jueves, 20 de agosto de 2009

Daniel Radcliffe: NO MÁS MAGOS!


Daniel Radcliffe dice que se está moviendo a un nuevo género al que ha hecho con las adaptaciones de los libros de J.K. Rowling.

Cuando se le preguntó si había considerado la posibilidad de interpretar a Bilbo Bolsón en la ansiosamente esperada precuela del Señor de los Anillos "The Hobbit", Radcliffe dijo que él dejaría pasar la oportunidad.

"Yo tendría que decir: 'Gracias, pero no, gracias' No es que alguien me haya pedido. No creo que lo quisiera de todos modos, es demasiado familiar. Lo que fuere que haga después, no creo que haya un sólo mago en eso".

¿Su favorito para el papel (de Bilbo Bolsón)? "James McAvoy es fantástico. Creo que debe interpretarlo. He hecho algo de fantasía en el cine. En realidad, también lo ha hecho él, con las Crónicas de Narnia. Pero yo lo he hecho durante más tiempo. Él puede asumir el relevo. Yo ya he terminado. Y no creo que nadie de esa producción me quiera allí, de cualquier modo".

Fotos info: Daniel Radcliffe saliendo del show "Live with Regis and Kelly", 9 julio 2009.

créd.: theguardian.

10 comentarios:

Kathss dijo...

Primera????
A mi me cae muuuy bien Daniel!!!
Lo amo.....
Y lo apoyo en todo lo que el haga, claro q el es un buen tipo y por eso confio en él, en sus decisiones!!!
Uy!!! me cae re=>bien!!!

Anónimo dijo...

lindo lindo

Anónimo dijo...

LO AMO ES RE BUENA PERSONA Y ES RE GRACIOSO :D

Juuli • dijo...

no lo sé, jaja estoy acostubrada a verlo como mago -.-
Es gracioso, en la primer foto salio con cara de tortuga xD

Anónimo dijo...

adoro a Daniel y es super entendible de que no quiera mas magos en su vida xD
LO AMO!

Anónimo dijo...

Muy buena eleccion por parte de Daniel, seria muy precipitado que despues de Harry Potter la haga de hobbit, ya lleva muchos años siendo mago es momento de que haga algo diferente. hubo un tiempo en que deje de admirarlo, pero me puse a ver sus entrevistas recientes y es un tipazo!! me cae super bien

Bittersweet Symphony dijo...

vamos dannnnnn¡¡¡¡
te amo
supongo kkiere dedicarse a
otras cosas diferentes
a harry potter
pero buenoo

Anónimo dijo...

see dani es un gran ACTOR!!!! y el puede demostrarlos por otras facetas..no solo de mago o no??? tiene micho q demostrar!!! en fin!!!!!
TEAM TWILIGHT
TEAM HARRY POTTER
TEAM ROB PATTZ
TEAM DANI R
TEAM RUPERT G.
TEAM TAYLOR L.
TEAM DAKOTA F.
TEAM TOM FEL.
TEAM JOBROS
TEAM FANS MADURAS Q NO INSULTAN A TODO MUNDO(AQUI LO HAN DEMOSTRADO..,,GRANDES....JEJE)
Y..MAS IMPORTANTE TEAM DIOS!!! cu cu chicos...besos..bye..Dios los bendiga!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

AWW DANIEL ZUPER CUTE :D LO ADORO MI LINDITO DANIEL!!!!

Anónimo dijo...

no me parece que debiera de rechasar si se lo ofrecieran ese papel ya que las pelis en las que ha estado no han sido buenas ecepto harry potter

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger