viernes, 14 de agosto de 2009

Confirman Romance de Robert Pattinson

Cada vez es más cercado RPatzz acerca de su relación sentimental y ahora, es la actriz de "90210" Jennie Garth, esposa de la estrella de Twilight, Peter Facinelli, la que ha delatado al codiciado actor británico.

Ella ha revelado recientemente a la prensa que ella tiene frecuentes conversaciones de "almohada" con su esposo y por eso sabe que Robert Pattinson tiene un romance. Un portal de NY quiso hacer más sensacionalista la nota y agregó (de su cuño) que Jennie había dicho que la afortunada es una de las estrellas de La Saga de Crepúsculo.

RadarOnline.com se ha comunicado directamente con la estrella de 90210 y su representante ha declarado que ella NUNCA ha dicho que Robert Pattinson esté saliendo con una de sus co-stars.

Lo que dijo fue solamente esto: "No lo puedo decir (con quién sale Rob). Eso sería romper mi promesa a mi esposo. Pero yo se quien es", eso fue lo que dijo Jennie a los reporteros en la Gala Save The Children de TJ Maxx en la Manzana Grande en Nueva York (el 13 de agosto de 2009).

Sólo hay que darle tiempo al tiempo.

29 comentarios:

Val dijo...

será nikki :O

kahwakjwhakjwhaklhaklwa
como odio a esa tipa xDDD
no, hablando en serio, no creo que sea kristen, por eso no lo quiere decir, porque muchas fans se le tirarían encima otra vez!!!
awkjahwakjlwa xDDD

Anónimo dijo...

estoy segura q sale con kristen...

nati

Anónimo dijo...

Ojala no sean pareja, me pondriaa taaan ceeelosaa!

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh creo q todo el mundo se puede imaginar quien es ahhhhhh!!!!!

si x favor q sea ella q sea Kristen!!!♥♥♥

Anónimo dijo...

noooo!!! me muerooo!!! q depresion!!! y yo juraba q salia con kristen!!! noooo me va a dar depre!! y lo digo en serio!!! tengo ganas de llorar!! nooooo!!!

chismeshollywood dijo...

AVER NUNKA DIJERON QUE NO SALIA CON KRISTEN ovio anda con ella solo dijeron que Alomejor trabajaba cn el en la saga alomejor no PERO NUNK DIJERON:NO NO ES KRISTEN" ovio es kris y si no es kris entonses engaña a su novia vean este video y diganme si no salen en la vida real http://www.youtube.com/watch?v=t6zXz99nAWA

Anónimo dijo...

yo cuando leii confirman romance de robert pattinson y vi la foto de la chica casi me muero despues lo lei bien y me alivie un poco jaja espero que salga con kristen! sino es con ella me muero-s

Anónimo dijo...

q bueeeeeeeno! me alegra mucho q rob tenga alguien para compartir sus exitos!! el tan bello!!! tan talentoso y exitosos! y solito? no vale!! q bn q esta cn alguien 8kiki o kien sea)!

Anónimo dijo...

Es Krsiten chicas. nikki sale con Paris no me sale el apellido es griego y ex novio de paris hilton! asi que ya esta todo dicho jaja!!!

sii!! ROBSTEN

Anónimo dijo...

hay wuacala, que no sea lo que estoy pensando, me muero XD noooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Robsten o_O<3 we love

Anónimo dijo...

:) amoo a la esposa de peeeteer!
:D & pff es ovio qe tenga novia! :)
creo qe es kristen qien sabe:S

Annna dijo...

me da lo mismo queien sea....solo esperemos q sea feliz.... pero POR AMOR DE DIOS Q NO ESTE CON NIKKI

Anónimo dijo...

la verdad no me importa mucho con quien sale rob pero si es de la saga creo q lo mas probable es q sea kristen por q ashley y nikki tienen sus novios , aunq cabe la posibilidad de q sea otra chica q trabaja en la peli, pero yo creo q es mas problable q sea kristen ,

Anónimo dijo...

MENTIRA!!!! ya eso fue confirmado por rpatz y dijo que no y facinelli dijo que su esposa solo habia dicho mi esposo me cuenta cosas aunque no me permite hablar de crepusculo MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA ENTIRA MNTIRA MRNTIA

INFORMATE MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INFORMATE MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

saleeee es con kristin es ke osea no han visto la imformacion de crepusculo en otras pag..hay se ve todo y la verdad se kiere muchooo asi ke antes de hablar busquen bien como me choka la de el primer comentario..ashhh

[Tu.propia.historia] dijo...

OJALA SEA KISTEN!!!* PORFAVOR!!!*

AMO A ROBSTEN!!!*

Anónimo dijo...

OSEA CON KRISTEN STEWAR , ELLA NO ES MUY BONITA QUE DIJAMOS , ADEMAS SE VISTE FEO , Y ES MUY BLANCA , Y NO ES MUY FEMENINA, DE VE DE TOMAR UN BRONCEADO , IGUAL ROBERT PATTISON , PERO EL ESTA BIEN COMO SEA .

Anónimo dijo...

a lo mejor es kristen XD
igual harin linda pareja =)

pero k no sea la de rosalie
ella no me gusta ¬¬

eeeeeeeee dijo...

pARA Chismosa la tia no q todo qeda en las cuatro paredes del cuarto xD COmo para q su marido no le vuelva a contar nada xD JHAHAHAHAHahahaha

Anónimo dijo...

a mi no me gusta Robert pattinson y me da igual con quien salga.
pero que no le lastimen.

Anónimo dijo...

ayy por favor es OBVIO que sale con Kristen !!!!!! ... porque las demas ya tienen novio y no m van a decir que es con otra ...Osea Dakota ?
mayy
ya Ok
Rob ♥ u !

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

waaaaaa tiene q ser kris

ellos hacen una hermosa pareja son los mejores

Anónimo dijo...

peter facinelli esta massssssssssssss buenoooooooooooooooooooooooooooooo yo creo q hasta mas que robert pattinson enserio bello bello ese hombre

Anónimo dijo...

dioss parecen idiotas con el "robsten" ese... enserio no se dan cuenta que es publicidad y esta todo armado?C-O-M-E-R-C-I-A-L y S-U-P-E-R-F-I-C-I-AL es lo que es esta saga y todo lo que representa, sus fans en primer lugar claro que piensan que alguien es talentoso solo por ser bello

Anónimo dijo...

Eso es mentiraa Jennie no dijo nada, solo dijo que su esposo le contaba todo... No creo que ella dijera nada porque ella sabe lo que es ser una teen star y que tu vida no sea privada y no creo que se ponga a chismear cuando le molestaba que dijeran que ella y su costar se agarraban a golpes, no creo que le haga eso ni a rpatz ni mucho menos a su esposo que qda como chismoso...
A lo mejor y robsten si existe pero Jennie no dijo nada

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii ojala q sea kristen aunq pienso q es ella ya me lo imagino <3 ROBSTEN FAN! xD

Anónimo dijo...

;O yo creo qe hacen una linda pareja :) Ademas ella me cae excelente :P y él tambien ^^ ! si estan juntos .. espero qe sean felices !! :D

Anónimo dijo...

ven la mirada de ashley en direccion a rob?,,chekenla y diganme q les parese

--Feer-♥*-)

Sooloo -Bloogdeelaateelee-

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger