domingo, 16 de agosto de 2009

Christina Aguilera: Mágica y Loca en Nuevo Disco


Gozando de una salida nocturna relajante, Christina Aguilera y Jordan Bratman fueron divisados abriéndose paso alrededor de Los Angeles el sábado (15 de agosto).

La encantadora "Genie in a Bottle" y su hombre optaron por un poco del arte culinario italiano en uno de sus lugares favoritos, el restaurante Osteria Mozza en la Avenida Melrose.

La noche de cita y cena viene con Miss Aguilera trabajando activamente en su nuevo álbum - el primero desde que dio a luz a su hijo, Max Liron.

Del nuevo álbum, Christina le dijo a MTV News, "Sé que no puedo hacerlo demasiado pronto. Simplemente no puedo, porque realmente quiero que ustedes se sorprendan y experimentar de primera mano lo que estoy hablando o lo que no estoy hablando en el disco. Demasiado pronto en el juego, pero hasta ahora todo está guardado".

Ella continúa, "Creo que estoy más orgulloso de este trabajo de lo que he estado nunca, sólo porque he trabajado con tanta gente increíblemente asombrosa y talentosa. [Sia y yo] hicimos un gran trabajo en este disco en conjunto, y ella sólo es una joya. Ella es verdaderamente uno de esos fuertes talentos a tener en cuenta. Y yo he disfrutado de su compañía, y creo que hemos creado realmente alguna magia super loca juntas. Tengo una especie de oportunidad de escribir con Santigold, MIA, Lady Tron - artistas que realmente me encantan".





créd. link.

13 comentarios:

Lucia dijo...

diosa Xtina &hearts :D ,, ame como iba vestida esos zapatoss ! (L(L
Beeeso.
PRIMERA? :O

Hope M dijo...

soy yo o parece una vaca? :S

Larila Larilé dijo...

aaahi, pero que loca esa diva que no es diva, sólo eso faltaba, si iba, pienso que debería centrarse mas en producir un buen disco (o sea, nada parecido a lo que ha venido ahciendo ultimamente) en lugar de dedicarse a la nightlife holibudence.

eeeeeeeee dijo...

Hace tiempo q no se sabe mucho de ella q tal le fue con su ultimo CD?

Anónimo dijo...

nose si van a leer este comentario,pero vi en el notivlog una nota de los de crepusculo en el concierto de kings of leon y queria avisarles que zanessa tambien estuvo en ese concierto,aunque todavia no hay fotos,pero dicen que estubieron besandose y tambien estaba el hermano de zac,lastima que en ves de sacarle fotos a ellos se preocupa mas por esos 2 que seguro que no van a durar nada!!!si yo digo que una pareja se va a separar es "dicho y hecho",debo ser media bruja,jaja,tengo un presentimiento y se cumple

Anónimo dijo...

k gordis se ve jijij

[Tu.propia.historia] dijo...

por favor!!* como se les ocurre insultar a esta super diva!!* la han ecuchado en vivo¿?¿?*
eso lo dice todo!!*
una de las mejores voces de la histori musical!!!*
lastima qe fue opacada por britney y sus escandalos!!!*
por eso odio a esas tipas qe viven de escandalos!!*

cristina super Diva!!*

Anónimo dijo...

ES UNA IDOLA, LA AMOO!!!!! ERMOSAA!!!!!!!!! Y NO PARECE UNA VACA!!! Fifteen Girl, ERES TU!!! XD

i esto es xra la larila larile:
MIRA PRImERO APRENE A ESCRIBIR HOLLWOODENSE I DESPUUES HABLA DE CHRISTINA.

Anónimo dijo...

me gusta mucho
christinaa tiene
una buena voz
asi muy potente
se ve divina :D
ya tenia tiempo que
no se sabia de ella

Anónimo dijo...

la verdad que si..
ELLA ES UNA DE LAS MEJORES QUE CANTA EN VIVO!!

Anónimo dijo...

que bella aunque es casera su manera vestir.. ojala que lanze este año su disco nuevo.. lo espero
go xtina!

amanda dijo...

Archangel a su ultimo cd le fuee muy bien fuee uno de los mejores vendidos y segun la criticaa el mejor de su carrera :)

Envy~ dijo...

Sus zapatos no le quedan bien :/ xD
Y si, es una de las mejores voces <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger