domingo, 19 de julio de 2009

Violet Affleck preciosa con lentes de sol


Sacando a su hijita mayor a un paseo entretenido, Jennifer Garner y Violet Affleck pasaron el día yendo de compras en Brentwood el sábado (18 de julio).

Con Jen vestida de modo casual en una camisa blanca algo desabotonada con pantalones caquis y sandalias, la actriz de "Alias" dio la pauta a su querida niñita de cómo llevar un par de gafas de sol muy a la moda para proteger sus ojos del brillante sol californiano.

Las señales llegan como que la actriz de "Juno" obtuvo un contrato de desarrollo con ABC y su compañía de producción, Vandalia Films.

Y mientras, Mrs Garner no hace planes para algún proyecto de cine, Variety cuenta que ella desarrollará proyectos femeninos en la línea de Anatomía de Grey. De acuerdo a Garner, ella espera con ilusión "la oportunidad de regresar a la televisión usando mi gorra de productora".

Su esposo Ben Affleck, por otro lado, declaró la semana pasada en la Revista Details que la relación que sostuvo con su ex novia Jennifer Lopez, fue perjudicial para su carrera. "Me encasillaron. Demasiada gente acabó harta de mí y de lo que leían sobre mí. Eso me perjudicó. Es muy perjudicial para uno mismo y más que nada para el trabajo. Así que decidí darme un tiempo, me fui y dejé que las cosas se calmaran un poco", dijo el actor respecto al perfil mediático de su relación con la popular Jlo.




créd.(y+Fotos): Link.

4 comentarios:

e-h-i-d-i-t-a dijo...

ke preciosidadd!!!tenia ke ser hijaa!! de Ben aflleck!! ese hombree me encantaa!! es mui guapooo!!
mmm sera verdad ke jlo perfudico su carreeraa!!
wenoo peroo jennfer Garner ke descuidada esta! se viste komo una viejaaa!!! teniendo a un hombre asi en casaaa! diosss trataria de estar lo mas sexy posible!!
pero eso explik! ke mi Ben ama de verdad a su esposaaa! i no le importa komo se veaa!
tan lindo benn!!

Anónimo dijo...

A mi no me parece bonita. ._.

Anónimo dijo...

es super linda com el papa y la mama!!!tom es supre lindo y me justa como sebe con jen!!!! hacen linda pareja!!!!

Anónimo dijo...

es super linda igual q su papa y su mama!!!
ben es super guapo y hace linda pareja con jen!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger