miércoles, 15 de julio de 2009

Hijos de Michael Jackson: Queremos a Janet!

Mientras la madre de Michael Jackson, Katherine continúa esquivando el asunto de la custodia pedido por Debbie Rowe para los niños del último Rey del Pop, es la hermana de Michael, Janet Jackson la que emergido ante muchos ojos como la persona que se ha ganado el cariño de los tres niños. Y, las fuentes dicen a OK! que es a ella a quien quieren más Prince, Paris y Blanket. "Los tres piden que Janet les lean en la noche", dijo un familiar a la revista. "Apenas ella va entrando a la casa los niños corren a sus brazos", añade.

El sentimiento es mutuo, según esta fuente. "Janet se ha adherido completamente a los niños en las últimas semanas", continúa el amigo. "Ella ha sido su fortaleza. Está claro para todos que los niños ven a ella como su guía y su apoyo".

Una preocupación familiar es que la madre de MJ tiene 79 años y sea quizás la mayor objeción en los tribunales para mantener la custodia. Aun cuando sea esa la voluntad de MJ, cabe tener en cuenta ahora el deseo de los niños. Y Janet parace aliviar ahora el problema de la edad. "Janet no sólo está dispuesta a criar a los niños, ella es también el único familiar que sabé cómo protegerlos", dijo la persona de confianza a OK!. "Janet sabe el valor de una vida privada y cómo mantenerlos alejados de los medios. Está decidida a hacerlo por los niños de Michael. Ella está diciendo que él (MJ) no habría querido menos para ellos, precisando qué tanto hizo él para protegerlos".


Precisamente, hace unos días corrieron noticias por la red que el cuestionable Joe Jackson, abuelo de los niños, estaría planeando lanzarlos a los medios como un grupo musical "Los Jackson Three". Una noticia fanfarrona, sin base y basada en rumores sin fundamento.

Entretanto, la Policía de Los Angeles está tratando la muerte de Michael Jackson como un homicidio y "la evidencia apunta a la anestesia Propofol como la causa primaria de la muerte de Jackson" y al médico Conrad Murray, de 51 años, como la persona que administró la droga, cuyo nombre comercial es Diprivan, a Jackson.

No obstante, las ventas de los CDs de MJ ascienden a 2,3 millones de unidades desde que el "rey del pop" falleció hace tres semanas, particularmente "Thriller" y su recopilación de éxitos "Number Ones". La semana pasada, se vendieron 1,1 millones de sus discos, según Nielsen SoundScan, un aumento de 37% con respecto a la semana anterior. "Number Ones" lleva tres semanas consecutivas como el disco más vendido en Estados Unidos, con ventas de 349.000 unidades.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAW OJALAA LOS NIÑOS SE QEDEN CON JANEET. MICHAEL QERIA MUCHO A SU HERMANAA I CONFIABA EN ELLA MAS QUE EN NADIEE.OJALA NO LOS SEPAREEN:( ESO ES LO UNICO QUE MICHAEL ODIABAA. BUENO YA AUN BESOTE. TE AMO CON TODA MI ALMA MJ.

vicky dijo...

ojala janet quede con los niños, me parece que es la que mejor los podra cuidar, ademas al parecer los niños la quieren mucho
y espero que eso de los jackson three sea mentira, joe lo que quiere es explotarlos y ganar dinero. estaria bueno que los hijos de michael sean artistas tambien pero estan muy pequeños, no es facil irse de gira a edad tan temprana, es muy agotador. espero que sea solo un rumor, sino si que estaria triste, pobres niños
en donde estes: TE AMO MUCHO MICHAEL JACKSON

Anónimo dijo...

ojala que se queden con su tia, ella no es famosa de forma muy directa y aunque simpre seran los hijos del rey del pop ella los mantandra mas alejados y no va querer hacer lucro de ellos! y si los niños la quieren y ella a ellos las autoridades devieran ignorar lo q que MJ queria que era que se quedaran con su abuela,¡TIENE 79 AÑOS! ella ya esta para hacerse cargo de nadie, ni de ella misma! y velar por lo que es bueno para los niños y lo que ellos quieran...

luzhianaa:) dijo...

Creeo qe la mamá de Mj no es la indicada para cuidarlos, mas qe todo por la edad! por qe no dudo qe ELLA los qieraaa!
Janet seriaa la indicadaaa! creo qe ella amaba♥ muchooo a Michael, y a sus hijos, asi qe ella seria perfecta...ademas Prince , Paris xzxz y prince II(blanquet) la qieren Mucho ^^

Te amamoss Michael Jackson♥

Anónimo dijo...

AY SERIA LO MEJOR PARA LOS NIÑOS
DEBEN DE ESTAR MUY TRISTES :(

JANET ES UNA MUY BUENA PERSONA Y LA MADRE DE MICHAEL YA ES MAYOR, EN UN FUTURO SI A ELLA LE PASARA ALGO SERIA MUY DOLOROSO PARA LOS NIÑOS Y PUEDE QUE SE QUEDARAN CON JOE Y JOE NO ES UNA MUY BUENA PERSONA
OJALA DIOS QUIERA LO MEJOR PARA ELLOS

NO CREO QUE PERMITAN LO DEL GRUPO ES ABSURDO


TEAMO CON TODO MI CORAZON MICHAEL
SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES (L)

Anónimo dijo...

janeth no es la toya jackson ? ahi disculpen mi ignorancia pero alguien me puede explicar cuantos hermanos y hermanas tenia michael jackson???


quien es la de la foto??
la toya??
pero si trata de janeth??


salvenme!

Anónimo dijo...

Janet me parece la mejor :)
espero q ella se quede con la custodia de los niños!

Anónimo dijo...

Aww Janet amaba a Michael :(!
ella es la mejor para q se quede con los niños!! <3

Elza_Hale dijo...

Ooo si desde el funeral de MJ fue lo priimerO Qe se me paso en la cabeza al ver como Janet cuidaba a los niiñOs, se ve qe la qiieren mucho ii Michael la adoraba tambiien, era su baby sister, podria decir qe era la mas cercana a el en otros tiempos, MJ siempre hablaba de ella con tanto cariñO U_u,,, Qe Latoya ni Qe nada, me caga tanto qe digan cuan cercana era con el [pff si tanto amor ii cariño qe le demostro al calumniarlo ii tratar de buscar sus 15 min. de fama,,, Qe diios la ayude ¬¬]

Ademas creo qe la mama de Michael ya es una señOra demasiado mayOr, ii como bien dijeron ya no esta para andar cuiidando niños, a esa edad lo unico qe se Qiiere es descansar ii poder tener unos momentos de tranQiilidad, no digo qe no qiiera a los niños [diigo si no, no se estaria hechando tremenda responsabilidad] pero hay qe entender Qe la señora tambien esta llorando la muerte de su hiijO ii hay qe dejarla llevar su duelo tranquila, asi Qe Janet es la mas indicada para llevar su tutela n_n

Lo del grupo ya lo habia leido, y casi me da un parO, si Joseph se atreve a a hacer eso juro qe lo decapito ¬¬ Seria el colmo qe permitieran Qe estos niiños sufran lo mismo qe su padre, tOdo lo qe hizo MJ por protegerlos durante 12 años, todo lo Qe fue criticado por tratar de Qe llevaran un vida normal, para Qe al fiinal no haya servido para nada??
Habia leido x ahi Qe Debby [la madre biologica de Paris y Prince I] y la abuela de los niños estaban contactando a un abogado para crear una restriccion donde se le prohiba a Joseph acercarsele a los niiños, Qe a mi punto de vista, es lo mas inteligente Qe han hecho hasta ahOra -.-

Con respecto a lo del asesinato, creo Qe esto aclararia muchas cosas, y era algo de lo qe muchos ya especulaban, es Qe de verdad es demasiado sospechoso Qe MJ teniendo un medico de cabecera las 24 hrs. del dia haya muerto "naturalmente" de un parO cardicado, y Qe por desgracia nadie le haya podido ayudar, no me vengas con eso, obviamente si un corazon es atacado con tantos quimicos [innecesarios cabe destacar] es imposible qe reaccione a los intentos de reanimacion, Qe esto no lo deberia de saber un medico "calificado" y con tanta experiencia como el??
Mi veredicto es,,,Causa de la muerte: DINERO, AVARICIA, Y UN PLAN MAL ORGANIZADO QUE TERMINARA HECHO MIERDA EN UNOS CUANTOS DIAS.

Si este hombre de verdad es el culpable de esto solo puedo decir Qe el señor lo ampare, por Qe no solo se llevo a uno de los ams grandes artistas de la historia, si nO Qe lo mas importante, le quito lo que mas amaban a tres inocentes criaturas, el unico soporte en su vida. Artistas van ii vienen [aunQe claro dudo qe llegue a haber otro Michael Jackson] pero un padre jamas. Estoy casi segura de qe Michael hubiera dado toda su carrera a cambio de poner ver crecer a sus hijos por mas tiempo.
Espero qe en verdad se aclaren las cosas y se haga justicia, por Qe si el veredicto es culpable, dudo qe muchos fans [me incluyo] se conformen con unos cuantos años de carcel,,,,

Descance en paz Michael Joseph Jackson <33

Anónimo dijo...

yo note cuanto la querian, por lo menos paris, cuando abrazo a su tia durante su discurso en el memorial a su padre

kareen dijo...

JANET SE MERECE A ESOS NIÑOS!
digo siempre fue muy apegada a MJ y además se ve que ella puede criarlos. Las razones por las que no quiero que la abuela los crie es que.. pues tiene 79 años! ya es algo grande y además pues.. creo que si le sucede algo el padre de MJ se quedaria con los niños y sería lo peor! porque Michael no queria a su padre y me imagino que NO DESEABA que hiciera lo mismo que le hizo a él y sus hermanos con sus hijos.

JANET ES LA MEJOR CANDIDATA ADEMAS LOS NIÑOS LA AMAN Y LA ENFERMERA ES COMO QUE LOS NIÑOS NI LA CONOCEN!!

MJ
KING OF POP 4 EVER

virgo dijo...

no creo k la mama los kiera solo kiere dinero...

ojala k se kede con janet..michael la keria mucho y decia k se parecian mucho hasta en gustos...


oojala k no sea verdad lo del grupo pork ese señor solo kiere explotarlos y malograrles la infancia como se la malogro a michael...

Anónimo dijo...

Yo solo digo q los nños deven quedarse con quien los ame y los cuide toda la vida =)

y bueno segun esa revista, fuentes cercanas dicen q los niños quieren bastante a Janet asi q si ella es la mas indicada para hacerse cargo de los pequeños, espero le den la custodia.

Al ver las caritas de los niños en la revista me dio tanta pena =( sus caritas de tristeza, aparte son tan tiernos :/ solo espero q porfavor alguien los cuide bien, creo q Janet es la indicada.

Anónimo dijo...

WOW Q DISO LOS BENDIGA Y LOS PROTEGA
MICHAEL JACKSON RIP T QUEREMOS!!!
M ENAMORE DE PRINCE

~ в α я b ι e ~ dijo...

La mama de Michael no dudo que los quiera tiene que si son su nietos pero ella ya esta muuy grande para hacerse cargo de los niños
asi que Janet me parece la mas indicada para cuidar a los niños ademas Michael siempre hablaba con jucho cariño de su hermana
no entiendo yo por que puso a Diana ross en su testamento digo era su madrina artistica pero ella tambien ya esta muuy grande para hacerse cargo de 3 niños
y la madre de los niños Debbie Rowe yo no entiendo por que demonios si desde su divorcio se desentendio de sus niños e incluso dijo a una revista hace 6 años que ella no queria ser madre y no dejaba que sus hijos la llamaran asi ¿por que ahora si le nacio el instinto maternal? ah sii!! el interes tiene pies y esta mujer se ve que solo quiere el dinerooo
en cuanto al Joe Jackson me parece estupido lo que pretende hacer explotar de esa manera a Prince , Paris & Blanket ay no !!!!
1005 de acuerdo con Elza_Hale yo te ayudo a matarlo si hace eso!!!!!
Michael Jackson always in my heart ♥

Anónimo dijo...

mi opinion es que me parece mejor que los niños se queden con ella (janet) xq si nos ponemos a analizar la toya hablo mal de michael dijo que a su parecer su hermano si habia violado eso niños......que se pude esperar de eso??????? la mama que dios la guarde puede morir en cualquier momento el papa es solo un abusador que maltrataba a sus hijos y lo que va a hacer en sacarle dinero a los niños si no queria a sus hijos no los va a querer a ellos......y la debbie rowe esa misma la mama de ellos lo quiere por puro dinero claroooo como sabe que michael le dejo una gran fortuna ahor si quiere reclamar pues noooo xq cuando una mama ama deverdad a sus hijos es incapaz de abandonarlos xq en el momento que uno tiene su bebe en los brazos es algo tan maravilloso que no los puedes dejar ir ni venderlo ni prestar tu vientre ni nada por favor ese cuento de que ahora quiere sus hijos no se los cree ni el ser mas estupido en este mundo y si ellos se quieren quedar con su tia por algo sera ellos por lo menos estan un poquito grandes para saber con quien quiere estar que dios guarde y les de mucha felicidad paz salud y bendiciones a esos niños...que se quedaron sin un padre.......soy de venezuela mi msn en chiqui1926@hotmail.com

lexisg:) dijo...

estoy de acuerdoo que janet se quede con los niños:) jeje qeria qomentarr qee la niña mas peqeñaa amm..la de pelo negro xd sorry por mi ignorancia y no saber como se llama xdd' ,, wow! ella parece violetaa en la vida real ,, violeta de la peli los increibles xD

elen dijo...

lo pense desde que vi que en el memorial service paris termino de hablar y abrazo a su tia janet, y si los niños adoran a su tia entonces logicamente ellos deberian permanecer con ella! ella deberia tener la custodia! pues aunke no dudo que la abuela katherine los kiera, no creo q a su edad(79) pueda criarlos... en cuento a la stupida idea de joe jackson spero q no sea cierta! jacko odiarie q joe hiciera lo q kiere es explotar a los pobres niños tal y como lo hizo con el....

los niños tan preciosos q DIOS los BENDIGA y los CUIDE!SPERO Q PASE LO MAS FAVORABLE PARA ELLOS!


I LOVE U JACKO! I'LL NEVER FORGET YOU!!
LARGA VIDA AL REY!!

Miiss Jackson.! dijo...

Janet era la confidente de Michael al igual que Elizabeth Taylor y la idea de que ella los cuide es la mejor, seria bueno que ella y Katherine, se encargaran de ellos que mejores personas, que ellas y sobre los rumores que decian que el padre de Jacko queria formar un grupo me parece una pecima idea ya que esos niños lo que menos nesecitan ahora es estar entre reflectores y ojala que Janet los mantenga fuera de ese medio asi como lo hacia Michael.

una y mil veces masssssssssss.
MICHAELLLL TE AMO CON TODO MI SER, ERES TODO PARA MI IDOLO!

elen dijo...

elza_hale y barby jonas stoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES YO TAMBIEN ME ANOTO A MATARLO SI LLEGA A HACER ESO! Y JULIETA EL MENOR de los tres ES UN NIÑO NO UNA NIÑA...

Anónimo dijo...

Que se queden con Janet!!1
ella los cuidara bien!!!

Unknown dijo...

Estaria bien que se quedaran con Janet!
Y... creo que lo mato el medico, y si lo hizo... ese lo paga

Anónimo dijo...

Yo creo que es bueno que los niños se queden con la tia Janet por que Debbie Rowe le dio la custodia a Michael Jackson(Le pidio dinero para darselos)y ahora que Paris se hizo famosa por su video ahora ya los quiere de vuelta. Tal vez si quedaran con la tia Janet convivirian con su familia. Ademas Michael Jackson queria mucho a su hermana, creo que el la llamaba 'Campanita' y ella 'Peter Pan.' Hay un vidente mexicano que dice que se ha comunicado con Michael Jackson y dice que Michael le ha dicho que le gustaria que sus hijos se quedaran con su hermana Janety que el se conmovio al ver a su hija hablandole asi.
Q.E.P.D Michael Jackson 'El Rey Del Pop'

virgo dijo...

OIGAAANNNNNNNNN JANET Y LATOYA SON LA MISMAAAAA.......

bueno eso me dijeron mis papas ya k ellos son antiguos.....

me dijeron k michael solo tania una hermana los demas eran hombres...
bueno eso fue lo k entendi..

virgo dijo...

OIGAAANNNNNNNNN JANET Y LATOYA SON LA MISMAAAAA.......

bueno eso me dijeron mis papas ya k ellos son antiguos.....

me dijeron k michael solo tania una hermana los demas eran hombres...
bueno eso fue lo k entendi..

virgo dijo...

disculpenme ia averigue bien y dice k tenia 11 hermanos y latoya y janet no son la misma.....
perdon por la ekivocacion sigan comentando no mas...

Josefina Vella dijo...

se tienen que quedar con Janet.. es la mejor para la custodia de los chicos

Ojala que sea asi!

♥ MJ

Anónimo dijo...

pero la que aparece en la foto es la toya verdad??
xq q yo sepa la q sta en la foto no es janet y se supone que estan hablando q los ninos de michael se van a quedar con janeth entonces xq no pusieron una foto de janet

que confusion??

??

ahorita mismo voy a google haber mismo cuantas hermanas tenia michael xq no entiendo ni pio

Anónimo dijo...

Aww,ojala Janet se quede con los niños,y sobre los cds no solo en estados unidos sino que tambien en Argentina

Anónimo dijo...

Está más que claro que un padre es el que te cuida, el que te educa, el que te quiere...pero yo no me creo que ellos sean hijos biológicos de él, puede pasar pero es MUY DIFÍCIL que los tres hayan salido blancos, tendrían que haber salido por lo menos mulatos, o haber tenido algún rasgo típico de las personas negras como el pelo rizado o la nariz ancha. Y ohí que la madre de Blanket es negra y eso sí que es mentira porque el chico entonces tendría que haber salido negro. Está claro que Michael es el padre de los tres pero no biológico. Yo quiero que se queden con Janet por lo menos Paris si parece que la quiere mucho.

vic.j. dijo...

EIIIIIIIIIIIIII
JANET Y LATOYA NO SON LA MIISMAAA
BUSQUEEN EN GOOGLE:
JANET AND LATOYA JACKSON!!!!!

sobre el tema:
espero que se queden con janet
al parecer michael la amaba
como hablaba tan bien de ella
y eso de los jacskon3
esperemos que sea rumor !
xq es algo que michael siempre trato de evitar :/

y alguien respondame:
LOS HIJOS DE MICHAEL SON BIOLOGICOS???
Y SI NO, EL LO SUPO???
ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA?? :/

Anónimo dijo...

me parece bien q los hijos de michael se queden con su tia janet, pues poralgo ellos la quiren tanto los niños solo quieren a las personas buenas, ademas su abuela y diana ross estan muy mayores pa criarlos janet lo hara muy bien

Anónimo dijo...

yoo compree su discoo ayerrr:))
^^

Anónimo dijo...

HE LEIDO LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y PIENSO PERSONALMENTE QUE NO NOS PODEMOS GUIAR POR LAS ACTITUDES Q TENGAN LOS NIÑOS COMO POR EJEMPLO CON LA HERMANA DE JANET JACKSON..NOSOTROS NO SABEMOS SI ELLOS ESTAN MANIPULADOS O AMENAZADOS POR ELLOS.TODOS ESTAN INTERESADOS SOLAMENTE EN EL DINERO ME APENA MUCHO POR ESOS NIÑOS PORQUE ELLOS SON LOS UNICOS Q VERDADERAMENTE ESTAN SUFRIENDO LA MUERTE DE SU PADRE,AHORA ELLOS SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACION ANGUSTIANTE HABER PERDIDO A SU PADRE CAMBIAR SU VIDA,Q SENTIRAN EN QUIEN ENCONTRARAN APOYO Q ESTARAN PASANDO EN ESTOS MOMENTOS NADIE LO SABE SOLO ESPERO Q DIOS LOS PROTEJA Y LOS DEJE EN MANOS DE QUIEN VERDADERAMENTE LOS PUEDA CRIAR Y HACER PERSONAS DE BIEN SON NIÑOS MUY BRILLANTES Y DARIA MUCHA PENA VERLOS HUNDIDOS,POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA UNA CADENA EN RESPALDO A ESTOS NIÑOS SOMOS LOS UNICOS Q PODEMOS AYUDARLOS UNAMOS NUESTRAS VOCES ES UN APOYO HUMANITARIO A ESTOS NIÑOS Q PRACTICAMENTE ESTAN DESAMPARADOS NO SABEN A DONDE VAN ...PIENSO Q QUIZAS OJALA NO ME EQUIVOQUE DEBERIAN ESTAR CON SU NIÑERA ESTA MUJER ES QUIEN LOS HA CUIDADO TODA SU VIDA LA Q LOS CONOCE ETC..ME PREGUNTO PORQUE ESTA TAN CALLADA NO APARECE MUCHO ES UNA INTERROGANTE PARA MI,,PERO PIENSO Q QUIZAS ELLA SEA LA MUJER IDEAL PARA ESTOS NIÑOS.QUIEN SABE Y DE REPENTE PUEDE HABER SIDO ELLA REALMENTE LA MADRE DE ALQUILER O PORQUE NO LA VERDADERA MADRE DE ESTOS NIÑOS SOLO Q PUEDE ESTAR AMENAZADA NO SE REALMENTE MUCHAS INTERROGANTES HAY EN ESTE CASO PERO SOLO LE PIDO A DIOS Q LOS PROTEJA SON NIÑOS Y NO MERECEN SUFRIR DESDE YA...AYUDEMOS POR FAVOR...

Teresa Rojas dijo...

En verdad lamento mucho la muerte de Michael Jackson. Y lamento mas que sus niños esten aun tan pequeños. Mas pienso que Michael les dio en vida mucho amor de padre, y eso es sumamente importante, pues esos niños saben que eran muy queridos por su padre. No se que edad tiene la madre de Michael, pero por algo la designaria el, y el mejpor que nadie sabia el porque. Por igual estoy segura que Janeth va a ayudar a su mama a cuidar y a educar a los niños de Michael Jackson,a ella se le nota que los quiere y esuna mujer de corazon inmenso. Tambien creo que sus otros hermanos ayudaran. Pero si tengo una peticion BIEN ESPECIAL y es a los Paparazzi. ¡¡¡¡ Por favor no vayan a molestar a esos niños! ¡ No les hagan lo que le hacen a otros! Muy al contrario protejanlos. Entiendo que ustedes viven de eso. Entiendo que de ese trabajo sostienen y alimentan a sus familias. Pero todos ustedes se preguntense ¿ Les gustaria que sus hijos fueran acosados por las camaras, y no pudieran salir como cualquier otro niño sin ser perseguido, sin ser asustado? Tal vez exagero. Pero haganse un examen y tambien preguntense si ¿les gustaria eso para sus propios hijos?. Que Dios los bendiga a todos. Teresa Rojas. Venezuela.

DADA2014 dijo...

Sinceramente lo único que importa es que los niños tengan la vida que Michael quería para ellos,sólo le pido a Dios que permita que su padre los cuide desde donde esté y que a sus niños les de el consuelo y la fortaleza que necesitan para seguir adelante y a todos los comentarios que hay por doquier...DEJEN DESCANSAR A MICHAEL EN PAZ,respeten sus deseos y el duelo de su familia,se fue un artista con magia y un ser humano maravilloso,pero siempre estará en nuestros corazones...Y LOVE YOU MICHAEL!...R.I.P.

maria elvia tequia gomez dijo...

si me gustaria que su tia janet se quede con la custodìa legal creen una cuenta para todod el planeta para que firmemos lista para este motivo pues serìa importante ya que mi michael les seguira entregando todo ataves de su hermana ese hermoso amor de padre , ese ser humano tan excelente que es. por que nunca se ira de nuestro corazon. un abrazo enorme para los niños. quisiera algun dìa ir a visitarles y darle todo el cariño que merece.y a los abuelo9s les diria que los dejen en manos de yanet y para los chiquitos que mi DIOS les bendiga y los proteja de todo mal y peligro. tengan la fortaleza que su papa les dejo y salgan adelante con la tìa janet se les quiere mucho. att maria desde bogota colombia.

Anónimo dijo...

amo a michael jackson el es mas q solo el rey del pop y una leyenda es muchisiiiiimo + q eso y los ..... q disen cosas malas de el van a ver q les va ir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal xq absolutamente nadie abla mal de michael jackson lo amo demasiado es mi idolo favorito soy su fan nro uno apesar de q otras digan q ellas lo son no es verdad x q io lo soy y eso nadie lo cambi lo amo michael j 4e i love you the king of pop a leyend i love you y a la m.... cn los q ablan mal de el

Anónimo dijo...

io odio a janet jackson porq ella acuso a michael jackson de aber abusado de menores y ella es la menos indicada de cuidar a los hijos de michael jackson amo a michael jackson con toa i alma

Anónimo dijo...

Primero,Janet en una entrevista dijo: ¨Michael siempre me dijo que cuando ya no estuviera a el le gustaría que yo me quedara con su hijos¨ Tal vez Janet no tiene el permiso de quedarse con los niños de Michael en el testamento pero Michael se lo dijo.Ademas Michael amaba a su hermana Janet, Y para las personas que creen que lo mejor seria que los niños se queden con Debbie Rowe estan mas que equvocados por que ella dijo: ¨ Yo nunca he querido a Paris y Prince yo les he pedido que no me digan mamá por no los quiero como hijos los quiero como personas y ademas mis animales son mis hijos ¨ es logico que deben estar con Janet. Segundo: Si se dan cuenta en el funeral publico de Michael cuando Paris termina su discurso se lanza a los brazos de Janet. Bye

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger