jueves, 9 de julio de 2009

Hayden Panettiere en Details Magazine!






créd.: hayden-fr.net

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TODA BELLA ELLA(:
ES MI IDOLA JUNTO A CYRUS(LL)
LAS AMOO, ADORO HEROEES(:
UN KISSOTEE

Mery dijo...

muuuy liinda!!!

realmente,, las fotos la favorecen mucho, ella es preciosaaa!! y todo esta muy liindo

aviiso!! Me hice un twitter, q cuento novedades de famosos, quien quiera verlo...

www.twitter.com/mery_jonas

Besso, leo siiempre el blog y me encantaa!!

Anónimo dijo...

Ya no puedo admirarla en esa foto porque sé que lo que veo no es real, es photoshop, y me da mucha rabia :(

Anónimo dijo...

si m quizas tiene fotoshop pero es linda

y tiene mi altura!!

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaa♥♥

Amo su Bikini! :)

Anónimo dijo...

ijaaaaa de flaca :S

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

muy boniht apero tiene demaziado photoshop...

Anónimo dijo...

super push up ese bra ke trae!!

Anónimo dijo...

seaa comoo seaaa, ella ess lindaaa o.o!
La admiiro muchoo( :
AMOO HEROOESS(LL)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger