domingo, 30 de agosto de 2009

Bill Kaulitz quiere Fiesta con Cafe y Pasteles


El cantante de la banda pop Tokio Hotel, quiere una fiesta de café - que incluye pasteles de crema - por su cumpleaños 20, el 1 de septiembre. Y sería "chévere", si todas las personas invitadas fueran mayores de 60 años, dijo al periódico "Welt am Sonntag".

El hermano gemelo de Bill y guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, explicó el inusual deseo. "Las conversaciones con personas de edad pueden resultar en conversaciones que están completamente fuera de lo común. Tienen ideas muy diferentes".

Aun cuando ya tienen casi 20 años, Bill Kaulitz cree que nunca va a crecer. Sin embargo, crecer es cada vez más relativo. Ya con 13 años pensó que podía con todo y se sentía con la edad suficiente para ir a los clubs y beber alcohol. Él siempre se sintió más, de lo que era, reveló el músico.

El 3er álbum de la exitosa banda Tokio Hotel se llama "humanoid" y será lanzado el 2 de octubre. El primer sencillo "automatisch" será lanzado el 18 de septiembre.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm de la banda pop??

Alddi ! dijo...

aaaw dios que lindos que son , los amo ♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aww mi bill i tom ia kazi tan de kumple ke emozion 20 añitoz papazitozz :D


I LOVE TOKIO HOTEL

andyth dijo...

hahaha esas ideas tan autenticas de bill......espero que los twins la pasen muy bn en su cumple porque ellos se merecen lo mejor de lo mejor ♥_♥

Anónimo dijo...

uyyyy ya quiero q sea 1 de septiembre


CUMPLE DE LOS GEMELOS MAS SEXYS DEL PLANETA

Piñita Kaulitz dijo...

huyy mis bebes qee estan grandes xDD!!!
ajjaja


love_tom.THmore@hotmail.com
www.fotolog.com/stuck__in_my
www.twitter.com/x_hey_conny_x

Anónimo dijo...

...banda pop?
Que hermosos, espero que se la pasen bien en su cumpleaños, y que bueno que se muestren amables con gente mayor y no como otros adolescentes que les faltan el respeto. LOS AMO A LOS CUATRO. No olviden que tambien Gus cumple el 8

SimpleGirl dijo...

Cuesta creer que ya vallan a cumplir 20 *,* mis nenes crecen !
<3<3 y Gusti ya esta pisando los 21 ! aaa los amo los amo!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN QUIERO UN CUMPLEAÑOS ASI!! QUE LINDA IDEA..
ESO QUE NO SOY TAN FAN JEJEJ

Anónimo dijo...

SI BANDA POP!!!
eran una banda rock
pero estas canciones que han salido
son mas pop que las de britney!

att: Mideta =)

Unknown dijo...

No se de donde sacan que sean POP, escuche las otras canciones que vienen en Humanoid, Pain of Love, The Dark side of the Sun, Human connect to Human, Love and Death y no me parecen que sean para nada pop, no entiendo por que siempre vienen a basurear a TH en las noticias relacionadas a ellos, si no les gusta o no soportan que cada dia hay una noticia nueva, ps que mal por ustedes porque son tan masoquistas que no saben como expresar su ENVIDIA!!!!

Hey! en el Facebook oficial de TH pueden llamar a este numero, para saludar a los Twins el 1o. de Septiembre (323)7678310, para llamar anteponer el No. 1.

☀marzhel!!ta☀ dijo...

que bill no crece XDios si ya mide 1.90...ta grandeeeeee me imagino que por dentro es un niño tan weno, bello e inocente y ya van a cumplir 20 la emozionnn no termina los amo mis bellos TWINS
mas originla que bill y sus ideas imposible
AUTOMATIC LO MEJOR DE LO MEJOR

Tom´swife dijo...

AMOOOOO A TOKIO HOTEL TANTOOOOOOO
SON LOS MJORES DE STE MUNDO Y DE LA GALAXIAAA Y BILL ^^ TAN LOKITO Y PICIOSOOOOOO
TOM ES MI AMANTE `Ò´

YA KIERO HUMANOIDDDDDDD
TOKITA 4EVER

Anónimo dijo...

ahhh los odio,cuando van a ser como los jonas brothers, bueno ni comparo. forever jonas

mariath dijo...

que lindo bill.....y que no cresca ni de estatura ni nada..el es un niño muy tierno..
y es verdad
desde muy pequeño ha sido muy maduro con lo que hace....

yo les deseo un very happy cumpleaños=)=)=)

Anónimo dijo...

que banda mas comercial es tokio hotel
y creeme no les tengo envidia!
lamentablemente mi banda favorita se va a separar!
y no tienen nada que envidiarles a estos cosos raros sin estilo
por que ni un estilo defiinido tienen uno se cree rapero el otro rokero y los otros los conocen en sus casas porque ni las fans les hacen caso

Anónimo dijo...

Para la de este comentario

Anónimo dijo...
ahhh los odio,cuando van a ser como los jonas brothers, bueno ni comparo. forever jonas

Creo qe si no te gusta TH...para que te metes en sus post!

Cambiando de tema..

Tuve la suerte de llamar y desearles un: "Happy Birthday!" ii tambien deje un post en el blog de Tom hehe xd..qe felicidad..20 añitos! Los amoo demasiiadoo! Ahora viene el cumple de Gustav!

PD:

Porque cuando cumple x's artista Disney colocan un post dedicado a ellos ii con los Twins Kaulitz noo!?Me encanta el BDLT pero qe no pongan eso me molesto muzhizimo! Al igual qe con el cumple de Strify de Cinema Bizarre!

Buenoo..Byee!

TOKITA FOREVER!

gema esquivel kaulitz dijo...

POP??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger