jueves, 11 de junio de 2009

Emily Osment, muy feliz con su MOTO


Emily Osment ha subido esta foto hermosa muy orgullosa con su ¿nueva? motoneta. Ella luce preciosa.

Por el momento está descansando ya que la nueva temporada de HM se empieza a grabar el próximo año. ¿Cuáles serán sus ocupaciones en los siguientes meses?

Ella también estuvo el domingo pasado en la gala de la Fundación Pediátrica contra el Sida de Elizabeth Glaser (Time for Heores Celebrity Carnival). Aquí les dejo algunas fotos.





--> Darkhsm1

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me EnCaNtA eMiLy SiEmPrE tAn SiMpLe Y hErMoSa

XoXo

LaDy

Noemí dijo...

HOLA BDLT! SALE MUY LINDA EMILY EN LAS FOTOS, ME GUSTA EL COLOR DE LA MOTO PARECE ITALIANA, PERO NO PUEDO CREER QUE VAYAN A GRABAR LA CUARTA TEMPO DE HM EL PRÓXIMO AÑO! BUENO DEBE SER PORQUE MILEY VA A ESTAR OCUPADA CON SU NUEVA PELÍCULA Y MITCHEL CON EL DISCO, PERO ES BASTANTE TIEMPO!
BUENO BDLT ME GUSTA MUCHO EL BLOG ME ENCANTA! SIGAN ASÍ

♥MILEY ROCKS♥
♥JOBROS♥
NILEY PLEASE DON'T COME BACK!!!

Anónimo dijo...

me encanta emily es de lo mejor sinceramente me gusta todo de hanna montana me hace reir mucho jajajaj.

emily es super genial tan natural es super espero que saque un disco canta cool.

deyaniRa dijo...

pues a mi emily se me hase una chava muy linda y divertida sale super en zuz fotos y ademaz me cay mejor k miley cyrus ...........
bueno m despido d uds y saludos a todos

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

muy lenda emilyy me kae zuper bn :D ez d miz disney favoritez me kae zuper!

me guztha zu moto pero no el kolor >.<

Anónimo dijo...

WWOW QUE MOTO TAN CUTE AUNQUE EL HUBIERA PREFERIDO OTRO COLOR..... gusto de kada kien ..

me cae bn Emily es muy sencilla #"$super"#"

Mery dijo...

Emiliy me encantaa!! Siempre la quiise,, desde que empezo Hannah.

Es preciosaa y salio muy linda!!

Obvio,, quien no va a estar feliz con una nueva moto!!?? jajaja

Bessos y el blog esta muuuy buenoo!!

Anónimo dijo...

ELLA ES MUCHO MAS BONITA QUE DESTINY
HOOPE
EMILY BEAUTY
DESTINY UGGLY

Anónimo dijo...

ELLA ES MUCHO MAS BONITA QUE DESTINY
HOOPE
EMILY BEAUTY
DESTINY UGGLY

wendy dijo...

linda como siempre

Anónimo dijo...

Uyyy se ve heRMOsisiMa!!!
sieMpRe taN liNDa y seNcilla!!!
:DDD

Anónimo dijo...

Hay que lind ala moto *-*
y ella me cae tan bien es tan simple con esa vida que lleva x_X me encanta eso de ella :)

Anónimo dijo...

Hola QUE LINDA MOTO!!!!
(=
Divina igual a emily me gusta mucho esa sonrisa se ve tan feliz!
chica por fa!!te lo pido publica estas fotos en tu blog yo se que nick mascardo es moda antigua pero encontre mas FOTOS de ese chico te las dejo a ver si las publicas...estoy como anonima no puedo entrar a mi cuenta creo que mi hermanita la elimino bueno en fin te dejo las fotos y otras fotos del nick q pusiste hace poco con un nick "argentino"pero es mas feo u_u..Nick JONAS es unico
bueno aqui te las dejo es un poco confuso:

http://fr.tinypic.com/r/4g3yba/5

Por si el tamano es muy GRANDE aqui hay otro:

http://fr.tinypic.com/r/10cri9e/5
PS:Publicala PLIS!
estan un pco feas lo se pero yo estava de afan ya eran las 2:30am :s
-Jaz...-

Let it be. dijo...

oooo yo tambien quiero una asi....


la envidio!

Candy (SMG+RB) dijo...

Linda moto, aunque de otro color sería mejor xD
¿Va a haber una 4º temporada de HM? Wow! que bueno, yo pensé que en la 3º se terminaba la historia, pero igual mejor soy muy fan de la serie, espero que esté igual de divertido que las anteriores!!! :-D
Saludos, BDLT, bye =)

Anónimo dijo...

hermosa como siempre!!! ((la moto también)) arriba emily!!!! ;) ((aparezco como anonimo pero soy mujer))

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger