jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson — Todo Mi Amor Eres Tu


Aquí les dejo esta memorable canción (y legado) que nos deja el ÚLTIMO ÍDOLO MÁXIMO E ÍCONO MUNDIAL DEL POP, ROCK Y SOUL, Michael Jackson a todos sus seguidores latinos - españoles: La canción se llama "Todo Mi Amor Eres Tú", la cual Mike grabó para su disco "Bad" (2003). Esta canción sólo aparece en la Edición Especial del CD y es la versión en español del tema "I Just Cant Stop Loving You".

Seguimos consternados por la temprana muerte de este ídolo del pop; en mi casa todos estamos demasiado tristes.... Aquí algunas reacciones de las celebridades que están lamentando y no dejan de llorar su muerte:

--> LISA MARIE PRESLEY, hija del ídolo del rock Elvis Presley y esposa de Jackson a mediados de la década del 1990, dijo en un comunicado:

"Estoy muy triste y confundida, sintiendo todas las emociones posibles. Estoy desconsolada por sus hijos que yo sé eran todo para él y su familia. Esta es una pérdida tan grande y a tantos niveles, las palabras no bastan".

--> BROOKE SHIELDS, actriz. Vieja amiga del Rey del Pop. En un comunicado divulgado a través de su publicista, expresó: "Mi corazón está abrumado con la tristeza por la devastadora pérdida de mi verdadero amigo Michael. El fue un extraordinario amigo, artista y un aporte para el mundo. Me uno a su familia y a sus fanáticos en la celebración de su increíble vida y al luto por su prematura partida".

--> Estrella del pop MADONNA dijo a la revista People: "No puedo parar de llorar por las tristes noticias (...) Siempre admiré a Michael Jackson. El mundo perdió a uno de los más grandes pero su música vivirá por siempre. Mi corazón se compadece de sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga".

--> Representantes de la actriz ELIZABETH TAYLOR, otra de las viejas amigas del cantante, dijeron que ella estaba "demasiado devastada por la pérdida de su querido amigo Michael Jackson como para emitir un comunicado en este momento", pero prometió pronunciarse posteriormente.

--> MILEY CYRUS ha escrito en su twitter: "Michael fue mi inspiración. Amor y Bendiciones".

--> DEMI LOVATO; "Éste es un día tan triste; todas mis oraciones van para las familias que están perdiendo esas personas inspiradoras esta semana".

--> ASHLEY TISDALE: "Tengo algo que decir; seis de nostros de HSM tuvimos la suerte de conocer a este asombroso hombre. Recordaré ese momento para siempre. RIP Michael".

--> SELENA GOMEZ: "Michael Jackson, Farrah Fawcett y Ed McMahon.. envío mi amor y oraciones a sus familias".

32 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO TEAM EL MENSAJE DE SELENA ME LLEGO AL CORAZON ESTUVO MUY LINDO AMO A SELENA*DEMI*MILEY*ASHLEY*

Aldi dijo...

sssi, yo cuando me entere me qeede dura, no lo podia creeer!

SOLO LE DESEO LO MEJOR A LA FAMILIA DE MICHAEL ♥

ERA UN GROSO ♥

LeslyJurado dijo...

Que horrible. El siempre sera recordado como EL REY DEL POP. Descanse en paz!

andrea dijo...

LA VERDAD ES QUE DEJO MARCADO EL CORAZON Y LA VIDA DE TODOS NO IMPORTA LAS EDADES
QUE EN PAZ DESCANSE MICHAEL
QUE TRISTE Y GRAN PERDIDA PARA EL MUNDO
LA CANCION ESTA MUY LINDA LA ESCUCHE EN CNN
APESAR DE TODO LO QUE ALLA O NO HECHO ERA UNA GRAN PERSONA
SIMPLEMENTE SERA SIEMPRE EL REY DEL POP

Novela Niley dijo...

HOY HEMOS PERDIDO A UNO DE LOS GRANDES DE LA MUSICA, GRAN PARTE DEL MUNDO PERDIO SU BRILLO ESTE DIA...PERO...AYER MURIO UN IDOLO, HOY NACE UNA LEYENDA. MICHAEL NO HA MUERTO EL SERA RECORDADO POR SU MUSICA

MICHAEL MURIO SIENDO EL REY..Y LO SERA SIEMPRE

RIP MICHAEL :(

THfan dijo...

"ayer murio un idolo, hoy nace una leyenda" que buena frase..
yo todavía no puedo creerlo,
que el siempre recordado Rey del Pop haya muerto, no se puede creer, pero asi es esto, los bueno siempre mueren, pero aun asi, nadie nunca se va a olvidar de el,
Este donde este, le deceo mucha paz!

Anónimo dijo...

Ayer murio un idolo, hoy nace una leyenda...
¡Que bien dicho!
Yo aún no me lo podía creer, no soy una fan incondicional, pero si siento que este muerto.
Se le recordara siempre...
R.I.P
aLy^^

Let it be. dijo...

ayer estaba medio dormida escuchando la radio y cuando lo oi me quede con insomnio!!


michael pasa a ser un mito :)


Descanse en paz, michael

Anónimo dijo...

Cuando me enteré me quedé en O.K me pasó igual que con Farrah Fawcett, se han ido así derrepente. Mis condolencias para la familia, yo creo que él no fue feliz se quedó sin infancia y cuando hablaba se notaba. Ahora descansará en paz.

erika dijo...

es muy lamentablee!..la perdida..de michael.. nunca jamas existira alguien como el!..NUNCA

lo k mas pena i kolera me da..esq nunca llegue a conocerlo..jamas llego a peru!... ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERLO
=(

..! mis kondolencias.a la familia

.. :'(

Anónimo dijo...

Aun no se como se analiza esta gran y triste noticia...
supongo que lo que se puede decir es que En Paz Descance y que Dios ayude a su familia en este momento tan devastador, por mi parte y la de los demas seguidores de Michael debo decir que siempre sera recordado como lo que era y seguira siendo el Rey del Pop...

Scarlett dijo...

gracias por esa bella cancion! Michael era un idolo para todos! yo queria verlo en vivo y por lo menos llegar a tocarlo ahora ese sueño se esfumo... el iba a ser gira mundial e iba a venir a Venezuela supuestamente o en el 2011 o 2012, ahora solo tendre esos recuerdos de youtube de el bailando..... Benditos sean los que lo vieron bailar y cantar en vivo y Bendita sea toda su familia, amigos y gente mas cercana que le dio el apoyo para que cantara!!!!

dos datos importantes

Jackson no se opero la piel!! el sufrio de una enfermedad llamada vitiligo http://es.wikipedia.org/wiki/Vit%C3%ADligo

y uso medicamentos para acelerarlo para que no lo vieran manchado!

y tambien el no es ningun violador de niños!!! lo estafaron para que diera una millonada a esa gente!!!

Anónimo dijo...

aun no lo puedo creer fue tan sorpresivo..
sin duda dejara un gran vacio en la musica
RIP Michael Jackson

--Almendra--

popchismes dijo...

oye cuales soon los twitters de ellos? me pueden mandar los link porfaa?

Estudiantes UdeM dijo...

aaaahh yooo me quedee con trauma ale scuhar la ntoicia!! en verdad noo lo adoraba! nunca me gustooo despeus de todo lo q se hizoo... peor igual uno queda impactadoio sabiendoo quee unnaa estrellaaaaa!!!!!!! es qeu es elr eyy del po!!!! muerto! woww esooo deja muhco q oensae

Anónimo dijo...

Michael Jackson King of pop forever rest in peace

Anónimo dijo...

que tristeza que se alla ido megustan mucho sus canciones =¨(

TE VAMOS A EXTRAÑAR MICHAEL ♥

DomEnIk!!! xD dijo...

omg!!!
el es el mejor voy adecir
algo ahora sale la gente
hipokrita antes nadie lo apoyaba solo sus fans de korazon,amigos varios y familiares!!
kuando todo el mundo kreyooo esa mentira de q el violaba niños solo
sus verdaderas amistades estuvieron ahi!!! y esa es la vdd!!
madonna eres inkre!!
el siempre va estar vivo!!
en mi korazon!!
el siempre sera el mejorª!!!
mi idoloo!! mi heroe!!!!

deskanza en paz mj!!

Anónimo dijo...

La verdad yo tampoco caigo qe murio Michael fue un grande revoluciono la musica! sus canciones sigen sonando a pesar de los años y eso creo qe nadie lo consigue todos lo conocen niños adultos TODOS!! y creo qe de verdad nadie podra igualarlo el siempre sera recordado (como dijieron) como el unico rey del pop!!
No soy fans de michael pero es lo qe me inspira lo respeto por su gran trabajo a lo largo del tiempo
y tengo una gran admiracion porqe lo qe el hizo en escenario nadie lo podra igualar con su baile su musica conqisto a todo el mundo

Le deseo qe descanse en paz

♥¡Senny!♥ dijo...

es unas latima, tienen qe aber un monton de corazones rotos por su ida, fans, familia, amigos.... todos

TisdaleAndTokioHotel dijo...

Michael Jackson NO HA MUERTO
él siempre ESTARÁ VIVO PARA TODOS NOSOTROS

Anónimo dijo...

POBRE CUANDO VI LA NOTICIA NO LO PODIA CREER
QUE LINDAS LAS PALABRAS DE ASH,DEMI,MILEY Y SELENA DE VERDAD SE NOTA Q SON BUENAS PERSONAS

dorita dijo...

woooooo qq tan pero tan grande perdida woooocon michael cerro con eso una generacion grande michael jackson mas aya de su problemas o cosas todos savemos qq fue un gran cantante hasta siempre descansa en paz

eriliz dijo...

"lo siento POP tu castillo se quedo sin REY"

Anónimo dijo...

Michael Jackson siempre sera recordado como un maestro, un idolo, un groso en la musica!

como decian ahi, una frase q describio todo perfectamente:

"AYER MURIO UN IDOLO, HOY NACE UNA LEYENDA" pero q frase tan buena

obvio Michael fue, es y sera un icono, una persona... como decirlo, tan UNICA y siempre permanecera en nuestros corazones, el merece el respeto


MICHAEL JACKSON 1958 - 2009
QUE DESCANZE EN PAZ EL QUE SERA EL UNICO REY DEL POP

Andrea dlf dijo...

Yo todavía no lo puedo creer, se me encharcan los ojos y se me hace un nudo en la garganta cada vez que escucho una canción suya o veo un video en la televisión, me encantaban sus canciones, videos y su forma de bailar, me parecía una persona que aunque fuera SUPER ESTRELLA, jamás se le subió la fama a la cabeza, siempre fue muy humilde, y sobre todo tenía mucha conciencia social, la verdad es una gran pérdida, una lástima porque todavía estaba muy joven, y aunque haya tenido sus escándalos, estos no alcanzaron ni alcanzarán nunca a opacar LA GRAN ESTRELLA QUE ERA. Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

ps la verdad era y siempre sera el idolo del mundo entero...
y lo mejor es que....
TODAS LAS ESTRELLAS SIEMPRE ESTAN EN EL CIELO...y ayer michael jackson...paso a ser la estrella mas brillante en el cielo...te amamos michael jackson

Anónimo dijo...

aun no lo puedo creer que se alla ido ... mucho amor para sus familiares dle rey del pop

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Wa d vdd k no lo puedo kreer k aiga muerto kuando lo i no lo podia kreer! la vdd todo mundo lo lamentamoz zu repentinamente nunk noz lo imaginamoz k zuzediera de la nada.... u.u

Para todoz zuz fans i zu familia i to2 loz k lamentamoz zu muerthe !!

MICHAEL JACKSON LIVE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El mundo de la música pop se quedó sin rey, pero sigue estando su trono, y siempre será recordado.

Anónimo dijo...

HASTA SIEMPRE MICHAEL JOSEPH, GRACIAS MICHAEL JACKSON.

@ndrea dijo...

que mala onda el rey del pop a muerto, sigo sin poder creerlo ,los que lo queriamos siempre lo vamos a recordar el trono no se quedo vacio el seguira forever siendo el rey del pop y no lo tienen que remplazar,va a vivir x siempre en nuestros corazones lo queremos mucho ,el lo a de saver muy bien,MICHAEL JACKSON X SIEMPRE EL REY DEL POP!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger