lunes, 15 de junio de 2009

Taylor Swift Impacta en Atlanta


La chica que revolucionó el mundo de la música country, Taylor Swift realizó una asombroso show en el Philips Arena en Atlanta (13 de junio), donde también se presentó la estrella de dicho país Keith Urban (y esposo de Nicole Kidman).

Taylor twiteó sobre este show: "Taylor Hanson llegó a mi show esta noche. Mi vida es completa".

Luego de su actuación en Atlanta, Taylor tendrá un descanso de 10 días para alistar su presentación en las festividades de los CMT Awards, este martes 16 de junio.

El día de ayer, Miss Swift atendió el Festival de Música CMA 2009 - Experiencia de Fans de lo último de la Música Country; que se realizó en el Centro de Convenciones de Nashville (mira las fotos en este post).

Acerca de los CMT, Swift recordó a sus fans (vía twitter): "La votación para los CMT Awards termina mañana. Si votan por mí, haré una canción de rap .. Ok .... Lo hago de todos modos".





créd.(pics): link.

13 comentarios:

smile_4 dijo...

por que siempre trae el mismo bestido???
es lindo pero en todos las fotos ke ponen uso ese bestido.
creo ke son diferentes fotos o son las mismas que ponen siempre?????

Anónimo dijo...

LA AMOOO!!!
mas perfecta no puede ser jajaja es genial

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Hermosa:)
Me encantaron las fotoss!
Hoy es el ultimo dia?
la voy a votar, se merec ganar!
Ohh ojala no se haya peleado de miley y si fue asi q se reconcilien...
me re fui del tema perdon!
Bueno..
Nose ustds pero la vi un poco mas gordita o sera la camara... en fin igual sale hermosaa!

Kisses♥
Bye-

Anónimo dijo...

hermosa tay!
me encantaria verla en un concierto pronto!
es la mejor amo como canta!

Anónimo dijo...

Ella siempre Impacta con sus conciertos... es la mejor (L)

Anónimo dijo...

mm LA VeRDad TAyLOr ME tIEne En FuLL deSepCion.....NAdA QuE vEr Con eLlA deSde HoY es Una De LAs CelEbridDes MEnoS QUeriDas...i SuPpOrT milEY

Anónimo dijo...

no se si lo notaron pero a Taylor le esta saliendo pansita se le nota mucho para lo delgada que era antes.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

x k 100pre trae veztidoz azi?¿?¿?¿

.-.

zeguro k gana tiene muxo talentho.....

Anónimo dijo...

tay(LL
No puede ser mas perfetc

Anónimo dijo...

:oo en las jotos sobrtetoo en la segunda se le nota a taylor una pancitaa que rarooo
ella simpre ha sido flaca o sers defecto del vestido??

Anónimo dijo...

tay es maravillosa la amo!
y no es cierto eso q dicen que hablo mal de miley porque si son fans d taytay saben que esta ensayando para los cmt,esta en full con el tour, y esta sacando un nuevo disco..no se la ha visto paseando por las calles esta muy ocupada..asi que solo dire tay te quiero (L)no me importa que digan ciertas personas .

Anónimo dijo...

QE ASCO ESAS BOTAS =S

Sandy dijo...

waoo
en ese concierto parecia una diva!
pero debo decir
que esas botas no la favorecen! :S
PERO IGUAL SE VE HERMOSA!

I♥TAYLOR!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger