martes, 9 de junio de 2009

Katy Perry confiesa su ADICCIÓN


Nunca rechaza una invitación, y Katy Perry fue divisada en la velada del 20avo Aniversario de los Lulu Guinness en el Museo Victoria y Alberto el lunes (Londres, 8 de junio). La cantante de "Waking Up In Vegas" ofreció encantadora su signo de paz cuando posó para los fotógrafos en el acontecimiento, luego de lo cual se abrió paso hacia el interior para unirse a otros invitados incluyendo a Sophie Ellis Bextor, Jo Wood y la invitada de honor, Lulu Guiness.

Entretanto, Miss Perry confesó recientemente que ella es muy adicta al Twitter - dando a conocer constantemente a todo el mundo donde se encuentra. "La otra noche estaba en un gran restaurante mexicano de modo que usé el twitter — no lo hacía porque estaba en ese restaurante en particular; estaba un poco en secreto en esta ciudad — pero al rato hubieron personas en los exteriores un minuto después de que puse el mensaje. Me olvidé que transmitía en vivo. Soy muy adicta", dijo Perry.

Hubieron muchos fans, wow, hubieron muchos fans, tan rapido, hubieron, hubieron, hubieron (saludos a la real academia de la lengua que visita este blog :)




créd.(pics): Link

13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pense qe era algo sobre drogas xd

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hmm xD me kae zuper bn katy xD

adicta al twitter xD ezo no ez extraño en loz fmaozoz lo uzan 100pre .-. i io no lo entiendo!!

jajaja bueno zuper fan de katy!

k rara ta veztida aa i ezoz zapatoz ze parezen a los k uzo viztoria justice en loz mtv movie award

lllulu dijo...

ME HACEN ASUSTAR LOS TÍTULOS QUE PONEN ACÁ.
EXPRESEN MEJOR LO QUE QUIEREN PONER VISTE, PORQUE ADICCIÓN YO PENSE QUE SE DROGABA O ALGO Y NADA QUE VER, AL TWITER.

Anónimo dijo...

jaja parece q todo el mundo ahora eesta en la onda del twitter la verdad a mi no me llama la atencion no veo q tenga de especial me voy mas por el facebook ..una cosa q te quiero decir es q una parte q traduciste mal , pusiste hubieron y es hubo, se q eres humana y te equivocas es solo para decirte , esta increible tu blog lo amo

Anónimo dijo...

Yo soy adicta a Katy Perry..!! xP
Sale suuuuuuuuuuuper linda en las fotos..!!

I♥KP!!!

Anónimo dijo...

Jejeje, todo el mundo pensaba que era algo sobre alcohol o drogas. Arriba Katy Perry ella es la mejor y la más bonita aun no se como anda con ese hombre, que parece extraterrestre

Anónimo dijo...

jajjajajaajj!

Me asustee! pense que era adictaa a las drogass o al alcohol!! :S

Menos mal q no es esoo :D

Katy ♥

Anónimo dijo...

Katy perry es genial pero en vivo canta mal

Anónimo dijo...

Ohh se ve MUii wapa ;)

Anónimo dijo...

ME GUSTAN LAS MUJERES CON CURVAS COMO KATY PERRY!!!!! <33333

Anónimo dijo...

Kate perry canta fenomenal en directo, yo la he visto.

Anónimo dijo...

katy perry tiene glamour, ahi es nada

Anónimo dijo...

Katy Perry canta hermoso en vivo...
la diferencia es q le cambia el ritmo a las canciones, lo cual es MEJOR...
pero katy en vivo canta hermoso y su vo tanto como ella es preciosa!!
I LOVE KATY PERRY

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger