lunes, 29 de junio de 2009

Katy Perry ROCKEA en Festival Costa Pop


Llevando su singular música a Málaga, Katy Perry fue divisada realizando su show en el Festival Costa Pop anoche (28 de junio).

La precioxidad "Hot N Cold" tomó el escenario luciendo varios trajes mientras desplegaba su lista de canciones en el festival plagado de famosos.

Entretanto, Miss Perry recientemente celebró su recuperación de influenza con un regalo de baño de pizza.

Cuando estuvo en Milán, Italia, Katy escribió en su Twitter, "Por qué es eso que después de no comer por tres días todo lo que puedo pensar es.... comida, la comida me sonríe.... atráyendome con seducción sexual.... no tengo autocontrol". Ella subsiguientemente echó a la red una foto suya en una bañera con una pizza en una bandeja. ¿Viste esa foto hot?






créd.(fotos): Link.

10 comentarios:

Mari Alice dijo...

jajaja qlinda la mejor foto es la tercera no en serio se ve q estaba disfrutando un monton suerte!!!!

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

alguien me puede decir qe estaba aciendo para subirse al escenario! xD ..lo unico qe iba a lograr cn subirse asi era qe se le viera el poto!! xD
me encanta cmo canta!..y demaciao divertia la ultima footo! xD

Anónimo dijo...

esto creo k fue el dia 27 bueno mas bien la madrugada de el dia 27 para el 28 ke estubo aki en malagaaa en el festival de el cota pop estubo fantastika yo estube alli os puedo asegurar ke esta komo una cabra se bajo de el escenario y se pue para el publiko jaja

Cristy dijo...

Para subirse al escenario estaba subiendo por una plataforma, porque se bajó al público mientras cantaba I KISSED A GIRL.
Y no es COSTA SOL, ES COSTA POP.

Yo estuve allí en 4 o 5 fila, e hizo un concierto ALUCINANTE.

Anónimo dijo...

jaja querras decir "POPPEA"
si esta mina no hace rock,hace POP,
dios si piensan que esto es rock, entonces tienen un muy mal concepto del rock..
Luciaa.-

majo dijo...

aguante katy!!!
tiene toda la onda esa tipaa
ojala que venga rapido a argentinaa

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos! :)
Katy es la mujer perfecta!

I♥KP

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hahaha k loka katy me enkntha zu eztilo i zu muzi :D

katty tenia influenza?

lol

Anónimo dijo...

simplemente alucinante, yo la vi en directo y esta flipada jajaja, se supo ganar al publico.
Postdata: Como bien dijeron antes es Costa Pop, y de donde sacaron eso de ke llevo varios trajes??? solo llevo el de los platanos.

Anónimo dijo...

y esta tipa quee?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger