domingo, 28 de junio de 2009

Dakota y Kristen, Domingo en The Runaways


Luciendo en sus usuales atuendos rockeros, Dakota Fanning en sexy blusa floreada y Kristen Stewart en una camiseta de estrella de fútbol americano, estuvieron full ocupadas en el set de The Runaways, en Los Angeles, este Domingo 28 de junio.

Según se ha informado, una nueva actriz se ha integrado al elenco y se trata de la estrella Scout Taylor-Compton que interpretará a la guitarista Lita Ford.






créd.(y+Fotos): Link.

18 comentarios:

barby dijo...

ya kiero ver la peliii!! daki q blanca...amo su trabajoo..esta mascando un chicle?

Mery dijo...

Muy liindas las dosss!! No me gusta mucho el estiilo de ropa, pero tiiene q ser asi, jajaa

Pero las dos... DIOSAS TOTALESS!!

Bueno,, leo este blog siiempre y me encantaa!!

Bessoss!!

Unknown dijo...

hola soy el primer omentario en tu pag kiero desirte ke a todos mis amigos le di esta pag por ke l necuentro super ademas¡ te kiero pedir ke me puedas ayudar todos nosotros somos fand de demi lovato esta es nuestra pag plz vela http://demifanschile.blogspot.com/
plz trata de promosionarla si te gusta

atte desde chile
kmila mak y amigos¡¡

Anónimo dijo...

dakota es la chica mas hermosa de todos los tiempos! simplemente una belleza

xime!!! dijo...

n me encanta como lucen con sus looks de rockeras en especial kristen pero dios es q ella nunk deja de fumar xq en muchas fotos ella sale con un tipico paquete de cigarrillos cuando tenga unos 30 años estara terrible xq no para!!!!!

Anónimo dijo...

definitivamente las dos necesitan un bronceado urgente!!! especialmente dakota! ajjajaj

Anónimo dijo...

dddddddddddiiiiiiiiiiiiosssssssssss
y me kejo yo de k estoy blanca dakota y kristen estan como la nieveeee

Anónimo dijo...

digamos la verdad..kristen se ve horrible, parece un hombre

Mari Alice dijo...

ps la verdad esta dakota no me cae nm nose no me gusta pero bueh no le deseo mal q siga asi!!!! soy nueva jejej mi primer comentario me encanta este blog

Mari Alice dijo...

mmm

Mari Alice dijo...

bueno la verdad no me cae dakota pero no le deseo mal es muy linda y tiene mucha suerte y kriss ps q termine rapido su peli para q vuelva a su antiguo estilo jejej es mi primer comentario soy nueva me encanta este blog

Anónimo dijo...

se hara el beso lesbico???
pq se ve q dakota esta rara pero femenina en sentido de ropa y eso y kristen como machona....:S

CaMuLiTaH! dijo...

Dakota crecio demasiado rapido, debo decir q es muy bonita aunqe creo q el color de su cabello es demasiiado claro para su color de piel. Ella es una chica simpatica y creo q tiene mucho futuro pero no me gusta q se junte con Kristen, porq es mas grande por lo q se, se droga y no es para nada simpatica y simplemente no kiero q se "contagie". Kristen parece varon en una de las fotos, no me gusta su nuevo look y aunqeu antes me caia bien, creo q ahora cambio demasiado para mi gusto!...
Amo el Bllog!!!
suerte bye

Anónimo dijo...

Kristen parece un hombre... no me gusta su nuevo estilo.!!

Anónimo dijo...

Me encanta Kristen!!!!

es la mejor de todas!!

besos!

Anónimo dijo...

yo no creo qe alla bezo lesbico entre ellas i si ai seran dobles... dudo qe los papas d dakota le prmitan hacer esa escena

Anónimo dijo...

q lindass las dos pero no me gustoo mucho el estilo de kristen poq ta mui blancaa i no se ve bn rubiaa se ve mejor cn su pelo cafe claroo :) pero = es super leenda

Soluuu! dijo...

Esa ropa se ve super incomoda y es bien feita, pero bueno era la epoca xd las gafas de kristen son parecidas a unas que tiene ashley tisdale, seguro que si hacen el beso son dobles. No creo que lo quieran hacer ellas y no creo que la produccion las presione para que lo hagan.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger