lunes, 13 de julio de 2009

Poncho Herrera y Damayanti Quintanar son novios

Poncho Herrera, ex RBD, tiene un mes de noviazgo con la actriz Damayanti Quintanar, mejor conocida por el episodio que realizó con Alexis Ayala en la serie Mujeres asesinas (Univisión).

La misma Quintanar ha confirmado su relación sentimental con Herrera, de 25 años: "Conocí a Alfonso en Colombia y trabajamos bien; a partir de ahí se dio la relación", dijo la actriz a la agencia de noticias Notimex.

Agregó que está "contenta y disfrutando de esta nueva relación que tiene más de un mes".

La nueva pareja han trabajo juntos en el episodio "El billete" de la serie "Tiempo final" (de Televisa) que se estrenará en México el 19 de julio. "Estamos ansiados por verlo, aunque debo de decir que ahí no éramos novios y nos divertimos mucho", concluyó.

vía: people.com

23 comentarios:

roxita dijo...

q bien x ellos...........:P

Anónimo dijo...

que tipa mas fea :s
el amor es ciego

nikki dijo...

NOOOOO porque mi poncho me traiciona???
pff y la tipa es bieen feeaaa jum

Anónimo dijo...

Hola blogdelatele.
Se que probablemente no leeran mi comentario, pero quise intentarlo, tienen muchisimos cada dia, asi que comprendo que no puedan dedicarse detenidamente a todos, bueno hace poco revisé algunas de las ediciones pasadas de sus noticias, y pude ver que emit{ian muchas relacionadas con la pasada seria coreana escaleras al cielo, no me molestaría en lo más minimo que incluyeran de nuevo algunas, aunque comprendo que la mayoria de los lectores se inclinan por noticias mas modernas, de artistas mas actuales, así que es solo una peticion, gracias por todo, las noticias son realmente buenas, se agradece su dedicacion.
xoxo;
Caroline.

Anónimo dijo...

que nos importa ese tipoo!

Anónimo dijo...

Yo apoyo a caroline!!!

jessica dijo...

la serie en la que yo los vi juntos se llamaba terminales no tiempo final :S

Anónimo dijo...

no!!! como puede ser poible.. mi ponchito,, no!!!
ella no es para el
no se lo merece,,
mmm seguro que esta mintiendo para hcerse publicidad

bgtano19 dijo...

tiempo final es de fox telecolombia y no de televisa :S

Elza_Hale dijo...

Oh mii dios!! O_o Herrera como te atreves a engañarme??
Damayanti se me hace una buena actriz perO nada mas,, ni siQiera es linda, pero bueno muii sus gustos ii se le hace feliz entOnces de verdad me alegrO mucho x el,,, hacia ya mucho tiempo qe lo veia sin nOvia, asi qe ojala ii no lo haga sufrir cOmo lo desgraciiada pasada [para qe al fiinal se terminara Qedando con el idiOta de Yahir ¬¬]
Aunqe si ese lugar lo tomara Anahi no me molestaria para nada XD,,,, okei okei nu, pero mi trauma nunca morira, asi se casen ii tengan hijos cn Qienes qiieran yo se qe ellos se aman [XD]

Anónimo dijo...

nOO mii ponchoo no puede ser novioo de ellaa noo T____T

Anónimo dijo...

Que bien por poncho que sea muy feliz, pero sinceramente la novia es horriblemente fea, el tan lindo se fijo en ella algo especial debe tener

Anónimo dijo...

NO PUEDO CRRERLO :( PREFIERO MIL PERO MIL VECES A DULCE MARIA..ELLA SE VE COMO DE 45
NO NEXT PA ELLA... ES MEJOR LO PIENSES BN PONXO

Breen; * dijo...

DULCE Y PONCHO *.* SE AMAN, SE RE NOTA ♥_♥

Anónimo dijo...

A Vichaaa pa feaa -.-

Anónimo dijo...

A una niña de un comentario mas arriba hablo de las series coreanas a mi tambien me encantan son buenisimas!! y los actores coreanos estan re buenos incluso a mega fox le gustaba Bi ran de la serie Full House y él la rechazo una cita jojojo! poir eso amo a mi Bi y serie bueno que dieran información sobre estan series coreanas pork son muy buenas y hay de todos los generos drama/romance comedia/romance de todo!!

marzell!!tha***♥ dijo...

pasen informacion de las series korenas son las mejores =) yo amo a Bi Rain (fullhouse y excelente cantante) y a daniel henney,kwon sang woo, hyun bin de mi querida sam soon, ayyy a tantos coreanos atractivos ^*^ escalera al cielo la mejor novela ke he visto en mi vidaaaaaaaaaaa y tambien las brasileñas pasen mas notas de estas novelas x faaaaaaa

Val dijo...

NOOOOO T,T
PONCHO MERECE A ALGUIEN MEJOOOOORRR

Anónimo dijo...

Si, en verdad también fue una de las mejores novelas que vi. Y en cuanto a las brasileñas me encanto la esclava Isaura :)
Sería genial que volvieran a publicar información de ellas.
Gracias por el apoyo ;D
xoxo,
Caroline(:

Anónimo dijo...

O M G mii amiiguiis morira plop ¬_¬ q feaa es esa tipaa...aww ii iiop q todaviia creiia en el traumita de "los A" pero buueh...

Unknown dijo...

poncho por favor ponte gafas si decin q anahi era fea y no pega contigo por favor esta chica no ves la cara de pez q tiene...por favor te lo pido reaccionaaaaaa

Anónimo dijo...

mi poncho no puede ser nopvio... de esa fea... el es muy bello para ella,,,, y ella no lo representa... ademas,,, las fans d poncho lo prefieren solterito.... o por lo menos cn alguna chik linda.... ponchito cortala... no es para ti... ella no tiene spejo en su ksa y x eso no se ah visto lo fea q es.....te AMO mi poncho

Anónimo dijo...

poncho q te pasa si tu estas enamorado de anahi porq la tienes que dejar todo eso q sienten el uno al otro es mas fuerte q cualquier otra cosa estoy arta de q lo oculten tanto tiempo no puedo creer q dejes q anahi se case y otra cosa perdoname por haberlo publicado poero es la unica manera en q recapociten los dos no teman a nada yo se q la gente los aceptara .poncho tu sabes q esto es cierto pues soy una de las pocas q lo sabia perdoname tqm tu amiga q te quiere como un herman .besos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger