miércoles, 3 de junio de 2009

Noah Cyrus va en traje de baño a fiesta retro


Menuda polémica se ha originado en el fblog por las fotos de Noah Cyrus en traje de baño en la fiesta del cumpleaños 19 de su amiga, la actriz Brittany Curran (sábado 30 de mayo). La pequeña hermana de 9 años de edad de Miley Cyrus asistió a la fiesta acompañada de la también pequeña actriz Emily Grace Reaves, con la cual tiene un canal en youtube donde sube algunos vídeos shows al mismo estilo de Miley & Mandy. Emily tiene una participación en la película de Hannah Montana.

Las fotos han causado polémica en la red por la forma como las niñas fueron vestidas a la fiesta. Por lo que me he informado es que la fiesta fue ambientada en el look retro de los 50 de modo que las invitadas a la fiesta asistieron con ese look. Algunos fueron mal pensados. Y no hay nada de malo en las fotos, ya que el mismo publicista de Emily fue quien las puso en internet.



Más fotos en este LINK.

-.-

62 comentarios:

Lourdes dijo...

Pero si son nenas jugando a ser mayores :O
En mi opinión, eso se ve horrible por que no viven su edad :/ no sé si me da más vergüenza o pena v.v
¿Y qué onda con la última foto? Supongo que eso ya habrá estado vacío no?
Ven mi punto? No es que sea una chica que se escandalice de cosas como esas, pero es de muy mal gusto que las niñas pequeñas quieran hacerse pasar como si ya tuvieran la suficiente edad y "madurez" para hacer cosas como esas.

~Es una opinión (:

aylen dijo...

por dioos qe hace esa nena tomando energizante ! Es muy chica para eso e e e .
Es hermosa la nena ♥

M.- Way dijo...

pero si es una nenaaaaaaa!
que hace tomando red bull?
alguien expliquemelo!
tiene publicista?!...
repito... ES UNA NENAAAAAA!
como puede tener publisista cuando sus hermanos son quienes se llevan la fama?
USA es un pais generoso y no cabe duda de ello!

Anónimo dijo...

PARA Lourdes:

SII!!
TIENES RAZON!!
NO TENGO NADA CONTRA ELLA PORQUE ES SOLO UNA NIÑITA!PERO ODIO LAS NIÑAS QUE SE QUIEREN HACER LAS AGRANDADAS!!
NO LES QUEDA!DEBERIA CADA QUIEN COMPORTARSE COMO SU EDAD!Y NO QUIERO SER MALA PERO NOAH NO ES TAN BONITA!!
(PARA NO DECRI OTRA COSA PORQUE TAMPOCO QUIERO INSULTARLA, SOLO DAR MI OPINION), ME PARECE QUE TIENE LA CABEZA UN POCO GRANDE PARE SU CUERPO, O SERA PORQUE TODAVIA ES PEQUEÑA?MIELT TAMPOCO ME PARECE BONITA PERO ES MUCHO MEJOR QUE NOAH!HAY VECES QUE VEO A MILEY EN FOTOS DE CHIQUITA Y NO LA VEO FEA!PERO NOAH NO ME GUSTA NADA!

Anónimo dijo...

... mis primitas son asi, no le veo el problema, los niños de ahora (y la mayoria) son asi.

Anónimo dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

awww me encanta Noah la veo divina
es una nena preciosa :)
pero no veo que tenga edad para tomar Red Bull :S

Let it be. dijo...

y me preguto yo:

por que se maquilla? no es un poco PEQUEÑA?

si tengo 14 años y mi madre no me deja... xDD


Le tengo envidia de la mala!! xD es broma

Anónimo dijo...

Las photographyes no tiene nada de malo, lo único que realmente me diría que es polémico, es dejar que una niña de la edad de Noah, beba RED BULL. Qué niña de su edad lo bebe? Y ahora no me digan que es muy normal, porque no lo es para nada! Red Bull lo pueden beber, pero personas mucho más GRANDES! No una niñita como ella ¬¬!

Anónimo dijo...

Por dios k ace esa niña makillada daros cuenta de k tiene los ojos pintados y no es tan bonita estoy de acuerdo en k se le estan cayendo los dientes pero esa nena necesita rapidamentes un aparato dental

Camiiilaaaa dijo...

NO ME CAEN BIEN NOAH CREO Q TIENE MUCHO FUTURO Y EN LAS FOTOS SE VE MUI TIERNA PERO...LA ULTIMA FOTO DEL RED BULL ES MUCHO, YO TNGO 19 Y ESO NUNCA LO CONSUMI

amy dijo...

te quiero avisar que a esa fiesta tambien fueron las Clique Girlz, ame como se vistieron! con shorts tiro alto ^^

Anónimo dijo...

me da miedo esa niña agrandada es muy feaaaaaaaaaaaa! ojla q cresca y cambie y q hace tomando redbull odio a las niñitas agrandadas como ella

Anónimo dijo...

esa niña sabe que los energizantes aceleran el corazon
ade+ es muy pequeña para tomar eso... q tanta energia necesita si es una nina ?? a los niños casi nunca se les acaba la energia!! y si se le acaba no es necesario que tome energizante q tome agua y punto

luis arturo dijo...

mi mama no me deja tomar redbull jaja y a ella si no way

Anónimo dijo...

A MI M PARECE Q ESTA MALL Q UNA NENA D 9 O 10 OO MENOS EST TOMANDO RED BULL...ES PARA MAYRES DE 18...ESPRMOS Q LA BOTELLA EST VCIA PRO SI NO...

Anónimo dijo...

no es muy peqeña para tomar "red bull"??? :|

lo de el traje de baño no tiene naaada de malo.

bb_good dijo...

par la de anonimo tienes razon osea!acabo de terminar la de leer la noti y dos seg mas tardes si el redbull tenia alcohol.y no pero osea se hac e la guauu y eso no es para una chica de su edad (9 años) me parece q la madre d miley tiene que ponerse un poco las pilas y dejar de tratar de conseguir fama.vestidoos y juyas al lado d miley y robbie ray.q tampoco....
no es para que se molesten per es la verdad y aparte me parece q la mas linda de todos los cyrus es miley.no por q me guste su musica ni nada q ver solo es la verdad

Catchmeagain' dijo...

EMPEZAMOS DE NUEVO CON LAS CRITICAS A CYRUS...

DEJENLA A EN PAZ
ES SU VDA
NO SE METAN
A USTEDES QUE ES LO QUE LES IMPORTA
Y SE LOS DIGO A LAS ANTIS MAS QUE NADA
QUE ODIAN A CYRUS PERO SIN EMBARGO ESTAN PENDIENDTE DE TODO

PURAS IDIOTECES NOMAS!!
YA ME CANSARON, ES UNA HERMOSA NIÑA CON UN GRAN FUTURO POR DELANTE, SI SE PINTA QUE? SI TOOMA ESA BEBIDA QUE? ES ELLA ES SUPROBLEMA DEJENLAN EN PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ¬

¬¬

Anónimo dijo...

Y SI SE QUIERE HACER LA GRANDE QUE MIERDA LES IMPORTA A USTEDES ?

Clari dijo...

DIOS QUE INMADUREZ
SE REBAJAN POR UNA NIÑITA DE 9 AÑOS
ELLA NO ES AGRANDADA ES HERMOSA

Y ES FAMOSA, ES MUY BONITA Y ELLA VA HACER LO QUE QUIERA CON SU VIDA, USTEDES NO TIENEN POR QUE METERSE OK?

MADURENNN HUEQUITASSS!

Karli-perez! dijo...

bueno ellas son muy chikitas para creese que tienen 16!! waaoo sinseramente amo a amiley pero noah y su amigaa son un pocoo menorr para esoo! son muy hermaozas las doss!


opinion personaal

Milagro dijo...

RED BULL es una bebida energisante para MAYORES DE EDAD!

Nicholas Jerry Jonas toma Red Bull
& nisiquiera es mayor de edad?

Red buull e los EU es uan bebida mas!

por dios !1

Dejen a la niñaa!

si yo fuera Miley!
wow, mataria a todos lo qe hables de mi peqeña hermana!
Dejenlaa!

Sus padres de ella, deven de saver lo qe hace su Hija por dioos!
Ellos son padress,

a nadien le vamos a decir como cuidar a sus Hijoos!

DEJEN A LA NIÑA EMPAZ!

todas qisimos parecer grande alguna vez!


dejen a NOHA!

ayy como las Odioo,, no se metan con una Niñaa,,


WOW! LAS ODIO!

jams qe avia enojado por algo asi!

¬¬ se pasann!

Anónimo dijo...

Oigan ! que les pasa? es una niña PEQUEÑA, y fue a una fiesta, aparte no esta taaaan maquilladaa, asi son los ANTIS! odian a Miley pero sin embargo le ponen mas atencion que a cualquier otra persona! Y ella aclaro que la bebida no tenia nada! es por eso que se saco la foto asi .. de BROMA! ya dejenla tranquila y basta con el "PORQUE ESTA TAN MAQUILLADA???" fue a una fiesta, se queria divertir, lucir linda, y si quiere se maquilla un poco, DEJENLA y en vez de fijarse tanto en lo "malo" de los demas fijense en USTEDES y maduren...! siempre le buscan el lado negativo a todo ¬¬, gente NEGATIVA en este mundo, SOBRA!
dejen que viva su niñez, ¿Que niña pequeña no juega a ser grande y se maquilla un poco? .. no le veo lo malo a que se maquille para un motivo especial.. como una fiesta!
maduren, GENTE NEGATIVA ¬¬

Anónimo dijo...

cual es la cuenta youtube de noah? yo no la tengo ojala si la pueden subir (;

Anónimo dijo...

que hace una niña de 9 años tomando red bull?? eso si que no es normal, yo tengo 13 y recien a esta edad probe un poquito de speed

Vicky dijo...

la fiesta era una fiesta de piscina y de los años 50 por lo que había que ir en un traje de baño de ese estilo, el que la niña aya ido así es por eso no porque quiera ser desnudista xD

que tome la bebida energizante nose, pero no creo que ella siga los pasos de su "hermanita" con lo de como se viste o no se pone o como posa...

hilary dijo...

ES MUY NIÑA SUS PADRES DEBERIAN PROCUPARSE POR ELLA NO LA DEVERIAN DEJARLA SOLA ASI Q PASA SI EL PAPA RAZZI ES UN PEDOFILO BUENO TAMPOCO LA DEJAN ASI A ESA EDAD LA S NIÑAS ASEN TOO LO Q VEN I AHI ELLA ES UN NIÑA TAMPOCO LA DEBEMOS INSULTAR DICIENDO Q ES FEA NOSOTRAS SEGURO SEREMOS PERFECTAS LO Q NO ME GUSTA ES Q ES AGRANDAD PARA LA EDAD Q TIENE E S MUY SUELTA Y LE GUSTA SALIR EN CAMARAS PUESTO Q TODO LO Q VE HACE N LOS NIÑOS DE SU EDAD IMITA A MILEY Y QUIERE SER COMO ELLA ESO ES LO Q PASE A ESAS EDADA YO JUGABA CON MUÑECAS PERO NOSE LAS NILAS DE HOI SON ASI PORQ VIVEN EN UN AMBIENTE DIFERENTE

valeeee dijo...

Es una nenaaaa !!!!!

no tiene nada de malo que se vista asi ademas todas a esa edad jugamos hacer grandes (: , pero lo que no entiendo porqe sale tomando una red bull :S ??? osea creo que para su edad no es conveniente que tome eso :SS o puede ser que sale solamente tomando eso como para "posar" bueno total es una nena ahy qe dejarla ser acuerde que ella tiene hermanos famosos y por eso es asi (:

y eso es solo mi opinion

adios

Anónimo dijo...

cuaal es su canal de youtube??alguien lo sabee??
ponganloo plzz

Stephanie : ) dijo...

Solo copian lo que ven

Anónimo dijo...

Wow me sorprendió muchisimo la segunda foto donde noah esta con su perrito ES LA MISMA POSE QUE MILEY CYRUS hace cuando esta con su perrito y mirenle la cara son iguales cuando miley era mas pequeña las adoro a las dos !....

Me parece pesimo el ejemplo que estta dando noah :/ no es lo correcto para una niña de su edad. para nada!! a pesar la encuentrooo muy bonita y simpaticaa !!! muy carismatica loves miley and noah!

Paz!!! dijo...

De tal palo talcahuano :)

Unknown dijo...

la cabra fea ; increible que sea hermana de miley , da miedo la 1° foto parece loca

Anónimo dijo...

Que atroz la hermana xica!
Es muuuuy agrandada, ni yo me pinto tanto! la embarro.
Además es bn feita xD

Niñas chicas & ya se makillan que atroz! Como su madre la deja hcer eso!

Anónimo dijo...

ahhhhh!!! kien ese monstruo que esta a la derecha de la primera foto!!! no me asusten!!!! se parece a miley cyrus no??jajaja esos dientes!! por favor! son sello de familia no??jajaajajajaja

Q horror! como los padres de esa niña permiten que se maquille de esa forma y todavia que tome red bull por favor!! dond estan?!

Anónimo dijo...

yo que creeia que el red bull era para mayores de edad .__." la ignorancia u_u' xDD

Anónimo dijo...

para PauuLove jajaxD yase xD mi madre tampoco me deja maquillarme xDD

Anónimo dijo...

Que niña tan feaaaaa...casi igual a la hermanita...jajajajajajaajajjajaaaj
Horrible.....

Anónimo dijo...

ME PARECE VERGONZOSO q porq miley no les agrade o su familia traten a si a su hermana acaso les gustaria q trataran asi a sus hermanos o primos diciendoles miren esos dientes o cosas asi es es mal gusto qizas ella no tenga la edad sufieciente pero ustedes mentalmente se rebajan a esa edad al decir q es fea y cosas asi es una niñita porfavor cuantas niñas a esa edad no se maquillan y cosas asi si sus mamas no las dejan es cosa de ustedes pero es muy comun q niñas a la edad de 9 y eso quieran pinturas comiencen a elegir su propia ropa ya no qieran q sus padres elijan sus cosas es muy comun ay padres q no lo permiten otros si pero esta bn ella no siempre se maqilla y si asi se siente bn es mejor para ella lo unik q provocan con estos cmentarios esq muxas otras personas crean tener el derecho A opinar despectivamente de ella porq ustedes lo asen es por eso q en el mundo entero esta mal no surgimos porq mentalmente estamos retardados siempre apelamos a ofender a otros para sentirnos mejor y eso no esta bn
ademas cada padre apela a educar a sus hijos y q ellos ayan decidido permitir ciertas cosas a sus hijos no signifik q este mal ademas no pueden criticarlos si estan bn o mal acaso ustedes son madres ya porfavor qizas los padres de miley no educan bn a sus hijos pero sus padres a ustedes no las educaron muy bn si son capaces de ofender a una niña de 9 de esa forma son una malas educadas (no digo q todas otras saben defender sus posturas cmo corrresponde)quiere decir eso q sus padres no son tan buenos entonces
bueno y lo de la bebida no estoy deacuerdo definitivamente no es muy buena incluso cuando tiene menos rectricciones cmo las q ay para mayores de 14 pero bueno los padres de ella saben lo q es bueno y malo para su hija no ay q jusgarlos porq a nadie le gusta q juzguen a su famila aunq no sea la mejor es todo lo q tenemos realmente verdadero
solo escribi esto porq me indigna q se valgan de escusas tan baratas y insulten a niñitos q no tiene la culpa a la ermana de demi le isieron lo mismo y eso no esta bn ellas no tienen la culpa de q aya gente tan tonta q insulta de esa manera sin saber el daño q provoca

bueno admito q miley no me agrada no soy su fans ni nada pero jamas apelaria a insultar fisikamente a una persona es reealmente de idiotas y menos a una niñita

bueno bye
.................................

Anónimo dijo...

q stupid q digan q mal ejemplo da noah aacso son tontas? es una niña de 9 creen q se preocupa de el ejemplo q da ella solo se divierte y ase lo q muxas niñas asen a esa edad creerse superiores cuando creecemos decimos mira eso yo jamas lo ise pero nuestros padres se encargan de decirnos tu asias lo mismo y es cierto porq cuando ay hermanos menores uno le dice al los padres miren lo q ase el o ella yo no lo asia pero es mentira reconoscan q en un punto de su vida quisieron ser mayores y ahora les molesta q ella lo aga acaso su hermana prima o niñas q conocen no intentan acerce las mayores cn pintura y eso les aseguro q es muy distinto q no se los permitan a q no lo quieran acer
ella es una niña luego crecera y creera lo mismo asi es la vida
ademas lo de sus dientes esta en pleno crecimiento donde comienzan a caerse los dientes y a crecer otros y asi no le pondrian frenos o braket ahora porq simplemente no tiene dientes definitivos aun
no sean infantiles criticando a una niña no porq miley a algunas les desagrade tiene q ser asi de dura con ella solo tiene 9 entiendan

bueno bye

.................................

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

no se trata de que tome ó que no tome parece como si estubiera posando o algo asi no creen...

esta posando no se que polemica solo gente mal pensada podria imaginar algo que estoy enpesando a sospechar

y DEJEN DE INSULTAR ah O mejor aganlo pero una pregunta QUE GANAN ASIENDOLO les da placer eso

si es asi sigan insultando o insinuando

POR DIOS TIENE 9 AÑOS


by hawkiller

Yaamii dijo...

Primero el comentario de esa clari es patetico.
1- No es famosa tarada la hermana es famosa ella no!
2- Es mas fea que la novia de fransquestain!
3- Y vos LaraJBMC no podes decir y si toma red bull es malo tiene alchol y no puede tomar eso demente!
4- Odio a las hica agrandadas como se masquilla y es mas fea los dientes son deformes, la cara tiene fomra de galleta los ojos son grandes y eso forma = HOORROR!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

no le veo nada d malo ztan pekeñaz haha aunk komoze ve eza niña ze ve k ze kreeera muxo de grande jaja

me enktharon zuz bolzoz xD

Anónimo dijo...

no le veo nada de malo, si la fiesta era para ir maso menos asi, cual es el problema? oseaaaaa?? djenla a la pobre chica

lo que si no comparto es que tome redbull de tan chica, ni yo tomo eso, en realidad porque no me gusta, pero es que los yanquis tienen muy incorporada esa bebida, lo cual esta mal,porque los energizantes son algo similar a drogas.

Melissa de Chile dijo...

ahi niñas tan pequeñas y se maquillan quien no se maquillo cuando pequeña ah? esta tomando redbull tiene alcohol , hasta dodne yo se no tiene si es un abebida energisante no tiene porque tener alcohol y ademas quien no a jugado a sacarse fotos asi osea no digo que sea lo mas normal del mund pero me acuerdo paar un año nuevo dodne me saque una foto con muchas botellas de chamgne alrededor finjiendo tomar y fijense y no estaba tomando eso es solo un juego noah quiere seguir los pasos de su hermana es obvio que quiere ser como ella solo que lo deb ser a su devido tiempo , pienso qu enoah tiene una gran personalidad y atitud tiene estilo paar la television ademas es es lo que busca la farandula no ? buen isis esa niñita sale en al peli de hannah cuando la vi dije ella es la que iva con miley a la iglecia y noah tambiens sale bailando es bye

Anónimo dijo...

QUE FEA QUE ES

Anónimo dijo...

QUE HAE TOMANDO RED BULL?
ESO ESTA PESIMO PARA SU EDAD

Anónimo dijo...

Hla, bueno la verdad siempre me meto en el blog pero no soy de comentar mucho. La verdad todos toman esas photos como una cosa de: ES MUY CHICA, o esto que lo otro. La verdad las nenas fueron a una fiesta y se vistieron asi, no se que tiene de mal, si son chicas, pero dejenlas divertirse, si van a ir a la playa que quieren? que valla con una bata enorme y que no se le vea ni el cuello. La verdad no se porque tanto alboroto, las nenas son muy lindas, y lo del energizante, cuidado si es chica, pero creo que una vez, no será malo. Y ademas, no sabemos bien en la situacion que lo estaba tomando, tal vez queria probarlo. Cierto? :)

Anónimo dijo...

DIOS! dejenla en paz! es una niñita de 9 años y ustedes ya adolescentes! dejenla tranquila, ¿Que tiene de malo maquillarse para una fiesta? no sean ridiculas! a ustedes les gustaria que molestaran a su hermanita? porfavor MADUREN! y preocupense de ustedes y SUS familias en vez de criticar tanto a gente que nisiquiera saben que ustedes existen! aparte ¡A ustedes que les importa que ella se maquille! no les hace ningun daño a ustedes! dejenla en P-A-Z!

Anónimo dijo...

y ademas ustedes dicen "Son nenas jugando a ser mayores" porfavor! ustedes son mas pateticas que son MAYORES y parecen niñas chicas hablando asi de una nena ¬¬

Anónimo dijo...

BLOGdelaT porfavor publica esta nota!
Realmente diganmen n con respecto alas fotos !
no todos cuando eramos chikitos , nos poniamos tacos y nos pintabamos para ser como nuestras MAMA o HERMANAS ! les juro ke no solo por ser fan de miley cyrus es que me cae mal la nota si no que es porque como pueden ya matar criticando a una nenna de 09 años 10! nose cuaNto tiene! porfavoor! escuchen lo que estan diciendoo cuantos años tienen ustedes 11 o mas! y a esa edad se ponenen a criticar a una nena!ademas con todo respeto por favoor! tienen su vida y esta bueno ke opinenal respecto ´pero no juzguen y menos ! hablando mal de los padres! no los defiedno porque no seran los mejores pero kein es perfecto ! nadiie! me parece que es muy desuvicado juzgara los padres,,cadA uno tiene su forma de educar, y si alguien realiza algo kien se va a tener ke bancar las consecuencias va aser esa persona no ustedes! no los estoy criticando y con todo respeto! soy fan de todos los teen del momento! asi ke no lo estyo haciendo por tener favoritismo!

B V ♥ dijo...

DIOS MIO! tiene 9 años !
Que hace con tanto maquillaje y tomando Red Bull!?
Tampoco voy a ponerme a criticar la manera en que Billy Ray y Tish crían a sus hijas, pero es UNA NENA! QUE ALGUIEN SE OCUPE DE ESA CRIATURA, si a esa edad ya hace todo eso no me quiero imaginar como va a ser cuando tenga 14 o 16 años.
Hay que admitir que luce muy adorable, pero es muy chiquitita para todo esto.

Anónimo dijo...

pOes sOlO staN jUgaNDO! pRO lO
peOR es q jUegaN a seR chiKs tipO
paRis HiltON!!! u.u
Osea sON Niñitas, pRO Ojala cUanDO
seaN gRaNDes nO seaN UNas plasticas
DesUbicaDas!

Anónimo dijo...

es mi ideaa o la amigaa de noah tiene el pelo teñidoo !!! :S esa tal emily

pepa dijo...

yani o como se escriba tu nombre,noah es famosa porque es la hermana de la numero 1,tu nunk seras asi,por eso la envidias,y para todas,nunk fueron asi en su niñez ni lo seran,noah y miley the best.

pepa dijo...

yani o como se escriba tu nombre,noah es famosa porque es la hermana de la numero 1,tu nunk seras asi,por eso la envidias,y para todas,nunk fueron asi en su niñez ni lo seran,noah y miley the best.

Anónimo dijo...

Odio a Noah,brandy y miley yo AMO Y ADORO ES MAS QUE UNA OBSECION A SELENA GOMEZ ¡SUPERA A MILEY!
SELENA THE BEST♥

Unknown dijo...

miren yo no quiero osea decir cosas oriibles de ella pero me parece que es una chibola un año menor que yo de nueve años que se pone rimel y cantidades extremas de maquillaje y ademas nueve años tomando red bull y posando como si fuera famosa ella cree que los es pero no lo es solo tiene mucha plata`por su hermana y le toman fotos pero enserio es una chibolasa y para colmo agrandada llamando a tierra ¿Donde estan los padres? que irresponsables se cree Paris Hilton ovio que Paris es famosa y todo pero noah no osea no digan que esta jugando solo siente que es famosa pero es una engreida y agrandada igual que su prima y las dos son orribles noah parece dumbo!! es una nena

Anónimo dijo...

Bueno, ya, no me digan que ustedes cuando eran chicas nunca quisieron aparentar ser mayores, por que yo si, y estoy un 99% segura de que esa lata de Red Bull estaba vacia, ademas que nos importa si no, ella es una niña muy linda que tiene un gran futuro por delante y estoy segura de que si yo fuera Miley o sus padre no quisiera que hablaran asi de ella, la verdad es que en los estados unidos quiero que sepan que el Red Bull es una bebida como todas las demas, asi que dejen tranquila ya a la pobre Noah que ella no tiene culpa de nada, seguro nisiquiera sabia lo que hacia, es solo una niña, que iba saber ella que en otros paises esta mal que los niños tomen Red Bull, ademas como es pequeña aun solo piensa en divertirse sin importar las consecuencias, dejenla empaz :D gracias <3 <3

Josefina dijo...

Yo soy una chica.. tengo once me maquillo para lucir hermosa y me depilo... ¿y? Me voy con aros largos y muy copados, uso minis y tops ando con bikinis sexys.. ¿y?
Estoy %99 segura de que la lata estaba vacía... yo hago esas cosas para fotos graciosas. ¿Y que? solo quería lucir linda y es muy linda Noah es muy linda. En la actualidad la mayor parte de las niñas quiere lucir como grandes, para mi esta bien, con limites, claro. Por ejemplo ponerse sombra de ojos, pintura de labios, brillo... ya las niñas no quieren esperar NO TIENEN PORQUE ESPERAR A SER ADULTAS porque los niños pueden jugar, pero si quieren lucirse pueden vestise con gracia. La belleza no es pecado. Quiza la lata (quiza, bah casi segura..) estaba vacia y quizo sacar fotos graciosas.
Dejen en paz es su vida.
Yo tengo la mia y la uso a mi antojo... claro no bebo energizantes pero si hago bromas... nos sacamos fotos juntando varias botellas de cerveza... esta bueno.

Bueno no digo mas nada.

Unknown dijo...

milaGRO TENES RAZON
DEJENLA EN PAZ!
COMPRENSE UNA VIDA.....ASI NO MOLESTAN LOS OTROS


JOSEFINA DIJO..... :

Yo soy una chica.. tengo once me maquillo para lucir hermosa y me depilo... ¿y? Me voy con aros largos y muy copados, uso minis y tops ando con bikinis sexys.. ¿y?
Estoy %99 segura de que la lata estaba vacía... yo hago esas cosas para fotos graciosas. ¿Y que? solo quería lucir linda y es muy linda Noah es muy linda. En la actualidad la mayor parte de las niñas quiere lucir como grandes, para mi esta bien, con limites, claro. Por ejemplo ponerse sombra de ojos, pintura de labios, brillo... ya las niñas no quieren esperar NO TIENEN PORQUE ESPERAR A SER ADULTAS porque los niños pueden jugar, pero si quieren lucirse pueden vestise con gracia. La belleza no es pecado. Quiza la lata (quiza, bah casi segura..) estaba vacia y quizo sacar fotos graciosas.
Dejen en paz es su vida.
Yo tengo la mia y la uso a mi antojo... claro no bebo energizantes pero si hago bromas... nos sacamos fotos juntando varias botellas de cerveza... esta bueno.

ES VERDAD STOY DE ACUERDO YO TENGO 10 AÑOS Y NO KIERO ESPERAR A CRECER!
LOS NIÑOS DEL HOY SOMOS DISTINTOS A LOS DEL PASADO ;)

TMPCO ME HAGO LA AGRANDADA MALLL EHHH
ES SOLO MI OPINION COMO LA DE JOSEFINA
HACERSE LA AGRANDA CON LIMITES O SIN LIMITES NO ES UN PECADO!
PERO HACERSE LA CREIDA COMO ALGUNAS ESOOO SI ME ENOJAAAAAAAA Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:P TENGO MIS RAZONES PARA ENOJARME.....
ULTIMAMENTE EN MUCHOS BLOGS STOY VIENDO Q DICEN Q NOAH SE KIERE PARECER A SU HERMANA MAYOR(MILEY)
Y ESO ES VERDAD SEGUN SUS FOTOS ....EL SHOW Q NI SABIA Q TENIA UNO ;)
TODA LA FAMILY DE CYRUS SE KIERE TREPAR DE SU FAMA (CON TODA ME REFIERO A THISHA O COMO SE LLAME Y A NOAH LOS DEMAS COMO Q NO KIEREN TENER MUCHO Q VER CON LA FAMA.......Y TRACE NO SE SI SE TREPO DE LA FAMA DE MILEY PERO NO ME IMPORTA LA VERDAD.....)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger