lunes, 15 de junio de 2009

Fotos PERSONALES de Robert Pattinson


Abrimos esta entrada donde estaremos poniendo, cada vez que aparezcan o nos envíen, las fotos personales del astro de Crepúsculo; Robert Pattinson.

En las fotos a continuación lo podemos ver cuando era muy joven, incluso estudiante, ya que en una de ellas se ve bailando en lo que aparentemente es su baile de graduación estudiantil. El actor de 23 años de edad tenía una vida social muy activa en su adolescencia.









Gracias a: miichPattinson

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas fotos jajaj
aunk creo qe no es el baile de graduacion, creo k no llegó a graduarse se fue antes del instituto. Pero no estoy segura.

Fifteen Girl dijo...

van a seguir pensando q es lindo? Mirenlo nada mas, es horrible xD

mairene_parra13 dijo...

qqq bello se ve en la ultima fotoo!!

lo amo!!!

=)

PauuLove dijo...

aaa los gemelos de Harry Potter!!

es cierto que uno murio apuñalado??

esque oi el rumor pero no llegue a asegurarme de que era cierto...

beelu dijo...

Para mi, en lo personal, creo que las ultimas fotos si son de su baile de graduacion o de cualquier otro baile, pero la que esta bailando con la chica creo que es de una escena de harry potter. talves esa chica le estaba enseñando a bailar para la escena del gran baile, solo digo yo. porque en la primera foto me di cuenta de que esos dos chicos, son los gemelos weasley. (:
un beso BDLT

Anónimo dijo...

jajaj q escrachoss...
lo amo.. es geniall verlo como era antes de tener q lidiar para mantener esa postura de nene perfecto xq todo el mundo esta pendidnte de lo q hacee...
aveses es geniall poder salir un poko. dee edward cullen o el robpatzz q vemos ahoraa..
a mi como fann me gusta muchoo :)

Anónimo dijo...

ahaha amee el cortee ke traiaa en la ultimaa foto ke se lo vuelvaa aserr salee divinoo ahaha roobb(LLLLLLL) :)

Anónimo dijo...

wow simplemnte hermoso!!
toma mucho??
en fin lo amo!!!

twilightGirl dijo...

Lo adoro pero es raro
como diria mi mama parece que esta en un puticlub...jeje

Anna dijo...

Que mono que está en todas. jaja
Me encanta :D

Anónimo dijo...

miren la tercera fotos.. pillenlo

Anónimo dijo...

oh my god esta Oliver y James Phelps! (L) los amo , son tan lindos *,*

el otro chico de la primera foto tambien es un actor secundario de HP

Anónimo dijo...

oh por dios!!
amo la ultima foto *-*

MeluziinaCullen dijo...

Mmmmmm Awww Pero Que Lindo!!!
Aun Me Sigue Gustando!!!
Claro Siempre Me Gustara!!!
So Cut ....
I Love U So Much Rpattz... <3<3<3

Anónimo dijo...

puxa!!!fijate ke ahi esta con los actores ke hacen de los gemelos weasley" ke onda!!!

Anónimo dijo...

sii murio apuñalado uno de harry potter pero no se si sera el hasta un video hay cuando lo apuñalan

•♥•♥• Mªr!mªr Jºnªs Lºve•♥•♥• dijo...

Jajaja en un Puticlub!! Con una mamá así para ke programas de comedia? xD

Y ps amo a mi Rob y todo pero solo la última foto le favorece!! las demas Waaaaakkk!!

Susana dijo...

NO SE COMO LES PUEDE GUSTAR ESE CHICO.... ¬¬ ES HORRIBLE!!

Anónimo dijo...

Jajaja muy buenas fotos de Robert! :)
awww en la primera foto salen los gemelos..!*O*
Los adoro (L

dalyzcullen17 dijo...

Dios! Afortunada la chava k bailo con el! Y para las antis que dicen que mi Rob sale mal, pues acaso ustedes salen perfectas en cada foto? Ademas, el es de lo + sexy!

Anónimo dijo...

hay fotos que se ver horribleeeee!!!!!! pero en la ultima lo amo *.*

Alice dijo...

es mi idea o en la primera foto sale con los actores de george y fred weasley?

xime!!! dijo...

jajaajajajjaaja OMG este si q es otro rob es uno liberado y q no le importaba nd solo pasarla bn aunque creo q desde muy joven fue un poco alcoholico como me gustaria q dejara de fumar es q wow si q fuma demasiado xq no se une a ashley greene y nikki reed para dejar de fumar o utiliza uno de esos cigarrillos sin nicotina.......la verdad el me parece muy lindo y todo!!!!en especial la ultima foto..

Anónimo dijo...

que asco vieron la anteultima foto ay un chico de 12 años fumando que asko la verdad no se ke le pasa a este mundo ojala que se mueran todos los que fumen dan askoooooooooo

miichPattinson dijo...

qee GUAPOOOOO ntroo Robertt!



haha lindoo cmo siempreeeeeee!




BDLT gracias x postear mis notas... haha

siRvoo para algoo mass! jaja :D

Anónimo dijo...

en la ultima fotooo
dios mioo rob :D
q bieen saleee <3

Anónimo dijo...

robert q lindo q sos no sabes cuanto te amo no importa q salgas en algunas fotos horrible seguis siendo lindo¡¡¡¡

alea dijo...

que hermosoo..
te quiero robert...

Anónimo dijo...

se ve orrible q pesar

JossPotter dijo...

ya las habia visto todas antes :)
excepto dnd sale cn los Gmelos Phelps! esa nunca la habbia visto *.*! esta hermozzaa! Amo a los gmelosz!
y 'PauuLove' no inventeeeees! ninguno murio apuñaladow! murio otro actor de hp! pero no uno de lso gmelos! okok?

♥.

marty_946 dijo...

los gemel de la primera fto son los de harry potter!!

Anónimo dijo...

esa niña q esta bailando no es x Harry Potter, xq robert no tenia ese corte y esa niña no m parace conocida.
eso es lo q yo digo..

en una foto robert sale no muy lindo no sale. jj

Carla WB!!!

Anónimo dijo...

NO muriió uno q siempre le salian los hechizos malos parece.

Anónimo dijo...

no q asco en la 3 foto se ve asqroso no mejor dicho el todas as fotos
=(

Leia dijo...

no se xk la gente le kiere tanto, esq no veis k es horrible, el muchacho?? a ver cuando empezamos a tener un poco de vista!

VaL dijo...

hoola para los que preguntan si uno de os hermanos weasley murio eso no es cierto se murio uno llamado robert knox que apenas hiba a salir en las siguientes peliculas! espero les sirva

Anónimo dijo...

Asqueroso

alexa dijo...

looo amoooo
ademas que no se dan cuenta las chicas que criticavan la 3 foto que asi esta asiendo la cara daaa!!
ademas aunque en unas fotos le favorescan mucho io lo adoroo ♥3
amee la ultimaa foto ♥_♥

LEE MÁS EN BLOGDELATELE

Noticias más populares del MES