miércoles, 19 de agosto de 2009

Britney Spears promete CAMBIAR al Mundo


Britney Spears sorprendió ayer a la audiencia televisiva norteamericana presentándose en el Late Show de David Letterman en un diminuto bikini negro, muy orgullosa de su buena figura, para lanzar al mundo 10 promesas o maneras para que el Mundo Sea Mejor si fuese ella la Presidenta de los EEUU.

Aquí algunas de sus irónicas promesas:

-> La primera presidenta desde Nixon en usar sombra de ojos (¿Coqueteando con el movimiento gay?, ¿primera crítica a Obama?)
-> Invadir sólo lugares divertidos, como Cabo San Lucas
-> Pastel gratis para todo el mundo
-> Trasladar los cuarteles generales presidenciales a un casino de Las Vegas
-> Sacar a Osama Bin Laden de su escondite atrayéndole con el perfume irresistible de mi nueva fragancia, Circus Fantasy
-> Cambiaré de trajes durante las conferencias de prensa.
-> EE. UU. de América podría tener una estrategia fiscal más coherente.
-> Inaugurar un night-club en la Luna a finales de esta década
-> Tres palabras: Diddy Vice Presidente (clara alusión a que ahora el Presidente es negro y su Vice es Blanco; ella haría lo contrario).
-> Por fin los medios me prestarían algo de atención.

50 comentarios:

Miyu_Hide dijo...

wjkahwjakhwka
me encanta brit xD

itzelloveencinas dijo...

wooow! QUE RACIISTA ES ! O.O
alomejor i era disque "amiga" de michael solo por fama PUUF! que gente tan vulgar bueno ya x's
BYE(K)

Anónimo dijo...

jaksjaksjaks :B
Brit es la onda n.n

iloveMCxVHxDL :D

PauliiGomez dijo...

amo a Britney!! pero no me gustaría que fuese la presidenta!!!!
jajajajajajajjaa

MaryP dijo...

QE GRACIIAA_;D

Jhkahwajkajwahjkwa .. me matto xd demasiado gracioso, Brit tteamoo(L) se ve increiblee en ese ttraje de baño negro :)

MaryP dijo...

itzelloveencinas .. no es racistta! Es echando broma! no lo compliqez ttanto!

Anónimo dijo...

desde q ignoro a miley me cae muy mal noce se me hace como agrandada y como q ahora esta mas gordita no????

Anónimo dijo...

JAJAJA! Si britney tuviera buena figura yo sería una megan fox? ajajaja! qe onda! está super gorda ! *-* dicen qe Hilary Duff está gorda y miren a Britney? ¬¬

LAURAJONAS dijo...

K CHISTOSA

PERO K MAL

K SEA RACISTA

Anónimo dijo...

solo dice que diddy seria su vice-presidente, no hay nada racista en eso

Anónimo dijo...

A mi me encanta Britney
Pero con eso que dijo de las propuestas una maas ridicula que la otra es una ESTUPIDA con TODAS las letras.

Carito dijo...

A mi me gusta Britney, pero con esto de las propuestas quedo como una ESTUPIDA con TODAS las letras.

Anónimo dijo...

ella fue amiga de michael!! si no te gustan las canciones de britney no deberias opinar !!! seguramente eres d eesas quer solo se mueen por los mariks de los jonas brothers!! esos si que son una perdida de time!! britney !! we love you!!!

Pamelaa dijo...

dios britney con declaraciones como estas haces que los demas te vean como una tonta y vuelves a caer en tu imagen de antes! estas cambiando para bien dejate cambiar y deja de dar que hablar!


LO SIENTO CHICAS TENIA QUE ESPRESARME,

Catherine dijo...

Me parece que los comentario que pusieron al lado de lo que ella dijo son totalmente inecesarios. Es comoq ue le quieren encontrar la quinta pata al gato.
A itzlloveecinas: Racista? por que? por lo que mal interpreto la persona que escribio esto? aparte de verdad piensan que ella lo escribio?

Anónimo dijo...

esta mina no tiene remedio...

KSAEN dijo...

Emmmmmmmmmmm no se
aun sigue WATONA!OBESA

Anónimo dijo...

obama no esta contra los gays , por lo tanto no tendria q ser una critica a el

By : Lokateliisz dijo...

http://siempreenterado.blogspot.com/ metance y suscribance :D

By : Lokateliisz dijo...

Mee encanta Britney Spears :O

Anónimo dijo...

woww... esta gorda Britney :S

pollogara dijo...

que tiene que ver con obama que sea la primera presidenta en usar sobra de ojos??? si dice eso es porque nixon simpre tenia unas ojerotas que parecia que usaba sombra

ahorita lo ultimo que hacen los americanos es burlarse de obama

es el unico que puede arreglar sus finanzas

Peace-Love! dijo...

Jajajaj. Muy divertido peroo muy tonta. solo quiere llamar la atencion. itzelloveencinas te encuentro toda la razon!

Anónimo dijo...

miren su barriga aun le queda por bajar de peso, brit respira dios como se ve que esconde su barriga u.u

Anónimo dijo...

miren su barriga aun le queda por bajar de peso, brit respira dios como se ve que esconde su barriga u.u

beauty_violet23 dijo...

esta bien igual XD
pero k lata k la tuvieran asi
todo el rato
bueno es parte del sketch

brit es unika

Anónimo dijo...

que ridicula

Anónimo dijo...

jaja es una diosa ♥ & no es rascista; es toodo con humor che! xdd, jaja aunqe la prefiero a ella de presidenta antes qe a Paris :| jajaj xdd, muy buena la nota ^^

Anónimo dijo...

Emm no no no qe se qede de cantante.
Y woow OMG ! esta re fuera de estado, esta rechonchita jajaja (L)

Anónimo dijo...

jhajha la amoo..


porfin los medios le prestarian algo de atencion!

sarah!! dijo...

itzelloveencinas dijo...
wooow! QUE RACIISTA ES ! O.O
alomejor i era disque "amiga" de michael solo por fama PUUF! que gente tan vulgar bueno ya x's
BYE(K)
--------------------------


Y en que te basas para decir que es racista no lo vi

ademas lo dices por lo de obama ekis, iwal ya no creo en ese don la gente tan 2amable" aiempre es la peor

en fin

que linda me dio mucha risa su sketch por decirlo asi
uyy le falta bajar unos 4 kg a mi nena y keda re bien


esta re linda


beuna promo


YO TAMPOCO AL QUISIERA DE PRESIDNETE DE USA AJAJAJAJA


pero la amoooooooo

Anónimo dijo...

hay pues que fea se ve la verdad, pero bueno cada quien

we love miley!! dijo...

puxa pq es tan decerebrada esa mujer me cae xinxe mas toavia pq se porto mal kon miley y por tan idiota pobrecita de ella

Anónimo dijo...

PARA:itzellovencinas,
britney spears no es como tu adorada miley cirrosis que por conveniencia nomas se toma fots contodos los artistas pobre anexadaaa,,
apenas asi se puede hacer famosa la fracasadaaa.jaja

ai cuanto ansio por que se acabe hannah montana ya, para que miley deje de existir y los niñitos dejen de amarlaa jajaj
se convertira en una completa x jaja solo tendra a fans como tu y otras pubertas mas pero
ADIOS A LA FAMA DE MILEY..
:*

britney forever hermosaa:¨*
diosaa.

zaris dijo...

ME GUSTARIA QUE EN ESET POST ACLARARAN QUE ESO FUE COMO UN SKETCH O BROMA XK MUCHOS AKI MALINTEPRETAN TODO MAS RESPETO A BRITNEY PLIZ ELLA SIEMPRE SERA UNA GRAN MUJER Y ARTISTA

NO COMO TODOS ESOS ACABAODS DE DISNEY

Anónimo dijo...

ESO ES POR KE ESTAN ARDIDAS LAS FANS DE MILEY CYRUS POR KE BRIT LA REINA DEL POP LA IGNORO JAJAJA POR BOBA Y FALSA!!!
MUY BUENO BRIT NO T DEJES CAER POR LA RED DE LA MALPARIDA DE MILEY!!

anahq:* dijo...

asi o mas sumida haha.
q diosaa 8-),
jw


wow miley♥
hasta cuando no se trata de eia la noticia no djan d mencionarla.

ai cmo dicen q cuando se kabe HM ya nadie la conocera,adivina o q ?

sta x verse =)

MC amada u odiada jamas ignorada !

Anónimo dijo...

Jajaja LA AMO :)

Anónimo dijo...

A ver veo que aquí la gente no ENTIENDE LAS BROMAS , el programa éste es un programa de Sketches , es decri , de broma ....todo lo que dijo se lo mandaron a decir , es todo una broma....si es que de verdad aqui no entieden nada ...

Miss Duff dijo...

oo es muy linda yo votaria x ella jjaja me encanta el pastel

=)

Patri_gossip girl! dijo...

que rastreraaaa ereees britney!! jaaa como que cambiar a Obama? que racistaa! hace unos dias me emepezaba a caer mal pero ahora...aun peoorrr!! vamos a ver que dicen mis amigas de esto que la "adoran"

Patri_gossip girl! dijo...

Por Dioss no diganq ueno es racista...y si no lo es...ya se jodio como quiera porque como lo vea la gene de color (y yo soy mulata, o sea por eso me molesta!) con esas cosas nos e bromea...a miley cyrus le montaron u escandalo por hacer fotos en plan "chino" y a esa mujer no le van a decir nada despues de lo que ha dichoo ? JAAAH!

Lucy Clare dijo...

huajajaja solo dio risa
Free pie!!! si!!
ojalá esto fuera verdad, pero engordaríamos.. y luego enfermedades y ... solo uno a la semana jaja britney solo está jugando, al parecer, no se lo tomen a pecho.
"pero" si en realidad es racista, pues qué mal.

Cathy dijo...

Son todas unas ignorantes, ingenuas, de verdad no se dan cuenta que esto esta armado? britney no dijo lo que ella piensa, era para el programa
le dicen hueca por las cosas que dice y no se dan cuenta que es en tono de humor
le dicen gorda, ustedes sabenq ue tuvo dos hijos, uno atras de otro, probablemente sus mamas tengan el mismo cuerpo de britney o peor. Encima si a eso lo considerar gordo entonces no em quiero iaginar a quien concideran flaco. Ese es un rave problema que tiene la sociedad en todo el mundo, para agredir dice gordoo, negro y esas boludeces.
Le dicen racista por que? por la mal interpretacion que hacen algunos y ustedes ya lo creen sin nisiquera mirar el video y considerar por que lo dice. Lo de diddy lo dijo porque si no saben ellos son amigos.
Ustedes dicen ahora que la escucho me cae peor es una hueca nadie va a votar por ella: de verdad piensan que se esta postulando para ser presidenta? que tiene en la cabeza? tanto jonas brothers, miley cyrus y toda esa porqueria disney les afecta el cerebro y ya creen cualqueir cosa?

Y LA RIDICULEZ DE MILEY CYRUS, POR DIOOS ALGUIEN EN ESA CEREMONIA SALUDO A LA PERSONA QUE LE ENTREGO EL PREMIO, NI ZAC EFRON LO HIZO PERO NO SIEMPRE LOQ UE HACE BRITNEY SPEARS ESTA MAL, SIEMPRE ES UNA GORDA CELOSA (CELOSA DE QUIEN? DE MILEY? POR DIOOS)
EN TODO CASO USTEDES VIERON LAS COSAS QUE MILEY DIJO DE ELLA A LO ALRGO DEL AÑO PASADO, CADA VEZ QUE QUERIA DAR UN EJEMPLO DE SU BUENA CONDUCTA LACOMPARABA CON LA DE BRITNEY Y DESPUES EL PANQUEQUE DIENTON DICE QUE ES SU HEROE Y QUE LA ADMIRA, NO DECIA LO MISMO EL AÑO PASADO.

shakeyourgrass dijo...

I'ts BRITNEY bitches!

jajajaja... Brit siempre sera la onda.. nadie como ella!

Anónimo dijo...

LA VERDAD CATHY TIENE MUCHA RAZÓN.!

Anónimo dijo...

Jajaaj graciosa Britney <3
pero presidenta ? NOOO ! jaja

Anónimo dijo...

jajjaa me mate de la risa con lo de PANQUEQUE DIENTON

jaja xD

Anónimo dijo...

miley es fea osea porque la meten dioss!!

osea en todas las notas de britney meten a esa horrible de miley para que ?? y la que dice que cuando acabe Hanah montana SE ACABA LA FAMA DE MILEY ES TOTALMENTEEEEEEEEEEEEEEEE CIERTOOO!!

YA OSEA NO HAY QUE HACER ADIVINOS PARA SABER ESO.
losers fans de miley jajaj
envidia? todos los fans de briteny ha esaa coneja cara de panqueee dientonaaa ??
pliss que asco!! miley fea horrenda
jajaja

:*

reinadecorazones dijo...

¿por que brit tiene que bajar de peso? es perfecta y es normal no es la tipica angelina jolie (unque me cae bn )

brit 100% apoyo por la gente normal

.... no sabria por quien votar para presidenta por brit o por paris ....

Noticias más populares del MES