lunes, 22 de junio de 2009

Kristen Stewart, rockera en CUEROS

Luciendo como una casi gemela de la rockera Joan Jett, Kristen Stewart se apresta a dar su primera carrera, literalmente en cueros, en el set de su nueva película The Runaways, Hoy lunes (22 de junio) por la tarde en Los Angeles.

Miss Stewart también fue captada en la vieja escuela de Niagara Falls (fotos en camiseta).

Y, si no has visto, aquí puedes ver las primeras fotos de Dakota Fanning filmando en el set de The Runaways.








créd.(Fotos): Link.

25 comentarios:

96eliana dijo...

se ve super bien!!!

cualquier look le va!

Anónimo dijo...

DIVINA!!
me encanto como se ve con ese look mas rockero!!

Anónimo dijo...

la verdad esq kris es muy linda pero se aruino con ese pelo pero buee igual me cae bien y qiero q este con rob!
besos

Anónimo dijo...

se ve hermosaa
me encanta su cara cuando
va corriendo ahahah

Anónimo dijo...

Mirar lo que he encontrado (si quiere "Blog de la Tele" lo puede publicar) ¿Os gustaría ver como sería un hijo/a de Robert Pattinson y Kristen Stewart? Pues aquí teneis la foto:
http://www.morphthing.com/baby/279-Baby-of-Kristen-Stewart-and-Robert-Pattinson

Esta chula la página XD.

xime!!! dijo...

wow.....kristen se ve tan diferente con ese look y ropa pero no se me gusta aunque no le quede como el de bella q es mucho mejor me gusta como se ve de rockera...simplemente espectacular...espero q sigan poniendo mas notis de ella...!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenooo!!!... la verdad ella es muy linda pero me parece que ese look no le queda muy bien!!!!... se veia mejor con su pelo castaño me parece a mi...

Anónimo dijo...

digamos la verdad...linda no se ve, parece un hombre

Anónimo dijo...

Que horrorosa se ve! :S

Lisselot dijo...

esa chica es raraaa!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Lo mizm opino ella ez bonitha pero no me guztha komo ze ve eza ropa ezta horrible! no le ba.........

y no entiendo kuanthaz peliz juntho kon dakota azen ezta y luna nueva?¿?¿

.-.

ME enkntha komo ponez ezoz tituloz bn emozionantez kon doble zentido xDD

Anónimo dijo...

esa mujer no tiene nada de trasero es plana plana y por delante tambn =0 no me habia dado cuenta de eso

Anónimo dijo...

no le luce esa ropa en cuero ni el color del pelo
pero sige siendo muy linda

Anónimo dijo...

muy linda, se parece al de tokio hotel de lejos jajaj no significa que este fea sino que el de tokio hotel parece una mina

Anónimo dijo...

Hermosaa! Kris Se ve muy sexy de cuero negro y rockera! Me pregunto como reaccionara Rob al verla en la peli, bn emocionado! Hehe, iaa kiero ver The Runaways!

Chero Malpartida dijo...

wow!!.. se le ve geniaL!

definitivamente no m gustaba con el pelo asi.. pero ahora, q esta con el atuendo completo.. se le ve muy bien!

le faltaba entrar completamente en el personaje para verse realmnt bien!!

m encanta esta chica!

Anónimo dijo...

m encanta! se ve re rockera!! yeah!xD

Anónimo dijo...

que raro que le queda ese look!
pero esta muy buenoo
muy rockeroo!!
besos

majo dijo...

que raro que le queda ese look!
pero esta muy buenoo
muy rockeroo!!
besos

Anónimo dijo...

ya quiero ver esa peli
la vdd es q a kristeen
digo q le faltaaa algoo
una pequeña cosa para actuar bn
la eh visto en 3 peliculas
i masomenos actua igual en
las tres algo simpleee :S
noseee le falta algoo!!
aun asi es muy bonitaaa
pero claro una cara bonita
no es suficiente en una peli
o siiii? :O bueno desde mi punto
de vistaaa nooo!!, espero en esta
peli actue con mas pasion, con mas
ganaas

Anónimo dijo...

No!
Se Ve Super Extraña!
Dios Mis Ojos Han Fallecido!
Que Inmundicia!
Bueno, pero igual la vieja no tiene tanta personalidad como para cambair de look...
Es solo para una pelicula pero Dios, No pudo escoger otra peluca, Hahahaha
Que Chiste!
He Quedado Traumatizada Con Su Cuerpo!
Es Muy Plana!
:'(

Anónimo dijo...

esta irreconocible,que fea esta la pobre

majo dijo...

jajaj kristen se mando un bella es esa filmacion!
se mato la pobree
al estilo bella swan la caida de lo pelotuda que fue
eso le pasa por hacerrce la que cuando corre jjaja

pobree

Anónimo dijo...

..mmm... sinceramente me agradaba mas su look anterior (mas alla de que ésto lo haga por su película) y no creo que ella misma se guste mucho con este nuevo estilo., por las fotos que vi no tiene cara de que lo lleve muy a gusto.. me parece a mi.

Anónimo dijo...

No, no me gusta... antes tenía un cabello precioso., lo arruinó totalmente.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger