAAS
SE CREE LA GRAN MIERDA Y NI A PEDO LLEGAAAA!
OSEA? QUE SE CREE?
QUIEN LE DIJO QUE ES UN EJEMPLO A SEGUIR?
SU PERRO DE SEGURO, POR QUE SE COMPORTA COMO PERRA HAHAHAHA
DA PENAA ESA TIPAA

Bittersweet Symphony dijo...

la odioooooooo
se cree la gran cosa
y solo es una copia de patito feo

SonnyMunroe dijo...

JAJAJA QUE DIABLOS?

LA NOVELA ES TAN RIDICULAAAAAA,
PERO TAN RIDICULA QUE AUNQUE SEA UNA NOVELA "INFANTIL" O FAMILIAR

NO TRAE NINGUN MENSAJE

ES OBVIO QUE EL PRODUCTORCITO LUIS DE LLANO QUERIA MANEJAR LA MERCADETECNIA DE LOS 2000'S CON LAS NOVELAS DE BELINDA
QUE ERAN LO MAXIMO!! NI MENCIONAR AHORA ME CAE GORDA BELINDA
PERO ESAS NOVELAS NO CAIAN EN CURSILERIAS
como "atrevete a soñar / aka patito feo"

Anónimo dijo...

CORRECION:
"DANNA PAOLA SE COMPORTA COMO UNA CUALQUIERA"
ESE ES EL TITULO CORRECTO ;)
DE NADA!

Anónimo dijo...

SO WHAT ? y qee tienee ? :S iaa pzz haa dichoo qee no tienen qe ser necesariamente el ejemplo.. :S ,, xqe ellaas tmbn tienen vidaa priivada & es una niniia NORMAL ... jaja qe enfermos ademas la nota nisiquiera la tienen completaa !

Anónimo dijo...

a mi me parece que lo que dijo esta bien danna siempre tiene los pies en el suelo..

Alexia!!! dijo...

aaayyy me encanta danna paola es una niña muy dulce me gusta atrevete a soñar pero prefiero PATITO FEO igual danna es muy linda la qiero mucho

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

see quiiere hacer la miiley cyrus
me cae supper mal U__u
viioeleta me cae mejoor , es más humilde y canta muy liindo <3

Anónimo dijo...

pri?? Lara

Anónimo dijo...

Essa guuerkiita esta declaarando que es unaa zorra!!

3rikacyrusjonasmontana dijo...

por favor estrella sensacional teen miley cyrus no esta danna mensa xD

no me cae la piba siemplemente no me cae

todo lo kiere hacer kmo miley me caga

Anónimo dijo...

jaja danna es un cualquiera zi es una **** zorra q igual qiere imitar a otra zoorra como mayli cirus.(pobresitha me da tanta lastima)
las personas q son de mexico los sabados paza un programa q se
llama muevete
y una ves la protituta de danna canto!!
yo lo vi y vi q danna no sabe catar y ademas hace playblack!!
tambien no soporto su voz chillona
ni su estupida nov
la verdad yo soy de mexico y prefiero mil veces la version original!

3rikacyrusjonasmontana dijo...

x favorr no pongan notas de esata copionaaa creida la odiooo


team miley sel demi

Anónimo dijo...

es que es cualquiera, osea de donde salio esa pendejita? si es una copia!! claro ese programa es para niñitos de 5 años.

Anónimo dijo...

ejemoplo a los niños????
si escuchas su canciones no tienen mensajes y son tan estupidas hay una que dice algo como..."somos las divinas somos como gasolina, gasolina de verdad" --- PATETICO NO CREEN???

Anónimo dijo...

ahsss esta tipa me cae bien mal porque ya se cree la gran cosa y nada q ver

Anónimo dijo...

me caga esta pinshe niñita que se cree diva !

Anónimo dijo...

eeeehm??
y ella... Baah!



totaaal
Copiia Barata de
Patiito Feo


esas malas copiias
hechas en Mexico!
Plz Originalidad
ayyy Diios! aaaish!


Viva Rway Original
Viva Patito Feo Original ( aunq ni me gusta) pero prefier lo Real.. lo inventado por unoo



Grrr!
Blah
Porqeriia

Anónimo dijo...

ppor dios! ella un ejemplo a seguir! permitanme reirme!
jajajajajajaa!!
esa novela estupida de atrevete a señas no esta dejando ningun mensaje bueno!!

esta enseñando a las niñas a ser superficiales!
porque la mayoria son niñas pequeñas...
ademas dana es una zorra!! (sinceramente) no tiene nisiqiera 15 años y ya anda posando en bikini.. eso es un ejemplo?? eso da un "buen mensaje"??


noo!
ii eso de qe metan a artistas como enrique iglesias.. paulina rubio y los jb es para levantar el raiting
iia que quiten ese mugrero de la tv por dios!!

Anónimo dijo...

mmmmmmm detezto las copias y mas si son malas, para patito me kedo kon la argentina :D

FAN 100% VIOLETA Y MIGUEL MARTINEZ dijo...

Huy pues sinceramente atrevete a soñar esta teniendo MUCHO mas raiting que Patito Feo, pero de danna a Violeta prefiero MIL VECES a VIOLETA, ella es si es linda & canta bien y SABE ACTUAR no como la danna, yo veo atrevete a soñar solo por VIOLETA & MIGUEL MARTINEZ, solo por ellos !

hayleysiitah dijo...

i kien es esa?d verdad se cree lo maximo i nadie la conoce

Anónimo dijo...

ke xica tan ridicula se cree lo mejor y saben ke, ME CHOCAN ESAS RIDICULAS COPIAS BARATAS . ella piensa ke por actuar en una novela es lo mejor X FAVORRRRRR nononono si al otro lado de la china ni sikiera la conocen , si kiere ser famosa que sea x el talento no x lo que dice. maldita estupida ridicula bitch uishhhhhhhhhh

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Eza novela realmente ez una porkeria !!!
ezta horrible la novelaaa!
ella ez bonita la vdd da pena ke eztehaziendo papelez en novelas tan chafas ze hubiera konzeguido algo mejor la vdd....
KAnta horrible i tmb todos los demas wakala...

Anónimo dijo...

CORRECCION:
NO SE LLAMA DANNA PAOLA
SE LLAMA... CACCA PUTOLA

Anónimo dijo...

si comportarse como la octava maravilla del mundo es un ejemplo ok... yo la vi en el aeropuerto en mty cuando vino para grabar en el concierto de los jonas y pobresita habia una bolita de cinco chavas esperandola y luego se kree la muy muy enserioo. haha y mi hermana y una prima le gritamos cosas en el concierto porke estaba delante de nosotras y supuestamente la icimos llorar hahah me la curo si si fue eso

Fany dijo...

pues yo opino, que se cree la gran cosa, es bonita, pero me chocan las chavas que tratan de aparentar algo que no son, por que ni tiene talento, no sabe cantar, y poso en bikini, QUE RAYOS!!! que le pasa, que haga lo que quiera de su vida, pero en unos cuantos meses nadie la recordara, almenos no los que si saben de talento****

Anónimo dijo...

q embidia le tienen a la pobre niña par de stupdas

~ в α я b ι e ~ dijo...

Anónimo dijo...
si comportarse como la octava maravilla del mundo es un ejemplo ok... yo la vi en el aeropuerto en mty cuando vino para grabar en el concierto de los jonas y pobresita habia una bolita de cinco chavas esperandola y luego se kree la muy muy enserioo. haha y mi hermana y una prima le gritamos cosas en el concierto porke estaba delante de nosotras y supuestamente la icimos llorar hahah me la curo si si fue eso

----------------------------------


Jajajaja de verdad hicieron eso?
Wow!!! oficialmente me caes bien
Bueno regresando a la estupida esa
ejemplo a seguir ?
si como no y yo soy Hannah Montana
pobre tipa!!!!
Osea anda sintiendose Miley Cyrus (cuando ni en sus sueños sera como Miley) es una zorra que a los 13 años
Ademas de ser una copiona por que ni siquiera en sus declaraciones deja de copiarle a Cyrus lo digo por que Miley dice lo mismo cuando le preguntan eso
De verdad blog de la tele no entiendo para que pones notas de tipas como esta

Anónimo dijo...

aaah.. se kre la GRAN! mamadaa
se kree la gran KAKA! pero ni el pedo alcanzaaxD' jajajaa tabien OJETE! la novela esta bien riducula aparte qe PATITOFEO original esta mil veces MEJOR! & la ruks qe rollo como se atreven a poner a una rukaa de 25 en un papel de adolecente:|

Anónimo dijo...

woooooooow

kien FUE LA Q LE GRITO DE COSAS A DANNA EHHHHHHH????????? ಠ_ಠ

SOLO KIERO DECIR Q AL LLEER ESO SE M SALIERON ALS LÁGRIMAS... DE FELICIDAD DE VERDAD LO HICISTE¿¿¿ WOOOOOOOOOOOWWWW TE ADMIRO SOY TU FAN #1 JAJAJAAJJA GRACIAZZZ

NO SE COMO PAGARTELO (L) JAJAJAJA

MI MALDITA PRIMAAA LA ODIIIOOOOO

SE CREE ANTONELLA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAZZZ

LAS CHAVAS KIEREN SER COMO ELLA

ESE ES EL MENSAJE!!!

SER UN CHIQA SUPERFICIAL M DAN PENA

ODIO A MI PRIMA SOLO TIENE 6 AÑOS

M MUEROOOO AL VER Q BAILA COMO RETRASADA CUANDO VE LA **** NOVELA DE 5a

AYER TOOOODOOO EL **** DIA SE PUSO A TOCAR EL DISCO DE LOS IMBECILES

SI FUERA UN EJEMPLO A SEGUIR LA ADMIRARÍAN PERSONAS DE SU EDAD Y NO NIÑITOS DE 3 A 5 (XD)

WENO LO COMPRENDO LOS NIÑOS SE SORPRENDE DE C-U-A-L-Q-U-I-E-R COSA

Y EN EL TITULO NO DEBERIA DECIR :

"Danna Paola se comporta como cualquiera"

ES DANNA PAOLA SE COMPORTA COMO
U-N-A CUALKIERA

(LA VDD MILEY NO ME GUSTA sorry) PERO ES MUY FAMOSA Y CANTA BIEN PERO HAN ESCUCHADO COMO LADRA ESTA P*RRA??

Y PIENSA Q YA ES LA GRAN ESTRELLA Y COMO TE ATREVE A PONER "TEEN"

EHHHH¿¿¿¿ A LOS ANIMALES NO SE LES COMPARA CON LAS ESTRELLAS

Y de seguro las q defienden a la zorra esta es xqe no tienen mas de 10 años y si no es así es xqe no tienen el cerebro desarrollado y se comportan como un@s infantes de 3 años solo q en lugar de cerebro.. mierdaaaa ASCO

yo iba a ir al concierto de los putos pero no pude me siento tan mal.....

PERDI MI OPORTUNIDAD DE DECIR TODO EL ASCO, REPUGNANCIA, LASTIMA, PENA, ODIO Y DESPRECIO QUE LES TENGO :)

no no y ayer (si mi prima) XD

dijo qe la RUCA de "fuckyounella"

dice que tiene 13 años TRECEEE!!

y la puta tiene 23 CON UN HIJOOOO

UN HIJOOOOO weno ahi se ve de qe tipo de basura actua en esta cosa abominable

m voyyy besos se cuidan
x cierto ojala atrevete a soñar se vaya a la mierda

gRax se cuidan to2

grax dioz x dejarme escribir lo q siento desde hace MUCHO MUCHO TIEMPOOOOO!! O.O

Anónimo dijo...

OSEA ESA NIÑA ESTA HORRIBLE DE QE SU NOVELA
ESTA DE LO MAS RIDICULA ES UN APORQUERIA DE NOVELA
I UNA COPIA HORRIBLEE ENCERIO
DANNA PAOLA ES LA PEOR CTRIS ESTA FEISIMA
Y ES NA RIDICULES SU NOVELA QUE ASCO
OJALA QUE CANCELEN O SE TERMINE
RAPIDO ESA NOVELA DE QUINTA

hugito dijo...

Bueno creo que la niña esta en todo lo correcto ella no puede ser un ejemplo por que es una preadolecente que esta creciendo y como todo joven esta sufriendo y luchando con los cambios fisico y psicologigico que conlleva tener esa edad, creo su personaje si tiene ciertas caracteristicas que pueden llegar a ser un ejemplo para los niños posee noblesa, inoscencia, puresa, lealtad cualidades que en estos dias estas sobrevaluadas en especial en nuestros niños y no es culpa ni de la tele, ni de nadie como buenos mexicanos somos buenos para hecharle la culpa a todos de nuestros problemas, yo tengo primas de 13 y 14 años que hacen y dicen cosas que superan por mucho lo que hace esta niña, vivimos en una sociedad, hedonista, superficial y materialista, alos 14 los adolscentes mexicanos beben , tienen sexo,fuman.seamos objetivos la unica diferencia entre los jovenes mexicanos y esta niña la unica diferencia es que ella es famosa y todos pueden atacarla e insultarla por hacer lo que los chavos de su edad hacen y la verdad no aregla las cosas y si es una novela cursi y media boba ,pero que demonios por que no mejor junto con su cereal y su vasito de leche les servimos una dosis de realiad y los ponemos a leer el periodico para que el lugar de cantar un mundo de caramelo, comenten con sus compañeritos las 20 ejecuciones del dia anterior , las violaciones ,asaltos y crimenes que ocurrieron, sepan que vivimos en pais sin trabajo, con mas impuesto que sueldos, desempleo, despidos etc etc. criticar a una niña que se esfuerza todos los dias grabando , cantando, bailando y trabajando no nos lleva a nada por favor razonen

hugito dijo...

que onda

Ximena. dijo...

Yo no critico la novela mas bn me da igual su novela
ella es horrible salio fumando en una fotos y en bikini en una revista con cara dee p..iruja
eso no es ejemplo!

BRENDA dijo...

por favor esta perra zorra mierda enserio mi abuela sta mejor que ella o por lo menos tiene mas boobies mi prima de 5 años ella y su comentario en la red:
tu envidia viene y va y con ella crezco + antes de criticarame intenta superarme
PERDON PERO NO PUDE EVITAR CAGARME DE LA RISA ECRIO SI SE TRTA DE SUPERARME HASTA UNA RATA DE ALCANTARILLA Y ESTO OFENDIENDO A LAS RATAS NO LA SOPORTO PINCHE ENGREIDA. A Y PERMITANM DCIR TODOS LOS QUE NO SON MIERDA DE LA MIERDA LOS FELICITO SOI SU ADMIRADORA. BESOS.

Emanuel Montero dijo...

la verdad esos comentarios negativos son de gente envidiosa.
yo soy de Costa Rica y le digo a danna que es muy bonita y seve que es muy pura vida, como decimos los ticos.
bendiciones en todo lo que agas y bendiciones para todos nuestros hermanos mexicanos

Emanuel Montero dijo...

la verdad esos comentarios negativos son de gente envidiosa.
yo soy de Costa Rica y le digo a danna que es muy bonita y seve que es muy pura vida, como decimos los ticos.
bendiciones en todo lo que agas y bendiciones para todos nuestros hermanos mexicanos

Emanuel Montero dijo...

la verdad esos comentarios negativos son de gente envidiosa.
Yo soy de Costa Rica y le digo a danna que es muy bonita y se ve que es muy pura vida, como decimos los ticos.
bendiciones en todo lo que agas y bendiciones para todos nuestros hermanos mexicanos.

Emanuel Montero dijo...

hola!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger