sábado, 15 de agosto de 2009

Actriz Colombiana Catalina Sandino en Eclipse


Estaba viendo E! News y hablaban que la actriz colombiana Catalina Sandino Moreno hará el papel de María en Eclipse.

Recordemos que ella fue nominada el 26 de enero de 2005 a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Actriz Principal, convirtiéndose en la primera colombiana en obtener esta distinción y en una de las tres únicas actrices latinoamericanas nominadas al Premio Oscar.

Me pareció muy digamos novedoso que una actriz latinoamericana vaya a trabajar en esta exitosa saga....

Ustedes qué opinan... ¿Será buena para encarnar a María?

(nota enviada por: LauRiz)

PD.- Disculpando mi ignorancia: ¿Cuál es el rol de María? ¿Es relevante su personaje en Eclipse?

Fotos:

Catalina Sandino Moreno en la Premier de CHE en el Festival de Cannes, 2008.

Julia Ormond, Benicio Del Toro, Catalina Sandino Moreno y Franka Potente en la Conferencia de Prensa para 'Che' en el Palais des Festivals durante el 61avo Festival Internacional de Cine de Cannes el 22 de Mayo, 2008 en Cannes, Francia

63 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno el papel es mas o menos relevante, ya que esta convierte a jasper en vampiro, y ademas resalta en una de las historias que jasper cuenta sobre los neofitos. no es muy importante en comparacion con otros. pero si es relevante, y si le queda el papel por que en el libro dice que es mexicana, aunque bueno pudieron buscar a una actriz mexicana no creen?
isabel_sivh

Anónimo dijo...

si hubiera quedado mejor una mexicana!

Anónimo dijo...

Yo la quería para el papel de Carmen en Amanecer U.U

Anónimo dijo...

diviina , catalina :)
y pensar que comenzo en la actuacion para superar su timidez *.*

Anónimo dijo...

Es importante, creo, ajja, no solo porque tranformó a jasper en el pasado, sino que lideraba grandes grupos entrenados para hacer batallas y adueñarse de territorios.


XOXO

Anónimo dijo...

bueno, yo tambien vi e! news esta noticia, con respecto al papel de maria talves sea un poco relevante ya que ella convirtio a jasper ^^ pero talves solo aparesca en las memorias de jasper porque en el libro sale que jasper le cuenta esta historia a bella sobre los neofitos, pero no sale en ninguna parte mas del libro, me parece muy bien que sea una latinoamericana porque maria en el libro dice que es mexicana, bueno bye
cuidate ^^

sofiih cullen

Anónimo dijo...

maria es una vampira mexicana que convierte a jasper en neofito
es verdad hubieran buscado a una mexicanaa

gabyilovejonas

Anónimo dijo...

me parece que le queda bn el papel, siempre me imgane mas o menos asi a maria

sofiih cullen

e-h-i-d-i-t-a dijo...

psss para mi si es relevantee!!
i estaa perfecta para el papel!!!
i estass las de los primeros coment! ke les pasaa??
porke seria mejor una mexicaa!! seguro ustedes lo son!!
aggg!!!! para mi esta chica es perfecta para el papel!! ps cumplio todas las espectativas por eso la eligieronn!!

Anónimo dijo...

Y cual es el problema en q quede una colombiana? acaso no lo merece con la nominación a un Oscar??...dejen ya el regionalismo!!...igual la actuación en Mexico también es muy buena...no stoy diciendo lo contrario...

Anónimo dijo...

Catalina da con el perfil de latina, pero si Maria es mexicana, daría más una Ana Claudia Talancón o una Martha Higareda.

Anónimo dijo...

ENSERIIIOOOO?? UNA COLOMBIANA EN ECLIPSEEEEEE?????
MUEROO LENTAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
ME PARECE ESPECTACULARRR WIIII! =D
Y SIN QUERER DISCUTIR.....
NOOOO! UNA MEXICANA NO HUBIERA QUEDADO MEJOR!

Anónimo dijo...

Bueno María si es un personaje que vale la pena mencionar y sacar en la peli porque es importante para entender la historia de Jasper.

Todos los miembros Cullen fueron humanos antes de ser vampiros y vivieron en épocas distintas por lo que pasaron por historias diferentes y en los libros cada historia de los Cullen es importante para el desarrollo de la historia globalmente.

María fue una una vampira malvada, líder de un grupo con dos vampiras más que le se servían y seguían sus ordenes. Antes, hace muchas décadas, los vampiros eran más incivilizados de lo que lo son ahora y peleaban por tener más territorio para cazar humanos, en realidad habían dos bandos, los de Norte y los del sur, los del Sur eran los más incivilizados y lo siguen siendo, así que entre ellos peleaban por ver quien se quedaba el mayor territorio con presas (humanos), sólo que pelear entre vampiros no es fácil y matarse entre sí mucho menos por lo que idearon planes para adquirir más fuerza de combate, Benito fue el primero que dio la idea de utilzar neófitos para las peleas.

María como líder de su grupo también convertía humanos en neófitos (vampiros recién nacidos o convertidos) los neófitos son vampiros nuevos que están llenos de sangre humana, tienen los ojos rojos y una fuerza mayor que la de un vampiro normal que ya ha vivido muchos años como vampiro. María y sus otras compinches pertenecían a Texas, el bando Sur de los vampiros.

Maria es mexicana. Su descripción es de una mujer hermosa de cabellos largos, negros y finos, bajita y con un aire de líder sanguinaria. (Catalina Sandino le va más que perfecto para el personaje, sin importar que nacionalidad tenga, además es buena actriz y eso es muy importante)

María es importante en la historia de Jasper porque fue quien lo convirtió en vampiro, Jasper era un soldado que estaba por esos lugares porque ahi se desarrollo algunas guerras de Estados Unidos que nada tenían que ver con los vampiros, Jasper vivió en la época de la Guerra Civil Estado Unidense.

María vio potencial en Jasper así que lo convirtió para que sea su aliado en las batallas de vampiros del Norte vs vampiros del sur... Jasper se convirtió en el segundo al mando y junto con María y sus otras dos compinches convertían humanos en neófitos y luego que pasaba un año los mataban porque ya no les servían y hacían mas neofitos para sus peleas. Por eso es que Jasper desde que inicio su vida como vampiro sólo ha visto a los humanos como comida, y sólo tiene gusto por la sangre humana y por ende se explica porque es tan dificil para él aprender ahora a ser vegetariano y no consumir sangre humana. Además Jasper por haber vivido en esas peleas sanguinarias tiene mucha experiencia en combate cuerpo a cuerpo contra neófitos o vampiros normales. Y es esa habilidad de Jasper que es muy importante conocer para Eclipse porque ahí se desarrolla una gran pelea que es el centro de la historia.

Bueno, después de muchos años de trabajar bajo el mando de María y de adiestar neófitos y luego matarlos Jasper tenía pensado matar a María para poder liberarse de esa vida llena de Guerras y dolor, pues recuerden que Jasper puede sentir las emociones de otras personas y vivir años en una guerra que nunca tenía fin lo dejo muy mal ánimicamente por lo que él quería liberarse de todo ese sufrimiento que era su vida enfrentando a María aunque no tuviera mucha oportunidad de ganarle porque ella éra la líder. más fuerte y con más experiencia que él.

Al final no la mato, sólo la abandono y fue a un bar donde encontro a Alice y con el poder de la visión con premoniciones de Alice llegaron hasta los Cullen.

Y fin de la historia ^^

Anónimo dijo...

Ciertamente, creo que hubiese dado un aspecto más apegado a la historia de ser mexicana, ya que el acento es diferente, y supongo que se nota cuando se habla el inglés, sin ánimos para ofender a ninguna nacionalidad ^^

Pues...sí, tiene un papel relevante dentro de la historia de Jasper, pero de entre toda la historia...su rol no es tan protagónico. Esperemos que las escenas de la historia de Jasper sean de acuerdo a como va xD

Anónimo dijo...

jaja quien dice q porque no escogieron a una actriz mexicana no va a parecer mexicana?? no entiendo el comentario ni el punto de vista que dan para que eso sea relevante, si la escogieron a ella es porque personifico y mostro como debia ser le personaje, eso es lo que hace un actor, personificar a alguien, asi q repito no entiendo que tiene que ver que no sea mexicana, me parece q es una excelente actriz y es muy hermosa tambien .... VIVA COLOMBIA!!!!!!!!

Val dijo...

me parece bien, y me da igual que sea colombiana o mexicana, no es relevante
solo importa que haga un buen papel ;)
María, como dijeron, es quien convierte a Jasper en vampiro
quizá aparezca en un flashback o algo así

Anónimo dijo...

no creo q tenga q ser una mexicana, si la escogieron es por que ella es buena en lo hace y ya. la felicito de♥

mncclove dijo...

ah no mms yo ni me acordaba qien era maria u.u ay pero luego ndd mas sale para una escena o dos, en eso del flashback

Anónimo dijo...

res A buscar una mexicana.. no pueden poner cualquiera en esa peli, ademas tienes que ser alguien con ya una trayectoria reconosida, que se ajuste a la desscripcion (que lo hace muy bien) y sea realmente hermosa, al tamaño de uno de nuestros adorados vampiros, por lo que se, yo no vivo en mexico asi que no conosco muchas actrises de alli, las unicas famosisimas que c"conosco" no son realmente Hermosas, solo algo lindas... y algunas ya estan muy viejas, y ademas la nacionalidad no tiene nada que ver, osea ¿paa los vulturis devieron buscar italianos? ¿para Jane tambien? por POR QUE SIEMRPE CUESTIONAM ACTRISES LATINOAMERICANAS, PERO LAS DE E.E.U.U ESTAN BIEN PARA LO QUE SEA?1 no es algo ipocrita??

a mi em gusto.. soloq ue me dara muchos celos verla como Maria! ù.u xD

ojala le haga justicia ;3

Lina :3

NathiiC dijo...

bueno yo opino q esta bn no se su color de piel y su cara tiene lo q parec important para el papel y por supuesto es una actriz muy buena por lo q parece

amanda dijo...

Bueno yo creo que todas las latinas deberiamos agradecerles a colombia por representarnos tan bien en EEUU
Shakira quee es una de las cantantes mejor pagadas y ella
yo soy chilena y me encantaria un dia representar tan bien a latioamerica
porquee soy cantante y compositora

GRACIAS COLOMBIAA !



Amanda from Chile

Josseline Malagón dijo...

es la vampiresa que lideraba un ejercito de neofitos que son los vampiros recien creados, ella convirtio a jasper y lo preparo para liderar su ejercito y por eso el sabe tanto de los neofitos, su papel no es muy relevante, lo mencionan solo en la historia que cuenta jasper a bella =)

Anónimo dijo...

si como menciono la del ´primer post maria gue la creadora de jasper, lo cuenta cuando bella llega a casa de los cullen y jasper cree qe neofitos son los qe qieren atacar a bella, en eso jasper le enseña sus cicatrizes a bella, y le empieza a contar de su creadora maria, al principio jasper fue un soldado y en pocas semanas se volvio el brazo de maria, mataban a los que no servian , sin embargo llegaron los voulturis y en esa pelea(sin enfentar alos voulturis qe no entendi bien) fueron qreadas sus cicatrizes, un amigo muy especial para jaspers peter le dice qe uya y qe deje a maria, estos dos se van junto con charlotte(la pareja de peter) aunqe con el tiempo se sintio mal por segiir comiendo sangre humana, lo cual luego encuentra a alicee en un cafeteria(alice ya sabia qe el vendria) y se enamoraron al verse, alice le dice qe tienen qe buscar a los cullen por su extraña dieta,,,,,,,,,ay termina de contar....

adooroo eL bloog :)

pd, genial ya empezo narnia la travesia del viajero del alba :)
yyy a skandaar keynees eeee :D

Kathss dijo...

Yo creo q si le queda bien el papel...xq dice que es mexicana, bueno...y aparece cuando Jasper cuenta a Bella acerca de los neófitos como lo convirtieron a él y cuál fue su vida antes de conocer a Alice y unirse al clan Cullen

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE VIVA CATALINA SANDINO, Y Q VIVA COLOMBIA! VAMOS CATA DEMUESTRA UNA VEZ MAS EL TALENTO QUE HAY EN NUESTRA TIERRA.

Anónimo dijo...

ella es la que convierte en vampiro a jasper! que bueno x ella =)

Agus dijo...

maria es la que convierte a jasper en vampiro, osea tiene una aparicion minima en la saga la nombran cuando jasper le esta contando a bella su historia

Anónimo dijo...

Es muy buena la noticia pero en el libro menciona que es mexicana pero bueno ella fue la elegid y me gusta la idea y soy mexicana no tine nada de malo

Anónimo dijo...

BUENO NO RECORDABA KIEN ERA MARIA PERO ELLA ESTA BIEN PARA EL PAPEL Y EN REALIDAD CONVIRTIO A JASPER EN VAMPIRO ^^ COMO HAN DICHO ME PARECE PERFECT QUE ELLA SEA DE TODOS MODOS NO IMPORTA SI ES COLOMBIANA, POR QUE SE VERIA BIEN EN EL PAPEL ^^ YO A DECIR VERDAD NO ME LA IMAGINABA ASI POR QUE COMO LO NARRA Q ES DE NOCHE CUANDO LA VE NO ME LA IMAGINA BIEN JAJAJAJA... LA PARTE QUE NARRA DE LA HISTORIA QUE MAS ME GSTA ES CUANDO HALLA A ALICE SUPER LINDA ESA PARTE ^^ AL = QUE TODA LA SAGA.. CUIDATE ME ENCANTA EL BLOG BYE!!

Anónimo dijo...

no es muy relevante, en la pelicula supongo que solo la utilizaran para un flashback de la conversion de jasper. saldra 10 segundos o menos :)

mylittlevampire dijo...

la verdad a mi me parece que hay bastantes actrices mexicanas que son buenas y si es mexicana maria pues la verdad deverian haber ecjo un casting aqui en mexico no?? o solo la tomaron por que fue a los oscares?? y bueno su personaje no es muy basico en eclipse, solo convirtio a jasper

Anónimo dijo...

UAU ES SUPER QUE CATALINA ESTE EN ECLIPSE NO LO PUEDO CREER PIENSO QUE NO IMPORTA QUE SEA COLOMBIANA ELLA ES UNA MUY BUENA ACTRIZ Y NO IMPORTA DE DONDE ES...
VIVA COLOMBIA!!!!!! UUUUUUUU

Anónimo dijo...

ok ESTA COLOMBIANA ES PERFECTA PARA EL PAPEL Y ACEPTENLO DE UNA VEZ SI NO ESCOGIERON A UNA MEXICANA FUE POR ALGOOO .....YA DEJENLO ASI LO IMPORTANTE ES Q VA A REPRESENTAR A UNA LATINOAMERICANA EN ESTADOS UNIDOS .....EN UNA DE LAS SAGAS ,MAS IMPORTANTES DEL MOMENTOS ......Y ESO DE Q APARECE SOLO DIEZ SEGUNDOS ES UNA MENTIRA APARECE MUCHO MAS Q ESO ...........VIVA COLOMBIAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Selene dijo...

Ami en lo personal me parece bien que la hayan escojido.. yo soy de Mexico y la verdad no me importa que sea colombiana.. aunque el personaje original de Maria es mexicana,
pero de que se qejan?!!
deberiamos Alegrarnos porqe es LATINAA! una Latina en la sagaa!!
qe mas quieren?!!
su papel es mas o menos relevantee, es importante en la historia de Jasper antes de unirse a los Cullen, y adentra al rollo de los neofitos..
es mas bien un flashback..

Anónimo dijo...

bueno el personaje no es muy importante, pero de todas formas me enorgullece mucho que una actriz colombiana aparezca en la película de una de mis libros favoritos.....que chevere y que envidia....ademas me parece que le queda muy bien el papel porque es una gran actriz y lo ha demostrado y ademas es una mujer muy hermosa tal como jasper describe a maria.

german dijo...

JAJA que estupenda noticia !!! PARA LOS COLOMBIANOS !!!! y relevante o no lo va a ser ella UNA COLOMBIANA ademas en eclipse que seguro va ser un exitoso y si no escojieron una MEXICANA debio ser que ninguna lleno las espectactivas VIVA COLOMBIA ademas chicas no peleen por lo que deberia ser mexicana MAS BIEN CELEBREMOS QUE UNA LATINOAMERICANA COMO NOSOSTRAS ES LA QUE NOS VA A REPRESENTAR :D

german dijo...

que bueno VIVAN LOS COLOMBIANOS !!!!

..ℓuиa G!rl.. dijo...

En el libro se dice que es como mexicana ya que estaban en el sur pero a mi me gusta esta actriz para que la represente.... Se parece mucho a lo que jasper describe...

Anónimo dijo...

Para las mexicanas que piensan que todas las mejores actrices y actores son de su pais les digo que tambien hay otros paises!!..yo soy de peru y me parece que es muy bueno que haya gente en USA que no sean mexicanos...me parece que esta actriz colombiana podria superar a miles de actrices de mexico...al igual que mi pais peru que tambien hay muchos actores mejores que los mexicanos que creen que el mundo gira en su alredededor...PERU ES LO MEJOR...que bueno que la colombiana haya conseguido el papel...y no una mexicana!!

Anónimo dijo...

el papel de maria, aun que no se recalque demasiado, es muyyy importante... sobre todo para jasper. me facinó la idea de que una colombiana haya sido escogida!!! que tanto si no fue mexicana. yo soy la tina y estoy orgullosa de que haya sido ella la que interprete el papel de aquella sanguinaria vampira!!

Anónimo dijo...

la verdad no deberia importar la nacionalidad ya que una excelente actriz como catalina sandino puede representar lo que le pongan en eso consiste ser actriz, y ahi es donde sen ven los grandes actores!!!!!!!!

QUE VIVA COLOMBIAA!

y estoy de acuerdo cn lo que dicen nunk se cuestionan a las actrices de EEUU y porq si a las latinas si estamos en las mismas capacidad ademas todo va en creer en ese don que Dios nos da.. hay que creer en nosotros mimoos!!

QUE VIVA LATINOAMERICA!!

SALUDOS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPREE!

Anónimo dijo...

ahyy
ella es quien convierte a jasper

Anónimo dijo...

disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por mi post ! no tiene que ver la nacionalidad solo que la historia dice que maria es mexicana por eso crei conveniente que era mejor una mexicana pero al leer todos sus puntos de vista me he dado cuenta que fui un poco mezquina .. lo siento. pero en mexico hay actrices capaces de desarrollar el papel, bueno eso pienso.
y tienen razon si la eligieron por algo a de ser!, bueno ahora esperemos con ansias la segunda entrega de la saga. que por supuesto ya esta el segundo trailer en youtobe.
les dejo como dato que deben poner new new moon trailer porque no aparece como trailes, fue tomado en francia y subido a internet, pero tranquilas chicas esta subtitulado al español .
bueno repito mis disculpas !
isabel_sivh

Ori ;* dijo...

me parece q si es mexicana o colombiana, no importa, total es latinoamericana, y nos representara bn! XO!

Anónimo dijo...

WOOOOW NO PUEDE SER ¡¡¡¡¡ UNA COLOMBIANA , LATINOAMERICANA EN ECLIPSE OMG OMG OMG . KE BIEN =DDDDD

Anónimo dijo...

A mi me encanta que sea colombiana....no entiendo que tanto problema le ven a q en el libro es mexicana y ella es colombiana...lo importante es que haga un buen papel!!!....entonces como hacen otros actores duros como angelina jolie?? solo puede presentarse para papeles de su nacionalidad???
EL punto es que me encanta que sea colombiana...y si fue solo pq fue nominada al oscar pues bien porque quiere decir que es MUY buena actriz!!!

tania dijo...

qwe wii woo wuuu
njda
ahora si se va a poner buena la saga con una COLOMBIANA AWWW
K chevereee
nojoda

Colombiana a morir hpta!
pd: voten en mi blog www.thetaniaslife.blogspot.com

Anónimo dijo...

HABERR!! como que "no pueden poner a "cualquiera" en ese papel"

HABER
es una de las unicas 3 latinoamericanas nominadas al oscar.. AHORA les suena??
vale nalga que sea mexicana o no, y el acento es casi lo mismo por ser latina... VAAAAA! ademas, el ser colombiana hace que no se le sienta el acento tan cantadito como a los mexicanos... a los mexicanos que actuan y deben cambiar idioma los ponen a primero neutralizar y luego ensayar el ingles, ella solo tendra que preparar bien su papel y YA!!


dejen la cochina envidia por dios!!

Sandra dijo...

Que genial por ella que esté ella en una saga como está.

Igual Catalina ya personificó a una inmigrante mexicana que llega a los EE.UU en la pelicula Fast Food Nation, y no lo hizo NADA MAL.

Así que dejemoslo estar.

Anónimo dijo...

es importante el papel de maria en una parte en la que jasper le cuenta a bella su historia, como fue convertido en vampiro y porque tiene tantas marcas..en esa historia aparece maria, la vampira que lo convirtio y que lo hizo ser un fuerte vampiro..el la ayudaba a crear un fuerte ejercito de neofitos..es tambien una de las razones por las que le cuesta tanto a jasper ser un vampiro "vegetariano"..maria lo hizo ser un vampiro fuerte que necesita de sangre
si, podrian haber budscado una mexicana, pero mientras haga bien el papel de maria..
daff :)

german dijo...

jajaja me rio de los comentarios bobo como "debio ser una mexicana bla bla!!! ,"ella no es el relevante " ya dejen la envidia para las que les duelaaaaa pueden llorar jajaja escojieron una COLOMBIANA :P JAJAJA me parece estupendo ademas ya es hora que miren actricez de verdad y no solo mexicanas esto es un paso de muchos que vamos a dar los colombianos ... y que bueno seria que despues de ella siguiera un actriz peruana ,venezolana , chilena,argentina ,bolivariana etcccc :p

Citlali dijo...

¬.¬ Estoy de acuerdo en que la nacionalidad no importa,pero he visto algunos comentarios ofensivos,como una chica que puso que que bueno que el papel lo consiguio una colombiana Y NO UNA MEXICANA,& que segun los actores de mexico no 'son muy buenos' pues miren en todo el mundo hay talento,esta mujer es latinaa! & fue nominada al oscar por algo!! si consiguio el papel es porque demostro su capacidad actoral,pero la verdad la chica que acabo de mencionar :mira,hija! no creo que debas jusgar el talento de los demas o de otros paises,tu nunca has estado en mexico o los has visto? oh si?,yo nunca he estado en tu pais,por eso no digo nada,no digo nada de ninguna nacionalidad porque todos somos iguales! el talento viene en diferente legunas,nacionalidades & todo lo demas,esta claro que el papel era de una mexicana,pero de echo los directores tuvieron suerte,porque ademas de actuar bien,tiene ciertos rasgos mexicanos,creo que deberian detenerse a pensar que comentaran antes de ponerlo,no sean mezquinos.Mexico es un gran pais asi como Argentina,Chile,Perú,Colombia...como todos!.

Pd:El acento no es igual..cuidado! los mexicanos hablamos mas marcado que los demás,porque no en todos los paises se habla de la misma manera.

Me encanta tu Blog,lo checo todos los dias(:

SoL dijo...

Miren LAS DE PERU q ni se metan xqe aki NADIE HA MENCIONADO SU PAIS OK?

la vdd qe Colombia se mne hace un pais MUY lindo,, NOSOTRAS DECIMOZ qe es xqe el acento ES MUY DIFERENTE Y casi no se entiende lo que dicen en inglés ACEPTENLO es decir cuando Shakira canta en inglés (no tengo nada en contra de ella d hecho es mi cantante latina fav.)(ni de TODOS los colombianOz) pero la vdd no se entiende xqe hablan muy... rápido y hablan algo "ligero" de manera que algunas palabras NO SE ENTIENDEN en cambio nosotros MARCAMOS mucho las palabras OK??? y aparte México es de los lugares con menos acento uds. lo ven diferente xqe ya les dije es D-I-F-E-R-EN-T-E y no estamos diciendo que seamos los mejores y únicos XQE YO HE VISTO MUCHOS actores de otros paises (CLARO QUE SE HACEN FAMOSOS AKI) la MAYORIA y al que dice que en su tal pais (Perú) es mucho mejor (en talento) que el nuestro quiero que me menciones a actores que seguntu superen a Gael García, Diego Luna, Ana Claudia Talancón, Martha Higadera, Ana de la Reguera, y OBVIO Salama Hayek y estoy
T-O-T-A-L-M-E-N-T-E de acuerdo con el comenta de Citlali la vdd que
T-O-D-O- lo que dijo ES CIERTO miren la vdd no conozco a esta chica pero como dice si al nominaron fue x algo xqe solo los grandes los nominan y se ve que tiene talento de eso que hay que ADMIRAR y creanme q como dicen Uds. que es envidia no no lo es xqe AFORTUNADAMENTE tenemos que presumir y si nos atacan atacamos Ok¿ mis respetos a los comentarios que nO ofenden ni al pais ni a el talento de este de todo corazón gracias y es cierto ME ALEGRA QUE HAYA UN CHICA LATINA en esta Saga xqe si analizan el libro Stephenie da MUCHA importancia a E.U. y es obvio QUIEN NO LO HACE X SU PAÍS!! Y digo QUE DE VERDAD SEA LATINA no una "estadounidense" con raicez latinas NO ERES LATINA SI NO HAS VIVIDO Y CONOCIDO LATINOAMERICA un EJEMPLO SOLO UN EJEMPLO (lo aclaro ya que uds X CUALKIER COSA SE ALTERAN,, que genio ¬¬.) Selena Gomez (NO TENGO N-A-D-A en contra de ella de hechO me da gusto que diga que le da orgullo ser Mexicana) YA QUE EL 99% de los mexicoestadounidenses o comunmente llamadOs "pochoz" insultan al país (me dan vergüenza) weno ese es otro tema en fin estabamos en el ejmeplo de Sel es latina pero no se puede llamar TOTALMENTE latina si no ha sentido lo que en verdad es eso tener altas y bajas economicas o entender todo lo que pasa en el pais y entiendes su pobreza de verdad eres LATINOAMERICANO y puedo presumir de serlo ¬¬ al vdd Latinoamerica es lo mas lindo que existe EN EL MUNDO miles de extranjeros se deleitan con nuestro territorio y no puede ser posible que x estupideces X QE ESTA PELEA ES UNA E-S-T-U-P-I-D-E-Z nos estemos quebrando x eso jamás vamso a poder superar a países como E.U. o Inglaterra de vdd que me da pena pero en fin,, hay personas que piensan diferente y son las que sacan en realidad adelante c/u de los países

asi qe NO VUELVAN A INSULTAR A MI PAÍS ya q nO destruyen a este sino destruyen a la unión que debería haber en lationoamerica pero lamentablemente x personas como uds. nos destruimos y cada ves caemoz mas bajO.

Se cuidan y espero que relfexionen y si no quieren entender ya lo saben JAMAS saldrán adelante y "X" kn uds.

Anónimo dijo...

ps que maria fuera mexicana no quiere decir que una colombiana no pueda hacer este papel , genial que colombia empiece a participar en estas fabulosas pelis

Anónimo dijo...

Uhmmm.. aqui no estamos hablando de que pais latinoamericano es mejor, ni de q lamaria es mexicana. Estamos hablando de talento en la actuacion. Yo supongop que audicionaron muchas mexicanas y la escogieron a ella. Y no importa si la cojen para un flasback (cosa q no creo), total escogieron a una colombiana y no a una mexicana, igual no importa, de t0dos modos somos latinos.

Felicitaciones cata!! :D

Bloody_Mary dijo...

aclaro en un principio, soy Méxicana, y no veo mal que una chica colombiana haga el papel de Maria, cumple con las espectativa fisica ya que ablara ingles... por dios este no es un papel trasendente para una nominada al oscar, imagino que para ella no es algo inovador, pero si una buena experiencia y para darse un poco a conocer de manera mas comercial, por que la saga twilight es genial.... pero dios no es la gran pelicula, a lo que me refiero, que simplemente no es digna a los premios de la academia, y una chica nominada a ellos actuara en una pelicula que no aspira a los oscar. mas bien para ella es caer bajo artisticamente ablando ( apuesto a que solo durara 3 minutos en la pelicula, ya que tienen cosas mas importantes de que ablar, solo sera un flashback, pero le bastara para ganarse la fama del publico juvenil a nivel mundial y para que le ofrescan mas papeles, buena oportunidad que se gano la chica)....para que querian una Mèxicana nisiquiera los chicos quielute (en su mayoria) tienen sangre amerindia. es solo para dar el gatazo...

Anónimo dijo...

holaa la verdad me encanta ademas catalina nos esta abriendo las puertas a todos los actores colombianos que queremos triunfar en hollywood demostrando que en latinoameria SI HAY TALENTO!

QUE DIOS LOS BENDIGA
BYE

xime!!! dijo...

nooooooooooooooooooooooo...!!!!
catalina queda perfecta para el papel yo x mi parte creo q no van a notar la diferencia y hay q darle la oportunidad a otros ademas de q ella es una gran y muy gran actriz q hizo ver al mundo grandes cosas y con esto queda demostrado q los colombianos tambn podemos triunfar sin el estupuido vicio de drogas o narcotrafico y mafia..

Anónimo dijo...

me parece bien que le den el papel..

pero por favor que luisana lopilato no sea tanya!!!!

es mejor laura vandervort!!

Anónimo dijo...

Me parece espectacular, Catalina a demostrado que puede hacer cualquier papel y sobre todo es el una mexicana, es una de mlas mejores actrices de latinomamerica.

ALEJANDRA dijo...

ps vean muchachos yo soy colombiana y me enorgullece saber q catalina vaya a actuar en una pelicula d USA y q es una d las mejores del momento pero no por eso voy a desacreditar a las otras actrices d los otros paises me parece caer muy bajo... miren lo q importa es q ella es LATINA y ella nos representara en USA aparte ps dandole como otra cara a colombia q no solo se vea q es bueno para las drogas y asi.
Deberiamos d estar orgullosos porq ella no solo va a representar a un solo pais sino a toda latinoamerica con su actuacion por mas corta q sea...
y ya ps no peleen por la nacionalidad q deberia d tener Maria, Catalina lo va a hacer muy bien d eso estoy segura y va a representar a todos los LATINOS y como lo dijo una chica no nos destruyamos entre nosostros mismos tenemos q estar unidos y si es vdd porq no ponen problema por la nacionalidad d los vulturi o jane??? aunq tambien me hubiera gustado q catalina fuera carmen en amanecer es una buena idea

Anónimo dijo...

Me parece perfecto el hecho de que sea Colombiana.. ademas, lo mexicanos deben dejar el ego... En ingles o en espanol la Catalina puede hacerlo perfectamente.... Creo que tenemos una idea errada de lo que es Colombia

Anónimo dijo...

para que van a poner a una actriz mexicana si no sabe actuar no creen que es preferible catalina sandino??

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger