viernes, 19 de junio de 2009

Panic At the Disco, et al: Open Hapiness

Les quiero dejar la info de una canción que se llama "open happiness" y es una colaboración para una campaña de la fábrica de alegrías de coca-cola pero es muy buena. Los cantantes que participaron fueron Brendon Urie (Panic at the disco), Patrick Stump (fall out boy), Travis McCoy (gym class heroes), Janelle Monae y Cee-lo.

Aquí está el single


Aquí, la propaganda


Y aquí, el adelanto de la grabacion del vídeo


--> Betnaly

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAAAAA :)

buenaso

Anónimo dijo...

Olahh Bdlt ! el viideOh ztuvOh fasciinanteh me enqantOh lOh adorOh


wiii x]



parah laz jOnatiiqaz al extremOh qomOh iiOh !!



--> mii qorreOh -> laratonaale18_@


huhu zii iiah ze ... da un pOqiitOh de paltah x]

Camiii dijo...

wooow no puedooo creeeerlooo me encantoo la cancion SIEMPRE soñe con que Panic! at the disco y fall out boy hicideran una cancion juntos ! increible! me encantan esos grupos.

Y gym class heroes tambien me gusta, es parecido a fall out boy. Los otros dos no se quienes son, pero cantan chevere.

Cami!
Jonatica 4ever.

Anónimo dijo...

nunca me imagine que pusieran algo de panic at the disco aaaaa cuando leii panic at the disco ... aaaa empezeee a gritar pongan mas informacion de elllos son mis idolos sobre todo brendonn (breny jaksaks ) bueno la cancion es la raja sobre todo cuando canta brendon kjskajsk .cuidense BDLT y thanks por poner informacion de panic at the disco :D !

Anónimo dijo...

QUE Genial Amo a F.O.B y a Panic At The Disco Son unos de mis grupos favoritos :D

JustJoseph dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AMÉ ♥
encima Brendon Urie por Dios, es el segundo amor de mi vida :B y Patrick es un ídolo, adoro PATD y FOB... ademas las voces de todos quedan muy bien para el tema!
gracias por publicarlo BDLT :)

igualmente para Camiii, ya hay una canción de FOB donde canta Brendon tambien: es 20 dollar nose bleed, del cd Folie à deux Y ES BUENÍSIMA :B

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AMÉ ♥
encima Brendon Urie por Dios, es el segundo amor de mi vida :B y Patrick es un ídolo, adoro PATD y FOB... ademas las voces de todos quedan muy bien para el tema!
gracias por publicarlo BDLT :)

igualmente para Camiii, ya hay una canción de FOB donde canta Brendon tambien: es 20 dollar nose bleed, del cd Folie à deux Y ES BUENÍSIMA :B

Sophie<3 dijo...

Wow! QUE CANCION TAN HERMOSAA! Enserio, como que la ame con toda mi alma!! BDLT, cuando salga el video, xfa publicalo :)

Sophie <3

Anónimo dijo...

PANIC AT THE DISCOOOOOOOOOOOO!!
gracias x pblikar algo de ellos!!.. brendon saleee demasiadooo lindoo alli!! lo amooooooooooooooooooo!!!!!

lov*almu dijo...

COCA COLA ROCKS!!!!
...es increible lo q hac...
exelente musica!!! y la letra es simplemente encantadora!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger