lunes, 22 de junio de 2009

Videos: Maite Perroni en "Mi Pecado"


La ex RBD, Maite Perroni se perfila como la actriz más mencionada en Latinoamérica, todo luego de hacer su primer protagónico en Cuidado con el Angel de la mano de William Levy (su compañero), y ahora se encarrila a su segundo protagónico con su nuevo compañero Eugenio Siller en la nueva novela "Mi Pecado".

En la nueva telenovela, ella interpreta el tema de apertura de la novela, junto al grupo Reik, titulada "Mi pecado".

La novela se transmite de Lunes a viernes por el canal de las estrellas.

Horarios: Mexico: 18:00 pm; Argentina: 20:00 pm; o puedes ver TODOS los capítulos por Youtube en:
http://www.youtube.com/user/MiPecadoMNF

Sin duda, a Maite Perroni le fue mejor de lo que algunos esperaban, y en estos momentos es la más exitosa de las ex Rbd.


--> Maite Fan, Argentina

17 comentarios:

Anónimo dijo...

primeraa :)


wooow

Anónimo dijo...

Disculpen pero....para q ponen noticias latinas...yo y creo q muchas otras venimos para darnos cuenta de artistas adolescentes de U.S.A.

Chero Malpartida dijo...

al comentario de arriba.. no se.. yo no entro para ver SOLO cosas de gringos.. me gusta q tambien pases cosas d Latinoamerica!.. la farandula es farandula!.. sea aqui. o en cualquier parte!

y creo q muchas personas nos interesa!

Anónimo dijo...

encuentro nada ke ver tu comentario uno esta para enterarse de todo y maite es una gran actriz y ke te crees tan eskisita para ver solo de U.S.A acostumbrate a ke res latina daaa..

Anónimo dijo...

si no te interesaan estas notas
NO LAS LEAAS!!
malinchistaa! hahahahahahaha

Romina dijo...

Ni al caso el segundo comentario, los unicos famosos no son los jonas y miley, si no le gusta la nota que no lo lea ni se tome el tiempo de comentar.

Anónimo dijo...

Siempre pense que Mai era lo mejor de RBD y que como era mejor que las nenas consentidas del productor pues obvio que la iban a opacar......Pero hay gente buena e inteligente que sabia que Mai debia triunfar... Muchisimas felicidades a Maite por sus triunfos y que siga teniendo mucho exito...

P.D. Me encanta tu blog a diario lo veo y gracias por poner noticias de artistas latinos

Anónimo dijo...

no stoy de acuerdo con el 2comentario.Si a ti no te gusta esta noticia pues no la veas.A muchas nos interesa y por eso la ponen ,ahora si te quejas pues mira las noticias en otro blog.

Anónimo dijo...

cuando va a crecer maite en la novela??
palelo

Liliam dijo...

Para los que les interese, pueden ingresar a www.misnovelasfavoritas.com y allí ver los capítulos no sólo de "Mi Pecado" sino también de: Cuidado con el ángel, Sortilegio (William Levy), Verano de amor (Dulce María,ex-RBD), entre otras...
Ahí les dejo la info, les recomiendo mucho la página...
Bye... :)

Anónimo dijo...

esta mal la nota, osea may no es la unica qe esta haciendo cosas, dul esta con una novela, ahora un cd, y un hit con akon..
no es la mas exitosa entonces ;)

DANNA SOFIA dijo...

Maite es una chica super linda & con muchisimo talento y a muchas nos interesa ver notas de artistas LATINOS ,no solo de usa ,acaso miley,los jonas & etc etc son los unicos famosos? te equivocas !!

maite siempre fue,es y sera la mejor ! esque siempre la clasificaron como la menos importante de rbd y me parecio fatal -.-

Anónimo dijo...

la vdd me alegro x ella
q valla siendo buena actriz
la vdd es q si sigue asi
puede llegar a ser mejoor
para ser sinsero aun le falta
algoo para q digamos q bruto actua
supeer bieeeen no no, aun le falta
un toqueeee

Anónimo dijo...

me encanta q pongas cosas d artistas latinos como ella...
maite es muy wapaa siempre pense q seria la mejor de rbd... mejor solaaa, rbd no me gustaba xD aparte siempre estaba de extra

Anónimo dijo...

para la 2°

¬¬ jaja te crees muy gringa???

pz largate asi verás kmo te tratan los gringos q para ellos eres kmo una pulga mas ¬¬

lamentablemente eres latinadigo lamentablemente xqe m decepsiona q "una hermana" de nuestra sangre o raza sea un tapete los gringos pobre niña ilusa

gaby dijo...

gaby pero q le pasa ala del 2 do comentario si no t gusta las info latinas no las leas asi q no critiques y si no mudate a usa si tanto t gusta ...bay ...xoxo¡¡

Anónimo dijo...

la verdad es que ni al caso con el segundo comentario no solo venimos a este blog para ver cosas de gringos la cancion de mayte y reik esta de lujo y si no le gusta a ella que le vamos a hacer yo soy fans num 1 de mayte y rbd desde su comienzo hasta ahora ellos viniero a mi pais rep.dom y su concierto fue estupendo y ami a pesar de su separacion me encanta rbd no se a ustedes pero ami si este dueto de may y reik esta buenisimo como dije la cancion igual es buenisima ya es un exito y la tl novela mi pecado tambien se las recomiendo chicas no se las pierdan alas 7 p.m por el canal de las estrellas y le deseo mucho exito a mayte en su nueva faceta como solista

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger