domingo, 30 de agosto de 2009

Ashley Tisdale es una Princesa y Scott un Pirata


El pasado 24 de agosto, Ashley Tisdale y Scott Speer pasaron el día en Disneyland. La pareja parecía extremadamente feliz con paseos en caballo, agarrados de las manos, y Scott incluso dio a Ash un paseo en bote de vuelta!. Sus sombreros son súper adorable y muy divertido; ella de princesa y Scott todo un pirata!

En otras noticias, corre el rumor que Crank It Up va a ser el nuevo sencillo de Ashley, y aunque no se haya confirmado oficialmente, parece una buena elección! También, ella recientemente voló a Las Vegas para grabar una actuación para un programa de televisión alemán, y tan pronto como tengamos más detalles (o ustedes sus fans) les haremos (o nos hacen) saber.







37 comentarios:

Anónimo dijo...

que chiquitita queda Ashley al lado de él

lasdivinaschikg dijo...

esta muy alto ella parece una hormiguita a su lado T_T

jajaja linda la tiara ash una princessa como siempre

Anónimo dijo...

Esas fotos son viejas!

Anónimo dijo...

HERMOSA COMO SIEMPRE SE VEN MUY LINDOS Y FELICES JUNTOS Y POR ESO AMO A ESTA PAREJA SON TAN CUTES

I LOVE ASHLEY

Anónimo dijo...

es verdad ella es una princesa la amooo

andreaV=* dijo...

HERMOSA COMO SIEMPREEE:D
TODA UNA PRINCESSSA AJAJAJAAAAA
SCOTT ES MUY ALTO :O PERO ES MUY GUAPO ESPERO Y SIGUAN ASI HACEN UNA
PAREJA ESTUPENDAAAA=*

TEAM ASHLEY♥
TEAM ZAC♥
TEAM MILEY♥
TEAM JOBROS♥

Anónimo dijo...

aaa Que lindos!!!! Se Ve que si se Quieren!! wiii!! perro wenoo!!! Crank It Up si ya es el Segundo sencillo oficial!! Pero tambien Va a Sacar Mascarade Para Los Fans. Se Puso a Votación. Si Quieren Verificarlo Pueden entrar a www.misstisdale.net Ahi Vien Toda la info, Solo Busken el tema xDDD
aaa y Vayan a Ver Pequeños Invasores y High School Rck al cine :D

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers dijo...

AWW SCOTT ZUPER ALTO I ASHLEY BN PEKEÑITAAA XD
ZE BN LINDOZ JUNTOS

Anónimo dijo...

que lindooos, <3

Anónimo dijo...

salen demasiado lindooos, =) pense que no lo publicarias,, <3 que amor son

Anónimo dijo...

jjaajjaja que risa las fotos se ve q se diviertieron

Anónimo dijo...

scoot es jack sparrow

Anónimo dijo...

ME DIO GANAS DE IR A DISNEYLAND

Anónimo dijo...

Que Alto :|

Anónimo dijo...

me encanta esta chica porq es super simpatica y divertida

3nyxit4 4ever!!__.:CyRuS_LoVaTo0.:. fAn ;) dijo...

jeje nla segnda foto c ve a ash kn kara de pokos amios .....

ppeo = lndaaaa!!!!!


◘◘○○○MiS IdOl@z: MileY,dEmI,DavidArChIE ○○••

♦Y♦

○○○○○MiS bNdAs: JB ND ADaMMO: ○○○○

XXX HASTA LA MUERTE XXX

11 de setiem. dijo...

k alto su enamorado de ashley"""!

Anónimo dijo...

Omg, son tan falsos, me recuerdan a heidi & spencer...

Anónimo dijo...

q tierna esta parejita se ve q se divirtieron mucho.q linda ash con la coronita y el tambn obvio

i love niley

Anónimo dijo...

Ash Qdaa Como una chiriipitaa delaante de el hehe! Iwuual los keeroo!!! ^^

Miyu_Hide dijo...

se ve muy tierna al lado de scott!!!

toda pequeñita!!
en verdad que se ve linda al lado de su novio alto

adii dijo...

OMG!!! son adorables tizzi es mega geniial la adoro y su noviio es muy liindo ami me encantan los chicos altos se ven tiernos y me encanta!!!♥

AnaRadcliffe dijo...

Me encanta esta pareja, se miran muy bien juntos I Love Them !!!

Ashley Tisdale THE BEST ♥♥♥

Anónimo dijo...

hahah a la del comentario que dicen que son falson, mas falsos son zanessa porq seguro eres zanessa, y mejor largatee,

Anónimo dijo...

Me encanta la pareja que hacen se nota que si se quieren de verdad :D, no como cuando ash estaba con jared mas parecian hermanos que novios :S

TE ADORO TIZZ!

Mizz dijo...

aunqe la mona se vista de ceda MONA se queda jajajaj ;)

Giseeel* dijo...

Haaay, mi Ashley es unaa pequeñaa al ladoo de el. ^^ laa amoo, reaalmentee es unaa princesaaa.♥

Ashley Tisdale dijo...

haha sii mui liindas!!,..pero eso fue de hace 1 semana atras!!!!




I love Ash

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥

Anónimo dijo...

Mizz dijo...
aunqe la mona se vista de ceda MONA se queda jajajaj ;)

---------------------

lo dices por tii? :D jajaja

Anónimo dijo...

Wuauu! Deberian poner Scott es un gigante y Ashley... una bella princesa!! ^^

ursula dijo...

Ashley se ve fea :| Se veiia mejor de rubia :D sisisisiw
& nu me gusta la pareja que hace con Scott, el se me hace tan falso, io qreo que solo la qiere por su MONEY :|

Anónimo dijo...

ashley en la primera foto sale feisima, se le ojos como de pescado , creo que ahi estaba molesta . y tanto que se quegaban de vanessa , que era pequeña a lado de zac y asley es una hormiga a lado de scott, ademas esta feo , ashley solo tiene ese short por lo menos cambio de zapatillas .

Fatii (: dijo...

SE VEN LINDOS!
;D

iliana dijo...

noticias.ashley esta nominada por mtv music awards latino america para la catagoria de mejor neuvo artista international.asi que porfavor voten por ella lo merece. para mas informacion entra a www.misstisdale.net

Eztafaniiiahh!....AshCOtt dijo...

Qe LiindOz!
Auqe SxOtt ex muy altO!
waa!
ermOzOz!

AshcOTt!
lOz mejOrez!

Agostina Nelegatti dijo...

jajaja el parece un gigante,y ella es tan chiquita jaja la amo,♥

Noticias más populares del MES