sábado, 27 de junio de 2009

David Archuleta; Lindo Gesto con Regalos de sus Fans


Precioso el gesto de David Archuleta; la celebridad del American Idol aprecia sobre manera los regalos y presentes que le ofrecen sus fans y los usa como complementos en sus trajes.

Aquí hay un vídeo de cuando Archie estuvo en UK y se ve que sus fans le regalan una bufanda (ver vídeo, click aquí; minuto 6.10); es la misma que podemos apreciar en la foto arriba y demuestra que el cantante teen la usa incluso como una prenda en su atuendo para un concierto; ¡un gran gesto que dice mucho de su personalidad!

Y en noticias relacionadas, David fue otra de las celebridades conmovidas por la repentina desaparición de Michael Jackson. Archie interrumpió su concierto del día jueves para hablar sobre MJ, diciendo que era su inspiración y que estaba demasiado triste.

Y en su twitter y a través de popeater, dijo: "¡Ah, no puedo más de MJ. Sé lo que habla todo el mundo, pero él merece respeto. Espero que la gente sepa apreciar la increíble labor que realizó y no se centren en las dificultades que enfrentó".


--> maria cute

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se ke no tiene nada ke ver, pero esk si no luego se me olvida,
el video de greenday el nuevo ke an sacado no me acuerdo como se llama se parece muxo al de BILLY TALENT SURRENDER, para ke veais las comparaciones i bueno si luego kereis subir los videos! ;)

y respecto michael jackson, creo ke ahora podra tener la infancia ke nunca tuvo

besoos!

Anónimo dijo...

que divino que ess, yo voy a ir al concierto en tampaaa
woo,

RIP Michael

Camila no soy. dijo...

aww los fans que se lo regalaron deben estar refelices por ese gesto.

Likezerogravity dijo...

O.O
Qe lindo sale en esa foto, y los que se la regalaron se merecen una placa con su nombre hahah.

Adriana dijo...

Anónimo dijo...
junio 27, 2009 4:54 AM
******
Porque comentas sobre Green Day en un post de David Archuleta? :/

con todos estos gestos de David podemos ver que él si aprecia a sus fans y les agradece por sus regalos. Es único por eso lo adoro!!

Claulove dijo...

mmmm, bueno no es la unica vez, muchas veces utiliza pulseras camisas ^^, es tan lindo lo que dijo de MJ.,
El es perfecto :)

Anónimo dijo...

<3 estuvo triste x la muerte de uno de sus idolos :( menos mal q dijo en twitter q ya no :)

Anónimo dijo...

aw que lindo se ve en esa foto

Lucia dijo...

todavia estoy shokeada con lo de michael, divino david, lindo el gesto

Anónimo dijo...

Me muero si hace algo asi con algoque le di haha

Anónimo dijo...

poon algoo de teen angels!

Anónimo dijo...

aguantee davidd, uno de los teen mas talentosos!

Silvi* εïз dijo...

AYY el es tan lindo! siempre usa las cosas qe sus fans le regalan :)♥!

y es muy respetuoso y agradecido con los qe son sus inspiraciones! sabe valorar lo bueno qe cada persona puede ofrecer :')


AGUANTE ARCHIE♥

Anónimo dijo...

Quiero casarme con el, quiero tocarle su herrmoso pelo, su hermosa piel, y mi mama lo quiere adoptar :.
Lo que dijo de Michael me encanto , es UNO de lo mas inteligente que he leido,

Peace& love

marce dijo...

Tan bello mi David, porque es MIO..
Es broma, ya en serio el es un ejemplo a seguir, considerado, respetuoso y siempre agradecido con sus fans.

Anónimo dijo...

Me encanto lo que dijo, Mucha gente critico y sigue criticando a MJ por lo que hizo, y no ven lo bueno que hizo, y asi es david siempre sacando lo positilvo de cada cosa,
Awww que lindo jesto de su parte, apreciar lo de los fans

Archieftw

Justme dijo...

No puedo esperar para verlo en concierto,
es super talentoso mi archie

David Archuleta Argentina dijo...

Te amamos David Archuleta!
Tus Fans de Argentina.

http://davidarchuleta-argentina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

O_o no me tomen de ignorante ayer vi Icarli i salia el pero pense ke era un personaje de comedia xDD kuek perdonen a sus fans por mi ignorancia

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger