jueves, 20 de agosto de 2009

Ben Barnes es el REY de Narnia


Y pensar que todo se puso en marcha caminando a través de un guardarropa.

BEN BARNES luce todo un REY de Narnia mientras navega a lo largo de la abrumadora Costa de Oro en Australia, donde filman la tercera entrega a plazos de la exitosa saga Las Crónicas de Narnia.

El actor de Stardust se unió otra vez a LIAM NEESON y EDDIE IZZARD, quienes interpretan a Aslan y Reepicheep.

Esta entrega sigue a Edmund y Lucy en el viaje del Rey Caspian para encontrar a los siete caballeros que fueron desterrados cuando Miraz usurpó el trono.

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba golpea cines el año 2010.




créd.: thesun.co.uk

25 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hoy es su cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños Ben! :)
28 años. Yo le ponía muchos menos aparenta 23 o por ahí.

Anónimo dijo...

WOw qe genial !! Ya la quiero ver!!
Oigan pero tambien pongan fotos de Skandar (Edmumd) PLISS

Anónimo dijo...

muy buena nota!

cambiando de tema, hoy es el cumpleaños de demi lovato, deberias publicar algo sobre eso

sara dijo...

q padre todooooo no pues esta peli me encanta la verdad q es una de mis favoritas y Ben se ve realmente bien esta muy guapo como siempre

el 2010 va ser un gran año sin duda

Andreiita dijo...

Priimera, solo les queria recordar que hoy estan cumpliendo años demi lovato y ben barnes... ojala lo publiques

Anónimo dijo...

yyaa quiieroo verlaa!

Anónimo dijo...

Holaa! BlogDeLaTele quiero que sepas que hoy es el cumpleaños numero 28 de Ben Barnes. Te dejo un poco de su biografia.
Barnes nació en Londres (Inglaterra). Su padre era un psiquiatra y su madre psicoterapeuta. Estudió en la King's College School, donde fue contemporáneo del actor Khalid Abdalla y del comediante Tom Basden. Asistió a la Kingston University, donde estudió drama y literatura inglesa.

Ha trabajado en:
-Doctors
-Split Decision
-Stardust
-Bigga Than Ben
-Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
-Easy Virtue
-El Retrato de Dorian Gray
-Las Crónicas de Narnia: L aTravesía del Viajero del Alba

Espero y lo publiques. Yo soy faan de Ben Barnes y me encanta como actua. Lo AMOO;*
Byee!

paola195fdez@hotmail.com
almitah_music@hotmai.com

Anónimo dijo...

diooos me encnta narniaaa!! :D es de mis sagas favoritaas damn it hasta el 2010 u__U ook ok sabre esperar :/ que guapo se ve ben barnes <3

hanna dijo...

aaaaaah! ya qieroo verlaa<3 definitivamente es el mejor libro de la saga(': loamo! y hoooy! HBD Ben Barnes!! &&OBVIO a Demi Lovato<3 loos amoo a los 2 &les deseoo lo mejor!

-hanna'

Nxn!+@ Ybarra dijo...

Hoy cumple años Ben Barnes!

Anónimo dijo...

holaaa... me encanta que ya se este rodando la peli... lo malo es que no estara peter :( buehh.. igual tengo algo que decir aunque no tiene nada que ver con este tema... y es que hoy 20 de agosto esta cumpliendo años Demetria Devonne Lovato Hart ( mejor conocida como Demi lovato) ahoy cumple 17 añitos!!!!

me despido chau!!!!
espero que `pongan alguna nota sobre ella y su cumple!!!

Anónimo dijo...

yo soy fan de narnia y me sorprendio ver que van a sacar en pelicula el libro num. 5 ya lo leí y yo se que la pelicula va a estar cool!!=9

Naochan dijo...

AMO A BEN BARNES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo esperar a q estrenen la 3ra película !!!

Unknown dijo...

aii mee renCkantaaN las cronicas de narnia!! ess mi sagaa favoritaa y claroo ke vaa a arrazar con las demaas peliculaas ke saldran en el mismo año como harry potter!! todos esperamos narnia!! y aunque harry potter 6 fue una de las mas esperadas asi como se espera harry potter 7 creo que narnia va a lucirse maas, se han tardaddo la verdad pero sin embargo los fans de la saga la esperan con ansias!!

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

Fotos de Skandar Keynes en el set!! por favor no me agan sufrir
amo a Skandar Keynes lo re amo
porfas fotos de Skandar y de Georgie pliis haha

Anónimo dijo...

no me gusta esta saga
es fome...y la pelicula menos
esto no le llega ni a los talones
a HP....y tambien creo q se demoraron
mucho en grabar....los chicos ya estan muy cresiditos

Anónimo dijo...

Bueno...no veo a Ben como mi Caspian ideal (según los libros, TODOS los Pevensie son rubios, y Caspian también) `pero si es muy lindo y actúa bien ^^ espero que no me arruinen la peli como arruinaron a la del Príncipe Caspian ¬¬

sharon dijo...

pongan fotos de mi amor SKANDAR KEYNES plisss lo amooo esta tan lindo lo amoo

Anónimo dijo...

Que guapo es Ben Barnes!!

Naochan dijo...

Hoy cumple 28 años Ben Barnes !!!!!!!!!!!! que lindooooo !!! lo amoooo....

Anónimo dijo...

Si porfa pongan fotos de mii guapisssssiiiiiiiimo novio!

samy; dijo...

mm menos mal wii ..buno la peli pasada no se me hizo muy buena eso es lo malo de leer los libros xD qwue mal que en esta solo aparecera edmond y lucy y unos primos segun los libros

Anónimo dijo...

Hay que ver lo bueno que está Ben :D
no puedo esperar a ver Dorian Gray que se estrena el 9 de Septiembre de éste año (en Inglaterra).

Lucía dijo...

aiii empece a llorar cuando vi la foto del viajero del alba terminado!! es como en el libro, siempre lo imagine asi y ellos lo hiieron realidad.. esa peli va a ser hermosa!! no veo la hora de verlos denuevo en la pantalla!!

Anónimo dijo...

aMoo esas pelicUlas!! :DDD
Y q bUeNO q ia el pROxiMO añO se
estReNa la OtRa!!! Y el se ve MUii bN ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger